Noriko escribió:Pobre familia, la mujer por suerte no creo que se enterase de nada entre la sedación y el tipo de accidente que es
Yo hace tiempo que le pillé tal miedo a ascensores y escaleras mecanicas que si puedo evitarlas no las uso y si uso las escaleras mecánicas siempre doy un saltito evitando esa fina chapa de metal que hay al final.
La mujer te aseguro que se enteró de todo, en una cesárea sólo te duermen de barriga para abajo, así que iba bien despierta.
Voy a explicar lo que creo que pasó que yo soy del gremio, normalmente solo un celador lleva la cama aunque digan camilla , a las paridas o cesarianas no se las translada en camillas.
El celador iba detrás empujando la cama (lo que entra primero en el ascensor es el lado del cabecero), total que entraron dentro y el ascensor no cerraba las puertas por lo que decidió salir y utilizar otro ascensor.
Lo primero que hizo es salir él y después empujar la cama hacia afuera desde los pies, en ese momento el ascensor subiría con las puertas abiertas y no le daría tiempo a sacar la cama entera con la mujer encima de ella por lo que la cama, mitad dentro del ascensor , mitad fuera , se elevaria hasta el techo del hueco haciendo de guillotina de la cabeza o del tronco (no se muy bien lo que le ha seccionado),por encima de la mujer estaría la parte de arriba del hueco del ascensor y por debajo de ella la cama. En ese momento se quedaría bloqueado ya que al tener media cama metida dentro , el ascensor no podría seguir su camino hacia arriba.
Aclaraciones:
- los ascensores suelen ser todos viejos y las camas entran justitas,el personal sanitario que sube con el enfermo en la cama se pone del lado derecho.
-las camas suelen ser del siglo pasado, pesadas y con problemas en los rodamientos, yéndose a uno de los lados como los carritos trucados de los supermercados
-cuando el ascensor se pone en marcha no hay literalmente tiempo de sacar una cama entera, mucho menos de entrar dentro del ascensor, coger a la mujer como si fuese un fardo en un espacio super reducido y saltar hacia afuera.