Fake o realidad? Me cuesta creerlo pero tampoco parece que haya mucha información por internet. De ser cierto es flipante, he visto chicas de 20 años menos atractivas
korchopan escribió:está increíblemente bien pero eso de que parece de 40 es como muy pero que muy exagerado.
Iba a decir eso. Tengo yo 38 años y todo el mundo pensaría que es mi madre, no mi hermana. Que para tener 80 años se mantiene muy bien, pero aparenta más 60-65 que no 40.
korchopan escribió:está increíblemente bien pero eso de que parece de 40 es como muy pero que muy exagerado.
Iba a decir eso. Tengo yo 38 años y todo el mundo pensaría que es mi madre, no mi hermana. Que para tener 80 años se mantiene muy bien, pero aparenta más 60-65 que no 40.
Para mi 60-65 no, pero sí me parece una mujer de 50 y pico, 54 o así. 40 n de coña, como dice el compañero yo voy para 36 y si me ven con ella la confunden con mi madre xD
Eso sí para tener 88 años, tiene un estado de forma brutal, hay que reconocerlo, muchas personas a esa edad tienen muchas dificultades de movilidad.
Un saludo!
GXY
El Otro Usuario
87.350 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
Esto me parece a mi que es tan cierto como la edad de los futbolistas africanos que no tenian documentos y se les ponia la que mas interesaba al club de futbol de turno.
Esa cara ya es más creíble. Yo conozco a un señor que se sacó el cinturón negro de karate a los 80 y tantos, pero cuando lo mirabas no pensabas que tenía treinta años menos, desde luego.
ad-verso escribió:Este señor en la primera foto a la izquierda, ya pasaba de los 70 y se le ve un chaval. En la foto de más a la derecha no se sabe con certeza:
Al cabronazo de hurtado le contamos años porque ahora se corta el pelo algo mas y no se lo tiñe sino telita.....