Mujer acusa a sus abogados de no informarle de que el divorcio pondría fin a su matrimonio

Mujer acusa a sus abogados de no informarle de que el divorcio pondría fin a su matrimonio

Una mujer británica trató de demandar a sus exabogados por negligencia profesional, alegando que no le informaron de que la finalización de los trámites de divorcio inevitablemente causaría el fin de su matrimonio.

Una curiosa demanda fue presentada en el Reino Unido contra dos firmas de abogados y revelada en la transcripción de una apelación presentada por la reclamante después del rechazo de otros aspectos de su caso, informa 'The Independent'.

Jane Mulcahy había argumentado que los abogados deberían haberle dejado claro que el divorcio podría ser el final de su matrimonio, algo que al parecer quería evitar.

Según la mujer, los abogados no tuvieron en cuenta que era católica, ya que no le recomendaron la separación judicial, un paso por debajo del divorcio, como acción alternativa.

Sin embargo, la acusación fue rechazada en la decisión posterior de la corte de apelaciones el mes pasado.

"La más sorprendente de las numerosas acusaciones de la señora Mulcahy de negligencia contra sus abogados es la que dice que, teniendo en cuenta su fe católica, la señora Boots [una de sus abogados] no le había dado el consejo adecuado que era necesario en vista de su firme convicción en la santidad del matrimonio", ha comentado a cerca del caso el juez general del Tribunal de Apelación de Inglaterra y Gales, Michael Briggs.

"Sea en términos de la alternativa de la separación judicial o de la imposibilidad de llevar a cabo el proceso del divorcio a corte limpio, la disolución del matrimonio, que Mulcahy deseaba tanto evitar, era inevitable", añadió.

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/ ... matrimonio
Como si fuera un secreto que el divorcio es el final de un matrimonio madre mia como esta la peña.
Lo mas triste es que me imagino este caso en EEUU y hasta gana
Me recuerda el caso de una mujer que puso a su perro a secar en el microondas y evidentemente el pobrecillo murió, como es habitual en USA puso una demanda y la ganó en base a que en las instrucciones del horno no ponía nada acerca de no meter animales vivos
Si es cristiana debería poner la otra mejilla y pagarles el doble a sus abogados.

Vaya fe más endeble.
Hala, me alegro que entre bomberos se pisen la mangera...
pero y entonces esta señora que queria?
Darxen escribió:pero y entonces esta señora que queria?

Supongo que separarse y no divorciarse xD
(mensaje borrado)
hal9000 escribió:Me recuerda el caso de una mujer que puso a su perro a secar en el microondas y evidentemente el pobrecillo murió, como es habitual en USA puso una demanda y la ganó en base a que en las instrucciones del horno no ponía nada acerca de no meter animales vivos

Si mi profesor de psicologia nos conto esta misma historia y por eso desde entonces en EEUU te encuentras esa coletilla que a muchos le parece estupida de "No secar a tus mascotas o animales en el microondas podría causar la muerte"

Me imagino que muchos de esos mensajes que nos parecen muy obvios vienen por casos parecidos...
Madoka_kaname escribió:

Creo que eso existe, juridicamente te separas pero sin haber divorcio, si no le aconsejaron e informaron no se yo hasta que punto podria hasta tener razon y todo en su demanda [+risas]
Tatowoke escribió:Si mi profesor de psicologia nos conto esta misma historia y por eso desde entonces en EEUU te encuentras esa coletilla que a muchos le parece estupida de "No secar a tus mascotas o animales en el microondas podría causar la muerte"

Me imagino que muchos de esos mensajes que nos parecen muy obvios vienen por casos parecidos...

Espero que te hayas olvidado una coma o un punto ahí...
ionesteraX escribió:si no le aconsejaron e informaron no se yo hasta que punto podria hasta tener razon y todo en su demanda [+risas]

- Hola, quiero dejar a mi marido
- Quiere decir que se quiere divorciar?
- Si, eso.
- Pues p'alante...

No se, si ahora los abogados tienen que preguntar con qué mano te la aguantas mientras meas para saber si pueden demandar a un ladrón de joyas... pues mal vamos.
Para empezar, si tan católica es, no pide la separación ni el divorcio ni nada, apechuga con la gilipollez de su religión. Pero es que además si en 2013 no sabes que divorciarte quiere decir dejar de estar casada... pos comprate una cabaña en el bosque y vive de lo que caces, porque en la civilización está claro que poco te has sabido mover.

Hokorijin escribió:
Tatowoke escribió:Si mi profesor de psicologia nos conto esta misma historia y por eso desde entonces en EEUU te encuentras esa coletilla que a muchos le parece estupida de "No secar a tus mascotas o animales en el microondas podría causar la muerte"

Espero que te hayas olvidado una coma o un punto ahí...

Pfffff... jajajaaa [plas] [qmparto]

Sacarle el dinero pero sin que rompiesen legalmente.
Hombre, si es católica y se casó por la iglesia, a los ojos de su "Dios" sigue casada (hasta que la muerte o el papa les separe, dicen XD )

Dinero y probablemente la casa.
Seguro que cuando se casó también denunció al cura porque no le avisó de que si se casaba contraería matrimonio con su marido.
ionesteraX escribió:
Madoka_kaname escribió:

Creo que eso existe, juridicamente te separas pero sin haber divorcio, si no le aconsejaron e informaron no se yo hasta que punto podria hasta tener razon y todo en su demanda [+risas]

Si, al menos aquí en España la separación y el divorcio son distintos, y sólo el divorcio produce la disolución del matrimonio, juntamente con la nulidad y la muerte claro xD
Din-A4 escribió:

Sacarle el dinero pero sin que rompiesen legalmente.

+1
La estupidez humana no tiene limites...
Lo que se puede llegar a escuchar
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
WAT??? que coño se pensaba que era un divorcio pues unas vacaciones ?

hay gente que tiene tela madre mia ...
22 respuestas