Mujer de 88 años que parece de 40

Fake o realidad? Me cuesta creerlo pero tampoco parece que haya mucha información por internet.
De ser cierto es flipante, he visto chicas de 20 años menos atractivas [qmparto]

https://youtu.be/yt9qtZt5eQE

https://www.uppers.es/estilo-de-vida/mo ... 45162.html
Si lo hubieras posteado en forocoches ya me se las respuestas:

Melafo.
Reportado por título de hilo ofensivo.
está increíblemente bien pero eso de que parece de 40 es como muy pero que muy exagerado.
korchopan escribió:está increíblemente bien pero eso de que parece de 40 es como muy pero que muy exagerado.

Realmente exageraedo
korchopan escribió:está increíblemente bien pero eso de que parece de 40 es como muy pero que muy exagerado.

Iba a decir eso. Tengo yo 38 años y todo el mundo pensaría que es mi madre, no mi hermana. Que para tener 80 años se mantiene muy bien, pero aparenta más 60-65 que no 40.
lubrica como una de 40 o una de 80?
Si es real, he visto mujeres más jovenes peor conservadas.
RealChrono escribió:

Iba a decir eso. Tengo yo 38 años y todo el mundo pensaría que es mi madre, no mi hermana. Que para tener 80 años se mantiene muy bien, pero aparenta más 60-65 que no 40.

Para mi 60-65 no, pero sí me parece una mujer de 50 y pico, 54 o así. 40 n de coña, como dice el compañero yo voy para 36 y si me ven con ella la confunden con mi madre xD

Eso sí para tener 88 años, tiene un estado de forma brutal, hay que reconocerlo, muchas personas a esa edad tienen muchas dificultades de movilidad.

Un saludo!
pues yo si he visto mujeres de 40pico "con ese aspecto"

la verdad es que cuesta de creer que tenga 88 años. a esa edad ya caminar a mas de 2kmh es un logro.
GXY escribió:pues yo si he visto mujeres de 40pico "con ese aspecto"

la verdad es que cuesta de creer que tenga 88 años. a esa edad ya caminar a mas de 2kmh es un logro.

Es que estamos hablando de alguien que cuándo acabó la segunda guerra mundial ya tenía 12 años y actualmente es monitora de fitness. Es surrealista [carcajad]

Obviamente la señora también tiene mucha chapa y pintura pero si la historia es cierta me parece digno de estudio.
Esa habrá visitado al doctor Frankenstein en muchísimas ocasiones [carcajad] [carcajad]
Ojalá me equivoque, pero creo que es fake.
Esto me parece a mi que es tan cierto como la edad de los futbolistas africanos que no tenian documentos y se les ponia la que mas interesaba al club de futbol de turno.

Que pone en su DNI eh? eh? eh?
Saque el DNI y deje de mentir, señora.

Tiene entre 50 y 60 y poco como mucho.
No se si tiene 88 pero desde luego no aparenta 40, me siento timado por el titulo del hilo y quiero que me devuelvan mi dinero :o
Menudas lentejas que tiene que hacer
Thranduil escribió:Saque el DNI y deje de mentir, señora.

Tiene entre 50 y 60 y poco como mucho.

Pues eso. Me preocupa que haya gente considerando siquiera la posibilidad de que esta señora tenga 88 años.

@ionesteraX @carlosniper @Dudeman Guymanington

En Japón, parece ser que hay una señora de 90 años, que es instructora de fitness también.

https://www.nippon.com/en/japan-topics/g01016/

Imagen
Más bien parece de 60-65 (que es la edad que realmente tendrá). De 40 dice jajajaj
baronluigi escribió:

@ionesteraX @carlosniper @Dudeman Guymanington

En Japón, parece ser que hay una señora de 90 años, que es instructora de fitness también.

https://www.nippon.com/en/japan-topics/g01016/

Imagen

Esa cara ya es más creíble. Yo conozco a un señor que se sacó el cinturón negro de karate a los 80 y tantos, pero cuando lo mirabas no pensabas que tenía treinta años menos, desde luego.
tiene unos 25 solo que se ha drogao mucho
carlosniper escribió:Menudas lentejas que tiene que hacer

ya podeis cerrar el hilo, tenemos ganador.

hostias que risa xdxd
Mucho tiene que casarse una mujer para que a los 40 años este así xD

Igualmente es un mérito la abuela.
A mi con quien me pasa es con Loles Leon

Así estaba en 1988

Imagen

y así estaba en 2018

Imagen

Si me dicen que entre las 2 fotos han pasado 10 años solo me lo creería, pero cuando pienso que son 30...
ad-verso escribió:Este señor en la primera foto a la izquierda, ya pasaba de los 70 y se le ve un chaval. En la foto de más a la derecha no se sabe con certeza:

Imagen

Al cabronazo de hurtado le contamos años porque ahora se corta el pelo algo mas y no se lo tiñe sino telita.....
26 respuestas