Mujer detenida por conducir ebria y sin una rueda delantera xDDD

Los Mossos han detenido a una mujer de 26 años por conducir ebria un coche en dirección contraria y al que le faltaba una rueda. La kamikaze circuló durante 28 kilómetros en contra de la dirección de la AP-7, en el término de Capmany, en Girona. Los mossos trataron de advertirla del peligro con señales acústica y de todo tipo, pero la conductora las ignoró por lo que procedieron a cortar la carretera para detenerla. Al producirse la detención comprobaron que llevaba a otra pasajera en el asiento trasero del turismo.

Imagen

Imagen
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/11/20/ ... 83927.html
Vaya carraca de coche, si al menos fuera un audi a3 [hallow]
Liquid Snake yo escribió:Vaya carraca de coche, si al menos fuera un audi a3 [hallow]

Lo que tambien va sin la aleta, esta seguro que se metio un piño contra algo y reventó rueda y aleta.
harryhaller está baneado por "Troll"
Seguramente un grupo de machistas opresores heteropatriarcales obligaron a este ser de luz a cometer semejante barbaridad. Las mujeres, por naturaleza, son incapaces de cometer delitos.
y sin parachoques, dejó un rastro de destrucción importante, un milagro que no haya matado a nadie
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
palmada en la espalda y para su casa
harryhaller escribió:Seguramente un grupo de machistas opresores heteropatriarcales obligaron a este ser de luz a cometer semejante barbaridad. Las mujeres, por naturaleza, son incapaces de cometer delitos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
harryhaller escribió:Seguramente un grupo de machistas opresores heteropatriarcales obligaron a este ser de luz a cometer semejante barbaridad. Las mujeres, por naturaleza, son incapaces de cometer delitos.

La culpa es de los hombres por inventar los coches.
Que pareces nuevo.

xDDD.

Siguen siendo los seguros mas baratos para ellas?. Es que el año pasado me suena haber leído por aquí que eso se iba a acabar.

Ya mas en serio, que la quiten de por vida el coche y el carnet.
Tambien hay un video donde se ve como llega al peaje y se da la vuelta [qmparto]

Lo que se le debe pasar q alguien por la cabeza para hacer estas cosas.
Que goma tendria que llevar la chati. Espero que le metan un buen puro y se pege una temporada en la carcel. Y la persona que iba detras..... bueno si lo sabia que iban en direccion contraria tmb, por complice [poraki]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Bueno ya se ha dicho que la culpa es de los hombres por inventar el coche y del heteropatriarxcado por hacerla conducir asi y borracha ya estoy contento ya puedo irme feliz
Sois todos unos machistas la culpa no es de la mujer la culpa es del autopilot que a fallado
Ojo, que no iba sola, en el asiento de atrás iba una amiga.
kai_dranzer20 escribió:palmada en la espalda y para su casa

Y eso fue lo que pasó: libertad con cargos. Llega a hacer eso mismo en Canadá y va a la cárcel.
Seguro que esta tía era de Podemos. Al paredón!!!!
¿Pero adelantaba por el carril derecho o el izquierdo?
1Saludo
Lo vi ayer en las noticas, que bastada [facepalm]
pues a mi no me parece gracioso. podria haber provocado algo muy gordo y haber matado a alguien. imaginad que vais por la autopista a 120 y de repente os encontrais un coche de frente que va directo hacia vostros. y la amiga en la parte de atras, que iria pasadisima, tambien podria haber muerto. menuda la gracia, te subes al coche de una amiga y te quedas alli.

no, la verdad es que no me resulta nada gracioso. y menos aun viendo la resolucion del caso. retirada de carné y a la carcel como minimo.
Los coches deberían considerarse armas, no es así en Estados Unidos? Que es bastante grave hacer locuras con el coche por la facilidad que da de matar a alguien?

Muchas leyes son de risa, el sistema penal necesita una reforma de arriba a abajo.

Pero vamos a lo que importa:
"La culpa es de nuestra sociedad heteropatrical machirula opresora falocentrica cisgenero por los roles de género y los privilegios históricos"
Ha sido una suerte que no haya pasado nada. Una persona así debe recibir un correctivo ejemplar.
Que noooo! Que la culpa es del mecánico de Alonso, que ha vuelto a dejar floja la tuerca de la rueda!
Al margen de que la tía está como un cencerro y se merece lo peor... Me hace gracia eso de "mujer detenida". Creo que sobra. No veo mucho eso de "hombre detenido por conducir...". Que se note bien que "mujer al volante, peligro constante".
Aparte del apunte, esa mujer al volante sí que me parece un peligro constante y que le den libertad con cargos me parece una vergüenza. No ha pasado nada porque no vendría nadie de frente, porque esa distancia en sentido contrario. Y digo yo, ¿no se dieron cuenta antes o es que se dio a la fuga?
Se ha rajado uno de los grandes bastiones de defensa del feminazismo de las mujeres, que es que conducen muy prudentes y no tienen apenas accidentes. No como los hombres que vamos comolocos. [fiu]
Venia aqui a criticar a los coches y la cantidad de lunaticos al volante que hay. Y me encuentro que el hilo va sobre criticar a las mujeres.

Parece que estemos en el forito de los coches.
aaalexxx está baneado del subforo hasta el 28/2/2025 15:20 por "flames y faltas de respeto a moderación"
thadeusx escribió:¿Pero adelantaba por el carril derecho o el izquierdo?
1Saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no ha matado a nadie de chiripa y le dan libertad provisional :-?
_sura_ escribió:Al margen de que la tía está como un cencerro y se merece lo peor... Me hace gracia eso de "mujer detenida". Creo que sobra. No veo mucho eso de "hombre detenido por conducir...". Que se note bien que "mujer al volante, peligro constante".

Micromachiiiiiiiiismo!!!!!!!!! Cerodieciséeeeeeeisssss!!!!!!
Sinceramente, no sé que pinta llevar este tema a la perspectiva de género. Luego os quejais del bando contrario.

Sobre el hilo: A ver si le quitan el carnet de por vida a esta loca.

Es catalana, seguramente huía de España, que ens roba.
Piriguallo escribió:

Li van robar la roda del cotxe, malaits espanyolitos robarrodes.
Piriguallo escribió:

Imagen
Coño, desviando el hilo hacia el machismo/feminismo y cataluña!!!! Doble combo!!!
fonsiyu escribió:
Piriguallo escribió:

En castellano por favor.

Y lo de este personaje da igual si es hombre o mujer. Cárcel y retirada de carnet de por vida.
Hadesillo escribió:Ha sido una suerte que no haya pasado nada. Una persona así debe recibir un correctivo ejemplar.

Ni más ni menos. Podría haber matado a varias personas. Retirada inmediata del permiso de conducir y castigo ejemplar (máxima multa, prisión o lo que sea que se establezca en la Ley).
[qmparto]
Liquid Snake yo escribió:@fonsiyu el trencaespanyas [hallow]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Hokorijin escribió:
_sura_ escribió:Al margen de que la tía está como un cencerro y se merece lo peor... Me hace gracia eso de "mujer detenida". Creo que sobra. No veo mucho eso de "hombre detenido por conducir...". Que se note bien que "mujer al volante, peligro constante".

Nooo que va, cuando es un hombre el que comete un delito, nunca se indica que es un hombre :-|
fonsiyu escribió:

Es "maleïts".
No ets un bon català.
Aparte del apunte, esa mujer al volante sí que me parece un peligro constante y que le den libertad con cargos me parece una vergüenza. No ha pasado nada porque no vendría nadie de frente, porque esa distancia en sentido contrario. Y digo yo, ¿no se dieron cuenta antes o es que se dio a la fuga?

Eso lo dirás tu.
También ofende que se ponga mujer detenida?.
Es para recordar la frase del hilo de Bertin Osborne. estamos tontos o que?.

Cuando es un tío se pone que es un tío y al revés, no se donde está la ofensa coño.
Madre mía que nivel de pedo
harryhaller está baneado por "Troll"
Hokorijin escribió:

Paguitaaaaaaa!!! hay que crear más observatorios!!
Hokorijin escribió:
fonsiyu escribió:

Es "maleïts".
No ets un bon català.

La culpa d'espanya que me esta fotent el cap de castellá [buuuaaaa]
Otra victima del heteropatriarcado de las cuatro ruedas.
Es curioso como, según sexo u otras variantes, se toma una noticia de este tipo en coña, o se pide que cuelguen al conductor, no hay termino medio.
Independientemente de lo que tenga o no tenga entra las piernas, me parece de coña que recorriera hasta 28km antes de que se tomaran medidas. Suerte que no pasara nada. Pero suerte, suerte...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
angelillo732 escribió:Es curioso como, según sexo u otras variantes, se toma una noticia de este tipo en coña, o se pide que cuelguen al conductor, no hay termino medio.

Se llama feminismo
Suicida.

¿Dónde está la gracia de la noticia? No la encuentro por ninguna parte, la verdad. Solo la consiguieron parar cortando la vía. Podría haberse matado matando a mucha más gente.

No voy de Flanders, es que el tema este de verdad me parece grave y el humor negro tiene su hilo aparte.
fonsiyu escribió:
Hokorijin escribió:
fonsiyu escribió:

Es "maleïts".
No ets un bon català.

La culpa d'espanya que me esta fotent el cap de castellá [buuuaaaa]

En castella, si us plau.
1. Sea hombre o mujer, tela la que ha liado
2. Somos iguales ante la ley.

Conclusion: alguien, y lo destaco en negrita para recalcar que me da igual edad, sexo y raza, podria haber causado algo horrible.

Debería ser sancionado con:
1. Circular en dirección contraria
2. Conducción temeraria
3. Circular con el vehiculo en mal estado.

Sea delito o no, le vuelan 18 puntos, cada una de esas cosas son muy graves y pierdes 6 puntos.

Es decir, 1500€ de multa y adios carnet.

La policia en cambio ha hecho lo correcto. Considerarlo delito y poner a la persona ante un juez.
Yo habría puesto carcel y multa. Pero un par de años para que la carcel la pise por huevos.
Falkiño escribió:
Hadesillo escribió:Ha sido una suerte que no haya pasado nada. Una persona así debe recibir un correctivo ejemplar.

Ni más ni menos. Podría haber matado a varias personas. Retirada inmediata del permiso de conducir y castigo ejemplar (máxima multa, prisión o lo que sea que se establezca en la Ley).

Por lo menos que le sirva para que entienda que no se trata de ninguna chiquillada.
VozdeLosMuertos escribió:Suicida.

¿Dónde está la gracia de la noticia? No la encuentro por ninguna parte, la verdad. Solo la consiguieron parar cortando la vía. Podría haberse matado matando a mucha más gente.

No voy de Flanders, es que el tema este de verdad me parece grave y el humor negro tiene su hilo aparte.

Ojo, para mi lo gracioso es lo de que iba sin rueda 28km y o no lo sabia por la cogorza o iba al taller mas cercano.

La temeridad me parece de pena de prision, por conducir ebria y encontra direccion por la Ap7 durante casi 30 km.

Pero joder, tu estas en un area de servicio y la ves pasar, contra direccion y sin rueda, es de comedia americana xD.

Pero quien se la encontrara de frente se cagaria encima.
81 respuestas
1, 2