Mujer se hace pasar por hombre 18 meses para confirmar el privilegio masculino y acaba en depresion

Pues que cada sexo tiene sus ventajas e inconvenientes, sobretodo, según religión o lugar donde vivan.
La conclusión a la que llego tras leerlo entero es lo de siempre, hay gente buena y hay gente mala, independientemente del sexo, la raza, nacionalidad....

Con respecto a la depresión, indica que: Norah tuvo que asistir a terapia desde el principio del experimento.
Creo que si ves que este tipo de experimentos te van mal, no sigas y para antes de que vaya a mayores.
Me recuerda al tio ese que hizo el experimento de comer todos los dias en el McDonals y acabarse todo lo que habia pedido tuviese o no hambre.... pues claro, con ese plan no me extraña que acabase engordando y mal de salud.
Que de ser cierto, ha descubierto América. :-|
Vió que de hombre no ligaba, y se volvió al lesbianismo.
He creado un hilo en expruebas para que os desfogueis todos. Usadlo no tiene perdida.
Que manera de autonerfearse en el juego de la vida.
Ssd-_-bsS escribió:La conclusión a la que llego tras leerlo entero es lo de siempre, hay gente buena y hay gente mala, independientemente del sexo, la raza, nacionalidad....

Bueno, hay más lectura que esa. Porque cosas como esta levantan la cuestión de si los roles de género son una jerarquía de poder tal y como nos lo quiere describir el feminismo o si al contrario, es una competición. Esto hace pensar que es lo segundo, que esto no es un juego de suma cero y que porque haya situaciones donde uno gane y otro pierda, no suman cero, y que seguramente todos perdemos.
8 respuestas