Mujer francesa viste a su hijo, de nombre Jihad, con el lema "soy una bomba"

Una pena que por una chorrada asi puedan imputarla. Esta muy buena.
sadistics escribió:para nada es enaltecimiento del terrorismo... que el 11s hubiera un atentado CON UN AVION no significa que porque lleve una camisa que diga soy una bomba o soy la bomba sea enaltecimiento para nada...

Y que le pongan al niño el nombre de Jihad (que es como se escribe yihad en francés o inglés), no te hace pensar nada raro ¿verdad?.
PainKiller escribió:
sadistics escribió:para nada es enaltecimiento del terrorismo... que el 11s hubiera un atentado CON UN AVION no significa que porque lleve una camisa que diga soy una bomba o soy la bomba sea enaltecimiento para nada...

Y que le pongan al niño el nombre de Jihad (que es como se escribe yihad en francés o inglés), no te hace pensar nada raro ¿verdad?.

para nada, es un nombre normal y corriente o que pasa ahora no se le puede poner ese nombre¿¿
tampoco le puedo poner coran a un hijo o biblia a una hija?? que para nada tienen que ver en este caso ya que jihad es un nombre muy comun en algunos lados
sadistics escribió:para nada, es un nombre normal y corriente o que pasa ahora no se le puede poner ese nombre¿¿
tampoco le puedo poner coran a un hijo o biblia a una hija?? que para nada tienen que ver en este caso ya que jihad es un nombre muy comun en algunos lados

Nada, que es un cúmulo de casualidades y sin ninguna maldad.

A éso le llamo yo "agarrársela con papel de fumar".
Dfx escribió:
@Nachoman, como siempre si no sueltas algo contra USA no te quedas contento, da igual que que sea 11S que 11M que cualquier otro atentado terrorista, es como el ejemplo de hitler y las duchas, ves a un niño que apenas tiene capacidad de razonamiento en la que sus padres le estan "educando" asi y te echas unas risas, y lo ignoras, ah y por cierto, no es USA quien exige respeto en este caso, argument fail.

Lo proximo sera pedir respeto a manifestaciones en honor a los que murieron en la yihad, en este foro ya nada me sorprende.

Me parece que traer el holocausto, y ponerlo al nivel de dos aviones secuestrados, es muy desacertado.

Eso no quita que la actitud en cuestión sea repudiable. Pero tampoco se puede juzgar la educación del niño, por un hecho concreto.

Apostaría que el 99% de los ciudadanos estadounidenses no asocian nada con el 11M. Ni sienten ningún tipo de empatia. No les interesa. Por qué el resto del mundo tendría que ser condescendiente con sus tragedias?
PainKiller escribió:
sadistics escribió:para nada, es un nombre normal y corriente o que pasa ahora no se le puede poner ese nombre¿¿

Nada, que es un cúmulo de casualidades y sin ninguna maldad.

A éso le llamo yo "agarrársela con papel de fumar".

no digo que sea casualidad sino que no tiene porque hacer enaltecimiento del terrorismo...
y voy a dejar el tema porque cada uno ve su punto de vista
Nachoman escribió:Pero tampoco se puede juzgar la educación del niño, por un hecho concreto.

Nada hombre, está claro que el chaval va a recibir una educación basado en la tolerancia y el respeto. Lo que ha pasado es un tontería sin importancia.
Y en cuántos hogares se fomenta el odio al diferente... ya sea al inmigrante, al PSOE, pp, un país, una religion, etc.

Qué hacemos? Ponemos a todos los niños a orden del juzgado?
Nachoman escribió:Y en cuántos hogares se fomenta el odio al diferente... ya sea al inmigrante, al PSOE, pp, un país, una religion, etc.

Qué hacemos? Ponemos a todos los niños a orden del juzgado?

El problema, es que lo que se hace en casa de puertas para adentro, no lo sabemos y ahí no te puedes meter. Pero si eres tan sumamente gilipollas y radical que lo haces de cara al público y encima usas a tu hijo como pancarta, pues sí, se deberían de tomar medidas.

Por cierto, compara el "odio" a un partido político, o incluso a una religióón, con el enaltecimiento de actos terroristas, tiene tela.
Nachoman escribió:
Dfx escribió:
@Nachoman, como siempre si no sueltas algo contra USA no te quedas contento, da igual que que sea 11S que 11M que cualquier otro atentado terrorista, es como el ejemplo de hitler y las duchas, ves a un niño que apenas tiene capacidad de razonamiento en la que sus padres le estan "educando" asi y te echas unas risas, y lo ignoras, ah y por cierto, no es USA quien exige respeto en este caso, argument fail.

Lo proximo sera pedir respeto a manifestaciones en honor a los que murieron en la yihad, en este foro ya nada me sorprende.

Me parece que traer el holocausto, y ponerlo al nivel de dos aviones secuestrados, es muy desacertado.

Eso no quita que la actitud en cuestión sea repudiable. Pero tampoco se puede juzgar la educación del niño, por un hecho concreto.

Apostaría que el 99% de los ciudadanos estadounidenses no asocian nada con el 11M. Ni sienten ningún tipo de empatia. No les interesa. Por qué el resto del mundo tendría que ser condescendiente con sus tragedias?

De lo que no te das cuenta es que da igual que sea por el 11S o no, es por el terrorismo en si. Y la educacion del niño que crece en un ambiente de enaltecimiento al terrorismo, ya que no es solo la camiseta, es lo que su nombre significa y la intencion que se ha tenido al ponerselo, no es algo de un hecho concreto, se debe a un tipo de educacion y ideologia que ya existe en su entorno desde incluso antes de su nacimiento y si para ti es correcto educar a un niño en un ambiente en el que se toma a broma el asesinato de personas y encima se le usa para provocar, pues nada, es tu problema el resto de la sociedad coherente no lo ve normal, ni aceptable.
Ah, todo es por el terrorismo. Haber empezado por ahí.

Es un debate muy largo. Nunca nos pondríamos de acuerdo, en saber quiénes son terroristas.

Todos los días veo celebrar asesinatos causados por el terrorismo. Debe ser que algunos son socialmente aceptados.
Cada día que amanece, etcétera.
Los que digan que no es para tanto, que se vayan a Arabia Saudi y coge a un niño cristiano, ponle un nombre de Cruzada con una sudadera de algo así, verás lo que duras... mientras toda Europa y USA se pone de rodillas.

Respecto a la tia... solo me la veo con esta cara:
Imagen
Nachoman escribió:Ah, todo es por el terrorismo. Haber empezado por ahí.

Es un debate muy largo. Nunca nos pondríamos de acuerdo, en saber quiénes son terroristas.

Todos los días veo celebrar asesinatos causados por el terrorismo. Debe ser que algunos son socialmente aceptados.

Claro los niños de EEUU van con camisetas de la guerra de Irak con sadam colgado detras y similares. No es saber quienes son terroristas, simplemente no puedes ir por la vida celebrando asesinatos sean de quien sean y menos aun hacer que los niños tomen parte de ello activamente.
Dudo que el niño o la familia esté celebrando algo.

Pero en eso te doy la razón, celebrar asesinatos, es de una bajeza insospechable..

Imagen

Y el odio, es odio. Si a un niño le enseñan a odiar, da bastante igual el objeto de odio, él sabrá extrapolarlo a cualquier nivel.

No hay que enseñar a odiar, ni puertas afuera, ni puertas adentro, ni a los "rojitos" ni a los "fachitos". Hay que empezar por las bases. Sino tenemos una sociedad que construye una democracia del odio, y vota sólo para que no gane el otro. Así estamos arruinando países.

El odio no tiene justificación. En eso se escudan muchos sectores.
Dudo que el niño o la familia esté celebrando algo.

Pues te equivocas, es algo totalmente premeditado, para provocar, hacen una clara alusion a una ideologia que lleva a ciertos actos.

Las tonterias anti-usa de siempre guardatelas, por que no tienen nada que ver.
Incluso provocaron que su hijo naciera el 11 de septiembre. Buscaron la fecha de nacimiento con exactitud para poder luego ponerle camisetas de que nació el 11 de septiembre. El nombre Jihad es otra provocación, un nombre que usan cientos de miles de árabes en todo el mundo. Menuda cabrona la madre.
siddhartha escribió:Incluso provocaron que su hijo naciera el 11 de septiembre. Buscaron la fecha de nacimiento con exactitud para poder luego ponerle camisetas de que nació el 11 de septiembre. El nombre Jihad es otra provocación, un nombre que usan cientos de miles de árabes en todo el mundo. Menuda cabrona la madre.

No pasaría nada si solo fuera éso (que también habría que pensar un poquito y ver que ponerle de nombre Jihad naciendo un 11 de septiembre podría traerle problemas en un futuro), pero es que casualmente mete la frasecita de soy una bomba en la camiseta.

Sinceramente, no me creo que no veáis que es un gesto hecho a mala hostia. Creo que "defendéis" ésto porque está EEEUU de por medio en el tema. Sigo creyendo que si el caso fuera haciendo un juego con nombre, fecha y frase sobre el nazismo, muchos de los que ahora medio justificais a esta mujer, estarías tirándoos de los pelos.
Así que ahora salir a las calles a festejar los asesinatos en afghanistan, es una tontería...

A mi me parece más una crítica, que una provocación. Donde por llevar un nombre, una barba, etc, puedes ser sospechoso.

Muchos foreros de por aquí, no hacen más que confirmar que se sienten amenazados.

De hecho, de haber sido un adulto, algunos no hubieran dudado en usar el ataque preventivo.
Nachoman escribió:A mi me parece más una crítica, que una provocación. Donde por llevar un nombre, una barba, etc, puedes ser sospechoso.

Repasate lo que es una critica.

las tonterias de EEUU me refiero a que no tiene nada o poco que ver con el hilo.

Amenazados? no, pero es una provocacion usando a menores de edad que no puede quedar impune, de seguro de ser un padre con niños en esa escuela te hubieras quedado tan tranquilo como ahora, o hubieras pensado que era una broma, coincindencia o critica, claro que si..., de hecho podrias pensar hasta que se les esta persiguiendo a ellos, en fin Nachoman, piensa lo que quieras, han hecho lo correcto y lo necesario.
He leído lo siguiente criticando el tema: estupideces, retrasado, payasos, tonto, absurdo, chorrada, no condenable.

Repito la noticia. Existe un precedente en el mismo país, Francia. Condenado por la justicia francesa y ratificado por la Corte Europea de Derechos Humanos de Estrasburgo.

Por lo tanto, seguid algunos mostrando supina ignorancia.

"Corte Europea desestima demanda de caricaturista sobre 11 de septiembre"

La demanda de un caricaturista condenado por haber publicado el 13 de septiembre de 2001 un dibujo de las torres gemelas en ruinas de Nueva York con la leyenda "Nosotros lo soñamos... el Hamas lo hizo", fue desestimada el jueves por la Corte Europea de Derechos Humanos.

Denis Leroy, alias Guezmer, de 42 años, presentó una demanda ante la jurisdicción europea de Estrasburgo por haber sido condenado a 1.500 euros de multa por "complicidad de apología del terrorismo" después de la publicación de su caricatura en el semanario vasco Ekaitza, dos días después del drama del World Trade Center.

El dibujante consideraba que esa condena violaba su derecho a la libertad de expresión, fundamentalmente porque su verdadera intención era manifestar su posición contra Estados Unidos e ilustrar la decadencia norteamericana.

Los magistrados europeos no le dieron la razón. Los jueces consideraron que esa imagen satírica "no se limita a criticar al imperialismo norteamericano, sino que apoya y glorifica su destrucción mediante la violencia".

La Corte Europea, basándose en la leyenda del dibujo, constató que el caricaturista "expresa su solidaridad moral con los que considera autores del atentado del 11 de septiembre de 2001". "El demandante juzga favorablemente la violencia perpetrada contra miles de civiles y perjudica la dignidad de las víctimas", agregó.

"Por otra parte, no hay que olvidar al impacto de semejante mensaje en una región políticamente sensible, es decir, el País Vasco", según los jueces europeos.

"A pesar de la difusión muy limitada del semanario, la Corte constata que la misma provoca reacciones que pueden atizar la violencia y demuestran su impacto sobre el orden público en la región", indicó esta instancia, considerando legítima la condena del caricaturista por la justicia francesa.

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/internacional/noticias/782220/10/08/Corte-Europea-desestima-demanda-de-caricaturista-sobre-11-de-septiembre.html
Aún copies y pegues 20 veces lo mismo, no veo relación ni jurisprudencia, porque el fallo se circunscribe a un espacio de tiempo concreto.

Para mi está agotado el tema, no merece mucho más debate, al menos de mi parte.
Nachoman escribió:Aún copies y pegues 20 veces lo mismo, no veo relación ni jurisprudencia, porque el fallo se circunscribe a un espacio de tiempo concreto.

El único cambio es que ahora las leyes contra la glorificación del terrorismo son más duras en Francia. Por cierto, el argumento para rebatir la idoneidad del enlace en el contexto de la noticia es jodidamente chorra.
Dfx escribió:
Hay que ser retrasado para perder el tiempo denunciando estas cosas...

Claro, debe ser super agradable para los otros padres que se vaya paseando un niño de nombre "guerra santa", con una camiseta de "soy una bomba" en el colegio de sus hijos, con una alusion mas que clara a un atentado terrorista, vamos, encantados de la vida, igual el que sufre retraso mental es otro.

Tu no estabas a favor de la libertad de expresion en el hilo del libro de como prevenir la homosexualidad? :-|
sadistics escribió:
xantixxl escribió:
sadistics escribió:
y?? soy libre de lo que llevo encima, como si quiero poner una camiseta que ponga soy zoofilico agresivo... que van ha hacer ?? denunciarme las protectoras de animales?? por que va en ''contra de ellos?? nahh

entonces no nos alarmamos si vemos a gente con camisetas con svasticas o banderas con el pollo...

no, porque?? una esvastica no tiene porque significar nazi o ideologia nazi...
En ciertas tradiciones paganas europeas, la esvástica, en sus dos modalidades, dextrógira y levógira, es el símbolo que se utiliza para representar, respectivamente, las puertas del nacimiento y de la muerte.

En estas tradiciones, la esvástica también está ubicada en la rueda zodiacal, en los signos de Piscis y de Virgo, representando el primero la puerta del nacimiento y el segundo la puerta de la muerte.

y lo de banderas con pollos algunos les gustara y a otros no...
te dejo un link para que veas de donde viene y no porque lo utilizaran unos con unos fines tiene que ser suyo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Esv%C3%A1stica#En_la_religi.C3.B3n_y_la_mitolog.C3.ADa

no se si alguien te ha contestado pero lo que tu dices tambien lo puedo decir yo refiriendome al primer mensaje... te explico:

yihad o jihad (nombre del niño) se traduce como <<esfuerzo>> o <<esfuerzo en el camino de dios>>
la frase soy una bomba, no tiene por que ser claramente afin al terrorismo, recordemos que todos los paises a lo largo de su historia las han usado, con "otros fines" los cuales no se consideran terroristas, ademas que es una frase muy usada para "alagar" a la gente.
que haya nacido el 11 de septiembre tampoco dice nada... yo tambien y no soy ningun terrorista... ;)

asi que por esa regla de 3 es igual la gente que se pone esvasticas que esto...
Con lo'h terrori'hta'h!
a mi me parece que no iba a malas, un cúmulo de casualidad

muchos os pasais
Exacto, sigue siendo humor negro, esto se soluciona con un, mire no veo apropiada la camiseta de su hijo dados los sucesos tal tal tal, que se niega? bueno, se le a expresado el descontento no se puede hacer nada mas.

Un compañero de eol decía en la primera página, es como si un etarra se pusiese una camiseta que dijese, me encanta King Africa, BOOOOMBA, y yo le digo, estás dando por supuesto que esta familia es terrorista entonces?

En cualquier caso, son un poco cabrones y de mal gusto? posiblemente, pero cosas peores se ven dentro de este o cualquier otro foro, y no es mas que humor.
Enaltecer una ideologia terrorista...
Relativizar publicamente la perversión de una ideología terrorista...
En cualquiera de los dos supuestos lo veo de suma gravedad el usar niños para dar publicidad al terrorismo.

Qué pensáis de cómo le pueden tratar en el colegio por tener unos padres que lo han educado de esta manera? Relativizando el terrorismo...
Como le irá en la sociedad con unos padres capaces de usar al niño en público para hacer gracias sobre esta tema tan grave.

No se exactamente como funciona la ley. Eso lo sabrá mejor un abogado.
Pero si es real que la madre enaltece o relativiza así un tema tan grave usando al niño de altavoz.
Entonces no me cabe duda de que esa madre merece perder la custodia por el bien del niño y su educación.

Un saludo.
Eh igual yo soy el raro aqui eh o se me tacha de terrorista xD

Pero y yo que veo una camiseta con una broma de mal gusto totalmente desacertada y punto ... xDDDDD
Oye, a lo mejor es casualidad de la vida eh¡¡... no.

Eso de que es casualidad no hay por donde cogerlo.
El niño nace el 11 septiembre, lo llaman Yihad, y por casualidad el tio le regala una camiseta glorificando la yihad y los ataques del 11 septiembre.
Todo una gran casualidad, y yo soy...

Otra cosa es decir que era una broma sin mala intención que puede ser más plausible.
Pero igualmente,unos familiares que hacen estas bromas y usando de altavoz público al niño de 3 años no es una buena idea.
Y dice bastante de las formas de los padres.
Las bromas de ideologia perversas que las hagan entre ellos en circulo privado. Que dejen al niño en paz.
Que el niño haga las bromas que le corresponden por edad, por amigos... no por la ideología perversa de los padres.

Un saludo.
Tu no estabas a favor de la libertad de expresion en el hilo del libro de como prevenir la homosexualidad?

Que yo sepa, el enaltecimiento del terrorismo no entra en la libertad de expresion, el libro aunque homofobo, no esta fuera de la ley.
Creo que se sacan por parte de los tribunales algunas cosas demasiado de su contexto ..
Kite escribió:Creo que se sacan por parte de los tribunales algunas cosas demasiado de su contexto ..

¿Qué contexto?

Si los padres usan al niño de altavoz de ideas perversas, sean en broma o sin animo de ofender...
Si ya en público le animan a un niño de 3 años para que haga apología del terrorismo. ¿Qué no podrán llegar hacer en privado? Sea más o menos broma.

Yo el contexto que cuento, es el de la educación del niño. A mi me da igual lo que haga cada uno en su vida privada. Pero siendo un niño de 3 años no puedes inculcarle una ideología terrorista sea broma, sea casualidad o sea lo que fuere.

Unos padres que gastan bromas públicas de este calibre, usando al niño de altavoz, es que son padres que no están centrados en la educación del niño, por decirlo suavemente...

Vamos, para mi lo mínimo es que el juez investigue a fondo el caso, para ver si es un hecho aislado la broma, o el modus operandi normal de los padres; el relativizar la perversión de ideologías terroristas e inculcar ideas totalitarias desde bien pequeño.

Estamos hablando de velar por la educación de un niño de 3 años, el cual parece que sus padres le inculcan o relativizan en él, ideologías terroristas.

Como si un padre llama Hitler a su hijo, nace el mismo día que empieza la 2ºGuerra Mundial, y le hace ir a clases con camisetas que ponga: Viva el exterminio de Judios, viva el Fuhrer, etc... A que no os daría ninguna buena espina los padres y os gustaría que se investigará más a fondo el caso, para ver el tipo de educación que recibe el niño en casa. Pues con este caso pienso que es lo mismo.

No de que si fulanito ha hecho una broma más o menos pesada o macabra...
Estamos hablando de la educación de un niño de 3 años, sobre padres inconscientes en la educación de sus hijos. Merecen respeto y consideración al máximo estos temas.
Independientemente sean religiosos o no, sean de aquí o de más allá.
Entonces, habría algún inconveniente en que los padres de los demás niños de esa clase vayan con una camiseta como esta?

Imagen

Y si algún colectivo se queja se les dice que es una broma, que han de tener sentido del humor y todas esas cosas.
Seguro que, en una demostración de tolerancia, lo comprenden sin ningún problema!
85 respuestas
1, 2