Mujeres de eol,entrad....

os reclamo

a ver,que coño os gusta¿?¿? esque sois tan raritas que vamos....a ver pa que se me entienda,le quiero regalar algo a mi novia por el cumpleaños,pero tiene que ser algo original,vamos que no valen regalos tipicos,no importa el valor de euros,vamos que tiene que ser original pero no por eso tiene que costarme una porrada de dinero,que tampoco hace tanto que estamso saliendo,hay que dosificar :P incluso oye,mejor que tenga valor sentimental que de dinero no¿?¿? y no es por ser cutre eh!!!

tiene 23 años,por si sirve el dato,porque los gustos cambian segun la edad evidentemente XD

y bueno,hasta ahora siempre he regalado a mis novias cosas tipicas y creo que nunca les ha "entusiasmado" [carcajad] si esque sois muy complicadas joder,con lo facil que es regalar a un tio XD

venga,ligerito que solo tengo una semana de plazo[carcajad]

saludos
Que es facil regalar a un tio? Vete a la porra!
Galeyla escribió:Que es facil regalar a un tio? Vete a la porra!

haber es la verdad, sinceramente o por lo menos muchisimo mas facil que regalrla a una tia. [360º] [hallow]
Sé original: no le regales nada.
Un fin de semana por ahi.

Pues a mi a mi novio no me resulta muy dificil regarle algo, lo úlimo que le compré fue la camiseta de la selección inglesa de Owen y le encanto el regalo :)
Regalar algo a un tio es facil?? dios, si las tias ya tamos contentas con un detallin de nada y pa compraros algo a vosotros tenemos q comernos un monton el coco...
ays...hombres... :o
tu eres quien la conoce bien, deberias saber alguna cosina que pueda hacerla ilusión! que no es tan dificil home! ^^
¬_¬ A nosotras, por lo general, nos gusta todo, es más necesitamos que nos hagan regalos para poder renovar vestuario, joyero, y todo tipo de accesorios, eso sin contar que la mayoría solemos ser bastante viciosas y tenemos nuestras tentaciones (libros, perfumes, juegos, colecciones)... Dios hay mil cosas que me gustaría que me regalaran!

PD: eso sin contar que la mayoría de las veces que pasamos por delante de un escaparate, enumeramos todas las cosas que nos gustaría tener.
Piensa en ella, y en vez de dedicarle 2 segundos a eso, dedicale algo mas de tiempo (al pensar el regalo para ella) ¿cuando es su cumpleaños?
_nube_ escribió:Pues a mi a mi novio no me resulta muy dificil regarle algo, lo úlimo que le compré fue la camiseta de la selección inglesa de Owen y le encanto el regalo :)

Sip... ya podria aprender algo alguna que yo me se :-O .... Yo me conformo con la de Owen, Beckham o Rooney.....

Sigo esperando.... [burla3]
Bueno si es tu novia sabras sus gustos mas o menos, los hobbies que tiene son una gran ayuda y si compartis alguno pues seguro que lo que te entusiasme a ti lo mas seguro es que le guste a ella.

Aunque por ejemplo le puede gustar mas los pequeños detalles o detalles sentimentales que algo material, como a mi.

Por ejemplo llevarla con los ojos vendados a la playa de noche donde le has preparado una cena , aunque sea un bocadillo pero el detalle es lo que cuenta.

Pero si quieres que te ayudemos mas tendras que darnos mas datos de ella.
Dale una noche de sexo salvaje y desfrenado
te lo agradecera...
Estoy de acuerdo con Gad, por lo general es mucho más difícil regalarle a un hombre que a una mujer.. por que? porque a una mujer le gustan los pendientes a pesar de ya tener, ropa, complementos, musica, maquillaje... es cierto que hay muchos tipos de mujeres pero con todas acertarás en algo. Pero y un tío? Un tío es muy difícil.. y no se trata de conocer a la persona sino precisamente de acertar con esos pequeños detalles.

Por qué? Pues porque yo sabría perfectamente un montón de cosas para regalarle a mi novio pero no se las regalo porque son jodidamente caras y cuando quiero encontrar algo de precio asequible me rompo la cabeza. Y no es cuestión de hacernos ahora regalos caros que estamos empezando com kien dice. Es más cuanto más tiempo pasas más cosas se te agotan para regalar...

En fin a tu chica creo que con que te fijes bien en lo que dice que le gusta acertarás. Es imposible q te digamos que le compres algo y aciertes, porque sólo tú la conoces. No a todas las chicas les gusta lo mismo así que creo que tienes que currártelo a su medida. Piensa en que sea un detalle que no se espera, predecir lo que te van a regalar es lo peor.

Suerte
dios,el post es un puto exito pero al final os habeis desviado,se trata de ayudarme ha encontrar un regalo algo original no a ponernos a parir a los tios!! XD

y lo dicho,no busco regalarle algo "material" ahi porque si,busco algo diferente no se si me explico...hombre puede ser algo material pero que no sea lo tipico(colonias,ropa,musica,uans flores,vamos esas cosas que siempre se regalan...)vamos que busco algun regalo que aunque no sea material ni me cueste mucha pasta pues sea digamos romantico,que estoy harto de que me diga que soy un cromagnon sin sentimientos XD la quiero sorprender

me parece que estoy echo un lio[toctoc]

el cumpleaños es el sabado que viene

Galeyla escribió:A nosotras, por lo general, nos gusta todo, es más necesitamos que nos hagan regalos para poder renovar vestuario, joyero, y todo tipo de accesorios, eso sin contar que la mayoría solemos ser bastante viciosas y tenemos nuestras tentaciones (libros, perfumes, juegos, colecciones)... Dios hay mil cosas que me gustaría que me regalaran!

Creo que estamos todos igual: vemos muy fácil encontrar regalos factibles para nosotros mismos, pero cuando es para otra persona... :P

Ferry, empieza por pensar en las cosas que le gustan. La idea que suelo hacerme es buscar algo que a la persona le gustaría tener, pero que nunca compraría por sí misma... o podrías pensar en iniciarla mediante un regalo en una afición que intuyes que le gustará (ejemplo tontorrón para un hombre: una caña de pescar).

Una cosa que he hecho alguna vez (con muy buenos resultados) es elegir un regalo "simpático" aparte del "de verdad". No sé, algo para hacer un chascarrillo cariñoso que haga alusión a alguna faceta suya que te parezca simpática.

En cualquier caso, aunque cualquier cosa le fuese a gustar, yo trataría de huír de lo convencional, que si lo que buscas es originalidad y romanticismo, más vale algo que a priori le pueda gustar menos, pero que sea más personal, algo que fuese más para ella que para ninguna otra persona. No sé si me explico...

P.D.: ¡Nada de lencería! [burla2]
P.P.D.: lo de la cena romántica... si sale de tí está bien, pero si lo hicieses por alguna especie de convencimiento estereotipado de que eso es romántico y que les gusta a las mujeres... iba a quedar demasiado artificial.
Algo original? Siempre me hubiera gustado bailar tango con mi pareja o que se suba auna fuente y me cante elephant love de Moulin rouge, pero claro... eso es algo muy personal :-p

PD:chascarrillo, tontorrón... [jaja] que palabros son esos? [jaja]
Una escapadita en una casa rural^^ [inlove]
ferry escribió:que estoy harto de que me diga que soy un cromagnon sin sentimientos XD la quiero sorprender
[toctoc]

Escribele algo, estampale una camiseta, busca en la tienda más rara que encuentres, en un sexshop, en una tienda de animales, dedicale una canción por la radio... (lo siento has especificado poco sobre sus gustos.)

Mi consejo es que te sientes en una silla y pienses, hagas una lista de cosas, busques que se puede hacer con poco dinero, y si quieres de verdad hacerle un regalo muy personal ,te lo curres.

Por ejemplo puedes comprar una bonita caja y llenarla de cosas tuyas, regalos, fotos y todo lo que se te ocurra ( que tenga cierta coherencia por dios).
Saludos.
Un peluche de estos grandes de cojones, yo le regale uno a la mia y le encanto..

Por cierto, eso de ke es mas facil regalarle a un hombre ke a una mujer, JA!. Eso de ke os gustan cualkier cosa habria ke verlo, por ejemplo, la ropa, por lo menos a la mia, si la regalo ropa kiere decir (para ella) ke es un regalo tipico y ke ke poca imaginacion, evidentemente dice ke la gusta, pero la puyita ya esta ahí y ya he gastado las bazas de movil, camara, pendientes, peluche, no me keda NADA, miedo me dan estas navidades.....
rammsteingirl me apunto esa,que le gusta mucha la naturaleza y una casa rural puede estar bien(espero que no me valga mucha pasta [tomaaa] )

aunque todas suen buenas ideas,me apuntare todas y me lo pensare
Sospe escribió:
Sip... ya podria aprender algo alguna que yo me se :-O .... Yo me conformo con la de Owen, Beckham o Rooney.....

A ver... la de Owen no que pa ti es mu pekeñito... La de Rooney tampoco que tiene cara bruto..... Yo creo que pa ti sin duda la del Beckham.... [jaja] (las razones son obvias....)

Galeyla escribió:
Siempre me hubiera gustado bailar tango con mi pareja o que se suba a una fuente y me cante elephant love de Moulin rouge

Sospe... lo tienes jodido.... X-D (a ver "mira quien baila" esta noche, y ten cuidado con las fuentes de Bilbao que llueve y resbalan...)
Galeyla escribió: y me cante elephant love de Moulin rouge, pero claro... eso es algo muy personal :-p

Juas ya somos dos, siempre soñé enamorarme de un chico que supiera cantar y más aún si es uno como ewan mcgregor arf... pero creo que mejor que no me cante porque ... no xD

Ferry lo de la casa rural es muy bonito lo que pasa que las hay caras, algunas son baratas menos mal :p

Yo kiero q me regalen un finde en el hotel domine

Y digo yo, si no fuera por dinero... estaria way una sesion de balneario/spa uh :D
Yo voto por lo de la escapadito. Siempre es algo sorprendente y que marca. Y los viajecillos, en temporada baja estan bien de tiempo. Yo como soy de Mallorca las escapadillas son en avion (no mucho mas cara que en coche con las compañias "bajo coste") pero mira bien en internet y verás como encuentras algo que se adapta a tu bolsillo. (o al vuestro, que aunq el regalo sea de uno en determinadas ocasiones va bien compartir).

Por cierto, yo no creo que regalar algo a un tio sea tan difícil. Quizás si más caro, pero no más difícil.
En primer lugar, aunque soy mujer, no te aconsejo nada porque soy muy rara, y acabaría diciéndote algo que me gustaría a mí pero horrorizaría al 80% de las mujeres del mundo X-D

Además, tú la conoceras mejor que nosotras, sabrás lo que le gusta y lo que no. Si quieres un regalo que la sorprenda, sólo puede salir de tu mente, no de la nuestra.
Pues yo sí creo que es difícil elegir regalos para un chico... y caro, muuuy caro, y yo no tengo dineros... y aaaaagh llegan fechas señaladas y hay que comprar cosas a chicos... y yo no quierooooo >_<

Bueno ferry, si dijeras sus aficiones y gustos podríamos ayudarte más.
Las escapaditas esporadicas las vuelve locas... añade cena romantica ver 2.0 + champagne y fresas + pendientes feos (feos por que nunca aciertas) sube tu relacion al maximo exponente por un mes mas.
a ver,le gusta mogollon la naturaleza y los animales,le gustan los deportes de riesgo,le gusta viajar
vamos que ya me veo pagando un dineral o por la casa rural o por el balneario [+risas]
Llevala a hacer parapente, puenting o a un circuito de esos de aventura ^ ^

Sino a un parque natural o a acampar al monte... Si le gusta tanto entonces fijo que aciertas

Para el que dijo que los chicos no aciertan con los pendientes es que no ha conocido a mi novio

Saludos

PD: si dices donde vives y tu presupuesto igual nos acercamos más, pero vamos que mejor que tú no lo va a saber nadie :P
Roberta escribió:Llevala a hacer parapente, puenting o a un circuito de esos de aventura ^ ^

Sino a un parque natural o a acampar al monte... Si le gusta tanto entonces fijo que aciertas

Para el que dijo que los chicos no aciertan con los pendientes es que no ha conocido a mi novio

Saludos

PD: si dices donde vives y tu presupuesto igual nos acercamos más, pero vamos que mejor que tú no lo va a saber nadie :P

pues soy de galicia y sobre lo de cobrar, digamos que no mucho,lo que me da estar en el paro [carcajad]
pero bueno,es una dia al año,habra que estirarse un poco,lo de hacer parapente lo tenia ya pensado
Roberta escribió:Pero de que zona [+risas]
de la coruña,boiro,mas datos¿? quieres saber tambien el numero del piso y puerta?[carcajad]

bueno al final creo que me decantare por eso del parapente,creo que le va a hacer mucha ilusion,la cuestion es donde se hay que apuntar o que coño hay que hacer pa ir a esO¿? [+risas]
[jaja]

A ver es que lo decía por la movilidad geográfica porque en Galicia un sitio precioso son los cañones del sil por donde te hacen recorridos en barca y demás... También podéis ir a O grove a lo del barquito ese pa ver el fondo...

Otra idea aunque te parezca más pastelosa es llevarla a un sitio bonito y decirle lo que sientes por ella y luego la llevas a comer o cenar. ejemplo: lugar q a mi me gusta mucho: cabo vilano o san andrés de teixido uff q bonito ains

Sino siempre puedes llevarla a Ferrol a la lancha de mugardos jajajajajaj
xDDDDDDDDDDDDDDd :p

No sé, Galicia es increible y ofrece cosas increíbles, aunque solo sea por salir a dar una vuelta a sitios chulos y escondidos.. merece la pena
31 respuestas