Mugen para PSP

SakirSoft
Lo que prometio lo cumplio
Para los que recuerdan que estaba juntando dinero para comprarce la PSP(aunque nose si por ese medio la consiguio)

Hay esta

http://www.sakirsoft.com

la beta no publica me la paso y puedo afirmar que esta super buena
la velocidad de la cpu la tiene a 222mhz por lo cual puede lograr muchas cosas, aunque faltan algunas cosas antes de ponerlo al publico general segun lo que me menciono
Q wena noticia.
Cuando salga una version wena me la agencio.
Para crear mi propio game de lucha :D

Salud. ;)
noticion!!!!

animo para ese tio!!!
no se ve nada jubable solo una pelea generada, igual k un video.
¿Alguien puede explicar en qué consiste este proyecto?

Saludos![bye]
yeah!!, ojala sea cierto, porque tengo muuuchos personajes de mugen ^^, asi que esperemos que no sea fake

Edito: He visto el video, no se quien estará jugando, pero desde luego los botones de la psp no se estan usando, asi que o es un cpu vs cpu o es un fake de cojones xD

un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
Anda que si vierais mi MUGEN de caballeros con 60 personajes, o el de Kenshin...que fuera eso en la PSP es un sueño.

Animo y gracias al colega. [beer]
El mugen mejor en consolas de sobre mesa por el control, y habria q ver como sa adapta a la pantalla de la PSP
Yo no es por desconfiar... pero el video parece fake. Yo puedo hacer exactamente lo mismo renombrando un emulador y cargarlo hasta después del logo y poner la pantalla en negro y poniendo un video capturado en PC. Además de que no se le ve dando a los botones ni mover ligeramente la pantalla al jugar. [reojillo]

Al menos esa es mi impresión, aunque puede que me equivoque y que sea real.
Yo te puedo asegurar que no es un fake

yo conosco al programador y me paso el programa solo para probar y te puedo asegurar que es identico como se muestra aunque yo no pude cambiar de esenario, en el esenario que lo probe fue donde aparecen varias pantallas de la pelea en el centro

aunque el que yo probe aun no tenia IA implementado

salu2
PD: si quieren puedo subir un video a donde aparece tocando los botones por si todabia dudan
Ojala se haga realidad, porque entretenerse uno haciendo sus propios personajes de lucha es lo mejor.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, entrar a debatir si esto es fake o no es una tontería.
Cuando crea que lo tenga preparado que lo cuelque y listo.

Es una de las cosas que mas me interesaba que se desarrollaran para PSP...

Salu2.
¿como se instala un juego de mugen en psp?
que salga ya!!!! PORFAVOOOR!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
zxcvbnm,.- escribió:¿como se instala un juego de mugen en psp?

Pues no hay mucha historia, metiendo cada cosa en su sitio (los archivos .deff y .sff de los personaje y escenarios, los .mid para el sonido, etc...).

Salu2.
Y luego con el bloc de notas insertas las direcciones de cada sprite de tus personajes...

Salud. ;)
um...una de UP para este hilo
este.....ha salido ya el proyecto?
17 respuestas