Kite escribió:Creo que se sacan por parte de los tribunales algunas cosas demasiado de su contexto ..
¿Qué contexto?
Si los padres usan al niño de altavoz de ideas perversas, sean en broma o sin animo de ofender...
Si ya en público le animan a un niño de 3 años para que haga apología del terrorismo. ¿Qué no podrán llegar hacer en privado? Sea más o menos broma.
Yo el contexto que cuento, es el de la educación del niño. A mi me da igual lo que haga cada uno en su vida privada. Pero siendo un niño de 3 años no puedes inculcarle una ideología terrorista sea broma, sea casualidad o sea lo que fuere.
Unos padres que gastan bromas públicas de este calibre, usando al niño de altavoz, es que son padres que no están centrados en la educación del niño, por decirlo suavemente...
Vamos, para mi lo mínimo es que el juez investigue a fondo el caso, para ver si es un hecho aislado la broma, o el modus operandi normal de los padres; el relativizar la perversión de ideologías terroristas e inculcar ideas totalitarias desde bien pequeño.
Estamos hablando de velar por la educación de un niño de 3 años, el cual parece que sus padres le inculcan o relativizan en él, ideologías terroristas.
Como si un padre llama Hitler a su hijo, nace el mismo día que empieza la 2ºGuerra Mundial, y le hace ir a clases con camisetas que ponga: Viva el exterminio de Judios, viva el Fuhrer, etc... A que no os daría ninguna buena espina los padres y os gustaría que se investigará más a fondo el caso, para ver el tipo de educación que recibe el niño en casa. Pues con este caso pienso que es lo mismo.
No de que si fulanito ha hecho una broma más o menos pesada o macabra...
Estamos hablando de la educación de un niño de 3 años, sobre padres inconscientes en la educación de sus hijos. Merecen respeto y consideración al máximo estos temas.
Independientemente sean religiosos o no, sean de aquí o de más allá.