Resulta q la chica q me "gusta" o q "quiero" si es que ahora lo puedo llamar asi xq yo ya no se lo q siento por ella, me dijo ace tiempo, textualmente: "olvidate de mi, nunca tendre nada contigo, nunca jamas" y yo pense...joder...ya me has jodido el dia. Pues bien, resulta que de eso hara 3 semanas, y yo me empece a hacer amigo de otra chica, con la q a las 2 semanas de q pasara esto me enrolle con ella, resulta q la primera chica, me dijo exaltada, que tienes tu con la warra esa?? y yo me quedo....hace 3 semanas me dijiste que me olvidara de ti, que no querias si quiera mi amistad, y ahora me preguntas esto? pues le dije nada, (porque en cierto modo es la verdad). El motivo de que la primera chica me dijera eso, fue que segun ella yo era 1 mentiroso, porque a ella los demas le decian lo contrario a lo que yo decia, para empezar las otras personas con las que ella va no tienen ninguna relacion conmigo, y si hablo con ellas es de hola y adios o algun tema escolar, o sino para piques verbales porque son unos prepotentes. Pues bien, llegado ese punto yo empece a no hablarle a ella por el msn, porque me pidio que la dejara en paz, pero de golpe y porrazo si llevo algo sobre otra chica que no sea ella en el nick del msn, pues me habla, y mas concretamente me pregunta por el nick, y yo pues me pongo triste, deprimido y a la vez extrañado, porque si quiere que pase de ella...no entiendo porque me habla. No se si relacionarlo con la regla, espero que no sea eso, jejeje intento estar de buen humor porque asi creo sacar las cosas adelante, y bueno...pues ella tiene novio ahora...(que yo no se lo he dicho nunca a ella, pero este tio no la va a querer por la persona que es sino por su cuerpo simplemente, espero que se de cuenta porque yo la sigo apreciando mucho
) Bueno si leeis esto ya tengo bastante, gracias.
PD: cuando me preguntaba algo le dije, porque me preguntas eso ahora? y me contestaba: " que te crees que son celos o que???" y yo le dije que no habia dicho eso, y ella añadia, lo que me faltaba por oir...:'( y lo peor de todo, o lo mejor, no lo se, es que la quiero muchisimo.
salu2