Adris escribió:harryhaller escribió:Seguramente un grupo de machistas opresores heteropatriarcales obligaron a este ser de luz a cometer semejante barbaridad. Las mujeres, por naturaleza, son incapaces de cometer delitos.
La culpa es de los hombres por inventar los coches.
Que pareces nuevo.
xDDD.
Siguen siendo los seguros mas baratos para ellas?. Es que el año pasado me suena haber leído por aquí que eso se iba a acabar.
Ya mas en serio, que la quiten de por vida el coche y el carnet.
Por que se va a terminar?, no tiene nada que ver con el sexo en si, sino con la estadística. Igual que un coche blanco es mas barato que uno negro, también es mas barato si es conducido por una mujer. No tiene nada que ver con el sexo, sino con los datos.
En estos temas, no existe la igualdad, solo los datos de las propias empresas.
oskilla84 escribió:Veo muchisimos casos asi a diario,soy conductor de grua de asistencia....no tengo absolutamente nada en contra de la manera de conducir de las mujeres,pero tengo que decir que el 80% de los accidentes que asisto son mujeres,e incluyo mucho a las señoras mayores......
La semana pasada sin ir mas lejos voy a asistir a una señora argentina para cambiarle la rueda en mitad de la autopista a las 3 de la mañana(habia reventado,y los demas neumaticos los llevaba lisos,no,lo siguiente)pues al llegar me la emcuentro sentada en el suelo,ocupando un carril,sin chaleco reflectante,siendo de noche,intentando cambiar la rueda ella misma,le digo que eso no podia ser,qie estaba corriendo un grave peligro,y que se hiciera a un lado del arcen mientras yo me ocupaba......la señora ni puto caso,andando por los carriles como si fuera por su casa,le hice notar mi molestia,aun asi seguia a su bola......llegan los mossos,se colocan detras mio,le dicen lo mismo a la señora,y ella erre que erre....hasta que al final la chica mosso le pega un grito y le dice que se coloque en el arcen de una puta vez(con esas palabras)yo cambiando la rueda sin saber si descojonarme o que......total se discuten ellas 2,cambio la rueda y la señora emprende la marcha metiendose de repente en el carril izquierdo de todo sin indicar ni nada y acelerando a saco......me monto en la grua y me voy viendo como los mossos van a toda leche detras de ella,.....en definitiva,espero no cruzarme con ella por la carretera,esa mujer no creo que estuviera muy senil....
Yo según mi experiencia en taller, puedo asegurar mas o menos, que son muy torpes las mujeres y llenan la sección de chapa y pintura, así que tienen mas accidentes y como supongo que las aseguradoras no son tontas, imagino que tienen accidentes pero menos graves o le cuestan menos pasta a la compañía, de ahí que les cueste menos el seguro, pero, son mas abundantes, por lo menos los leves que pasan por el taller..
De todas maneras, esto lo puede decir claramente la DGT con su estadistica de multas.
"Según datos de la DGT, el 27% del total de sanciones impuestas en España las reciben mujeres. Solo dos de las multas más comunes superan el límite del 30% del total: hacer caso omiso de un ceda el paso, que alcanza el 33% del total de sanciones, y, sobre todo, frenar sin una causa justificada, que escala hasta casi el 42%"
Esto explicaría por que el taller se llena de coches con golpes leves de tías y no de hombres. Por que los hombres conducen bastante mas por carretera y por ciudad son bastante mas hábiles que ellas, y cuando te la das en la carretera, no es lo mismo que en una ciudad a -50.
Lo que por cierto, me quita otra duda que tenia encima, la culpa, no siempre la tiene el de atrás "frenar sin una causa justificada, que escala hasta casi el 42%", aunque igual para las aseguradoras, si que la tiene, no lo se xD.
Yo por ciudad lo tengo claro, mucho cuidado con las " L ", las mujeres, los negros, los abuelos y las furgonetas de los chachos que no tienen seguro xDDDDDDD, bueno, y autobuses y taxistas que se creen que todo es suyo por derecho propio.