Green Blood escribió:rubee3n escribió:Yo aún sigo esperando que saquen un sistema operativo del cual me enamore a lo "Her", porque ya paso de tías y la acera de enfrente no me llama jaja por cierto recomiendo la peli.
pero si al final acaba con la amiga
what the fug
Por que es una película. xD. Sinó ni de coña iba a volver el prota con una de carne y hueso.
yo pienso como rubee3n.
Es más,
si en el futuro el hombre pudiera tener sus necesidades sexuales cubiertas sin recurrir a la mujer, la mujer en este mundo iba a saber lo que es vivir "en igualdad de oportunidades".
En cambio si en el futuro la mujer pudiera tener sus necesidades sexuales cubiertas sin recurrir al hombre, poco iba a cambiar el asunto. (nos seguirían usando para un millón de cosas como hacen ahora).
En el sexo es en el campo en que más diferencias entre hombres y mujeres hay, y el 99% de las relaciones de pareja tienen sexo, con más o menos frecuencia. Luego ¿estamos dando al sexo la importancia que se merece? Yo creo que no, que no interesa ver hasta que punto el sexo conduce nuestras vidas.
Al final lo que ocurre es que mientras en unos paises tratan a sus mujeres como si fueran trapos viejos en otros las tías nos tratan a los hombres como una mera herramienta para conseguir sus objetivos...
Pasados los 30 tengo claro que mejor sólo que mal acompañado. Y viendo a mis amigos, y las historias que escucho... no pasa un día sin que me alegre de estar soltero. Ellos tendrán el polvo asegurado al final del día, yo llegar a viejo sin que me mate el estrés, hacerme mayor sin que me echen de mi propia casa, o me hagan pasar una noche en el calabozo con una denuncia de malos tratos falsa, etc...
Obviamente cambiaría de opinión si encontrara a una chica con la que me compensara estar desde todos los puntos de vista, incluido el económico.