Mujer le da un puñetazo a un hombre y él responde.

El tio está diciendo las cosas como son, la tonta de turno piensa que como no tiene argumentos de peso, debe hacerle sentir daño como sea, no puede ser que ella lo esté pasando mal y él no. Reacción fácil? una patada en los huevos, que todos sabemos lo que duele. Y siendo mujer no pasará nada, nada salvo que le doleran los huevos y estarán ambos incómodos. El chaval la encaja como puede y le sacude una torta suave en plan "no te columpies, que me importa 3 pijos tu sexo frente a mi integridad física". La chiquilla, más tonta de lo común, se queda pensativa, "ahora me ha dado una torta y estoy jodida por la discusión... estoy peor que al principio... él gana..." en su cabeza se repite una y otra vez lo mismo... asi que brillantemente piensa: "voy a devolverle la torta". El chaval le suelta un izquierdazo a lo mike tison y la tonta del culo se lo come con patatas, no se lo espera y apoya sus posaderas en el cristal para recuperar el equilibrio y éste cede.

En el momento en el que se deja de lado el razonamiento y se pasa a la agresión física, pierdes cualquier privilegio que puedas tener, da igual que sea tia, tio, asexual o indefinido. Si sueltas una yema, sueltala sabiendo que te la pueden devolver.

Asi aprenden los animales, a base de tortas ;)
pobre cristal, él si que no se lo merecía que no había pegado a nadie...

da igual los sexos, yo si me pegan y veo que tengo las de ganar la devuelvo.
si la mujer es tan tonta como para darle al otro que le saca 1 cabeza allá ella.

y no soy nada violento, pero no voy a aguantar las bofetadas de nadie, por muy flojo que pegue.
Aquí la gente se escandaliza por un cristal roto... La tia rompe el cristal por el simple echo de "caer" encima de él, no sale despedida por el puñetazo. Se llega a tropezar con la alfombra y lo parte igual.

Luego el puñetazo de uno y otro? Pues tampoco veo que el tío le pegue un pedazo de "falcon punch" ni na. Ella le atiza y él le da estirando el brazo que tiene ahí, ni con mas saña ni con menos. Ni con extra de potencia ni con menos, simplemente acto reflejo de "me pegan, lo devuelvo".
Porque sea tía no quiere decir que deje de ser gilipollas por enfrentarse a alguien que le saca dos cabezas.
La cosa es que independientemente sea hombre o mujer, no te metas con alguien que te dobla en tamaño, si no, pillas cacho. Se lo tiene bien merecido, Otra cosa es que un hombre pegue a una mujer por que si y encima se ensañe, pero esto? Se lo tenía merecidisimo.
Se lo busca ella solita, y que de gracias que el tío tampoco le da con mucho ímpetu, no puedes ir pegando a alguien que ya por el hecho de ser del sexo contrario es más fuerte (no siempre, pero sí en este caso) y encima te saca más de una cabeza.
Menudo puño que se ha comido, eso por hacerse la mala. [+risas]
Pero a todo esto, el cristal un poco de los chinos no? O le ha metido un puñetazo con todas sus fuerzas.. [carcajad]
Silent Bob escribió:Aquí la gente se escandaliza por un cristal roto... La tia rompe el cristal por el simple echo de "caer" encima de él, no sale despedida por el puñetazo. Se llega a tropezar con la alfombra y lo parte igual.

Luego el puñetazo de uno y otro? Pues tampoco veo que el tío le pegue un pedazo de "falcon punch" ni na. Ella le atiza y él le da estirando el brazo que tiene ahí, ni con mas saña ni con menos. Ni con extra de potencia ni con menos, simplemente acto reflejo de "me pegan, lo devuelvo".
Porque sea tía no quiere decir que deje de ser gilipollas por enfrentarse a alguien que le saca dos cabezas.

Exacto, parece más porque la retrasada rompe el cristal.

A mi alguna novia que otra me ha pegado y yo me he aguantado porque se que como le de con un mínimo de fuerza, me la puedo cargar. A veces hacía lo que este tío, empujar al coñazo fuera de mi vista.
Kube escribió:El tio está diciendo las cosas como son, la tonta de turno piensa que como no tiene argumentos de peso, debe hacerle sentir daño como sea, no puede ser que ella lo esté pasando mal y él no. Reacción fácil? una patada en los huevos, que todos sabemos lo que duele. Y siendo mujer no pasará nada, nada salvo que le doleran los huevos y estarán ambos incómodos. El chaval la encaja como puede y le sacude una torta suave en plan "no te columpies, que me importa 3 pijos tu sexo frente a mi integridad física". La chiquilla, más tonta de lo común, se queda pensativa, "ahora me ha dado una torta y estoy jodida por la discusión... estoy peor que al principio... él gana..." en su cabeza se repite una y otra vez lo mismo... asi que brillantemente piensa: "voy a devolverle la torta". El chaval le suelta un izquierdazo a lo mike tison y la tonta del culo se lo come con patatas, no se lo espera y apoya sus posaderas en el cristal para recuperar el equilibrio y éste cede.

En el momento en el que se deja de lado el razonamiento y se pasa a la agresión física, pierdes cualquier privilegio que puedas tener, da igual que sea tia, tio, asexual o indefinido. Si sueltas una yema, sueltala sabiendo que te la pueden devolver.

Asi aprenden los animales, a base de tortas ;)

Joe, me ha gustado mucho tu explicación compañero. no sabría haberlo expresado mejor.

De todas formas lo importante en estas "riñas" es que solo han sido un par de empujones, no tienen ni siquiera heridas físicas, así que no creo que haya tampoco que llamar al tribunal de la Haya. Otra cosa es que hubieran sido dos golpes de cada uno proporcionados y se hubiera llegado a daños físicos serios, entonces ya se vería. Pero vamos esto es una pelea de empujones de bebés en el parvulario.

Un saludo.
Aquí algunos/as dan por hecho que las chicas no tienen fuerza.
Pero vamos a ver, un guantazo duele, y una patada en los cojones desmonta hasta a el mas pintado.

Lo que ha hecho el tío me parece mas que correcto.

Hoy en día, en general, las mujeres tienen o se creen tener un aura protectora, que les da vía libre para ahcer lo que sea en contra de los hombres (Ya sean insultos o golpes).

Lo peor de esto, es que se creen que pueden salir indemnes y encima con la cabeza alta por hacerlo.
En España por desgracia es así. Se ha llegado a tal punto de flanderismo con las mujeres, que si un tío es atacado por una tía, encima el chico queda como si fuese un pringado.

Aquí te puede salir muy caro defenderte de los golpes de una mujer. Y ellas lo saben y lo utilizarán en su favor.
Eso me da asco, me repugna. Aunque mas asco me da al nivel de gilipollismo que se ha llegado con la "igualdad" de género.

Sobra decir que la violencia, (sea hacia un lado o hacia el otro) sobra.
Si das una ostia lo menos que puedes esperar es que te la devuelvan. Me da igual que seas chico, chica o cienpies. Si te atizas y te la devuelven, te jodes
Rubia tenía que ser xDDDD

Ella solita se mete en el fregado, que se joda, el chico parece que le está explicando algo y ella se cabrea y le pega, pues oye, es lo que hay maja. ¿A quién se le ocurre?
esto me recuerda... cuando estaba en el colegio (hace ya...) un dia en el patio, estaba discutiendo con una tia por una gilipollez. ella me habia dado 5 balonazos, yo le decia que controlara un poco esa punteria y ella se ponia chula. harto, cogi su balon y lo tire por ahi. la tipa se volvio loca, empezo a gritarme y yo pasando de ella. como veia que me importaba 3 mierdas lo que me decia, se puso a pegarme patadas como una loca. yo a cuadros, le decia que parase. ni puto caso. asi que me acabo cansando y le solte un bofeton.

resultado? a mi me castigaron "por animal" y a ella nada. segun los profesores, lo correcto habria sido aguantarme las patadas y pasar de ella. o_O
Por lo que se ve en el video, hay una discusion que aun no ha llegado a las manos, va la rubia y le mete una patada en los huevos (o eso intenta), el tio reacciona pero le paran. Al rato le suelta la tia un puñetazo y el tio vuelve a reaccionar, con peores consecuencias debido a la diferencia de fuerza.

Que que me parece? De puta madre. A ver si va a resultar que no se puede uno defender. Yo no hago distinciones, si a un tio le meto de ostias por darle una patada a mi perro, a una tia tambien la meto de ostias, por que mi comportamiento ha de ser distinto?
Darxen escribió:resultado? a mi me castigaron "por animal" y a ella nada. segun los profesores, lo correcto habria sido aguantarme las patadas y pasar de ella. o_O

la ingeniería social haciendo de las suyas [risita] desde pequeño te inculcan que las mujeres son unas princesitas a las que hay que permitirles todo, y ya con las leyes que tenemos es para andarse con ojo. pero me reconforta ver que hay mucha gente que no absorbe esa manipulación [oki]
Veo personas lamentables dándose ostias. La mujer además es estúpida.
Pues que se joda esa furcia, siempre y cuando le dio con motivos el hombre a ella, no se puede ir por ahi agrediendo o jodiendo aprobechandose de que si un hombre te toca es violencia de genero.
Bien empleao
Le cae bien a la tipa, por gilipollas.

A saber el rato que llevaba tocandole los huevos al tío de la puerta, pero a mi me toca una energúmena de esas y le doy el primer y último golpe, se marcha para casa calentita. Ya está bien de "igualdad" para lo que nos interesa.
Devil_Riddick escribió:Por lo que se ve en el video, hay una discusion que aun no ha llegado a las manos, va la rubia y le mete una patada en los huevos (o eso intenta), el tio reacciona pero le paran. Al rato le suelta la tia un puñetazo y el tio vuelve a reaccionar, con peores consecuencias debido a la diferencia de fuerza.

Que que me parece? De puta madre. A ver si va a resultar que no se puede uno defender. Yo no hago distinciones, si a un tio le meto de ostias por darle una patada a mi perro, a una tia tambien la meto de ostias, por que mi comportamiento ha de ser distinto?

+ infinito
hola.
pues viendo el video puedo decir, que el hombre solo actuo en respuesta a la agrecion de la mujer. desgraciadamente algunas mujeres se aprovechan de su condicion de mujer para hacer este tipo de cosas. muchas veces esperan que no se les reprima por sus acciones cuando saben que estan haciendo algo como lo que vimos en el video.
resulta curioso porque no seria igualdad de genero. que igualdad? si me golpea una chica es por defensa. y si yo me defiendo resulta que soy un aprovechado? :-?

bueno. talves es la propia cultura que esta en el pais que hace ver a las mujeres como algo que no se puede tocar. algunas de mis compañeras toman este tipo de actitudes hacia los demas sin esperar algun tipo de reprimenda...lo peor es que si se les responde aunque tengan la culpa, los demas se te vienen encima.

saludos :)
Recuerdo una vez una tia en la cola del inem amenazandome con darme una patada porque la funcionaria me llamo estando cuarto en la fila( ya habia estado el primero pero me falto un documento i fui por el a casa.....y yo le pedi q porfavor me hiciera entrar cuando volviera, total ya estaba antes y solo er dejar el documento)....y fueron 10 segundos nada mas q le quite a la de la primera fila ( una tia).... Estaba quemadisima que exploto hacia mi despotricando a los cuatro vientos.

El hecho es que le dije que si me daba de ostias yo tambien le daria de ostias...y le invite a que desahogara su rabia en mis morros....y asi un par de veces....como no vino y solo era de boca la tia me marche.....y que sorpresa! ... La tia siguiendome hasta la calle y yo flipando....

Entonces saque mi lado demoniaco y pegue cuatro alaridos de rabia y la tia se quedo en silencio.....y procedi a marcharme a la ves fijandome q ya no me seguia.

Vaya caracter tenia la chata esa.....en fin.
No es una mujer, es Justin Biever con peluca, que desde que se puso fuerte piensa que es hulk
:-? .
Sobre el tema en cuestión lo único que demuestra esa mujer es que muy inteligente no es, de lo demás me abstengo de pronunciarme, habría que ver todo lo que pasó ahí.
salu2
Ninguno de los dos soluciona el conflicto de manera pacífica y dialogando, así que igual de imbéciles me parecen los dos; así va el mundo.
Que me parece bién, si ella no hubiese golpeado no hubiese recibido.

Además las mujeres no quieren igualdad? pués ahí la tienen
Si no quieres una respuesta, no pegues primero [ginyo]
Los dos demuestran ser unos salvajes. Ambos pegan. Fin del asunto. La tía podría haber no pegado y el tío podría haberse aguantado y habría quedado de puta madre.
Es muy fácil decir lo de aguantar pero influyen muchos factores como la presión social (todo el mundo viendo como te meten una ostia y pensando a saber qué), el instinto, factores personales como el orgullo (que te haya pegado una mujer no significa q no duela tanto física como emocionalmente) y mas cosas.... no es tan fácil.
Yo creo que es tan simple com o que el culpable es quien empieza la pelea y ya esta, y no importa el genero, porque el agredido puede actuar de mil maneras y luego pasa lo q pasa...
Que absurdo me parece todo esto. Soy el unico que ve que una PERSONA le da una ostia a otra y esta otra se rebota? Creo que aqui el sexo de cada uno importa bien poco, si pegas a alguien por capricho lo normal es que luego te la devuelvan, ampararse en el sexo de cada uno para hacer ver que hay un abuso en este caso me parece fuera de lugar.
Pues me parece bien, el tio reacciona

si a mi una tia me pega un puñetazo pues yo se lo devuelvo.
Guardy94 escribió:Habria que ver porque se produce esa situacion y mil cosas mas..

Correcto, si no conocemos el contexto en que se produce no podemos opinar. A lo mejor el tío estaba cargando las tintas, o al revés, quién sabe.

La verdad es que no opino nada en concreto, al tío le han pegado y él ha considerado oportuno devolver el golpe sin mirar a quién. Nótese que antes del puñetazo la tía le pega una patada en la entrepierna, vamos que iba con ganas de marcha.
Yo lo veo con cierta lógica, 1º patada, y luego le dan una hostia, es lógico que pueda responder ipso facto, a quién se le ocurré darle a un oso así...
Zairon escribió:Los dos demuestran ser unos salvajes. Ambos pegan. Fin del asunto. La tía podría haber no pegado y el tío podría haberse aguantado y habría quedado de puta madre.

Es que no es cuestión de quedar de puta madre si alguien a parte de una patada (que tampoco es gran cosa) te suelta un PUÑETAZO en toda la cara. Qué haces, te quedas a esperar a ver si hay suerte y te dan alguno más? o te sacan un arma? todo sea por no quedar mal.

Esa mujer en concreto parece que se pensó que por ser mujer podía hacer lo que le diera la gana, y pasó lo que pasó.
Según he leído era un grupo de borrachos que querían entrar a alguna parte y no los dejaban pasar, y un par de chicas la empezaron a liar, y siguieron con agresiones. Agresiones a las que no respondió hasta que le metió un puñetazo.

No hay que debatir si los malos tratos y la violencia de genero son malos. SON MALOS Y DEBEN SER CASTIGADOS, PUNTO. Pero lo que se ve en el vídeo no tiene absolutamente nada que ver con eso, por lo menos con lo que se ve en él y sin más información que la que se deduce y se lee de comentarios de otras personas. Vamos, digo yo...
Igualdad.
Das, pues recibes. xD
Buenas, pues a mi, sin saber exactamente el motivo de la trifulca que sería muy importante saberlo, la ostia que le devuelve me parece pequeña en relación a la que debería de haberle dado

Salu2
se la ha ganado a pulso.
el cristal a estaba rajado.
al pobre "yoyas" ,le hecharon de GH por muchisimo menos, cuanta hipocresia dios miiio.
eso si para entrar a bombero pruebas fisicas diferentes para las mujeres ,asi luego, cuando te estes quemando ,ella no te podra sacar a hombros, pero da igual no?
86 respuestas
1, 2