Mujer detenida por conducir ebria y sin una rueda delantera xDDD

ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Entre esto, los padres que no vacunan a sus hijos y demás, me parece que en Cataluña pasan cosas muy raras. Algo echan en el agua porque no es normal.
Machistas, que no sabéis qué situación (provocada por el heteropatriarcado) ha llevado a esta pobre mujer a esa situación. No sabemos si en su casa sufría de violencia y quería despedirse de este mundo como única alternativa.

CUÁNTAS MÁS!?
Veo muchisimos casos asi a diario,soy conductor de grua de asistencia....no tengo absolutamente nada en contra de la manera de conducir de las mujeres,pero tengo que decir que el 80% de los accidentes que asisto son mujeres,e incluyo mucho a las señoras mayores......
La semana pasada sin ir mas lejos voy a asistir a una señora argentina para cambiarle la rueda en mitad de la autopista a las 3 de la mañana(habia reventado,y los demas neumaticos los llevaba lisos,no,lo siguiente)pues al llegar me la emcuentro sentada en el suelo,ocupando un carril,sin chaleco reflectante,siendo de noche,intentando cambiar la rueda ella misma,le digo que eso no podia ser,qie estaba corriendo un grave peligro,y que se hiciera a un lado del arcen mientras yo me ocupaba......la señora ni puto caso,andando por los carriles como si fuera por su casa,le hice notar mi molestia,aun asi seguia a su bola......llegan los mossos,se colocan detras mio,le dicen lo mismo a la señora,y ella erre que erre....hasta que al final la chica mosso le pega un grito y le dice que se coloque en el arcen de una puta vez(con esas palabras)yo cambiando la rueda sin saber si descojonarme o que......total se discuten ellas 2,cambio la rueda y la señora emprende la marcha metiendose de repente en el carril izquierdo de todo sin indicar ni nada y acelerando a saco......me monto en la grua y me voy viendo como los mossos van a toda leche detras de ella,.....en definitiva,espero no cruzarme con ella por la carretera,esa mujer no creo que estuviera muy senil.... XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Menuda caraja debería llevar, la muchacha...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Ahhh que lo hizo una mujer?, entonces seguramente no le pasaría nada a la pobrecita, estará ahora mismo cómodamente en su casa descojonandose de la noticia [carcajad]
Una loca, hay muchos/as por el mundo. De todos modos entré en el hilo por el título pensando yo conozco a una que hizo lo mismo, pero no, no iba ni por autopista ni por dirección contraria, iba pedo y le reventó una rueda y siguió hasta casa. Justo en el titular se omite lo más peligroso.

A los que decís que no le cayó nada: "libertad con cargos" no es lo mismo ni de lejos que "libertad" a secas. Ya se verá en el juicio lo que le cae.
2 años de prisión y 6 años de retirada de carnet acabo de escuchar.
1Saludo
Adris escribió:
harryhaller escribió:Seguramente un grupo de machistas opresores heteropatriarcales obligaron a este ser de luz a cometer semejante barbaridad. Las mujeres, por naturaleza, son incapaces de cometer delitos.

La culpa es de los hombres por inventar los coches.
Que pareces nuevo.

xDDD.

Siguen siendo los seguros mas baratos para ellas?. Es que el año pasado me suena haber leído por aquí que eso se iba a acabar.

Ya mas en serio, que la quiten de por vida el coche y el carnet.

Por que se va a terminar?, no tiene nada que ver con el sexo en si, sino con la estadística. Igual que un coche blanco es mas barato que uno negro, también es mas barato si es conducido por una mujer. No tiene nada que ver con el sexo, sino con los datos.

En estos temas, no existe la igualdad, solo los datos de las propias empresas.

oskilla84 escribió:Veo muchisimos casos asi a diario,soy conductor de grua de asistencia....no tengo absolutamente nada en contra de la manera de conducir de las mujeres,pero tengo que decir que el 80% de los accidentes que asisto son mujeres,e incluyo mucho a las señoras mayores......
La semana pasada sin ir mas lejos voy a asistir a una señora argentina para cambiarle la rueda en mitad de la autopista a las 3 de la mañana(habia reventado,y los demas neumaticos los llevaba lisos,no,lo siguiente)pues al llegar me la emcuentro sentada en el suelo,ocupando un carril,sin chaleco reflectante,siendo de noche,intentando cambiar la rueda ella misma,le digo que eso no podia ser,qie estaba corriendo un grave peligro,y que se hiciera a un lado del arcen mientras yo me ocupaba......la señora ni puto caso,andando por los carriles como si fuera por su casa,le hice notar mi molestia,aun asi seguia a su bola......llegan los mossos,se colocan detras mio,le dicen lo mismo a la señora,y ella erre que erre....hasta que al final la chica mosso le pega un grito y le dice que se coloque en el arcen de una puta vez(con esas palabras)yo cambiando la rueda sin saber si descojonarme o que......total se discuten ellas 2,cambio la rueda y la señora emprende la marcha metiendose de repente en el carril izquierdo de todo sin indicar ni nada y acelerando a saco......me monto en la grua y me voy viendo como los mossos van a toda leche detras de ella,.....en definitiva,espero no cruzarme con ella por la carretera,esa mujer no creo que estuviera muy senil.... XD

Yo según mi experiencia en taller, puedo asegurar mas o menos, que son muy torpes las mujeres y llenan la sección de chapa y pintura, así que tienen mas accidentes y como supongo que las aseguradoras no son tontas, imagino que tienen accidentes pero menos graves o le cuestan menos pasta a la compañía, de ahí que les cueste menos el seguro, pero, son mas abundantes, por lo menos los leves que pasan por el taller..

De todas maneras, esto lo puede decir claramente la DGT con su estadistica de multas.

"Según datos de la DGT, el 27% del total de sanciones impuestas en España las reciben mujeres. Solo dos de las multas más comunes superan el límite del 30% del total: hacer caso omiso de un ceda el paso, que alcanza el 33% del total de sanciones, y, sobre todo, frenar sin una causa justificada, que escala hasta casi el 42%"

Esto explicaría por que el taller se llena de coches con golpes leves de tías y no de hombres. Por que los hombres conducen bastante mas por carretera y por ciudad son bastante mas hábiles que ellas, y cuando te la das en la carretera, no es lo mismo que en una ciudad a -50.
Lo que por cierto, me quita otra duda que tenia encima, la culpa, no siempre la tiene el de atrás "frenar sin una causa justificada, que escala hasta casi el 42%", aunque igual para las aseguradoras, si que la tiene, no lo se xD.

Yo por ciudad lo tengo claro, mucho cuidado con las " L ", las mujeres, los negros, los abuelos y las furgonetas de los chachos que no tienen seguro xDDDDDDD, bueno, y autobuses y taxistas que se creen que todo es suyo por derecho propio.
A ver que me entere yo.
Las penas para casos así van de 2 a 5 años. A la cárcel se va con penas de mas de 2 años... Como han pactado 2 años no va a la cárcel...

Me están diciendo que un delito que está estipulado como cárcel segura no implica cárcel por UN PUTO DÍA? La ley está hecha de forma expresa para que la pena mínima sea un chiste?

Lamentable me parece que una persona capaz de ir tan ciega que no se entera de cuando revienta el lateral del coche (porque la rueda puede petar por cualquier cosa, pero la aleta se la dejó en una hostia sí o sí), llega a un peaje y no es consciente de que es un peaje, da media vuelta allí en medio como si lo del peaje no fuera con ella, se mete en contra dirección sin siquiera darse cuenta en qué tipo de vía está... Y se salva de la cárcel porque ha tenido la puta leche que no ha matado a nadie (un homicidio en grado de tentativa tampoco causa muerte pero bien que está tipificado, no?).

Al final lo que mas daño le hará, teniendo en cuenta el coche que llevaba no creo que le sobre la pasta, serán los 3500€ de multa.
PENOSO

@SMaSeR Esa estadística es bastante inútil si no se sabe qué proporción de conductoras y conductores hay o la proporción de Km que recorre cada uno en cada entorno (lo que has dicho tú de ciudad y carretera, por ejemplo).
Si que se sabe, 46% mujeres. Datos del 2015. Pero eso si, conducen mucho mas por ciudad que carretera.
@SMaSeR Por eso he puesto lo de los Km, porque me he dado cuenta que el % de "conductores" tampoco es que sea muy fiable, ya que tampoco significa que tener carné implique conducir... [+risas]
SMaSeR escribió:....Lo que por cierto, me quita otra duda que tenia encima, la culpa, no siempre la tiene el de atrás "frenar sin una causa justificada, que escala hasta casi el 42%", aunque igual para las aseguradoras, si que la tiene, no lo se xD....

Solo un apunto respecto a la negrita. Por que se supone que en todo momento el de detrás ha de mantener la distancia segura para poder parar el coche sin impactar con el de delante.
1Saludo
thadeusx escribió:
SMaSeR escribió:....Lo que por cierto, me quita otra duda que tenia encima, la culpa, no siempre la tiene el de atrás "frenar sin una causa justificada, que escala hasta casi el 42%", aunque igual para las aseguradoras, si que la tiene, no lo se xD....

Solo un apunto respecto a la negrita. Por que se supone que en todo momento el de detrás ha de mantener la distancia segura para poder parar el coche sin impactar con el de delante.
1Saludo

Si, pero entonces, por que te multan por frenar sin causa justificada? xD, sacan de todos laos ! del de alante, del de atras, del otro, del de la moto... xD
SMaSeR escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Si, pero entonces, por que te multan por frenar sin causa justificada? xD, sacan de todos laos ! del de alante, del de atras, del otro, del de la moto... xD

Pues por que por mucho que el de detrás tenga que mantener la distancia tu no puedes ir frenando y parando el coche cuando te de la gana.
Una cosa no excluye a la otra.
1Saludo
yo veo que me viene de frente el coche paro y me bajo del coche, vaya loca en las ultimas semanas sale mucho kamikaze por la tv xDD
Iba cargada para no dar dos viajes, joder que peligro
¿Han acabado las bromas misóginas ya? :(
Black29 escribió:¿Han acabado las bromas misóginas ya? :(

Ni idea, pero la broma misándrica acaba de empezar con la condena tan ligera que ha recibido la mujer.
Silent Bob escribió:A ver que me entere yo.
Las penas para casos así van de 2 a 5 años. A la cárcel se va con penas de mas de 2 años... Como han pactado 2 años no va a la cárcel...

A la cárcel se va con penas de más de dos años si no tienes antecedentes, si tienes vas a la cárcel y esta mujer a partir de ahora tiene, si es que no tenía ya y va a la cárcel.
Wence-Kun escribió:

Ni idea, pero la broma misándrica acaba de empezar con la condena tan ligera que ha recibido la mujer.

La que marca la ley... y tiene cojones la ley. Dos años de trullo que no va a cumplir, seis meses de retirada, después irá cualquier autoescuela, pagas los 200 y pico euros del curso, en clase te dedicas a dormir, uasapear o al candy crash y todos contentos.
http://www.lacapital.com.ar/una-joven-q ... 19635.html
La multa de 3600€ pactada.. lo siguiente es pedir que te la fracción, pagas la primera fracción y las siguiente te declaras insolvente.
Tengo mucho amigos golfos...
hal9000 escribió:
Wence-Kun escribió:

La que marca la ley... y tiene cojones la ley. Dos años de trullo que no va a cumplir, seis meses de retirada, después irá cualquier autoescuela, pagas los 200 y pico euros del curso, en clase te dedicas a dormir, uasapear o al candy crash y todos contentos.
http://www.lacapital.com.ar/una-joven-q ... 19635.html

Seis años, no seis meses, esa noticia está mal.

y le han quitado el coche.
2 años de carcel + 6 de inhabilitación para conducir. Razonable, a mi juicio.
@SMaSeR Una cosa es quien corre con los gastos de las reparaciones (el de atrás por no guardar la distancia de seguridad) y otra distinta es quien tiene que pagar multa. Lo primero es una compensación a los daños (por sistema el culpable de esto es el de atrás), lo segundo es un castigo por conducir mal (uno por la distancia otro por frenar en seco sin excusa... ambos han conducido mal).

.
Acasa escribió:2 años de carcel + 6 de inhabilitación para conducir. Razonable, a mi juicio.

Se habla de seis meses en algunos lados y en otros de seis años. Si son seis años Portugal es su amigo.
Por que se va a terminar?, no tiene nada que ver con el sexo en si, sino con la estadística. Igual que un coche blanco es mas barato que uno negro, también es mas barato si es conducido por una mujer. No tiene nada que ver con el sexo, sino con los datos.

En estos temas, no existe la igualdad, solo los datos de las propias empresas.

Que se pongan a revisar de nuevo las estadísticas porque vamos...
No se les da bien, guste o no.

Van con el coche como cuando van andando por la acera, que se creen que van solas.
hal9000 escribió:
Acasa escribió:2 años de carcel + 6 de inhabilitación para conducir. Razonable, a mi juicio.

Se habla de seis meses en algunos lados y en otros de seis años. Si son seis años Portugal es su amigo.

6 años de ihabilitación, quiero pensar.
Sois unos machistas, misojinos y androginos. La pobre mujer estaba huyendo del violador de peajes, un maldito machista le obligo a beber ron y cambiar la rueda al mismo tiempo (una mujer puedes hacer 2 cosas a la vez). Los agentes de policia que le obligaban a parar eran unos represores espanyolitos ronsbadores y el juez le pidió cosas indecentes para creer su versión.
Es coña ehhh. Aqui lo impactante de la noticia es que es una mujer, pq casi siempre estas cosas las hacen hombres.
SangReal escribió:Sois unos machistas, misojinos y androginos. La pobre mujer estaba huyendo del violador de peajes, un maldito machista le obligo a beber ron y cambiar la rueda al mismo tiempo (una mujer puedes hacer 2 cosas a la vez). Los agentes de policia que le obligaban a parar eran unos represores espanyolitos ronsbadores y el juez le pidió cosas indecentes para creer su versión. Es coña ehhh. Aqui lo impactante de la noticia es que es una mujer, pq casi siempre estas cosas las hacen hombres.

En un video se puede resumir esas actitudes feminazis:

Feminista Moderna: https://youtu.be/esRzKRWzhq4?t=17s
Aplaudir a la tia por conducir con una rueda menos, eso tiene que ser jodido de manejar
Marckill escribió:Aplaudir a la tia por conducir con una rueda menos, eso tiene que ser jodido de manejar

La teoría dice que viene a ser algo del estilo de esto (cambia lo de "other country-my country" por "coche entero-coche a cachos"):
Imagen

Normal sereno = recto
Normal borracho = haciendo eses

Rueda jodida sereno = haciendo eses
Rueda jodida borracho = recto

Es la regla de los signos en la multiplicación, se juntan dos negativos y... aparece un positivo
Hace un tiempo creo recordar que a un colega lo pillaron sin carnet de conducir y por ir a más de lo permitido y le calló una multa y durante un año no podía sacarse o obtener el carnet o algo así.. Si al final ir en contradicción va a ser lo mismo que ir sin la itv xddd
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Hemos evolucionado mucho estos últimos años, porque estas cosas en los 90 eran de lo mas normal XD, y encima no estaba tan mal visto [facepalm] .
Me acuerdo que a mediados de los años 90, viniendo de unas fiestas, vimos como un coche que venia en dirección contraria, se precipito por un terraplén de unos 80 metros, y no salio ni uno herido [angelito] .
Los muy cuadrúpedos, salieron del coche cantando todo borrachos [+risas] [facepalm]
81 respuestas
1, 2