› Foros › PC › Software libre
Donato escribió:eso es una gilipollez, si a una persona que no ha cogio un ordenador en su vida en vez de windows le pones ubuntu, seguramente ocurriria al reves
Norm Peterson escribió:Esto sin duda abre una puerta al debate de si Ubuntu está realmente listo para usuarios finales con el nivel de conocimientos de Abbie Schubert en Wisconsin. Fuente: http://www.wkowtv.com/Global/story.asp?S=9667184
Omega69 escribió:Norm Peterson escribió:Abbie Schubert,...
No es su primera genialidad:...
Einy escribió:Si hubiera usado windows habría tenido otros problemas, pero al margen de eso, creo que tiene toda la razón, ya que en los sistemas operativos, en la lista de requisitos mínimos deberían añadir:
-Cociente intelectual superior a 30.
Si es que hay que pensar en todo
Un saludo.
sL1pKn07 escribió:Omega69 escribió:Norm Peterson escribió:Abbie Schubert,...
No es su primera genialidad:...
es ella??¿?¿?¿
kek_500 escribió:En fin que vamos a esperar de un país capaz de demandar a Dios por las injusticias que se producen en el mundo...
Orion escribió:que se hubiera informado... hay que ser payasa...
lovechii5 escribió:Hay gente estúpida, pero hay gente muy estúpida.
No-Alternative escribió:Menuda gilipollas mas ignorante.
Pues NOK. Ichigo escribió:La situación es:
- Una mujer que, como la gran mayoría de personas, desconoce que existe algo más que Windows.
- La mujer compra accidentalmente un portátil con Ubuntu.
- Como no puede usar sus aplicaciones, decide reclamar; pero ha pasado el plazo.
Ahora viendo algunos comentarios como:Orion escribió:que se hubiera informado... hay que ser payasa...lovechii5 escribió:Hay gente estúpida, pero hay gente muy estúpida.No-Alternative escribió:Menuda gilipollas mas ignorante.
Y no cito más porque no acabaría...
¿Realmente pensáis que esta tía es una payasa/gilipollas/estúpida?
O lo habéis dicho en caliente, o estáis muy aburridos, o realmente los estúpidos/payasos/intolerantes sois algunos...
Imaginaos que compráis un iPod por eBay, de China. Cuando os llega veis frustados como... ¡Me han estafado! ¡Esto no es un iPod! ¡O sea... es un iPod... pero es diferente por dentro! ¡Le han puesto un firmware diferente!(Tipo rockbox, llamémosle 'Randband').
Hartos empezáis a reclamar al tío, y él os dice que lo había indicado, que en el anuncio de eBay, en una de las 20 líneas de características se indicaba: 'Firmware Randband'.
Pero claro, o no lo habíais visto, o no teníais ni idea qué era. Pero claro... ¡ahora iTunes no funciona!
Lo que no sabéis vosotros, es que este firmware es mucho mejor que el de Apple.
¿Qué diferencia hay entre este caso y el anterior? Que EN ESTE CASO NO TENÍAIS NI IDEA DEL TEMA Y EN EL ANTERIOR SÍ.
En este segundo caso seguiríais pensando que sois unos gilipollas/payasos/estúpidos?
Por favor bajaos los humos porque esta pequeña maravilla de subforo cada vez se llena más de mierda contra 'seres que no tienen ni idea de Linux/Software libre'...
K. Ichigo escribió:La situación es:
- Una mujer que, como la gran mayoría de personas, desconoce que existe algo más que Windows.
- La mujer compra accidentalmente un portátil con Ubuntu.
- Como no puede usar sus aplicaciones, decide reclamar; pero ha pasado el plazo.
Ahora viendo algunos comentarios como:Orion escribió:que se hubiera informado... hay que ser payasa...lovechii5 escribió:Hay gente estúpida, pero hay gente muy estúpida.No-Alternative escribió:Menuda gilipollas mas ignorante.
Y no cito más porque no acabaría...
¿Realmente pensáis que esta tía es una payasa/gilipollas/estúpida?
O lo habéis dicho en caliente, o estáis muy aburridos, o realmente los estúpidos/payasos/intolerantes sois algunos...
Imaginaos que compráis un iPod por eBay, de China. Cuando os llega veis frustados como... ¡Me han estafado! ¡Esto no es un iPod! ¡O sea... es un iPod... pero es diferente por dentro! ¡Le han puesto un firmware diferente!(Tipo rockbox, llamémosle 'Randband').
Hartos empezáis a reclamar al tío, y él os dice que lo había indicado, que en el anuncio de eBay, en una de las 20 líneas de características se indicaba: 'Firmware Randband'.
Pero claro, o no lo habíais visto, o no teníais ni idea qué era. Pero claro... ¡ahora iTunes no funciona!
Lo que no sabéis vosotros, es que este firmware es mucho mejor que el de Apple.
¿Qué diferencia hay entre este caso y el anterior? Que EN ESTE CASO NO TENÍAIS NI IDEA DEL TEMA Y EN EL ANTERIOR SÍ.
En este segundo caso seguiríais pensando que sois unos gilipollas/payasos/estúpidos?
Por favor bajaos los humos porque esta pequeña maravilla de subforo cada vez se llena más de mierda contra 'seres que no tienen ni idea de Linux/Software libre'...
serrolvar escribió:Pero a ver, si la mujer denuncia a dell o a ubuntu, sera por que estos han echo algo mal, y este no es uno de esos casos, la mujer toda la informacion que recibio fue correcta, asi que la denuncia no tiene sentido.
Omega69 escribió:Primero, al comprar un portatil se ha de informar un poquitin de lo que compras
Omega69 escribió:que no es dificil, ni complicado, ni nada.
Omega69 escribió:Cuerto, cuando tú compras algo a un chino por ebay debería saber que es con casi toda seguridad una imitación, al igual que la diferencia de precios entre el original y la imitación va a ser bastante alta. Quinto, se me hace dificil pensar que una imitación china pueda tener mejor software (y hardware, aunque Apple también lo fabrica en china..) que la original.
Omega69 escribió:Es como si voy al corte inglés, quiero manzanas verdes y compro rojas. Y luego las dejo en mi casa pudriendose, y cuando las miro me doy cuenta de que son verdes y me voy a quejar a ECI porque ni siquiera me había molestado en mirar el color de las manzanas, o mis capacidades intelectuales no me dan para distinguir el rojo del verde, y tampoco tengo interes en hacerlo... Digo yo que ahora el corte inglés no debería hacerse cargo de mi incompetencia,
Omega69 escribió:Por no decir que además tu ejemplo es ilógico porque entonces cuando yo vaya y compre un portatil con Windows, pués les denunciaré porque no trae Linux y no puedo instalar los programas que quiero o que necesito.
Omega69 escribió:Además que no sé porque el S.O. prefacto que debe venir con un portatil o PC (algo que pareces dar por hecho tú) sea Windows. Que yo sepa no hay ninguna ley que diga eso. Y la plataforman PC no es en absoluto propiedad de Microsoft (no como Ipod que es una marca registrada, una plataforma de la cual Apple es la única dueña...).
Omega69 escribió:Por no hablar que el tiempo que le habrán dado para que lo devuelva, y que menos que ya que invierte en algo que parece importante para ella (para llegar a denunciar algo tan rocanbolesco...)