MugenXbox saldra dentro de poco ....

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Imagen

Ya estoy pensando en hacer alguna recopilacion de personajes (JUGABLES) y Poner Eol Battle.....

Ya creare un Xboxer, un Nintendero, mas un Playero etc.. Para que se pegen de ostias ..

O hagan equipo :P
muy bueno.... jejejejeje [chiu] [qmparto]

saludos!!!!
UMMM k buena pinta, tamos deseando k lo sakes XDDDDDDDDDDd
Perdonad mi ignorancia... pero que es exactamente eso del MugenXbox ?? [tomaaa]
Un juego-scene de lucha ??
Port de algún juego antiguo ??
Nuevo emulador ??
Un Nuevo-nuevo ?? [jaja]

Saludos.
Mugen es un motor de lucha 2D al que le añades escenarios, músicas y personajes y tienes un juego de lucha 2D a tu gusto...para hacerte una idea fácil, tienes desde personajes ripeados de los juegos de capcom y snk hasta personajes creados para el motor como los de saint seiya...;)
Por aqui uno que se apunta a hacerse el catalogo de luchadores de todos los tiempos, yo me hare mi sega mega driver pa variar, ya que me habeis quitao los contemporaneos xD

salu2 [beer]
Borochi escribió:Imagen

Ya estoy pensando en hacer alguna recopilacion de personajes (JUGABLES) y Poner Eol Battle.....

Ya creare un Xboxer, un Nintendero, mas un Playero etc.. Para que se pegen de ostias ..

O hagan equipo :P

offtopic:

tienes la misma tele que yo!! ^^

jejeje

salu2 [beer]
Pero no se ha hablado de esto ya en otros hilos y se ha dicho q de momento es imposible y q hay pocas esperanzas?no repitamos hilos......
yoshimitsu escribió:Pero no se ha hablado de esto ya en otros hilos y se ha dicho q de momento es imposible y q hay pocas esperanzas?no repitamos hilos......

Hombre, yo viendo la foto de kung-fu man vs kung-fu man movidos por xbox no es que tenga precisamente pocas esperanzas...XD
Pues la verdad k komo imposible imposible no lo veo, es mas, seguro k kon cualkier distribucion de linux para xbox puedas rular la ver de linux, eso si, teclado necesitaras.
en realidad creo ke eso no es el mugen, si no el openmugen ke no es lo mismo ni es igual segun creo
10 respuestas