Mugen Rurouni kenshin.

moli_malone está baneado por "Troll"
Buenas,vereis e pensado q como no esixte ningun juego de rk para ninguna de las consolas actuales,y solo esixten 2 para psx(el de rol ta wai,el de peleas....),en q podriamos crear nuestro propio mugen sobre rk,es algo q a los fans nos encantaria,y no esta tan explotado como ss o dbz.Creo q seria posible,de momento solo se de 6 personajes(kenshin,saito,enishi,shisio,aoshi y anji y crei ver tambien a soujiro asi q son 7 XD)abria q buscar escenarios y las canciones,pero no creo q fuera un problema si lo izieramos entre todos,ponernos de acuerdo,ademas 7 personajes,no nos llevaria mucho trabajo,y quien sabe quizas descubramos mas.Yo no se mucho del mugen,pero si me pusiera a ello y le preguntara a un colega ya sabria lo basico,bueno q os parece la idea?no molaria hacer los 9 dragones con kenshin e?jejeje
Si no me equivoco hay (o habia) una modificacion del Quake 3 sobre el universo de Rurouni Kenshin.
vaya interesante,no lo sabia,pero a mi me tiran de momento mas las 2 d,el primer paso seria conseguir el winmugen para q funcionara en xp,alguien se une al projecto??
a mi me parece bien, pero hacer personajes mugen si mal no recuerdo era una soberana pesadez.
de momento podriamos hacerlo aunque fuera solo con los personajes q ya estan echos,pero todo wai,la musica las pantallas de seleccion de personaje,etc,ya seria mejor q el de psx,q te parece?
por mi vale, pero de hacerlo lo hacemos a alta resolucion, 640x480 minimo...
vale tio,tu sabes hacerlo??si no abra q mirarlo,agregame a cloud_ala_negra@hotmail.com y si alguien mas quiere unirse q lo aga tambien,deww
¿ Por que no unimos proyectos ? Haber que tal os sale y lo podeis hacer para la consola casera
por mi estupendo, ya existe un openmugen que es codigo abierto y puede importar los personajes de mugen.

sin embargo, prefiero desarrollar sobre winmugen porque por ahora tiene mas posibilidades que openmugen
darkangelus,te refieres aq se podria hacer por ejemplo para ps2?estaria muy muy bien,pero no tengo ni idea como,por cierto igual en mas paginas hay mas escenarios y personajes,igual no hay solo 7.
je je je me referia a la consola casera que estamos desarrollando en las entrañas de EOL, el enlace esta en mi firma echale un ojo [hallow]
vaya vaya interesante,muy interesante,no pensaba q se pudiera crear una consola asi por las buenas jeje,podriamos hacer el mugen tambien para la consola,pero primero para pc no?si quieres colaborar agregame tu tambien a cloud_ala_negra@hotmail.com deww
Ja ja ja .. no es tan facil....nos esta costando lo suyo...,Y lo siento no tengo conocimientos de programacion ....

Saludos!!! y que te vaya bien el proyecto [oki]
Buenas!

En cuanto a los personajes, he visto pululando por ahi algunos ya hechos, pasaos por aqui http://www.mugenguild.cjb.net/, creo que la ultima vez que fuí tenian una seccion para ellos solos.
sorry por no pasarme antes,no e tenido mucho tiempo,y muchas gracias gecko,ahora me pasare a ver.
Lo mas dificil que veo son los paisajes... supongo que tendríamos que sacarlos de los que aparecian en las pantallas de duelo del RPG, o a una mala, reconvertir a las 2D los paisajes del juego de lucha, mientras que las melodias para todos ellos las podriamos sacar de ese mismo juego, luego tambiín podriamos colocar el tema "Sobakasu" en el menu principal, mas el mitico "Heart of the Sword" para la pantalla de creditos.
yo tengo el kenshin rpg de psx,y con el emu,con darle a la tecla imp pra tesis podriamos sacarlos,lo malo como quitamos los personajes...la bso las tengo todas.
Buenas. Soy nuevo en este foro y he visto que os gustaría hacer un juego de RK para el MUGEN. yo llevo un tiempo queriendo hacerlo. De hecho tengo bajados los personajes y todo. Funcionan bastante bien, sobre todo kenshin y Anji. Para poder hacerlo bien tendríamos que apañarnos buenos dibujantes y animadores mas o menos en condiciones, pues aunk aya personajes en internet, algunos son muy cutres y tienen fallos que no me convencen demasiado, por lo menos a mí.
En cuanto a lo de la conversión del quake 3... no es del quake, sino para el jedy academy. os dejo aki la web. http://www.rkredemption.com.

Hasta la próxima. xaoooooooo
melkhior escribió:Si no me equivoco hay (o habia) una modificacion del Quake 3 sobre el universo de Rurouni Kenshin.

no me lo creo , semejante afirmacion no puede hacerse sin enlaces/imagenes [qmparto] .

ara en serio , he mirado por google y no encuentro mas ke un mod para half life del ke hay imagenes pero no esta acabado. te importaria ponernos algo?
18 respuestas