Yo tambien me sorprendi, ayer vi la noticia gracias a emulatronia, y cuando lei que el engine ahora maneja 1080p, quede ¿"WTF"?
Baje el RC2 y la verdad me ha gustado que ahora no haya que hacer peripecias para cambiar de resolucion (ya nada de mugen hd hack ni nada pro el estilo) todo responde de manera nativa cambiando el mugen.cfg.
Habra que meterle la mano, yo lo puse a 1027x768 y funciono batsante bien, ahora con esto creo que dejare el fighting maker atras, ya que el tener mas resolucion, hace que el mugen gane mas puntos.
veremos que nuevas mecanicas le colocan al motor, y las nuevas herramientas de incercion de sprites, por que yo estoy que quiero hacer algo con un engine de peleas y pues este, con HD y todo ya me da mas ganas de hacer algo que con el fighting maker que solo tiene 640x480.
Aun asi veo mas dificil hacer algo en mugen que en FM, esperemos saquen herramientas mas para dummies y asi no quebrarse tanto la cabeza, aunque igual no esta mal conocer el codigo del engine.
Bastante somprendido me ha dejado, esperando la release definitiva de mugen HD
Ahora solo falta ver los clones de KOF XII y Super Street Fighter 2 HD remix, que con esta version, estan mas que posibles.