Mujer le da un puñetazo a un hombre y él responde.

Queria saber que opinais de este video

http://www.notengotele.com/fails/aunque ... oporciones

No me refiero en sí lo grande que es el tio. Me refiero que la mujer es la primera en levantarle la mano al hombre. Y como es normal el tio se la devuelve, y para muchas digo muchas por que hay mújeres que les parece bien pegar pero si le da un tio ya se hacen las victimas. Yo veo bien lo que hace el tio que es defenderse claro que sí, pero en España él hubiera ido a la carcel y no la otra que buscaba lio.

Si tiene que haber igualdad en la mujer también en el hombre.

Aclaro yo soy mujer, y veo mal que la justicia este muy de lado a las mujeres cuando tendria que ser para ambas partes.
Me parece exagerado, más que nada porque a un hombre así le suda un guantazo, el ha reventado el cristal con ella joder... [+risas]
Habria que ver porque se produce esa situacion y mil cosas mas..

Hay que tener en cuenta que un bombazo de un hombre no es comparable con el de una mujer..pero tambien entiendo que no se va a quedar recibiendo puñetazos y patadas todo el dia xD

PD: Tambien parece demasiado espectacular porque rompe el cristal la tia pero la verdad ese cristal parece papel de fumar.
Vaya Hostia fina que se come la rubia. :O
No Plan B está baneado por "Troll"
Desde luego, que inhumanos.
No Plan B escribió:Desde luego, que inhumanos.

La culpa es de los videojuegos
Pues yo soy tia y te aseguro que ese se queda sin wevos si me hace eso, me agarro ahí abajo y no los suelto hasta verle llorar, eso claro, si los tiene porque con ese tamaño es abuso de poder sea tía o tío con el que se enfrenta, ademas el esta amparándose detrás de la mampara, un poco cobarde. De ella pienso que es un poco lela pero el es un abusón con la mano muy ligera como ella. Tal para cual. No puedo declinarme, me quedo en tablas.
Si la tia tiene la mano suelta, que se aguante, a la siguiente vez se lo pensará antes de ponerse a pegar a nadie.

Si, el tio le da fuerte, pero ella también se ve como le da con fuerza, y aunque el otro sea mas grande, los golpes también le dolerán.

Pero ya sabemos como va esto, si una tia pega un puñetazo a un tio, es mirala, como se defiende es una mujer que hace valer sus derechos!!! y si el tio se lo devuelve, ya le pondrán de maltratador y de todo...

Es como si yo le pego un puñetazo a una tia que sea luchadora profesional, pues me arrea un viaje que me mata... no hay que mirar si es tio o tia, sino quien empieza y contra quien, si ella empieza y pega a alguien mas fuerte que ella, pues ya sabe que tiene las de perder
El hombre tiene derecho a defenderse de la mujer, yo soy un caballero y no pego a mujeres aunque ellas me dieran una paliza, no puedo pegarlas mi ser no me lo permite hacer algo así, pero de una cosa esta clara, si te puedes defender pero jamas le he levantado la mano a una mujer, nunca en mi vida lo haré.
Yo puedo discutir con alguien pero no por ello empiezo a dar patadas o puñetazos. Sinceramente pienso que la mujer se ha metido ella sólita donde tenia las de perder y se lo ha merecido primero por tratar de pegarle en la entrepierna y luego por darle en la cara. El sin embargo pese que se roto el cristal apenas le ha dado fuerte, se ha roto porque ella estaba cerca y la ha empujado con un manotazo y no muy fuete, que no iba con la mala ostia que iba la tía.

Recuerdo hace 17 años recibí un cabezazo de una tía al salir de una disco sin haberle hecho nada (creo que estaba drogada). Gente violenta la hay de todas la razas y sexos.
Hatake-Kakashi escribió:Me parece exagerado, más que nada porque a un hombre así le suda un guantazo, el ha reventado el cristal con ella joder... [+risas]

Eso de que le suda el guantazo... :-| Lo primero es que duele físicamente, lo segundo es que emocionalmente también y luego entran ahí los instintos más básicos tanto de defensa como de jerarquía social.

Sé que hay amaestramiento para que un hombre tenga que aguantar carros y carretas mientras que ellas con su supuesta debilidad pueden hacer lo que les salga de ahí, pero es totalmente comprensible la reacción y recordemos que es ella la que empieza con los golpes (además una patada dirigida a los testículos).

Odio cualquier forma de violencia, sin embargo es lógico que se den estas situaciones cuando una persona violenta empieza a atacar.
Carlos A. escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Me parece exagerado, más que nada porque a un hombre así le suda un guantazo, el ha reventado el cristal con ella joder... [+risas]

Eso de que le suda el guantazo... :-| Lo primero es que duele físicamente, lo segundo es que emocionalmente también y luego entran ahí los instintos más básicos tanto de defensa como de jerarquía social.

Sé que hay amaestramiento para que un hombre tenga que aguantar carros y carretas mientras que ellas con su supuesta debilidad pueden hacer lo que les salga de ahí, pero es totalmente comprensible la reacción y recordemos que es ella la que empieza con los golpes (además una patada dirigida a los testículos).

Odio cualquier forma de violencia, sin embargo es lógico que se den estas situaciones cuando una persona violenta empieza a atacar.

Pues no se, a mi una vez una chica me pegó un guantazo en el colegio y me hizo cosquillas, y yo no soy gran cosa XD Pero si, estoy de acuerdo, si no quieres recibir no des. No obstante si yo fuera el doble de bestia que el que me pega trataría de hablar antes, que la mano suelta también la tiene él y eso se ve.

Lo peor es la gente que se pone a hacer corrillo en vez de tranquilizar el ambiente antes de que llegue a eso.
A ver, desde luego hay que mirar la proporcionalidad del golpe que se devuelve...¿pero dejarse pegar? Ni de coña, si se golpea primero hay que ser consciente de las consecuencias posteriores.
Por cierto , el cristal sería de papel porque desde luego no veo que le de una ostia tan tremenda mas bien parece un empujón fuerte con el puño cerrado que un puñetazo fuerte... lo comento por como lanza el puñetazo. Y ella llevaba ya un rato tocandole las narices, de hecho le da una patada en los eggs antes del FATALITY [hallow] [poraki]
Lo que me encanta de estas situaciones es que la tia pega al hombre y ahi no pasa nada todo guay el tio la devuelve y se arma el bullicio en cero segundos.
marlendietrich escribió:Pues yo soy tia y te aseguro que ese se queda sin wevos si me hace eso, me agarro ahí abajo y no los suelto hasta verle llorar, eso claro, si los tiene porque con ese tamaño es abuso de poder sea tía o tío con el que se enfrenta, ademas el esta amparándose detrás de la mampara, un poco cobarde. De ella pienso que es un poco lela pero el es un abusón con la mano muy ligera como ella. Tal para cual. No puedo declinarme, me quedo en tablas.

¿Abuso? [qmparto]

Si me acero a un luchador de mma y le empiezo a pegar si me me empuja no veo que sea abuso.

El si está allí creo que es para que no pasara nadie, si te fijas habían varias personas impidiendo el paso de entrada, al menos eso es lo que me parecía.

Cobarde me parece la actitud de la tía si piensa que por ser mujer no iba a llevarse un cate tras intentar darle una patada en la entrepierna y puñetazo en la cara.
Dorigon escribió:Lo que me encanta de estas situaciones es que la tia pega al hombre y ahi no pasa nada todo guay el tio la devuelve y se arma el bullicio en cero segundos.

Eso es lo que no es lógico, por cierto me recuerda a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=nr7-EebbTaU

En esa ocasión veriais bien que ¿pese a tener el doble de tamaño, el niño gordito no se hubiera defendido ?
Pues es EXACTAMENTE IGUAL
Hatake-Kakashi escribió:Pues no se, a mi una vez una chica me pegó un guantazo en el colegio y me hizo cosquillas, y yo no soy gran cosa

Pues ya te digo yo que he recibido diferentes golpes de diferentes mujeres que doler duelen y algunas tela, otra cosa es que esa chavala que te dio fuese muy débil :p
Imagen

Todos los caballeros del post, que se pongan en fila para recibir guantazo-cosquillas de esta fémina.... seguro que no os duele ni os intentais defender.
Yo no me he peleado demasiado y normalmente no soy violento... pero en una situación así, a mí me da absolutamente igual si me estoy pegando con un hombre o con una mujer.
CrazyJapan escribió:Imagen

Todos los caballeros del post, que se pongan en fila para recibir guantazo-cosquillas de esta fémina.... seguro que no os duele ni os intentais defender.

Sus brazos son como yo de gordos
Carlos A. escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Pues no se, a mi una vez una chica me pegó un guantazo en el colegio y me hizo cosquillas, y yo no soy gran cosa

Pues ya te digo yo que he recibido diferentes golpes de diferentes mujeres que doler duelen y algunas tela, otra cosa es que esa chavala que te dio fuese muy débil :p

Tu lo has dicho, que sean mujeres no quiere decir que no duela, si saben pegar duele y hasta salen moratones.
Yoquesé, a mi nunca me pega nadie, no ves que soy un trozo de pan XD

El día que una mujer me haga daño quieto no me quedaré, pero un puñetazo en la cara no le doy porque me resulta incómodo y a veces un buen empujón surte el mismo efecto.
Flash78 escribió:
marlendietrich escribió:Pues yo soy tia y te aseguro que ese se queda sin wevos si me hace eso, me agarro ahí abajo y no los suelto hasta verle llorar, eso claro, si los tiene porque con ese tamaño es abuso de poder sea tía o tío con el que se enfrenta, ademas el esta amparándose detrás de la mampara, un poco cobarde. De ella pienso que es un poco lela pero el es un abusón con la mano muy ligera como ella. Tal para cual. No puedo declinarme, me quedo en tablas.

¿Abuso? [qmparto]

Si me acero a un luchador de mma y le empiezo a pegar si me me empuja no veo que sea abuso.

El si está allí creo que es para que no pasara nadie, si te fijas habían varias personas impidiendo el paso de entrada, al menos eso es lo que me parecía.

Cobarde me parece la actitud de la tía si piensa que por ser mujer no iba a llevarse un cate tras intentar darle una patada en la entrepierna y puñetazo en la cara.

Ella es tonta y encima giri, por supuesto se lo ha llevado con todo su derecho pero el viendo lo que hay y me imagino siendo el portero se ha pasado, debería medir lo que hay y si no le gusta esa tía echarla sin mas y no esperar que lleguen a esa situación, yo le habría echado con la ayuda de los que allí estaban. Por supuesto yo no me enfrento ni a un tío ni una tía de esas dimensiones aunque el que salga perdiendo sea el, aunque si que hay gente que provoca situaciones para luego cobrar indemnizaciones.
Flash78 escribió:
Carlos A. escribió:

Tu lo has dicho, que sean mujeres no quiere decir que no duela, si saben pegar duele y hasta salen moratones.

Sí, pero como el hombre haga eso a la mujer, te pasas toda tu vida en la carcel, hay mucho desigualdad en esta sociedad con el genero con la ley.

A ver si nos aclaramos.

No queréis igualdad? Pues si ella pega el otro pega. Si ella pegase y el otro no pegase no sería igualdad.

Ahora, si la tía es tonta que le suelta un sopapo a uno que le dobla en tamaño, es culpa de ella que en lugar de dedicarse a fregar (puesto que su coco no da para más) se mete con quien no debe.

Yo mido 1.75 y no me meto con nadie que mida 2.10.
que se supone que hay que hacer dejarse pisar y golpear porque es una "mujer"?

pues no.
RCR3 escribió:
No Plan B escribió:Desde luego, que inhumanos.

La culpa es de los videojuegos

jejejejejeje que arte en el fondo la rubia se lo busca lo que me parece logico porque es la primera que le mete mano seguro que si ella no hubiese empezado el no se las hubiese devuelto y mucho menos creo que hubiera empezado el a agredir lo que no se va es a dejar a golpear por nadie sea hombre o mujer no va a ser imbecil y se va a quedar quieto si algun se lo busca y recibe tan soberana ostia como la que se lleva esta en mi opinion SE LO MERECE por lista,sino quieres que te la devuelvan las manos quietas tonta.
lacupula escribió:

A ver si nos aclaramos.

No queréis igualdad? Pues si ella pega el otro pega. Si ella pegase y el otro no pegase no sería igualdad.

Ahora, si la tía es tonta que le suelta un sopapo a uno que le dobla en tamaño, es culpa de ella que en lugar de dedicarse a fregar (puesto que su coco no da para más) se mete con quien no debe.

Yo mido 1.75 y no me meto con nadie que mida 2.10.

Es lo que tiene querer la igualdad solo para lo que les da la gana... [hallow]
Flash78 escribió:Tu lo has dicho, que sean mujeres no quiere decir que no duela, si saben pegar duele y hasta salen moratones.

De hecho este verano una me dejó hecho un moratón en la pierna. Le gusta el BDSM y se me ocurrió la brillante idea de preguntarle como era la cosa, que si dolía o no. Pues bien (todo esto en un banco con más gente), me hizo una "demostración" de un puñetazo "suave" en la pierna y me subió la adrenalina y la primera respuesta del cerebelo fue "ataca", pero claro, se quedó la cosa con mi cara a cuadros mirándola fijamente.

Y de esto estamos hablando de una situación controlada donde uno no se siente atacado realmente, pero es que estamos jugando con instintos muy primarios por lo que la respuesta del tío del vídeo es más comprensible de lo que parece y de hecho pienso que es demasiado suave para lo que podría haber sido, supongo que internamente estaría debatiéndose si atacar más fuerte o no hacer nada y se quedó a medio camino.

Por cierto, es evidente que no sirvo para el BDSM [carcajad].

Hatake-Kakashi escribió:El día que una mujer me haga daño quieto no me quedaré, pero un puñetazo en la cara no le doy porque me resulta incómodo y a veces un buen empujón surte el mismo efecto.

Eso es incontrolable, si se activan los instintos de supervivencia no respondes con lógica y si puedes atacar a órganos y craneo lo harás y sin darte cuenta.
La verdad es que le da una ostia que te cagas [qmparto]
Es que es muy tonta, como se le ocurre, [+risas]

Yo veo "bien" el comportamiento que ha tenido. Yo estoy hablando/discutiendo (que no me gusta pero a veces puede no quedarte remedio en la situación) y alguien me arrea, pues se la devuelvo. Desde luego la "rubia" muy lista no era.... eso se ve claro. Si la palabra no te es suficiente, ve a la justicia si tienes razón. Si es solo porque te ganan con la palabra, a tomar por culo, merecido que está. De hecho le ha sido bastante proporcional, ya que ella ha usado más porcentaje de su fuerza del que ha usado ella, por lo que eso del cristal es bastante poco para lo que podría haberle pasado.

Lo dicho, si se pega el que empieza ya tiene todas en contra de la ley para mí, sea hombre o mujer.

Ahn, y que conste que no he pegado a una mujer en mi vida, a pesar de sí haber recibido yo "golpes" los cuales ni siquiera rechacé por no empujar o hacer un posible daño.

Un saludo.
Bueno ya que me estáis citando todos os digo que yo tampoco he pegado a ningún tío en la vida mas que en el tatami cuando hago taekwondo y ahí si que son los golpes desproporcionados.
De todas formas esa tía es tonta.
marlendietrich escribió:Bueno ya que me estáis citando todos os digo que yo tampoco he pegado a ningún tío en la vida mas que en el tatami cuando hago taekwondo y ahí si que son los golpes desproporcionados.
De todas formas esa tía es tonta.

XD. No si yo era por argumentarte algo, no por recriminarte ni nada XD. Yo creo que siempre hay que actuar con lógica, y lo que puedas evitar lo evitas. No tiene más misterio. Ahora si te metes donde sabes que va a haber camorra, y de la buena, va a ser muy muy difícil evitar algún problema o discusión...

Un saludo.
Las cosas del tatami en el tatami se quedan , que yo practico aikido ( y he practicado judo y taekwondo ) y no voy soltando golpes a diestro y siniestro... salvo para defensa propia , como está mandado.
Asi que nada de atacar a los huevos marlene , un Nacko Chagui y le dejas mirando las estrellas [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:Yoquesé, a mi nunca me pega nadie, no ves que soy un trozo de pan XD

El día que una mujer me haga daño quieto no me quedaré, pero un puñetazo en la cara no le doy porque me resulta incómodo y a veces un buen empujón surte el mismo efecto.

A parte de verse muy feo y vea las estrellas depende como des los puñetazos puedes destrozarte el metacarpiano. Un buen empujón es muy efectivo pero si la diferencia de peso y fuerza es muy grande puedes conseguir que la otra persona se aba la cabeza al caer de espalda y podría ser mucho peor.

Un golpe seco en la boca del estomago considero que es la mejor forma de quitarle las ganas de pelea sin causar moratones ni ninguna lesión grave, como mucho no podrá respirar durante 3 segundos al cerrarse los pulmones.

Lo mejor si te pasa algo es denunciarlo o alejarte si es posible, nunca sabes lo que la otra persona puede hacerte pero por experiencia el no defenderte o dar la espalda tampoco es la solución.
Thrasto escribió:Las cosas del tatami en el tatami se quedan , que yo practico aikido ( y he practicado judo y taekwondo ) y no voy soltando golpes a diestro y siniestro... salvo para defensa propia , como está mandado.
Asi que nada de atacar a los huevos marlene , un Nacko Chagui y le dejas mirando las estrellas [qmparto]

Me gusta mas el furio chagui, me he hecho experta sin darme cuenta, ademas los tíos no os esperáis ese golpe pero es muy jodido, cuando el pie llega a la zona mas protuberante de vuestra anatomía, aunque llegue sin fuerza es muy jodido.
Bueno, la verdad es que no lo uso cuando combato con compañeros porque no lo controlo y hago daño.
marlendietrich escribió:Bueno, la verdad es que no lo uso cuando combato con compañeros porque no lo controlo y hago daño.

Si algo nos han enseñado los panfletos e ideología actual del feminismo es que las mujeres sois dulces y sensibles y no hacéis daño nunca, que siempre que atacáis es porque un cerdo machista se lo merece y en defensa propia sin daños palpables para la bestia, ¿cómo puedes decir que eres capaz de infringir un golpe de K.O. a un hombre? :p
marlendietrich escribió:
Thrasto escribió:Las cosas del tatami en el tatami se quedan , que yo practico aikido ( y he practicado judo y taekwondo ) y no voy soltando golpes a diestro y siniestro... salvo para defensa propia , como está mandado.

Me gusta mas el furio chagui, me he hecho experta sin darme cuenta, ademas los tíos no os esperáis ese golpe pero es muy jodido, cuando el pie llega a la zona mas protuberante de vuestra anatomía, aunque llegue sin fuerza es muy jodido.
Bueno, la verdad es que no lo uso cuando combato con compañeros porque no lo controlo y hago daño.

Lo malo es que si se lo haces a un practicante de arte marcial de sumisión o defensivo como es mi caso (bueno, o alguien con reflejos fuera de la media) puedes encontrarte con un escenario que no te iba a gustar mucho... un nikyo en la pierna no es plato de buen gusto [hallow]

Aunque el mejor escenario posible es evitar cualquier tipo de confrontación y una vez hecho eso , si llega estar lo mejor preparado posible. [bye]
Random discursion, chica le tira gratuitamente patada a los genitales al tio buscando el mayor daño, este responde haciendo como un amago de puñetazo, la chica se rebota y le intenta dar con todas las fuerzas, el chico responde con tal mala suerte de que la empotra contra el cristal.

Obviamente tiene la culpa la chica, que una histerica venga a por ti y ¿no te vas a poder defender?, para mi el chico hizo bien, otra cosa muy diferente es que si lo llega a hacer en españa, posiblemente tendria un buen jari legal y una horda de descerebrados, sin tener ni puta idea de lo sucedido, irian a defender a la chica y propinarle a este una paliza.
EQUAL RIGHTS, EQUAL FIGHTS!!!! [poraki]

basta ya de comernos el coco con la doctrina feminazi, el simple hecho de que este video tenga tanta repercusión ya me parece preocupante.

una persona pega a otra y ésta responde de manera proporcional, qué hay de raro? pues se ve que la propaganda coñocracista funciona [snif] las mujeres son seres de luz intocables, princesas a las que hay que permitir todo sin temor a las consecuencias, porque su coño lo vale.
Carlos A. escribió:
marlendietrich escribió:Bueno, la verdad es que no lo uso cuando combato con compañeros porque no lo controlo y hago daño.

Si algo nos han enseñado los panfletos e ideología actual del feminismo es que las mujeres sois dulces y sensibles y no hacéis daño nunca, que siempre que atacáis es porque un cerdo machista se lo merece y en defensa propia sin daños palpables para la bestia, ¿cómo puedes decir que eres capaz de infringir un golpe de K.O. a un hombre? :p

Yo no soy feminista, no se ni lo que defienden ni me importa, ya he dicho que no utilizo ese golpe porque no lo controlo y puedo hacer mucho daño, de hecho ha pasado y me he sentido fatal viendo retorcerse a un tío por mi culpa por eso dejé de hacerlo.
Eso si en una situación de necesidad no me importaría hacerlo.
marlendietrich escribió:Yo no soy feminista, no se ni lo que defienden ni me importa, ya he dicho que no utilizo ese golpe porque no lo controlo y puedo hacer mucho daño, de hecho ha pasado y me he sentido fatal viendo retorcerse a un tío por mi culpa por eso dejé de hacerlo.

El comentario era pura ironía, nada personal :).
Carlos A. escribió:
marlendietrich escribió:Yo no soy feminista, no se ni lo que defienden ni me importa, ya he dicho que no utilizo ese golpe porque no lo controlo y puedo hacer mucho daño, de hecho ha pasado y me he sentido fatal viendo retorcerse a un tío por mi culpa por eso dejé de hacerlo.

El comentario era pura ironía, nada personal :).

Ya lo se, no te preocupes [ginyo]
Me parece logico y normal. La igualdad no solo en el despacho.

Ya lo ha hecho, le pega antes una patada en los eggs, supongo que de ahí la ostia.
Yo creo que la respuesta ha sido "proporcionada" y permitirme explicarme; creo que ha decidido coger el camino más rápido para deshacerse de la amenaza pero no con la suficiente fuerza como parece, me parece que la chica no ha sabido encajar el golpe (posiblemente porque no se esperase eso) y es lo que ha causado que perdiera el equilibrio de una manera tan fácil rompiendo el cristal.

Lo que me parece estúpido es golpear a alguien que posiblemente te doble el peso y no haya una respuesta por su parte la verdad por mucha gente que tengas detrás para apoyarte moralmente.
Mucho apoyo moral pero la hostia no se la quita nadie, [carcajad]
La verdad es que he de reconocer que la tía un poco más tonta y no nace.
Yo con mi estatura no se me ocurre ni de coña pegarle un puñetazo a un tío de 2 metros.
Igual se creía que el otro no iba a responderle... y le salió el tiro por la culata.

Lo peor es que aunque la tía quiera, tiene las de perder porque empezó ella.
Pobre cristal no tenia culpa de nada

JODETEEEEEEE ZORRAAAAAAAAAAAAAAA!
marlendietrich escribió:Mucho apoyo moral pero la hostia no se la quita nadie, [carcajad]

Sí, me refería a que a veces se da el hecho que alguien piensa que porque detrás tenga a X personas los que tienen delante no se atreverán a responder frente a una agresión (sea física y verbal); vamos, que envalentona.
86 respuestas
1, 2