Mujer asesina a un hombre y escondio el cuerpo en una heladeria, ya habian observado peleas

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Agentes de la Policía Nacional de Sevilla han detenido a una mujer vecina de Sevilla capital, tras hallar los agentes el cadáver de un hombre de mediana edad en el congelador de una heladería de la capital hispalense.

Fuentes policiales han indicado que la mujer se ha personado junto a dos personas en la comisaría de Policía de la localidad de Dos Hermanas, donde habría confesado el crimen, indicando a los agentes donde se encontraba el cadáver.

La Policía se dirigió a una heladería del distrito Macarena de la ciudad, donde fue encontrado el cuerpo, que corresponde al de un hombre vecino del también distrito sevillano de San Jerónimo que llevaba en paradero desconocido desde la mañana de este viernes.

El juez de guardia ha ordenado el levantamiento del cadáver, y ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para que le sea practicada la autopsia.
http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... 00020.html

La asesina confesa, de nacionalidad española, regentaba la heladería Otoño, en la calle Los Romeros, en el distrito Macarena, desde hace al menos dos años, cuando asumió el traspaso de los dueños anteriores, según aseguraron a este periódico vecinos de la zona. Algunos de ellos la describieron como una persona de carácter «hosco» y aseguraron haber observado algunas peleas y trifulcas en el interior del establecimiento, en las que podrían haber estado implicadas otras personas de su familia o su entorno próximo.
http://www.elmundo.es/andalucia/2016/01 ... b45ee.html

El hombre, de 62 años, es vecino del barrio y tiene cinco hijos
http://www.farodevigo.es/sucesos/2016/0 ... 83373.html
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Supuestas feministas defendiendo o justificando a la asesina en 3,2,1........
Una persona mata a otra y la gente intenta meter baza sobre si una de las dos tenía pene y la otra vagina.

Olé [plas]
KPY escribió:Una persona mata a otra y la gente intenta meter baza sobre si una de las dos tenía pene y la otra vagina.

Olé [plas]

El problema es que la ley diferencia según los órganos sexuales del asesino y de la víctima.
LLioncurt escribió:El problema es que la ley diferencia según los órganos sexuales del asesino y de la víctima.

Claro, y los ciudadanos y los medios de comunicación no, ahí no tenemos nada que ver.
Q idiota! Si se hubiera suicidado le habrian dedicado un minuto de slencio. [facepalm]
KPY escribió:Una persona mata a otra y la gente intenta meter baza sobre si una de las dos tenía pene y la otra vagina.

Olé [plas]

Venía a decir esto mismo.

Flipante.

Olé [plas]

Cada día en la tele.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"

Olé [plas]

cuando la ley deje de hacer esa distincion se dejara de meter baza sobre el tema

Olé [plas]

es lo que tiene que las 60-70 veces al año que eso ocurre siendo el autor una persona con pene y siendo la victima una persona con vagina, y existiendo o habiendo existido un vinculo emocional entre esas personas... entonces ciertos conjuntos de personas, a traves de medios de comunicacion, asociaciones e incluso instituciones, pues metan baza sobre que el que tiene pene es nosequé y nosecuantos because tiene pene.

y eso es lo que tiene ganar dinero haciendolo. pero eh, que ellos lo llaman altavoz de las personas (con vagina) oprimidas. a las personas con pene por lo visto no se las puede oprimir y si se las mata el tema no tiene relevancia ninguna. :o

y esto lo llaman "igualdad"

y si. es un problema de leyes. pero las leyes las articulan personas. quienes creeis que son y de que organizaciones creeis que les mojaron la oreja las personas que articularon leyes como la LIVG ? pues personas de las que he descrito, que su trabajo y su sustento es hacer denuncia y altavoz... pues de los casos contemplados por la LIVG.

lo malo no es que haya asociaciones de personas que quieran defender determinados intereses. en sus ratos libres, como si defienden el entorno de las cabras montesas. lo malo es que se las subvencione con dinero publico para ejercer esa funcion de denuncia y altavoz, y aun peor es que la clase politica, por arrejuntar votos, se deje enredar en esta madeja y acabe llevando el tema a donde esta ahora: a las leyes. y saltandose la principal ley (y ejercicio de sentido comun) en el proceso, y encima haciendolo en el supuesto nombre de esa principal ley y sentido comun: la igualdad.

y lo peor aun es que ninguna formacion politica esta por la labor de arreglar este entuerto. bueno, una dice que si, pero vete a fiarte.
Terrible. Además meterlo en un congelador, que no hay peor sitio para conservar un cadáver. La gente está muy mal de la cabeza.

El título del hilo lamentable. Qué coño tendrá que ver el feminismo con este asesinato tan horrible. No es un asesinato feminista, se entiende qué quieres decir, pero de feminista no tiene nada porque eso no tiene ningún sentido.

Espero que le caiga un buen puro a la tipeja esta.
el término feminista es pro-derechos, y el machista es la imposición, indistintamente del sexo de una persona puede ser de cualquiera de las dos.

se habla de violencia de género, mentandolo así solo quitas seriedad a la noticia y parece que lo único que quieres promover es la guerra de sexos, el que menos te importa es la persona que han asesinado.
En el periodico leí que la asesina no tenía ninguna relación sentimental con la víctima.

Pero en el caso de las mujeres, eso no importa, ¿no?
Piriguallo escribió:En el periodico leí que la asesina no tenía ninguna relación sentimental con la víctima.

en el pasado tampoco?

la autora ha confesado, tampoco será tan dificil saber porque lo hizo.
Asesinato de una mujer tapado por los medios de desinformación, no me sorprende la corriente feminista es muy aceptada pese a ser igual o peor que el denostado machismo :-|
santanas213 escribió:el término feminista es pro-derechos, y el machista es la imposición, indistintamente del sexo de una persona puede ser de cualquiera de las dos.

se habla de violencia de género, mentandolo así solo quitas seriedad a la noticia y parece que lo único que quieres promover es la guerra de sexos, el que menos te importa es la persona que han asesinado.

se menta asi por motivos obvios. se esta aplicando la metodologia de los "asesinatos machistas" a este asesinato en el que una mujer ha matado a un hombre. y claro que promueve la guerra de sexos, cosa que la metodologia generica que se aplica hoy dia a los asesinatos en que un hombre mata a una mujer con la que tiene alguna clase de vinculo (e incluso en casos sin vinculo alguno)... esa no promueve la guerra de sexos en absoluto, verdad? bueno, es verdad, no promueve una "guerra". en una guerra se presupone un conflicto en plano de igualdad. en este caso se promueve el acoso y derribo sistematico e incondicional. :-|
poco ha tardado al tipa en soltar lo de los abusos sexuales: http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... 00259.html

de todos modos, ahi dice que la autopsia revela que fue estrangulado, pero en otros medios dicen que fue golpeado en la cabeza. a ver si se aclaran.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Cambia el titulo del hilo anda. Si no sabeis lo que significa la palabra feminista no la useis... Que mania de hablar de cosas que ni se entienden ni se molesta en entender. Porque es un concepto de 1° de sociologia. En fin...
Algo haria, seguramente era un maltratador psicologico que llevo a la mujer al limite a base de micromachines, digo... micromachismos, como pedirle la hora en la cola de la heladeria.

Ante la duda, tu la viuda.
JeLoW escribió:Asesinato de una mujer tapado por los medios de desinformación, no me sorprende la corriente feminista es muy aceptada pese a ser igual o peor que el denostado machismo :-|

No ha sido tapado, yo lo he visto en las noticias de TV hace como dos días. No haciendo ninguna mención al sexismo, claro, pero no impidió que cuando yo la vi en mi mente apareciera la palabra "hembrismo".
coyote-san escribió:
JeLoW escribió:Asesinato de una mujer tapado por los medios de desinformación, no me sorprende la corriente feminista es muy aceptada pese a ser igual o peor que el denostado machismo :-|

No ha sido tapado, yo lo he visto en las noticias de TV hace como dos días. No haciendo ninguna mención al sexismo, claro, pero no impidió que cuando yo la vi en mi mente apareciera la palabra "hembrismo".

sin embargo no he encontrado la noticia en el pais o el mundo, solo en el 20 minutos, en la sexta y antena 3. igual es que he buscado mal, no lo se.
se sabe al final que relacion habia entre victima y asesina?
Tukaram escribió: cuando la ley deje de hacer esa distincion se dejara de meter baza sobre el tema

Tengo bastante claro que si ante una noticia cuyo título fuera "Otro hombre asesina a una mujer...".

1. Se estaría llorando por la tendenciosidad del título.
2. Si yo dijese "Supuestos igualitaristas justificando el asesinato en 3,2,1...", pensaríais que soy idiota, y con razón.
3. Si yo dijese, con sarcasmo, "algo haría, seguro que era una feminazi loca del coño", frivolizando el asunto de la noticia, pensaríais que soy idiota, y con razón.

Por alguna razón, hacer lo mismo en sentido opuesto no es estupidez.

Ahora que cada uno ate cabos con su mensaje. Lo dejo ahí, como reflexiones al aire. No me interesaría iniciar un debate sobre la hipocresía que se cuece por aquí con este tema. Ya ha quedado muy patente en otros.

Piriguallo escribió:En el periodico leí que la asesina no tenía ninguna relación sentimental con la víctima.

La ley de violencia de género exige que exista o haya existido relación sentimental.
Hace poco leí a un usuario decir que una mujer era imposible que matara a un tío porque no tenía la fuerza física para ello. La verdad, es que me sorprende como alguien puede soltar eso.

Tanto hombres como mujeres, podemos morir a manos de otra persona, y recalco persona si las circunstancia juegan a nuestra contra.

Una pena este asesinato.
Feminazis en 3,2,1....oh wait
Esto a sido en mi barrio xD
WiiBoy escribió:Esto a sido en mi barrio xD

Pero estaban buenos los helados?
sabor a humano, eso supera a los de chorizo y tortilla.
La actitud de algunos foreros con estés temas asumiendo un víctimismo exacerbado bordea lo patético.
Casi todos estamos de acuerdo en que la famosa ley es una mierda pero asumir determinadas posiciones claramente misoginas no está justificado, y más cuando muchos se le dan de progresistas.

Por lo demás DEP la víctima y que la asesina encuentre su castigo.
WaterDark escribió:
WiiBoy escribió:Esto a sido en mi barrio xD

Pero estaban buenos los helados?

en mi puta vida e entrado, no me gustan los helados xd
Gracchus escribió:La actitud de algunos foreros con estés temas asumiendo un víctimismo exacerbado bordea lo patético.
Casi todos estamos de acuerdo en que la famosa ley es una mierda pero asumir determinadas posiciones claramente misoginas no está justificado, y más cuando muchos se le dan de progresistas.

Por lo demás DEP la víctima y que la asesina encuentre su castigo.

Puedes poner ejemplos de esas posiciones claramente misóginas?
Si haceis como Renuente con cada caso, luego no es quejeis de que el haga lo mismo :/.
Bostonboss escribió:Si haceis como Renuente con cada caso, luego no es quejeis de que el haga lo mismo :/.

Exacto.
Darxen escribió:sin embargo no he encontrado la noticia en el pais o el mundo, solo en el 20 minutos, en la sexta y antena 3. igual es que he buscado mal, no lo se.

Pues muy bien no has buscado, no. En El país no suelen poner noticias de sucesos en fines de semana y festivos, por ejemplo, no hay noticias entre el 8 y el 11, y puedes tirar para atrás para ver que es la tónica habitual. De El Mundo.

El Mundo (1)
El Mundo (2)
El Mundo (3)

En otros medios (sin contar los 3 que dices).
EFE
Europa Press
eldiario.es
Cadena Ser
Cuatro
Telecinco
Canal Sur
El Correo
La Razón
Deia
Yahoo Noticias
El Correo de Andalucía
El Periódico Mediterráneo

Ahora, que podéis seguir tú y @JeLoW con vuestras conspiranoias.
La mujer que congeló a su víctima alega que se defendió de una agresión sexual
http://www.elmundo.es/andalucia/2016/01/12/56954f7146163f7b6a8b45c4.html

:-|
BeRReKà escribió:La mujer que congeló a su víctima alega que se defendió de una agresión sexual
http://www.elmundo.es/andalucia/2016/01/12/56954f7146163f7b6a8b45c4.html

:-|

Ya tardaba.
Pero si era lo mas logico, siendo mujer si matas a un hombre lo normal ya es alegar defensa propia, lo mismo que cuando quieren llevarse el 100% de los bienes o la custodia de los hijos van recomendando denunciar por violencia de genero, esta ley ya lleva mucho tiempo utilizandose para lo que no es, necesita una revision exhaustiva para seguir funcionando, pero impedir que se abuse de ella.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
La asesina confesa, de nacionalidad española, regentaba la heladería Otoño, en la calle Los Romeros, en el distrito Macarena, desde hace al menos dos años, cuando asumió el traspaso de los dueños anteriores, según aseguraron a este periódico vecinos de la zona. Algunos de ellos la describieron como una persona de carácter «hosco» y aseguraron haber observado algunas peleas y trifulcas en el interior del establecimiento, en las que podrían haber estado implicadas otras personas de su familia o su entorno próximo.
http://www.elmundo.es/andalucia/2016/01 ... b45ee.html

El hombre, de 62 años, es vecino del barrio y tiene cinco hijos
http://www.farodevigo.es/sucesos/2016/0 ... 83373.html
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Espero que la condena séa la misma que si hubiese sido un hombre el asesino.

La violencia no entiende de género.
_Locke_ escribió:Ahora, que podéis seguir tú y @JeLoW con vuestras conspiranoias.

oye, relajate, que yo solo preguntaba. lo habia buscado y no lo habia encontrado, de ahi que dijera que igual soy yo que ha buscado mal.

gracias por el aporte de todos modos.
Una heladeria con unos helados que estan de muerte.
Noriko escribió:Espero que la condena séa la misma que si hubiese sido un hombre el asesino.

La violencia no entiende de género.

fijo que no xd
44 respuestas