Mujer que se quiere casar con Tetris

Hola, he leído un artículo, y me ha parecido interesante compartirlo ya que está relacionado con un videojuego clásico, y además uno de los mas importantes y relevantes.
Pongo el artículo en español, y también uno algo mas extenso en inglés.
Me gustaría, dentro de lo posible, que pudiéramos debatir también sobre la "Objetofilia", que está mas o menos definida en el artículo en castellano, ya que me parece bastante interesante. También pediría no entrar en calificativos físicos, guarradas, etc, etc.

Gracias.

Artículo en castellano: https://esports.marca.com/entretenimien ... abeen.html

Artículo en inglés: http://metro.co.uk/2018/01/05/woman-pla ... e-7206091/
Ya había leído esto y ufff, prefiero no opinar [+risas], y creo que este hilo no tiene mucho futuro, lo vaticino.
Attention whore la chica
docobo escribió:Attention whore la chica

Con esa cara es tener valentia. x`D
Le han preguntado al Tetris?
Menos mal que no se ha enamorado de un Mario Odissey, habría sido una relación muy amarga.
Ya en serio,es un tema curioso, hay casos de una mujer enamorada de la Torre Eiffel y se casó con ella, un hombre que mantuvo relaciones con una bicicleta en un hostal y hasta alguien enamorada del muro de berlín y la estatua de la libertad. Estuve leyendo y hay muchas teorías, había gente afirmando que tenía que ver con abusos en la niñez pero salieron desmintiendo y comentando que en la amplia mayoría de casos no lo habían sufrido.
De la señora de la Torre Eiffel teóricamente hay un documental por ahí, de hecho tiene una web hablando del tema por si te interesa @aranya , está en inglés eso sí y no sé si se consideraría spam, pero es fácil de localizar.
el amor se abre camino...
Qué belleza de cartucho.
Hoy en día cualquier desequilibrio mental, da para aparecer en las noticias.
La pegatina del cartucho se ve muy sobada.

A mí me da que pensar...
Mucho criticáis al pobre hombre del articulo, pero me juego el cuello a que algunos os casaríais con el Tetris de Megadrive si pudierais.
Perfect Warrior escribió:Mucho criticáis al pobre hombre del articulo, pero me juego el cuello a que algunos os casaríais con el Tetris de Megadrive si pudierais.

Es una mujer :o
@aranya

A mí un caso infinitamente menos esperpéntico, pero no sé porqué se me quedó grabao, fue el de un hombre que fue a la tele mostrar su set de Playmobil. Todo normal, el hombre hablando de su afición y tal, hasta que la presentadora le pregunta por sus hijos, que si ven los muñecos y juegan con ellos. En ese momento creo que se puso un poco serio, y dijo que rotundamente no, que les tenía prohibido acercarse.

Yo soy el primero al que le gustan los juguetitos, las consolas y demás, pero me imagino teniendo un crio, y prohibiéndole tocar cosas que están de origen precisamente destinadas para él, y me diría a mí mismo "¿pero qué coño estás haciendo? ¿estás tonto?" :p
Yo no veo el problema mientras a esos hijos no les falten otros juguetes. A lo mejor compra playmobils especificamente para sus hijos y no para su colección.

Luego está que, si hay piezas delicadas, dejárselas a un niño es una ruleta rusa donde tienes todas las papeletas para que acaben rotas, manchadas, etc... Por muchos hijos, mujer, amigos, etc... que se tengan, tenemos parcelas privadas donde disfrutamos y estamos con nosotros mismos y no existe obligación alguna de dejar entrar a los demás.
pickboy82 escribió:Yo no veo el problema mientras a esos hijos no les falten otros juguetes. A lo mejor compra playmobils especificamente para sus hijos y no para su colección.

Luego está que, si hay piezas delicadas, dejárselas a un niño es una ruleta rusa donde tienes todas las papeletas para que acaben rotas, manchadas, etc... Por muchos hijos, mujer, amigos, etc... que se tengan, tenemos parcelas privadas donde disfrutamos y estamos con nosotros mismos y no existe obligación alguna de dejar entrar a los demás.

Es que aún con esas, yo veo mucho mejor explicarles que esos juguetes no son para jugar, y decirles en qué consiste una colección así, antes que prohibírselos. Si uno no es capaz de hacerle comprender eso a sus hijos, y tiene que recurrir a prohibiciones, yo al menos me plantearía que es lo que estoy haciendo para no ser capaz ni de justificarlo ante un niño.

Además, coño, que estás compartiendo tu colección con toda España; que pasa... ¿que con tus hijos no puedes hacer el esfuerzo y compartirla también con ellos? :-|
ese tetris huele a mejillon muerto. XD
gynion escribió:
pickboy82 escribió:Yo no veo el problema mientras a esos hijos no les falten otros juguetes. A lo mejor compra playmobils especificamente para sus hijos y no para su colección.

Es que aún con esas, yo veo mucho mejor explicarles que esos juguetes no son para jugar, y decirles en qué consiste una colección así, antes que prohibírselos. Si uno no es capaz de hacerle comprender eso a sus hijos, y tiene que recurrir a prohibiciones, yo al menos me plantearía que es lo que estoy haciendo para no ser capaz ni de justificarlo ante un niño.

Además, coño, que estás compartiendo tu colección con toda España; que pasa... ¿que con tus hijos no puedes hacer el esfuerzo y compartirla también con ellos? :-|

Pues yo no veo mal el prohibir cosas si la pedagogía previa no funciona (con sentido común y sin dejarles sin sus derechos como niños) para que vayan formándose y sepan que no todo se puede tener y que en la vida hay prohibiciones. Para mí no se es mejor o peor padre por no dejarles entrar en tu parcela privada mientras a ellos no les falte lo necesario.

Compartir la colección en la tele es enseñarla, con tus hijos es que estos puedan manipularla.
Sobre una calculadora que tiene:

“Me gustaba tocar sus botones con los dedos y con la lengua, además de poner números al azar y multiplicarlos”
Yo creo que encajan perfectamente
Hará tetris todas las noches.
La de cosas que se dirán en la intimidad..

¿Nos hacemos unas rayitas, cariño?

:p
Espero que la caja para la boda sea de un gramaje correcto, no se va a casar con el cartucho pelado no?

Y como va a poner el SI en pantalla el tetris?
"¿Te gusta cariño? te he quitado cuatro filas con mi columna"

Lo que más me ha matado del hilo:
arraidan escribió:
Perfect Warrior escribió:Mucho criticáis al pobre hombre del articulo, pero me juego el cuello a que algunos os casaríais con el Tetris de Megadrive si pudierais.

</div>

Es una mujer :o
Pobre cartucho.
La tía es un troll de moria.
Encima con un ladrillazo
Le deseo la mayor felicidad.
@gynion @pickboy82 , llego un poco tarde al pequeño debate que tuvisteis, pero me parece muy interesante. En mi caso, soy mas de la opinión de @gynion , y considero que a un niño se le puede explicar perfectamente la diferencia entre un juguete para "jugar" y un juguete "no para jugar", y que no hace falta ponerse en plan autoritario a prohibir cosas. La prohibición sin mas, desde mi punto de vista se debe de evitar siempre.
Al fin y al cabo, la persona que comenta @gynion , fue a ese programa a compartir su afición, porque imagino que le crea satisfacción, así que aún mas satisfacción le debería de crear el compartir con sus hijos su afición.
nintendo va a decir que no
Aquí solo veo alguien que necesita llamar la atención como sea. porque ¿para qué más expone sus fetiches y su vida privada?

También que se preocupe primero por su imagen personal
altbrian escribió:Aquí solo veo alguien que necesita llamar la atención como sea. porque ¿para qué más expone sus fetiches y su vida privada?

Y por que no? Tu escondes a tu pareja?

altbrian escribió:También que se preocupe primero por su imagen personal

Bueno, eso es una cuestion cultural y de puntos de vista.
odessa escribió:
altbrian escribió:Aquí solo veo alguien que necesita llamar la atención como sea. porque ¿para qué más expone sus fetiches y su vida privada?

Mis fetiches y lo que hago en mi intimidad son privados.
aranya escribió:@gynion @pickboy82 , llego un poco tarde al pequeño debate que tuvisteis, pero me parece muy interesante. En mi caso, soy mas de la opinión de @gynion , y considero que a un niño se le puede explicar perfectamente la diferencia entre un juguete para "jugar" y un juguete "no para jugar", y que no hace falta ponerse en plan autoritario a prohibir cosas. La prohibición sin mas, desde mi punto de vista se debe de evitar siempre.
Al fin y al cabo, la persona que comenta @gynion , fue a ese programa a compartir su afición, porque imagino que le crea satisfacción, así que aún mas satisfacción le debería de crear el compartir con sus hijos su afición.

Entiendo y respeto vuestro punto de vista pero, para mí, los niños pequeños son personas que no miden todavía bien sus actos, fuerza, etc... y, aunque se les explique y estos intenten ser cuidadosos, tienes todas las papeletas para que se les caiga, rompan sin querer, manche, etc...

Mi rincón/mundo personal (de lo que sea) es mío y es sano que todos lo tengamos. Compartir es bonito (a la par que peligroso con niños) y llena de satisfacción pero creo que siempre hay que tener un rincón 100% privado y ajeno a niños/pareja/amigos, etc... que te permita crecer y disfrutar a lo tuyo.
arraidan escribió:¿Se lo dejaríais a vuestro sobrino de 5 años?

https://www.ebay.es/itm/Lego-Star-Wars- ... Swng9ZqZNl

No es lo mismo tu sobrino que tu hijo; a tu sobrino no has decidido tenerlo.

Pero respondiendo, depende de la cercanía que tuviera con mi sobrino.
gynion escribió:

No entiendo qué tiene que ver que el niño sea tuyo, de otro, sobrino, hijo, primo, buscado o de rebote cuando no dejan de ser niños como cualquier otro.

La cercanía tampoco importa pues, por mucho que intenten tener cuidado, los niños son como son de forma general y no tienen las cualidades psicomotrices desarrolladas así como el concepto adulto de cuidado y conservación de las cosas. Los niños viven el momento y no piensan en la colección de otra persona como algo perdurable y que tiene que tener ciertos cuidados para su conservación.

En definitiva, que podemos creer que a nuestros hijos o sobrinos les hemos dado una educación correcta en cuanto a cuidar las cosas pero eso no impide que, por las características propias de los niños, te la juegues mucho al dejarles algo frágil o valioso.
pickboy82 escribió:
gynion escribió:

No entiendo qué tiene que ver que el niño sea tuyo, de otro, sobrino, hijo, primo, buscado o de rebote cuando no dejan de ser niños como cualquier otro.

La cercanía tampoco importa pues, por mucho que intenten tener cuidado, los niños son como son de forma general y no tienen las cualidades psicomotrices desarrolladas así como el concepto adulto de cuidado y conservación de las cosas. Los niños viven el momento y no piensan en la colección de otra persona como algo perdurable y que tiene que tener ciertos cuidados para su conservación.

En definitiva, que podemos creer que a nuestros hijos o sobrinos les hemos dado una educación correcta en cuanto a cuidar las cosas pero eso no impide que, por las características propias de los niños, te la juegues mucho al dejarles algo frágil o valioso.

Es que estamos hablando sobre coleccionar juguetes, no cuadros, sellos, coches, figuras de lladró, etc..

¿Cómo le vas a exigir a un niño que no se fije en cosas que están diseñadas precisamente para captar su atención? Es hasta peligroso a nivel de educación, porque le puedes distorsionar la realidad.

Lo de que sea tu hijo o no claro que tiene que ver, porque no es lo mismo que te metan un niño en casa a que seas tú quien decida tenerlo. En el primer caso tienes excusa, pero en el segundo debes tener muy en cuenta que lo principal es tu hijo, sobre todo si tu colección es de juguetes.
gynion escribió:Es que estamos hablando sobre coleccionar juguetes, no cuadros, sellos, coches, figuras de lladró, etc..

¿Cómo le vas a exigir a un niño que no se fije en cosas que están diseñadas precisamente para captar su atención? Es hasta peligroso a nivel de educación, porque le puedes distorsionar la realidad.

Lo de que sea tu hijo o no claro que tiene que ver, porque no es lo mismo que te metan un niño en casa a que seas tú quien decida tenerlo. En el primer caso tienes excusa, pero en el segundo debes tener muy en cuenta que lo principal es tu hijo, sobre todo si tu colección es de juguetes.

Lo que para ti es un juguete, aunque haya sido creado para eso, para otro adulto es una figura de colección que, en manos de un niño, aunque sea su público real en su época, jamás acabará en las condiciones que un coleccionista normalmente busca. Y lo que para ti es un sello de colección para otros es un trozo de papel que se pega en un sobre.

En mensajes anteriores no he dicho que un niño no pueda tener juguetes, es sano y productivo que los tengan y jueguen, pero si algo es de mi colección y le tengo un aprecio por lo que es, lo que significa, su estado de conservación, etc... no estoy obligado a dejárselo. Al niño le dará igual jugar con la pieza de colección o una repetida (incluso "pìrata") ... o con otros juguetes que nada tengan que ver, que hoy en día tienen muchísima oferta. Así también aprenden que no se puede tener todo lo que deseen, que luego vienen las frustraciones cuando ven ya más mayores que no consiguen lo que quieren con sólo abrir la boca.

Y no, para mí no es excusa, ni no excusa, que sea mi hijo o el de otro para que yo decida si dejarle algo o no. Que se decida tener un hijo no significa que estés obligado a dárselo o dejárselo todo, la auténtica obligación como padre es dar amor, educarlos e inculcarles las bases para que sean personas autosuficientes y libres en el futuro, todo lo demás es opcional (obviamente no le voy a negar juguetes, jugar con él, algunos caprichos, etc...). Creo que es simple de entender.
@pickboy82

No es que sea simple de entender, y yo no lo entienda o haga como que no lo entiendo, sino que a veces las personas no pensamos igual.

Para mí, una colección de juguetes de un adulto y un niño de por medio plantea un problema, cuya solución pasaría más por compartir u ocultar totalmente esa colección al crio, y no tanto por educarlo para esa particular circunstancia.
gynion escribió:@pickboy82

No es que sea simple de entender, y yo no lo entienda o haga como que no lo entiendo, sino que a veces las personas no pensamos igual.

Para mi, una colección de juguetes de un adulto y un niño de por medio, plantea un problema, cuya solución pasaría más por ocultar totalmente esa colección al crio, más que por educarlo para esa particular circunstancia.

Claro que no pensamos igual, por eso puse en negrita "para mí", pero no por ello deja de ser sencillo de entender algo aunque no se esté de acuerdo con ello.

La colección es tan simple como tener vitrinas con cierre o en algún sitio donde no pueda acceder. No hace falta esconder nada, se puede educar para "ver y no tocar" y le será útil aprenderlo para el futuro y saber aceptar las cosas y manejar mejor las frustraciones.
pickboy82 escribió:
gynion escribió:@pickboy82

Para mi, una colección de juguetes de un adulto y un niño de por medio, plantea un problema, cuya solución pasaría más por ocultar totalmente esa colección al crio, más que por educarlo para esa particular circunstancia.

Claro que no pensamos igual, por eso puse en negrita "para mí", pero no por ello deja de ser sencillo de entender algo aunque no se esté de acuerdo con ello.

La colección es tan simple como tener vitrinas con cierre o en algún sitio donde no pueda acceder. No hace falta esconder nada, se puede educar para "ver y no tocar" y le será útil aprenderlo para el futuro y saber aceptar las cosas y manejar mejor las frustraciones.

Bueno, sólo te puedo decir que yo he educado a mi bro con esa filosofía que te digo, y ahora resulta que él no solo es super responsable, sino que además colecciona y cuida más las cosas que yo.

Una vez vi que había sacado todos mis VHS de un armario, y me lo encuentro en el medio del montón, con todas las cintas fuera de sus cajas (una a una las había abierto). ¿Qué hice? pues una foto, y después hablar. [+risas]
Tuviste suerte ya que los VHS son más o menos robustos y tienen el botoncito de seguridad para no abrir la tapa y dejar la cinta magnética al descubierto XD
"Relacciones fisicas con el cartucho" seguro que de tanta humedad ya ni funciona [qmparto]
altbrian escribió:
odessa escribió:

Mis fetiches y lo que hago en mi intimidad son privados.

Bueno, pues a mi me parece sano expresarse, si se desea, sobre la sexualidad. Otra cosa es que alguien se ponga a masturbarse a la puerta de un colegio o se ponga a meterse bolas anales en la plaza del pueblo. El presente caso dista mucho de esos ejemplos e imagino que mayor problema es ofenderse porque alguien le prometa amor eterno a un videojuego. Seguro que en este foro no hay nadie asi. Aunque quizas pueda hasta haber algun caso de "celos", quien sabe.
Algo asi imagino que podria crear algun tipo de crispacion.

Y aunque es cierto que el pobre cartucho no puede dar su consentimiento, tambien lo es que no siente padecimiento, ni alegrias, con la situacion. Los medios sin embargo le encontraron la gracia y les sirvio como relleno "divertido", no tiene mas trascendencia. Al final todos contentos y felices, menos el Tetris, que ni siente ni padece. En general me parece bien dejarse de tabues y oscurantismos sobre estas cosas.
44 respuestas