Mujer demanda a Micro... esto.. Hasecroft. XD

http://www.rzw.com.ar/article866.html

Ya no se ni porque me extraño. XD XD

"La madre de dos usuarios que fueron víctimas de ataques por parte de hackers ha presentado una demanda contra Microsoft reclamando daños y una orden que obligue al fabricante de software a aumentar su sistema de notificación de seguridad.

La demanda, presentada en el tribunal superior de Los Ángeles, afirma que “ el dominio de Microsoft en software para equipos de sobremesa ha ocasionado la aparición de un riesgo de seguridad global”, de forma que las redes informáticas de todo el mundo son susceptibles de “fallos y ataques masivos”. El fabricante ha sido acusado de violar las leyes de California con prácticas de negocio engañosas y desleales.

Este caso ha sido presentado por una mujer de Los Ángeles, pero ha sido certificado como un caso de clases, no como demanda individual. Según el abogado de la demandante “se trata de una demanda individual que representa a los intereses de todos los compradores de software de Microsoft”.

La portavoz de Microsoft, Stacy Drake, ha afirmado que la compañía ha recibido la demanda y se encuentra revisándola. Despúes de una primera revisión, Microsoft planea en primer lugar evitar que esta demanda se convierta en un acto de clases, y se que de en una demanda individual, como afirma Drake. Microsoft además cree que esta demanda “se sale del tiesto”, ya que el problema causado por virus y hackers es el resultado de actos criminales por parte de gente que crea estos virus y se introduce en ordenadores ajenos.

Diversas partes de la demanda repiten los argumentos que ofrecen diversos analistas de TI en un estudio revelado el pasado mes. Este estudio argumenta que “prácticamente todos los equipos basados en productos de Microsoft han creado infraestructuras monolíticas de TI que son menos seguras que los basados en otros sistemas operativos”.

El caso de la mujer demandante fue de robo de indentidad. Un hacker consiguió hacerse con sus datos personales y su número de la seguridad social para acceder a cuentas de banco y otros servicios ".

Saludos:

€-e
A mi hay una cosa que me parece curiosa, y es que la portavoz de Microsoft se llama Stacy Drake [jaja] [jaja] [jaja]
. esto.. Hasecroft

HaseCorp
la corporación que hace hasefroch [looco]

No creo que eso tenga exito Hasecorp se limitara a
hecharle la culpa a esa señora.

Ya sabes si Hasefroch es inseguro es culpa de los
usuarios ¬_¬
Escrito originalmente por RaUleX
A mi hay una cosa que me parece curiosa, y es que la portavoz de Microsoft se llama Stacy [B]Drake [jaja] [jaja] [jaja] [/B]

Dios...en que cosas te fijas XD

En fin...microsoft se la va a comer...
En cuanto paguen para que no sea de clases se acabo.

Y digo yo...hackers, que malvados...ya no es culpa de ellos por hacer una mierda de sistema operativo.
Claro...si la gente no usara los bugs para el "mal", no habria bugs... [tomaaa]
Panda de gilipollas...
Pero bueno...le quedan dos veranos hasta que linux (ese sistema que "jamas" iba a ganarle el terreno al hase) se les presente como sucesor (linux, o el que sea...)
yo es que eso de demanda de clases y personal lo veo que un "buen juez" no lo tenia que tener en cuenta

por ejemplo windows es como un gran hotel lleno de puertas , si las puertas no cierran bien , los cacos te roban y el hotel se tiene que hacer cargo de los daños ocasionados , no me vale que venga el director del hotel diciendo : " señor es culpa suya traer objetos de valor a este hotel " no se si me entendeis

pues la microsoft igual joer si hay un virus/gusano por la red y solo afecta a sistemas microsoft y los linux no de quien es la culpa , del lechero no te joe

y si un hacker te entra en tu sistema utilizando un ativirus los reponsables son la creadora del sistema operativo y por supuesto la compañia que te vendio el antivirus , me pareceria logico no?

lo que esta claro es que mientras les dejen hacer lo que quieran los mas perjudicados siempre seremos los usuarios eso esta claro

Pero yo ahora me hago una pregunta , si en vez de windows hubiera sido en un sistema MDK habria que demandar tb al fabricante de MDK?

eim por cierto ahora que uso MDK sabeis de algun antivirus weno? [sonrisa] no sea que me entren a mi tb

enga majetes taluegor

byer
Es muy peligroso poder demandar a alguien porque no hace lo suficientemente bien su trabajo, muy peligroso...

Yo esto no lo veo bien en absoluto. Mientras no se muestre que no lo han hecho con mala intención no pasa de ser un error y no creo que se tendría que compensar a los usuarios por ello. Que se cambien a la competencia...
esa tia es gilipollas xDDDDDDD
6 respuestas