Mujer francesa viste a su hijo, de nombre Jihad, con el lema "soy una bomba"

Una mujer francesa llamada Bouchra Bagour, 35 años de edad, fue denunciada a la policía por la profesora de su hijo. El niño de tres años, de nombre Jihad, fue a clase con una camiseta que por delante tenía la frase "soy una bomba" y por detrás "Jihad, nacido el 11 de septiembre". Los cargos que se le imputan son de "glorificar el crimen".

Imagen

Parece ser que la camiseta se la regaló el tío al pequeño, hermano de la madre. La señora Bagour dice que se la puso un miércoles sin pararse a pensar en ello. Argumenta que no debe de tomarse como una provocación y que su hijo nació un 11 de septiembre. Zeyad Bagour, el tío, dice que nunca quiso defender ninguna causa comprando la camiseta. "Es el día de su nacimiento lo que quise poner de relieve, no el año" en referencia a los trágicos sucesos del 11 de septiembre en los EEUU cuando una serie de terroristas yihadistas de Al Qaeda secuestraron unos aviones de pasajeros para después estrellarlos contra las torres gemelas. En uno de los aviones secuestrados los pasajeros intentaron recuperar su control pero acabó por precipitarse al suelo matándolos a todos.

El fiscal ha argumentado que los acusados no han mostrado arrepentimiento alguno y ha comentado "quién puede decir que esto no es una directa y escandolosa alusión al terrorismo?". Quiere fijar una fianza de 1000€ para la madre y 3000€ para el tío del niño. Los dos pueden ser condenados a pasar cinco años en prisión y a pagar una multa de hasta 45000€.

El juicio se ha aplazado hasta dentro de un mes.

Imagen
La madre niega que la camiseta fuera un instrumento de provocación.

http://www.news.com.au/lifestyle/parenting/mum-defends-son-jihads-i-am-a-bomb-t-shirt/story-fnet08ui-1226592847380
http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-21697037
Hay quien se la coge con papel de fumar.
Argumenta que no debe de tomarse como una provocación

No que va, era una bromita, luego se hara la victima si le quitan al niño y le dan una vida.
Qué cachonda la madre. [qmparto]
Ahora resulta que el humor negro esta prohibido... ¿eso no es racismo?
anotherfish escribió:Ahora resulta que el humor negro esta prohibido... ¿eso no es racismo?

Si fuese aqui en españa y en un etarra llevase una camiseta que pusiese:

Me encanta King Africa. BOOOMBA!
Estoy seguro que no hos haría tanta gracia

PD: se que lo de bomba los has leido con su voz
En Españistán se llevaría una ayuda social vitalicia :-|
Yo sé que es muy cruel definir a una persona por su aspecto... pero esta tiene cara de participar en bukkakes a menudo ... y la abogada que la mira no se si le va el rollo bollo o le tiene envidia, algo de eso hay ...
sadistics escribió:y??

"Corte Europea desestima demanda de caricaturista sobre 11 de septiembre"

La demanda de un caricaturista condenado por haber publicado el 13 de septiembre de 2001 un dibujo de las torres gemelas en ruinas de Nueva York con la leyenda "Nosotros lo soñamos... el Hamas lo hizo", fue desestimada el jueves por la Corte Europea de Derechos Humanos.

Denis Leroy, alias Guezmer, de 42 años, presentó una demanda ante la jurisdicción europea de Estrasburgo por haber sido condenado a 1.500 euros de multa por "complicidad de apología del terrorismo" después de la publicación de su caricatura en el semanario vasco Ekaitza, dos días después del drama del World Trade Center.

El dibujante consideraba que esa condena violaba su derecho a la libertad de expresión, fundamentalmente porque su verdadera intención era manifestar su posición contra Estados Unidos e ilustrar la decadencia norteamericana.

Los magistrados europeos no le dieron la razón. Los jueces consideraron que esa imagen satírica "no se limita a criticar al imperialismo norteamericano, sino que apoya y glorifica su destrucción mediante la violencia".

La Corte Europea, basándose en la leyenda del dibujo, constató que el caricaturista "expresa su solidaridad moral con los que considera autores del atentado del 11 de septiembre de 2001". "El demandante juzga favorablemente la violencia perpetrada contra miles de civiles y perjudica la dignidad de las víctimas", agregó.

"Por otra parte, no hay que olvidar al impacto de semejante mensaje en una región políticamente sensible, es decir, el País Vasco", según los jueces europeos.

"A pesar de la difusión muy limitada del semanario, la Corte constata que la misma provoca reacciones que pueden atizar la violencia y demuestran su impacto sobre el orden público en la región", indicó esta instancia, considerando legítima la condena del caricaturista por la justicia francesa.

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/internacional/noticias/782220/10/08/Corte-Europea-desestima-demanda-de-caricaturista-sobre-11-de-septiembre.html

Sentencia por "glorificación del terrorismo" de la justicia francesa hace años y que la ratifica la Corte europea de derechos humanos en Estrasburgo.

A seguir con monosílabos.
La madre está bien buena. Yo le metía mi misil y le hacía otra bomba:

Imagen
Que ganas de llamar la atención con estas estupideces sabiendo como está el panorama.
Bien una multa y posibilidad de cárcel, pero siguen teniendo la custodia del niño y visto ésto, no quiero ni pensar lo que le van a meter en la cabeza al pobre chaval.
Newport escribió:
sadistics escribió:y??

"Corte Europea desestima demanda de caricaturista sobre 11 de septiembre"

La demanda de un caricaturista condenado por haber publicado el 13 de septiembre de 2001 un dibujo de las torres gemelas en ruinas de Nueva York con la leyenda "Nosotros lo soñamos... el Hamas lo hizo", fue desestimada el jueves por la Corte Europea de Derechos Humanos.

Denis Leroy, alias Guezmer, de 42 años, presentó una demanda ante la jurisdicción europea de Estrasburgo por haber sido condenado a 1.500 euros de multa por "complicidad de apología del terrorismo" después de la publicación de su caricatura en el semanario vasco Ekaitza, dos días después del drama del World Trade Center.

El dibujante consideraba que esa condena violaba su derecho a la libertad de expresión, fundamentalmente porque su verdadera intención era manifestar su posición contra Estados Unidos e ilustrar la decadencia norteamericana.

Los magistrados europeos no le dieron la razón. Los jueces consideraron que esa imagen satírica "no se limita a criticar al imperialismo norteamericano, sino que apoya y glorifica su destrucción mediante la violencia".

La Corte Europea, basándose en la leyenda del dibujo, constató que el caricaturista "expresa su solidaridad moral con los que considera autores del atentado del 11 de septiembre de 2001". "El demandante juzga favorablemente la violencia perpetrada contra miles de civiles y perjudica la dignidad de las víctimas", agregó.

"Por otra parte, no hay que olvidar al impacto de semejante mensaje en una región políticamente sensible, es decir, el País Vasco", según los jueces europeos.

"A pesar de la difusión muy limitada del semanario, la Corte constata que la misma provoca reacciones que pueden atizar la violencia y demuestran su impacto sobre el orden público en la región", indicó esta instancia, considerando legítima la condena del caricaturista por la justicia francesa.

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/internacional/noticias/782220/10/08/Corte-Europea-desestima-demanda-de-caricaturista-sobre-11-de-septiembre.html

Sentencia por "glorificación del terrorismo" de la justicia francesa hace años y que la ratifica la Corte europea de derechos humanos en Estrasburgo.

A seguir con monosílabos.

y?? soy libre de lo que llevo encima, como si quiero poner una camiseta que ponga soy zoofilico agresivo... que van ha hacer ?? denunciarme las protectoras de animales?? por que va en ''contra de ellos?? nahh
sadistics escribió:
y?? soy libre de lo que llevo encima, como si quiero poner una camiseta que ponga soy zoofilico agresivo... que van ha hacer ?? denunciarme las protectoras de animales?? por que va en ''contra de ellos?? nahh

entonces no nos alarmamos si vemos a gente con camisetas con svasticas o banderas con el pollo...
xantixxl escribió:
sadistics escribió:

entonces no nos alarmamos si vemos a gente con camisetas con svasticas o banderas con el pollo...

no, porque?? una esvastica no tiene porque significar nazi o ideologia nazi...
En ciertas tradiciones paganas europeas, la esvástica, en sus dos modalidades, dextrógira y levógira, es el símbolo que se utiliza para representar, respectivamente, las puertas del nacimiento y de la muerte.

En estas tradiciones, la esvástica también está ubicada en la rueda zodiacal, en los signos de Piscis y de Virgo, representando el primero la puerta del nacimiento y el segundo la puerta de la muerte.

y lo de banderas con pollos algunos les gustara y a otros no...
te dejo un link para que veas de donde viene y no porque lo utilizaran unos con unos fines tiene que ser suyo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Esv%C3%A1stica#En_la_religi.C3.B3n_y_la_mitolog.C3.ADa
sadistics escribió:y?? soy libre de lo que llevo encima, como si quiero poner una camiseta que ponga soy zoofilico agresivo... que van ha hacer ?? denunciarme las protectoras de animales?? por que va en ''contra de ellos?? nahh

No conoces las leyes, no valoras el asunto en su justa medida y la libertad de expresión no significa puedo hacer y decir lo que me salga de la polla. La glorificación del terrorismo en Francia es la misma figura jurídica que el enaltecimiento del terrismo en España. Yo no puedo llevar una camiseta por la calle que diga "gora ETA" o menos explícita "soy un terrorista", primero porque existe un apartado en el código penal donde dice que no puedo faltar al respeto de las víctimas del terrorismo. Además en el caso de esa mujer está el agravante de que se la pone a su hijo de tres años de edad. Estamos hablando no de un acto individual de un mayor de edad, sino de la instrumentalización del hijo de la acusada para hacer de pancarta humana. El recurso del humor y la libertad de expresión no valen aquí, ya te he puesto un precedente.

Pero me imagino que seguirás con tu discurso aún cuando se te pongan cincuenta razones para dejar de mantenerlo en el hilo.
Newport escribió:
sadistics escribió:y?? soy libre de lo que llevo encima, como si quiero poner una camiseta que ponga soy zoofilico agresivo... que van ha hacer ?? denunciarme las protectoras de animales?? por que va en ''contra de ellos?? nahh

No conoces las leyes, no valoras el asunto en su justa medida y la libertad de expresión no significa puedo hacer y decir lo que me salga de la polla. La glorificación del terrorismo en Francia es la misma figura jurídica que el enaltecimiento del terrismo en España. Yo no puedo llevar una camiseta por la calle que diga "gora ETA" o menos explícita "soy un terrorista", primero porque existe un apartado en el código penal donde dice que no puedo faltar al respeto de las víctimas del terrorismo. Además en el caso de esa mujer está el agravante de que se la pone a su hijo de tres años de edad. Estamos hablando no de un acto individual de un mayor de edad, sino de la instrumentalización del hijo de la acusada para hacer de pancarta humana. El recurso del humor y la libertad de expresión no valen aquí, ya te he puesto un precedente.

Pero me imagino que seguirás con tu discurso aún cuando se te pongan cincuenta razones para dejar de mantenerlo en el hilo.

yo no he dicho en ningun momento libertad de expresion...
Say hi to Mother Troll, madafacas! XD
sadistics escribió:
Newport escribió:

yo no he dicho en ningun momento libertad de expresion...

Qué es la libertad de expresión sino un derecho. Y de qué estamos hablando en el hilo sino de derechos fundamentales, jurídicos o los que toquen. A qué has entrado al hilo entonces, no has entrado a defender tus derechos? Qué crees que estará defendiendo la madre y el tío del niño cuando dentro de un mes sigan con el juicio, sus derechos.

Yo te digo, no, no tienes derecho a ser "libre de lo que lleves encima". Si en tu camiseta pone algo ilegal y te denuncian, la justicia te quitará ese derecho y además te impondrá una pena.
La condena es tan creíble como los atentados que causaron el incidente del 11-S
Imagen

si le quitan la custodia estoy seguro de que hay voluntarios para hacerle otro
Lo llevará al colegio con esta camiseta

Imagen
Pues como si coge una señora del pais vasco, le pone a su hijo Gora ETA y va paseandolo con una camiseta de oscuras intenciones, algunos defendeis lo indefendible.
Dfx escribió:Pues como si coge una señora del pais vasco, le pone a su hijo Gora ETA y va paseandolo con una camiseta de oscuras intenciones, algunos defendeis lo indefendible.

no es lo mismo.. el niño nacio un 11 de septiembre y se llama jihad y pone soy una bomba...
me pongo yo esa camiseta y en vez de poner su nombre pongo el mio y pongo mi fecha de nacimiento y pongo soy una bomba o soy la bomba y no pasa nada... la cosa es escandalizarse por una broma o humor negro...

o si fuera gordo y me hiciera una camisera que pusiese: Un dia como este xx fecha cai en hirosima

antes que escandalizarme por lo que lleva un chaval frances puesto me escandalizo por lo que se lleva un politico en el bolsillo
sadistics escribió:
Dfx escribió:Pues como si coge una señora del pais vasco, le pone a su hijo Gora ETA y va paseandolo con una camiseta de oscuras intenciones, algunos defendeis lo indefendible.

no es lo mismo.. el niño nacio un 11 de septiembre y se llama jihad y pone soy una bomba...
me pongo yo esa camiseta y en vez de poner su nombre pongo el mio y pongo mi fecha de nacimiento y pongo soy una bomba o soy la bomba y no pasa nada... la cosa es escandalizarse por una broma o humor negro...

o si fuera gordo y me hiciera una camisera que pusiese: Un dia como este xx fecha cai en hirosima

antes que escandalizarme por lo que lleva un chaval frances puesto me escandalizo por lo que se lleva un politico en el bolsillo

Y tu mas...
basslover escribió:
sadistics escribió:

Y tu mas...

y tu mas...
hay americanos que llevan cosas peores en sus camisas con cosas del 11 de sept, se me hace raro que en francia se escandalicen por esta tonteria por cierto a la madre es una milf [poraki]
sadistics escribió:

Claro, es una inocente coincidencia, como no he podido verlo antes, enserio....

Al igual pasa esto en España, ya sabes 11 Marzo, una camiseta que diga "Soy como un tren, a veces exploto" y nos echamos unas risas, vaya tonteria! libertad de expresion! ya de paso que se tatue el numero de las victimas, total, como nos podemos escandalizar por eso?

Ahora enserio, a saber que clase de educacion ha estado recibiendo el chaval de su madre, no veo un caso como para "ignorarlo".
sadistics escribió:

qué pasa que nos estás vacilando a todos? pregunto.

porque si lo que pretendes es tomarnos por gilipollas no lo vas a conseguir.
Metal_Nazgul escribió:
sadistics escribió:

qué pasa que nos estás vacilando a todos? pregunto.

porque si lo que pretendes es tomarnos por gilipollas no lo vas a conseguir.

No teneis ni humor ni nada, ahora debe ser que las camisetas que llevo de calaveras hacen alusión a la muerte de la gente.

Hay que ser retrasado para perder el tiempo denunciando estas cosas...
Menudos payasos los que denunciaron a esta mujer. A ver sí dejamos de controlar tanto lo que hacen los demás.

Ofenderse por esto es de ser muy tonto.
Dfx escribió:
sadistics escribió:

Claro, es una inocente coincidencia, como no he podido verlo antes, enserio....

Al igual pasa esto en España, ya sabes 11 Marzo, una camiseta que diga "Soy como un tren, a veces exploto" y nos echamos unas risas, vaya tonteria! libertad de expresion! ya de paso que se tatue el numero de las victimas, total, como nos podemos escandalizar por eso?

Ahora enserio, a saber que clase de educacion ha estado recibiendo el chaval de su madre, no veo un caso como para "ignorarlo".

y sigue sin ser lo mismo, tu nombras el atentado y su numero de victimas, osea un tren explotando, el no dice soy un avion chocando contra las torres gemelas...
dice soy una bomba... no hace alusion al atentado QUE ''FUE'' CON UN AVION no con una bomba y que?? que no os gusta pues vale, razon para denunciar y que los metan presos no es...
me pudo poner una camiseta que ponga 11M pizza explosion de sabor en tu boca... y no por ello hago enaltecimiento del terrorismo... no tiene nada que ver

PD: os llenais la boca diciendo libertad de expresion, cuando en ningun momento la he citado...

EDITO: ademas yo denunciaba a la profesora por xenofobia y racismo... ya que seguramente lo haya hecho porque parece arabe la familia... seguramente lo hubiera hecho un niño frances blanco y no hubiera pasado nada...
Buff...Menuda MILF.

A mi es que las "moras" que tienen rasgos asi, me ponen burro burro... XD

Vayamos a lo importante: ¿Alguien sabe si es soltera? [sonrisa] Ya me encargo yo de educarles a ella y al hijo para que no lo hagan nunca más... [sonrisa]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Reduccionismo al absurdo. Si yo me dirijo a alguno llamandole "tú, moro" o "tú, negro", espero que no se lo tomen como nada personal, ya que solo estoy constatando lo evidente. :-|
Ayyy, si el niño se llamara Hittler, hubiera nacido el 8 de agosto y tuviera un mensaje en plan, "la ducha está lista", seguro que la gente iba a ser igual de comprensiva.
Uy! Alguien se salió del molde.

Alarma de pensamiento independiente!

No sé por qué las tragedias estadounidenses tienen que ser tragedias mundiales. Y cuando es al revés no presentan ningún tipo de empatía.

Quien no respeta, no puede exigir respeto.

Más allå de esto, la actitud puede ser repudiable... pero no condenable.
PainKiller escribió:Ayyy, si el niño se llamara Hittler, hubiera nacido el 8 de agosto y tuviera un mensaje en plan, "la ducha está lista", seguro que la gente iba a ser igual de comprensiva.

Pues a mi me resulta hasta gracioso hoyga, pero no a todo el mundo le gusta el humor negro.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
seguro que calculó el polvo para que naciera en esa fecha.
Hay que ser retrasado para perder el tiempo denunciando estas cosas...

Claro, debe ser super agradable para los otros padres que se vaya paseando un niño de nombre "guerra santa", con una camiseta de "soy una bomba" en el colegio de sus hijos, con una alusion mas que clara a un atentado terrorista, vamos, encantados de la vida, igual el que sufre retraso mental es otro.

@Nachoman, como siempre si no sueltas algo contra USA no te quedas contento, da igual que que sea 11S que 11M que cualquier otro atentado terrorista, es como el ejemplo de hitler y las duchas, ves a un niño que apenas tiene capacidad de razonamiento en la que sus padres le estan "educando" asi y te echas unas risas, y lo ignoras, ah y por cierto, no es USA quien exige respeto en este caso, argument fail.

Lo proximo sera pedir respeto a manifestaciones en honor a los que murieron en la yihad, en este foro ya nada me sorprende.
Que está buena la madre???

Pero si parece retrasada!
La broma es de muy mal gusto, eso sí, tampoco creo que deba ser denunciada por ello.
Starkister escribió:La broma es de muy mal gusto, eso sí, tampoco creo que deba ser denunciada por ello.

Es que no es una broma, es una provocacion, es enaltecimiento del terrorismo en todo su esplendor, si hay razones para juzgarla, mas cuando ha metido a un menor de por medio.
Dfx escribió:
Starkister escribió:La broma es de muy mal gusto, eso sí, tampoco creo que deba ser denunciada por ello.

Es que no es una broma, es una provocacion, es enaltecimiento del terrorismo en todo su esplendor, si hay razones para juzgarla, mas cuando ha metido a un menor de por medio.

para nada es enaltecimiento del terrorismo... que el 11s hubiera un atentado CON UN AVION no significa que porque lleve una camisa que diga soy una bomba o soy la bomba sea enaltecimiento para nada...

ahora me pongo soy una baraja en la camiseta y ello significa que me parce bien lo que hizo el asesino de la baraja?? venga hombre
85 respuestas
1, 2