Mujer eslovaca detenida por poner la traviata, 16 horas al día durante 16 años

https://www.20minutos.es/noticia/341507 ... o-domingo/

La cosa empezó con una discusión con otro vecino, por los ladridos del perro de éste. Después fue degenerando

En el vídeo de Youtube, podeís escuchar cómo se oye la música desde fuera del edifício.
https://m.youtube.com/watch?v=pR2BJUxDrik#
Pues....tengo vecinos que habitualmente ponen la música MUCHO más alto que eso....pero bueno, imagino que siendo 16 años no es por tocar los cojones sino por algún tipo de sordera, minusvalía, demencia o lo que sea...no sólo como protesta porque el perro del vecino ladra...
Joder, solo han tardado 16 años en detenerla, no esta mal.
@petro84sc @Dreamcast2004 Se ha pasado las sentencias por el forro más de una vez.
Al menos ponía La Traviata, imaginaos si llega a poner reggaeton 16 horas al día.
coyote-san escribió:Al menos ponía La Traviata, imaginaos si llega a poner reggaeton 16 horas al día.

Pues eso es lo que tengo yo.... así me funciona el celebro, cerevro, cerebro.....
16 años de rencor, toda una vida tirada a la basura. Se reencarnará en coliflor. [no el forero @coliflor, quede claro]
Tagx escribió:16 años de rencor, toda una vida tirada a la basura. Se reencarnará en coliflor. [no el forero @coliflor, quede claro]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Cuando la interrogaron acabó cantando la Traviata.
petro84sc escribió:
coyote-san escribió:Al menos ponía La Traviata, imaginaos si llega a poner reggaeton 16 horas al día.

Pues eso es lo que tengo yo.... así me funciona el celebro, cerevro, cerebro.....

" Échale gasolina"...
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
¿Y por qué tiene que decir la noticia que era mujer y eslovaca? ¿Si hubiera sido un hombre español habria sido noticia? esta no-noticia echa un tufo a machismo racista que tira para atras, me voy antes de ponerme a vomitar.
Dos reflexiones:
    1) La mujer eslovaca debe tener un equipo de música impresionante.
    2) La mujer eslovaca debe tener unos tapones auditivos tan impresionantes como su equipo de música.
yo tambien tengo vecinos regueton style, si quieren hacemos intercambio por la de la traviata.
Da gracias que no fue bad bunny, maluma o un soplapollas de estos.
baronluigi escribió:
petro84sc escribió:

" Échale gasolina"...

Si, pero... ¿Y si Le! GUSTA! LA GASOOOLIIINAAA!
Piriguallo escribió:
baronluigi escribió:
petro84sc escribió:Pues eso es lo que tengo yo.... así me funciona el celebro, cerevro, cerebro.....

" Échale gasolina"...

Si, pero... ¿Y si Le! GUSTA! LA GASOOOLIIINAAA!

Y una cerilla...
Esta conducta no es propia de un melómano amante de la ópera. Creo que más bien debía ser algún tipo de acoso inmobiliario: crear un problema de convivencia grave, pero al mismo tiempo, aparentemente inocente e inocuo, y difícil de probar, para "animar" a los vecinos a no alquilar allí, o a marcharse.

Pensad que vosotros vais a alquilaros un piso en ese barrio y os cuentan esto. Evidentemente ya no alquiláis allí. ¿Quién se beneficia? Creo que por ahí van los tiros.
Quintiliano escribió:Creo que más bien debía ser algún tipo de acoso inmobiliario: crear un problema de convivencia grave, pero al mismo tiempo, aparentemente inocente e inocuo, y difícil de probar, para "animar" a los vecinos a no alquilar allí, o a marcharse.

El origen fueron los continuos ladridos del perro de un vecino, aunque después fue degenerando; lo pone en el link a la noticia.
daisakute escribió:¿Y por qué tiene que decir la noticia que era mujer y eslovaca? ¿Si hubiera sido un hombre español habria sido noticia? esta no-noticia echa un tufo a machismo racista que tira para atras, me voy antes de ponerme a vomitar.

Y esto, señores, es lo que se llama "Perspectiva de género". O dicho de otro modo, "tratar de darle la vuelta a todo para ver machismo en todos lados".
Menuda película la que se acaba de montar el del avatar del tanque. Se merece el Globo de Oro mínimo.

Si fuera hombre y español la palabra Españistán sería la más leída en este hilo con diferencia. Y eso lo sabe hasta el que asó la manteca.
daisakute escribió:¿Y por qué tiene que decir la noticia que era mujer y eslovaca? ¿Si hubiera sido un hombre español habria sido noticia? esta no-noticia echa un tufo a machismo racista que tira para atras, me voy antes de ponerme a vomitar.

WTF imagino que es troleo o sarcasmo xD
Neo Cortex escribió:
Quintiliano escribió:Creo que más bien debía ser algún tipo de acoso inmobiliario: crear un problema de convivencia grave, pero al mismo tiempo, aparentemente inocente e inocuo, y difícil de probar, para "animar" a los vecinos a no alquilar allí, o a marcharse.

El origen fueron los continuos ladridos del perro de un vecino, aunque después fue degenerando; lo pone en el link a la noticia.

A mí me cuesta creer que alguien se estropee su propia vida de ese modo sólo por molestar. Creo que le pagaban por incordiar a los vecinos.

Ten en cuenta que ha estado haciendo lo mismo durante muchos años. Me huele a acoso inmobiliario.
Falkiño escribió:

WTF imagino que es troleo o sarcasmo xD

Evidentemente. Es que venia muy a cuento con la tematica del hilo por lo visto.
Quintiliano escribió:A mí me cuesta creer que alguien se estropee su propia vida de ese modo sólo por molestar.

Yo me creo cualquier cosa, y más cuando se trata de venganzas de este tipo en plan "no sabes con quién te has metido".
24 respuestas