Mujer objeto

Mujer objeto

Mujer dueña de todas las miradas.
Mujer que todo lo sabe.
Tú, mujer objeto.

Tus pechos son la trampa,
Tu cuerpo el pecado.
Tú, mujer objeto
que eres víctima,
que eres diosa.

Mujer que no quiero ser,
mujer que ellos hacen que sea.
Tú, mujer objeto

Espero que os guste.

Saludines[bye]
Me encanta. Tanto la poesía como el significado me parecen geniales, esos versos reflejan muy bien una de los problemas de la sociedad ahora mismo y lo que desgraciadamente hace con muchas chicas.
Me ha gustado, pero creo que tus anteriores textos estaban más cuidados. Aun así, es un buen motivo de reflexión el que nos planteas. Saludos!
Aquí va otra

Somos cuerpos,
Cuerpos desnudos
Cuerpos en camino
En camino hacía tu cama.

Nadie nos pregunta
Tú nos haces tuya.

Todo lo mío, lo de ella,
Todo es tuyo
Todo menos mi mente, mi mente no interesa.

Cuerpos en camino,
En camino hacía tus sueños
¿Por qué no me preguntas?
¿Por qué te pertenezco?

saludines[bye]
Escrito originalmente por prado
Me ha gustado, pero creo que tus anteriores textos estaban más cuidados.

Tienes razón, lo he escrito ahora mismo, me ha entrado una inspiración y he puesto lo que mi mente me pedía.

Saludines[bye]
Escrito originalmente por Carligochi

Tienes razón, lo he escrito ahora mismo, me ha entrado una inspiración y he puesto lo que mi mente me pedía.

Saludines[bye]

Eso es bueno, carpe diem, size the day, si no lo hubieras hecho, podrás arrepentirte. Espero que sigas reflexionando sobre el tema porque se pueden hacer cosas muy interesantes. Un abrazo.
Carla me gusta tu forma de ver al vida, la rutina y todo lo que nos rodea en general. Tienes estilo y talento escribiendo, aquí tienes un asiduo lector. Te pasa un poco como a mí, que tienes ahí el momento, lo escribes y lo posteas. A veces si le das un par de vueltas al texto toma una tónica mucho más "pro" :D

Un saludo

p.d. por cierto de donde eres?
Escrito originalmente por w1r3d
Carla me gusta tu forma de ver al vida, la rutina y todo lo que nos rodea en general. Tienes estilo y talento escribiendo, aquí tienes un asiduo lector. Te pasa un poco como a mí, que tienes ahí el momento, lo escribes y lo posteas. A veces si le das un par de vueltas al texto toma una tónica mucho más "pro" :D

Muchas gracias por eso del talento y estilo, :) aunque no creo que lo tenga. Suelo ser muy impulsiva y todo lo que escribo lo hago de una vez, sin muchos retoques.

Muchas gracias, por cierto soy de Madrid.

Un saludin[bye]
7 respuestas