› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Yo de apostar, apostaría por los magos. El tema de la invisibilidad, sigilo, y sabiendo que hay un mayor desconocimiento por parte de los muggles hacia los magos que viceversa harían la gran baza en una guerra el arma de los magos: El factor sorpresa.
Y sólo dos apuntes xD, eso de que el número de magos es menor al de muggles es un dato un poco al azar... Si lo dices porque sólo sale Hogwarts en la película y allí hay relativamente pocos magos, o porque en los libros no salen muchos, es como ir a un colegio de un barrio cualquiera y decir que hay pocos humanos en el planeta basándote en los que hay en las aulas.
ultraskads7 escribió:Una bomba nuclear me parece a mí que ganaría :/ En muchos aspectos los magos van sobrados, pero un muggle puede ser más cruel que un mago ¿No?
Anistus escribió:ultraskads7 escribió:Una bomba nuclear me parece a mí que ganaría :/ En muchos aspectos los magos van sobrados, pero un muggle puede ser más cruel que un mago ¿No?
Lo de las bombas nucleares sí, muy risas y tal. Pero a ver dónde la vas a tirar, porque no es que los magos sean ingleses y punto, y aunque así fuera, no creo que el Reino Unido se quede de brazos cruzados si le lanzan bombas a su país y más si son nucleares...
@Nuku nuku: No sé si habrán datos de la población de magos, pero aún con todo, como tú bien has dicho, si la guerra va en plan sigilo, que se maten los humanos entre ellos, borrado de memoria, etc... Es que son muchas cosas a favor.
Ojo, todo esto desde la premisa de que los mortífagos se hacen con el poder en el mundo mágico, claro está, y por supuesto que los que no estén de acuerdo con Voldemort irán a ayudar a los humanos, pero aún así, dudo mucho que, aún comprendiendo cómo funciona la magia, pueda ayudar de mucho...
Yo sé cómo funciona un barret .50 y no por eso puedo parar las balas mejor y con la magia igual... a no ser que se enfrenten contra un basilisco y deban saber que no tienen que mirarle a los ojos... La magia es magia, y los muggles por mucho que sepan seguirán siendo "ciegos" para millones de cosas xD
Dragonfan escribió:¿Pero de qué manga es esto? Naruto, ¿verdad?
LuffyOPFan escribió:Dragonfan escribió:¿Pero de qué manga es esto? Naruto, ¿verdad?
Nose si lo has hecho a lo ironico, pero es de los libros y peliculas de Harry Potter xD
LuffyOPFan escribió:Lo que mas se parece en Naruto el tema "magia", en la rama de los Mangas, pues podrian ser los "sellos", pero vamos, poco mas xD.
pedro_117 escribió:LuffyOPFan escribió:Lo que mas se parece en Naruto el tema "magia", en la rama de los Mangas, pues podrian ser los "sellos", pero vamos, poco mas xD.
te has puesto el nombre ahora no??? jejej,creo que es ella o dudo entre ella y la 10031 que es la que muere a manos de accelerator unas horas antes del combate contra la 10032
Eriksharp escribió:A mi es que Harry Potter me parece un plagio de las series de Tomino que todos sabemos que inventó el universo.
tony stonem escribió:Eriksharp escribió:A mi es que Harry Potter me parece un plagio de las series de Tomino que todos sabemos que inventó el universo.
Joer macho, eres masoca eh xD.
Ya se rieron bastante cuando soltastes que Tomino invento el anime y tu vuelves a sacar el tema cuando nadie se acordaba xDDDD.
Respecto a la encuesta, pues...Los magos, no se. Solo he entrado a decir lo del otro parrafo.
Eriksharp escribió:tony stonem escribió:Eriksharp escribió:A mi es que Harry Potter me parece un plagio de las series de Tomino que todos sabemos que inventó el universo.
Ya se rieron bastante cuando soltastes que Tomino invento el anime y tu vuelves a sacar el tema cuando nadie se acordaba xDDDD.
Respecto a la encuesta, pues...Los magos, no se. Solo he entrado a decir lo del otro parrafo.
??
Eriksharp escribió:Porque no quiero desviar el hilo con otra pelea, no me apetece y no creo que le haga gracia al compi Nuku nuku, dicho esto, no quiero volver a leer un ataque personal en el hilo.
Dragonfan escribió:Pero vamos a ver. Si Hideaki Anno es el padre de la psicología junto a Freud, ¿por qué su apellido suena a culo? ¿Y por qué Tomino rima con pepino?
muere el duende loli
tony stonem escribió:Eriksharp escribió:A mi es que Harry Potter me parece un plagio de las series de Tomino que todos sabemos que inventó el universo.
coyote-san escribió:Sin llegar a leer todo el tocho post, puedo decir que los magos de calle, llevan siglos y siglos escondiéndose de los muggles sin que los detecten y han sido capaces de ocultar hasta a los dragones, incluso Hogwarts está escondido de los muggles mediante hechizos, qué no podrán hacer si deciden empezar una guerra.
coyote-san escribió:Un mago puede aparecerse si quiere en el dormitorio del presidente de un país y asesinarlo en plena noche si se tercia, en los libros te dan a entender que esas personas tan importantes están protegidas por magos del Ministerio de Magia, ya que los grandes dirigentes del mundo han sido informados en secreto de la existencia de los magos, pero si todos los magos entran en guerra contra los muggles dejarían de tener esa protección.
coyote-san escribió:Los dragones y gigantes tienen la piel a prueba de magia, los hechizos les rebotan porque sus propias pieles tienen protección mágica de nacimiento (Hagrid también), no me los imagino cayendo ante armamento muggle.
coyote-san escribió: Como veo que se ha discutido y la gente no lo tiene claro, los magos son infinitamente menos numerosos que los muggles, tanto es así que todas las familias de magos tienen algún parentesco entre ellas (Ron y Draco son primos lejanos) y todas ellas se han mezclado de alguna manera con muggles, la prof. McGonagall decía que si no se hubieran juntado con muggles se habrían extinguido.
"¿Como vamos a luchar contra magos, Sargento?"
"Es sencillo. Cepillándoselos a 300 metros de distancia con un par de ráfagas de munición del calibre 5.6 de esas que viajan a un kilometro por segundo"
"Nuestra obsesión con la seguridad interna nos ha hecho especialmente vulnerables a un ataque externo"
"Nunca nos imaginamos que pudiera existir una gran amenza que no estuviera basada en la hechizería.Dimos la espalda al mundo mundano porque allí practicamente no existía la magia
Durante siglos, nos hemos reido de las Fábulas que se hallaban alli, al creer que se habían encerrado voluntariamente en una prisión mucho peor de la que nadie puede concebir
"
"Pero ahora, hemos comprendido demasiado tarde que la magia no es la única fuente de poder. El mundo mundano se ha hecho muy poderoso delante de nuestras narices. Esas armas suyas convierten al campensino más miseriable e ignorante en algo mucho más letal que nuestros brujos de combate"
"Y mientras a nosotros nos cuesta 20 años entrenar a un brujo de combate del montón, un campesino puede aprender los rudimentos del manejo de un arma de fuego en un solo día"
Fabrican balas de plata con luz ultravioleta dentro de las balas, así como inventar lentillas capaces de bloquear el efecto hipnotico que pueden provocar los vampiros. Eso ultimo seria equivalente a investigar como contrarrestar hechizos de invisibilidad o teletransporte. Investigar la invisibilidad mágica para fabricar detectores o investigar si pueden con emisiones de algun tipo impedir que funcionen los teletransporte (eso ultimo lo hacen en muchas series de ciencia ficcion donde hay teletransportes como stargate o star trek)
Sin llegar a leer todo el tocho post
puedo decir que los magos de calle, llevan siglos y siglos escondiéndose de los muggles sin que los detecten y han sido capaces de ocultar hasta a los dragones, incluso Hogwarts está escondido de los muggles mediante hechizos, qué no podrán hacer si deciden empezar una guerra.
Un mago puede aparecerse si quiere en el dormitorio del presidente de un país y asesinarlo en plena noche si se tercia, en los libros te dan a entender que esas personas tan importantes están protegidas por magos del Ministerio de Magia, ya que los grandes dirigentes del mundo han sido informados en secreto de la existencia de los magos, pero si todos los magos entran en guerra contra los muggles dejarían de tener esa protección.
Los dragones y gigantes tienen la piel a prueba de magia, los hechizos les rebo
tan porque sus propias pieles tienen protección mágica de nacimiento (Hagrid también), no me los imagino cayendo ante armamento muggle.
El creador de este post es un claro ejemplo de quien ha visto las películas pero no se ha leído los libros, sin ofender. En ellos se ven todas las tácticas que usaba Voldemort antes de intentar matar a Harry, y os puedo decir que era mucho más cruel, sanguinario y cabrón que en las pelis.
pedro_117 escribió:dejemos el tema y pasemos a este spers vs magos quien gana??
pedro_117 escribió:magos en el mundo puede haber facilmene los 50.000 por decir un numero elevado,y los magos utilizarian una tactica de guerra lenta y la ganarian con pocas bajas.dejemos el tema y pasemos a este spers vs magos quien gana??
daisakute escribió:Si hubiera guerra la iniciarian los magos por la sencilla razon que ellos conocen de la existencia de los muggles pero no al contrario, y no creo yo que lanzaran un ataque a ciegas, antes estudiarian sus armas y crearian los hechizos necesarios para contrarrestarlas, tendrian la ventaja del factor sorpresa.