Galeyla escribió:Que es facil regalar a un tio? Vete a la porra!
Galeyla escribió:A nosotras, por lo general, nos gusta todo, es más necesitamos que nos hagan regalos para poder renovar vestuario, joyero, y todo tipo de accesorios, eso sin contar que la mayoría solemos ser bastante viciosas y tenemos nuestras tentaciones (libros, perfumes, juegos, colecciones)... Dios hay mil cosas que me gustaría que me regalaran!
Creo que estamos todos igual: vemos muy fácil encontrar regalos factibles para nosotros mismos, pero cuando es para otra persona...
Ferry, empieza por pensar en las cosas que le gustan. La idea que suelo hacerme es buscar algo que a la persona le gustaría tener, pero que nunca compraría por sí misma... o podrías pensar en iniciarla mediante un regalo en una afición que intuyes que le gustará (ejemplo tontorrón para un hombre: una caña de pescar).
Una cosa que he hecho alguna vez (con muy buenos resultados) es elegir un regalo "simpático" aparte del "de verdad". No sé, algo para hacer un chascarrillo cariñoso que haga alusión a alguna faceta suya que te parezca simpática.
En cualquier caso, aunque cualquier cosa le fuese a gustar, yo trataría de huír de lo convencional, que si lo que buscas es originalidad y romanticismo, más vale algo que a priori le pueda gustar menos, pero que sea más personal, algo que fuese más para ella que para ninguna otra persona. No sé si me explico...
P.D.: ¡Nada de lencería!
P.P.D.: lo de la cena romántica... si sale de tí está bien, pero si lo hicieses por alguna especie de convencimiento estereotipado de que eso es romántico y que les gusta a las mujeres... iba a quedar demasiado artificial.