MUGEN Vuelve!

No lo puedo creer, por recordar la gran desaparición de Elecbyte me metí a su sitio... Y sorpresa!!! HAN VUELTO!!! Y Con release nuevo! Con HD! OMG!!

(Casi no se nota mi emoción, verdad? :D)

http://www.elecbyte.com/

[beer]
Yo tambien me sorprendi, ayer vi la noticia gracias a emulatronia, y cuando lei que el engine ahora maneja 1080p, quede ¿"WTF"?

Baje el RC2 y la verdad me ha gustado que ahora no haya que hacer peripecias para cambiar de resolucion (ya nada de mugen hd hack ni nada pro el estilo) todo responde de manera nativa cambiando el mugen.cfg.

Habra que meterle la mano, yo lo puse a 1027x768 y funciono batsante bien, ahora con esto creo que dejare el fighting maker atras, ya que el tener mas resolucion, hace que el mugen gane mas puntos.

veremos que nuevas mecanicas le colocan al motor, y las nuevas herramientas de incercion de sprites, por que yo estoy que quiero hacer algo con un engine de peleas y pues este, con HD y todo ya me da mas ganas de hacer algo que con el fighting maker que solo tiene 640x480.

Aun asi veo mas dificil hacer algo en mugen que en FM, esperemos saquen herramientas mas para dummies y asi no quebrarse tanto la cabeza, aunque igual no esta mal conocer el codigo del engine.

Bastante somprendido me ha dejado, esperando la release definitiva de mugen HD

Ahora solo falta ver los clones de KOF XII y Super Street Fighter 2 HD remix, que con esta version, estan mas que posibles.
shimazaki escribió:Yo tambien me sorprendi, ayer vi la noticia gracias a emulatronia, y cuando lei que el engine ahora maneja 1080p, quede ¿"WTF"?

Baje el RC2 y la verdad me ha gustado que ahora no haya que hacer peripecias para cambiar de resolucion (ya nada de mugen hd hack ni nada pro el estilo) todo responde de manera nativa cambiando el mugen.cfg.

Habra que meterle la mano, yo lo puse a 1027x768 y funciono batsante bien, ahora con esto creo que dejare el fighting maker atras, ya que el tener mas resolucion, hace que el mugen gane mas puntos.

veremos que nuevas mecanicas le colocan al motor, y las nuevas herramientas de incercion de sprites, por que yo estoy que quiero hacer algo con un engine de peleas y pues este, con HD y todo ya me da mas ganas de hacer algo que con el fighting maker que solo tiene 640x480.

Aun asi veo mas dificil hacer algo en mugen que en FM, esperemos saquen herramientas mas para dummies y asi no quebrarse tanto la cabeza, aunque igual no esta mal conocer el codigo del engine.

Bastante somprendido me ha dejado, esperando la release definitiva de mugen HD

Ahora solo falta ver los clones de KOF XII y Super Street Fighter 2 HD remix, que con esta version, estan mas que posibles.

Por favor que clonen KOF XII...POR FAVOR!
O dios, ya estan tardando en hacer street fighter HD.
Kung Fu man strikes again!!! ostia que alegría. Pues a ver si con esto vuelve con fuerza la comunidad mugen. Yo desde luego que estaré atento a ver si aparecen nuevos chars, stages o screenpacks para esta release.
Pues es una grata sorpresa , viendo que los proyectos en hd como el open mugen no progresaban, me temia que el mugen se estancase en la baja resolucion (aunque ya habia mods en alta resolucion ahora que lo pienso). De cualquier forma, mucho me tendria que enganchar para dejar el street fighter iv.

Bueno he estado viendo la rc2 y que quereis que os diga, no han mejorado mucho que digamos lo que ya estaba. Han aumentado un pelin la resolucion, los personajes por defecto me imagino que estan en baja resolucion porque de alta no tiene nada, asi como el escenario. Lo de full hd no se de donde lo habreis leido, por lo menos la rc2 no deja ver nada de full hd. Por lo menos hasta que no veamos unos escenarios en alta resolucion y unos personajes tb.

Los mods para el mugen de toda la vida que hay por ahi en alta resolucion son bastante mejores que esta rc2, asi que de momento, poco interes me suscita.

salu2.
Una noticia genial, basta de hacks guarros de la version test de windows, al menos ahora es oficial :)
Joder!que recuerdos de cuando cree la antigua mugenhispania!!!
ainssss,probare aunque por desgracia no tengo el tiempo que tenia cuando era webmaster,ahora ay que mirar mas por la familia ^^
Pues yo ya estoy viendo vestigios de experimentacion con Stages en HD, comcretamente a 1280 x 720

aqui la imagen

Imagen

Los personajes en HD tambien estan dando un gran progreso

Imagen
¿Hay algo ya asi mas solido?¿Algun marvel vs capcom hd o algo por el estilo?
D0NV1T0 escribió:¿Hay algo ya asi mas solido?¿Algun marvel vs capcom hd o algo por el estilo?

Aun no, pero es que hay que darle tiempo al tiempo, mira que el mugen oficial en HD apenas esta saliendo, y aun hay muchos conflictos, sin ir mas lejos cuando uno coloca un stage en HD, los frames bajan bastante comprometiendo el engine, asi que no hay que apresurarse, hay que ser pacientes, supongo que cuando estos problema esten solventados, ya habra algun juego en HD.

A tener paciencia que las cosas no se hacen en un 2 por 3.
shimazaki escribió:Pues yo ya estoy viendo vestigios de experimentacion con Stages en HD, comcretamente a 1280 x 720

aqui la imagen

Imagen

Los personajes en HD tambien estan dando un gran progreso

Imagen

Enlaces a esos pj y stages please.

:)
En la pagina oficial de elecbyte que esta en el inicio de este hillo

te vas a la seccion de foros y alli conseguiras los chars y astages y otras cosas, pero no esperes que te corran fluido en HD, ya que tanta carga de alta resolucion esta probando ser un problema que los encargados de mugen estan intentando solucionar a toda costa.

al dia de hoy el RC3, no se ha solucionado el problema todavia.
12 respuestas