Mujer del Siglo xxi una loteria con premio gordo

Tengo un amigo que ha cogido un piso y la parienta se a ido a vivivir con el la chica lo mima mogollon, lo quiere le da todos los caprichos y lo trata como un rey.
con esto no digo que sea una chacha, pero le trae el ultimo videojuego.
le prepara el coche a su gusto con las piezas que el quiere, le da para el gim y para que se ponga guapo con las mejores ropas para presumir de chico, y se lo lleva a los mejores restaurantes.
y si lo que estais pensando en la cama se lo hace todo tambien.
yo ya le he dicho que encontrar una mujer que te quiera, es una loteria. mi colega es como mi hermano y lo quiero un monton, la verdad que el tio no se merece menos porque es un tio 10.
¿Creis que todo hombre como dios manda portandonos bien, merecemos una mujer asi?
Cada uno tiene y acepta el amor que cree merecerse, ni mas ni menos. He visto tios tratados a patadas que estaban conformes porque estimaban que es el amor que se merecen.
ivanchu44 escribió:¿Creis que todo hombre como dios manda portandonos bien, merecemos una mujer asi?

Si es algo recíproco, por supuesto.
Yo qué quieres que te diga, prefiero estar en una relación en la que los detalles vienen de ambos lados en lugar de sólo uno.

No he estado en la situación de tener una pareja y que esa pareja me haga detalles de ese calibre, pese a que oportunidad he tenido, pero creo que no me sentiría bien por el hecho de que ella se deje la piel dándome estos detallitos y que yo, en lugar de corresponderla y hacer lo mismo, disfrute de ellos y no haga nada más que rascarme la barriga.
Si el tío se lo merece pues claro, y supongo que la tía también se merecerá lo mismo xD
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que hay mucho calzonazos y mucha guarra, pero si a tu amigo le toco la loteria...genial.
A tu amigo le ha tocado la loteria,solo falta que encima este buena que de eso no has hablado [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
En cierto modo... creo que me aburriría en una relación asi.
Las personas no deberían ser tan dóciles.
De vez en cuando hace falta que den un poco de caña, pero sin llegar a brujas xD
Pues yo que quieres que te diga... todo lo que has dicho me ha sonado muy superficial, parece que la tia no tiene otra manera de demostrar su "amor" que pagandole caprichos, yo no estoy en una relacion para que me paguen todo, no se...
ivanchu44 escribió:.
le prepara el coche a su gusto con las piezas que el quiere,

¿Tu colega esta saliendo con Bonnie Barstow?

Imagen
Pues yo la verdad no quiero a alguien que me pague caprichos. Me conformo con que me quiera y me respete,tal como haría yo con el
RCR3 escribió:
ivanchu44 escribió:.
le prepara el coche a su gusto con las piezas que el quiere,

¿Tu colega esta saliendo con Bonnie Barstow?

Imagen

Muy bueno XD XD

podría ser (sólo podría) que esa chica en cierto modo se sienta insegura y lo que hace es intentar comprar su amor, agarrarlo. ¿Es mucho mayor de edad ella que él? (muchas mujeres independientes y mayores que sus parejas, suelen compensar la diferencia de edad de este modo)
Por otro lado, si ella lo hace realmente por amor y es porque ella se lo puede permitir mientras él no, me parece muy bien. Es una muestra de amor preciosa. Pero él también deberá esforzarse en demostrarle que la quiere. No hace falta que lo demuestre materialmente y con dinero, ya que ella si quiere algo es autosuficiente para comprarselo. Lo que más va a agradecer son gestos cariñosos de amor (preparar una cena romántica, dejar que ella descanse mientras él recoge la mesa, hacerle un masaje si la ve cansada.... bajarse al pilón....XD )
Al final en una relación, si sólo una de las partes es la que da, ésta acabará por cansarse.
Pero tu amigo la quiere o sólo está con ella por estar mantenido?
elzin escribió:Pero tu amigo la quiere o sólo está con ella por estar mantenido?

Esto me recuerda a unos verso de la genial obra La Venganza de Don Mendo:

MENDO.– Temo que algún deslenguado
lo sepa, y diga: don Mendo
es un vil y un deshaogado,
que se pizca de aprensión
aprovechó la ocasión
que él creyó propcia y obvia
y pagó a cierto Barón
con alhajas de su novia.
Y me anulo y me atribulo
y mi horror no disimulo,
pues aunque el nombre te asombre
quien obra así tiene un nombre,
y ese nombre es el de… chulo.
Buenos dias compañeros la edad es parecida, y la tia no es fea sino todo lo contrario.
el se porta de puta madre "como para no portarse" si lo trata como a un dios.
es como la pelicula de la mujer explosiva pero teniendola de novia, te lo da todo y solo vive para ti. y hay que reconocerlo es una suertaza en esta vida tener una pareja asi.
y si el anda peor economicamente que ella y no se puede permitir todo lo que le da por eso ella se lo da todo.
y el en agradecimiento la trata como una reina.
en esta vida depende nuestra felicidad, de la pareja que escojamos tener a nuestro lado, podemos ser unos amagados o nos pueden tratar bien, asi que tenemos que escoger bien.
Yo te digo que mi mujer y no es que lo diga por que es eoliana, me parece una mujer como pocas, mira que tenemos amigos que sus parejas son totalmente raras y bordes entre ellos en muchos aspectos yo mas de una vez me despertado y tenia mi desayuno, se a quitado de cosas para regalarme cosas que yo quería. me a .. no se me hace feliz en todos los aspectos y el conjunto en si me hace saber que el dia de mañana no tengo miedo a la muerte tengo miedo a no estar con ella.
felicidades amigo tu eres otro tio con suerte y gracias a haber sido inteligente y elegido bien en este mundo hoy en dia eres feliz 100x100 por que la mujer que esta a tu lado asi lo hace.
Te deseo una vida larga y llena de felicidad a su lado.
Pero... pero... Qué mierda de descripción de la relación es esa? (digo descripción porque quizá es que las palabras no me han transmitido bien el sentido de la relación y realmente no es lo que he entendido...)

Ella no es una chacha, es su amo. Para ella él es su caniche, su mascota, su premio...
Es su hombre florero.

Ni ganas de tener una novia así, aunque le sobre la pasta. Si me tiene que regalar algo que sea porque tiene ganas de regalarmelo, no porque tenga ganas que luego yo lo luzca "a su salud".
Yo también creo que haces una valoración de la relación muy materialista, yo no definiría una relación en base a los caprichos que se dan el uno al otro.

Tampoco creo que la felicidad se base en la pareja, aunque sí influye en tu bienestar, pero la vida son más cosas. Hay gente soltera feliz, y gente que aun teniendo una relación maravillosa vive atormentada por otros motivos.
Yo creo que el problema es que el autor se expresa como el culo y esta dando lugar a malentendidos.

La primera vez que lo lei pensaba que le habia tocado la loteria al chico y se habia comprado un piso donde se metio la novia y se portaba genial con el.

Yo no veo nada tan raro, una tia que no esta loca y no monta dramas, quiza demasiado servicial con el novio, pero a lo mejor el novio tambien la trata como una reina.
Halluat escribió:Yo también creo que haces una valoración de la relación muy materialista, yo no definiría una relación en base a los caprichos que se dan el uno al otro.

Tampoco creo que la felicidad se base en la pareja, aunque sí influye en tu bienestar, pero la vida son más cosas. Hay gente soltera feliz, y gente que aun teniendo una relación maravillosa vive atormentada por otros motivos.

La felicidad no se basa en tener o no una pareja, ya que puedes estar soltero y ser muy feliz, o estar casado y ser infeliz, como bien dices.
Pero lo que sí que no puedes negar, es que en una relación de pareja, la pareja influye totalmente en tu felicidad. No conozco una relación en la que los cónyuges sean felices, odiandose y tirándose los trastos a la cabeza. No hay nada peor que estar con alguien que realmente no quieres. Puedes distraer ese sentimiento con otras preocupaciones, pero como se te cruce una chica por la que te sientas atraído, entonces te darás cuenta de lo infeliz que eres.
ivanchu44 escribió:¿Creis que todo hombre como dios manda portandonos bien, merecemos una mujer asi?

¿Una mujer cómo?
Porque al margen de que le paga un montón de caprichos, no tengo ni idea de cómo es esa chica.
Así que quedándome con la definición de "pareja que te paga todo", pues no lo comparto. Yo quiero mucho a mi pareja y no pienso pagarle todo. Y no por eso creo que mi relación sea peor. Simplemente no tengo la necesidad de estar todo el día pendiente de sus deseos. Ni tampoco quiero convertir a mi pareja en mi mascota y andar pagándole cosas para que vista/viva a mi gusto.

Sí considero que todos merecemos una persona que nos quiera al mismo nivel que nosotros la queremos a ella. Que comparta nuestra forma de ver la relación, que nos respete, que nos cuide cuando es necesario, que nos deje nuestro propio espacio cuando lo necesitemos. Que nos complemente, que podamos aprender de ella y ella de nosotros, que nos haga felices. Alguien con quien disfrutar de todas las facetas de la relación y sentirse bien, en definitiva.
la tia quiere matrimonio y le esta enseñando un trailer falso,en cuanto se casen ya veras tu la realidad que le espera.
Suena un tanto superficial. Es el premio gordo porque te mantiene y te compra de todo?
Está bien que se tengan detalles de vez en cuando, algo mutuo, pero no algo constante. Parece como si se quisiera comprar tu amor y basar la relación en los caprichos de él.
Pero si son felices, me alegro por ellos, en ese caso si, ambos tienen el premio gordo por haber encontrado a alguien que les complemente y les quiera.
Será que no soy tan exigente, pero con que me quiera, me trate bien y tenga las mismas aficiones que yo ya soy feliz. Soy una persona imperfecta y me gusta que mi pareja también lo sea.
pedro_117 escribió:la tia quiere matrimonio y le esta enseñando un trailer falso,en cuanto se casen ya veras tu la realidad que le espera.

+1 [qmparto] [qmparto] la pura realidad
tranquilos aver hos cuento el tio es mi colega es un tio e puta madre cocina limpia es un ñapas lo mismo te pinta una pared que te pone un suelo un diez de hombre cariñoso hablador y se preocupa por ella.
y ella es atenta lo quiere , es cariñosa, hace unos postres de puta madre doy fe de ello, en una palabra lo QUIERE.
ademas lo trata como un rey.
yo creo que si lo veis mal es porque teneis envidia por que quien no quiere querrer, amar y recibir lo mismo.
y encima que ta ayuden y te den lo que no puedes tener.
para mi eso eso una mujer 100x100 si ella se lo puede permitir porque no se lo va a dar.
el hombre siempre a mantenido a la mujer y ella no trabajaba, ahora muchas mujeres ganan mas que muchos hombres, por que no van a poder darle un capicho, dos, o tres a sus novios o maridos.
ivanchu44 escribió:tranquilos aver hos cuento el tio es mi colega es un tio e puta madre cocina limpia es un ñapas lo mismo te pinta una pared que te pone un suelo un diez de hombre cariñoso hablador y se preocupa por ella.
y ella es atenta lo quiere , es cariñosa, hace unos postres de puta madre doy fe de ello, en una palabra lo QUIERE.
yo creo que si lo veis mal es porque teneis envidia por que quien no quiere querrer, amar y recibir lo mismo.
para mi eso eso una mujer 100x100 si ella se lo puede permitir porque no se lo va a dar.
el hombre siempre a mantenido a la mujer y ella no trabajaba, ahora muchas mujeres ganan mas que muchos hombres, por que no van a poder darle un capicho, dos, o tres a sus novios o maridos.

No has entendido lo que decimos. No es que esté mal comprar cosas a tu pareja, sino que eso no es lo importante en la pareja. Y obviamente, tampoco es suficiente para valorar una relación.

Yo, por ejemplo, si me dijeran que ponga de ejemplo al "novio ideal" de alguna amiga mía, me viene a la cabeza uno que ha apoyado, comprendido y ayudado mucho a mi amiga con situaciones muy difíciles por las que ella ha tenido que pasar, con mucha paciencia y cariño. Han afrontado juntos problemas complicados y han salido de ellos. No pensaría en el número de regalos que recibe cada una. No sé si me explico con esto.

Por lo que dices ahora, ella no solo le compra regalos, sino que lo trata bien y cuida de él, eso ya es otra cosa, pero parece que lo que más valor tiene para ti sigue siendo que le compre cosas (corrígeme si me equivoco). No se trata de envidia, sino de una jerarquía de valores diferente.
no para mi lo que mas vale es que te apoye en la vida que este a tu lado, que sea fiel , cariñosa etc etc.
pero esq si no tendrian eso el uno del otro ya no serian una pareja perfecta por muchos regalos que haya.
ivanchu44 escribió:no para mi lo que mas vale es que te apoye en la vida que este a tu lado, que sea fiel , cariñosa etc etc.
pero esq si no tendrian eso el uno del otro ya no serian una pareja perfecta por muchos regalos que haya.

Equilicuá.
Por como lo explicabas en el primer post parecía otra cosa. En ese caso si, a ambos les ha tocado el premio gordo.
ivanchu44 escribió:tranquilos aver hos cuento el tio es mi colega es un tio e puta madre cocina limpia es un ñapas lo mismo te pinta una pared que te pone un suelo un diez de hombre cariñoso hablador y se preocupa por ella.

A ver, aquí el problema no es que veamos que la situación es mala si no que no vemos la situación porque te has explicado de pena.El primer post solo habla de "ella le compra todo y le hace todo".

Coño, es que en ningún momento has hablado de la relación de pareja, solo has hablado del gasto...
Yo aún sigo esperando que saquen un sistema operativo del cual me enamore a lo "Her", porque ya paso de tías y la acera de enfrente no me llama jaja por cierto recomiendo la peli. Me alegro de que le haya tocado la lotería a tu amigo, no es muy común en estos tiempos.
perdonar igual me explique mal pero tampoco me centre en la relacion e pareja poque creia que se sobre entendia que era perfecta.
pues si son en pareja como dos colegas se llevan de 10 una pasada no discuten nada y estoy seguro que si le hace falta a ella un riñon el se lo da sin dudarlo, y ella igual.
Este hilo es tróspido. Hay tantas cosas jodidas y siniestras en una relación en la que el tio es una especie de rey o dios para su pareja que no sé ni por dónde empezar.
Personalmente, prefiero la igualdad y el respeto, tener cada uno su espacio y que ninguna de las dos partes sea objeto de adoración. A mi me daría chungo, mucho mal rollo y agobio, y saldría pitando si me sintiera así.

Para el OP, por si crees que es envidia o algo así:
-No conduzco porque no me gusta nada, así que lo del coche a punto o el rollo ese me da lo mismo.
-No me gustan los videojuegos modernos, así que cuando quiero jugar a algo me bajo la ROM y la meto en el Everdrive o en el Minimig. Si alguien me regalase el "último juego megachachi" no sabría qué hacer con él.
Y con lo demás, pues parecido. Sentirse "adorado" y que te guste no me parece buena señal, al menos en los ámbitos en los que yo me muevo.
¿Soy yo o últimamente hay muchos hilos que parecen abiertos por gente..."inmadura"?
Si ella quiere mimar y el quiere ser mimado que problema hay ?
Ya estamos buscando problemas donde no hay !
Arduo trabajo tiene tu amigo estar todo el día actuando de semi-dios para su novia. La recompensa es pequeña.
Yo tengo un amigo que también está a cuerpo de rey con la novia, aunque éste tiene que trabajar.

Ella le consiguió trabajo, los padres de ella que tienen mucha pasta les han regalado el piso completamente nuevo, ella lo lleva y lo trae a todos sitios porque él no conduce, tiene todo lo que tiene gracias a ella. Pero lo peor es que encima le pone los cuernos cada dos por tres. Es lo que se dice un cabronazo...
El problema yo no lo veo en tener detalles. Yo a mi pareja la adoro y si me sobrase la pasta, supongo que tendría muchos detalles con ella.
El problema está en que los detalles se tengan como modo de "comprar" a tu pareja. Si el estar pendiente de tu novio/a nace de tu inseguridad, de la necesidad de que te valore, mal asunto. Una relación no funciona por muchas cosas que le compres a tu pareja. De hecho, posiblemente sea contraproducente, ya que ella se dará cuenta de que no te quieres y que te desvives por complacerla, lo que te transformará a sus ojos en una persona insegura y de poco valor.

Ahora, si a la chica le sobra el dinero y ella se vuelca en él tanto como él en ella, pues genial.
lHinata escribió:Si ella quiere mimar y el quiere ser mimado que problema hay ?
Ya estamos buscando problemas donde no hay !

asi es compañero no busqueis ningun problema donde no lo hay, es una pareja perfecta ella para el y el para ella.
una loteria mutua.
y ojala algun dia todos encontremos algo que encaje perfectamente con nosotros y a los que ya la teneis felicidades.
esta bien si pero yo en mi caso le diría "cari ahorremos dinero para nuestros hijos" o algo asi.

que no digo que tú amigo no lo haya hecho tambien.
rampopo escribió:esta bien si pero yo en mi caso le diría "cari ahorremos dinero para nuestros hijos" o algo asi.

que no digo que tú amigo no lo haya hecho tambien.

que vaaaaaaaaaaaaa por eso se lo gasta si el no quiere tener hijos.
La mujer es muy inteligente y está poniendo a prueba al hombre. Porque no hay mejor forma de poner a prueba una pareja que siendo profundamente generoso con ella, incluso más de lo que sería conveniente. En el extremo opuesto estaría la gente miserable, capaz de hacerte pasar hambre por ahorrarse dos duros, o de hacerte pagar todo.

Eso sí, cuidado con aceptar demasiadas cosas sin corresponder como se merece estas atenciones [fumando]
rubee3n escribió:Yo aún sigo esperando que saquen un sistema operativo del cual me enamore a lo "Her", porque ya paso de tías y la acera de enfrente no me llama jaja por cierto recomiendo la peli.

pero si al final acaba con la amiga ¬_¬ what the fug
ivanchu44 escribió:Buenos dias compañeros la edad es parecida, y la tia no es fea sino todo lo contrario.
el se porta de puta madre "como para no portarse" si lo trata como a un dios.
es como la pelicula de la mujer explosiva pero teniendola de novia, te lo da todo y solo vive para ti. y hay que reconocerlo es una suertaza en esta vida tener una pareja asi.
y si el anda peor economicamente que ella y no se puede permitir todo lo que le da por eso ella se lo da todo.
y el en agradecimiento la trata como una reina.
en esta vida depende nuestra felicidad, de la pareja que escojamos tener a nuestro lado, podemos ser unos amagados o nos pueden tratar bien, asi que tenemos que escoger bien.

Pues un tio con suerte si, porque desgraciadamente el status económico, estar en paro,etc... muchas veces es motivo de separaciones.
Green Blood escribió:
rubee3n escribió:Yo aún sigo esperando que saquen un sistema operativo del cual me enamore a lo "Her", porque ya paso de tías y la acera de enfrente no me llama jaja por cierto recomiendo la peli.

Por que es una película. xD. Sinó ni de coña iba a volver el prota con una de carne y hueso.

yo pienso como rubee3n.

Es más,
si en el futuro el hombre pudiera tener sus necesidades sexuales cubiertas sin recurrir a la mujer, la mujer en este mundo iba a saber lo que es vivir "en igualdad de oportunidades".

En cambio si en el futuro la mujer pudiera tener sus necesidades sexuales cubiertas sin recurrir al hombre, poco iba a cambiar el asunto. (nos seguirían usando para un millón de cosas como hacen ahora).

En el sexo es en el campo en que más diferencias entre hombres y mujeres hay, y el 99% de las relaciones de pareja tienen sexo, con más o menos frecuencia. Luego ¿estamos dando al sexo la importancia que se merece? Yo creo que no, que no interesa ver hasta que punto el sexo conduce nuestras vidas.

Al final lo que ocurre es que mientras en unos paises tratan a sus mujeres como si fueran trapos viejos en otros las tías nos tratan a los hombres como una mera herramienta para conseguir sus objetivos...

Pasados los 30 tengo claro que mejor sólo que mal acompañado. Y viendo a mis amigos, y las historias que escucho... no pasa un día sin que me alegre de estar soltero. Ellos tendrán el polvo asegurado al final del día, yo llegar a viejo sin que me mate el estrés, hacerme mayor sin que me echen de mi propia casa, o me hagan pasar una noche en el calabozo con una denuncia de malos tratos falsa, etc...

Obviamente cambiaría de opinión si encontrara a una chica con la que me compensara estar desde todos los puntos de vista, incluido el económico.
pedro_117 escribió:la tia quiere matrimonio y le esta enseñando un trailer falso,en cuanto se casen ya veras tu la realidad que le espera.

+1000000000

Mas razón imposible. Una vez que te casas la princesa dulce se convierte en BRUJA... y todo son quejas, todo. Lo que antes les molaba ahora les molesta, es que es matemático joder.

De todas formas, debo ser justo, yo me lo paso pipa con mi brujita... y sinceramente prefiero una relación real con sus mas y sus menos a esos noviazgos idilicos y superficiales que duran muy poco.
Green Blood escribió:

la tia si que es lista por que a dia de hoy lo tine todo loquito.
Algunos deberian darse cuenta de que estamos en la Europa del siglo XXI y que no pasa nada por salir del armario, y lo digo totalmente en serio, en algunos casos no puede estar mas claro el problema xD.

Y otros deberian intentar conocer a alguna tia (seguramente por primera vez en su vida) y dejar de "escuchar historias".
Lil escribió:Algunos deberian darse cuenta de que estamos en la Europa del siglo XXI y que no pasa nada por salir del armario, y lo digo totalmente en serio, en algunos casos no puede estar mas claro el problema xD.

Y otros deberian intentar conocer a alguna tia (seguramente por primera vez en su vida) y dejar de "escuchar historias".

Eres un crak.
47 respuestas