Mujeres de EOL

17, 8, 9, 10, 11
Joer pero qué morro le echa la gente [qmparto]

De todos modos es raro que tengáis salas de ordenadores para que cualquiera se pueda conectar... nosotros tenemos contraseñas y tal y sólo los que cursan las carreras de mi edificio pueden usarlos.
Campanilla escribió:Joer pero qué morro le echa la gente [qmparto]

De todos modos es raro que tengáis salas de ordenadores para que cualquiera se pueda conectar... nosotros tenemos contraseñas y tal y sólo los que cursan las carreras de mi edificio pueden usarlos.

Si aquí va con contraseña, pero la sala está empapelada con letreros de:
Usuario: tal
Contraseña: pues esta
Jajajaa, qué apañaos... no, yo me refiero a que cada persona tenemos un nombre de usuario y una contraseña distinta XD
Eso se usa aquí sólo para la red wifi.

Para entrar al pc diretamente con eso, por lo general no se cuela gente de fuera, y si se cuelan, mientras no molesten me da igual.

Joder, a veces pienso que todas las cosas extrañas sólo me pasan a mí.
en mi uni se puede conectar quien quiera (aunque como todos vamos con la carpeta....) no se necesita ni contraseña ni nada (sólo para acceder a intranet)
Yo tenía en la universidad unos compañeros, usease que estaban también matriculados en la misma facultad que yo :P, que se convirtieron en cybernomadas, les echaron de todas las salas de las universidades de valencia y se iban incluso a la de castellón }:/ al menos no se masturbaban en las salas. En la facultad de física llegaron a echarles los de seguridad, vamos unos pesados. y no importaba que los ordenadores tuvieran contraseña, robaban contraseñas y todo. En fin Shermie, que de estos elementos es casí imposible deshacerse, a no ser que sea por el método de llamar a los seguratas que eso al menos les asusta lo bastante.
Pos en mi facultad o ex facultad hay dos salas de ordenadores, con muchisimos pcs y en teoría sólo pueden los de la facultad, pero no piden contraseña ni nada, vamos q cualquiera puede entrar, lo único q debes hacer es apuntarte en la lista el pc q ocupas y las horas en las q vas a estar.... Y en casi todas las q conozco de la complutense es así
por cierto soy drashiel y no gyzmo, pero es q ha estado esta tarde en mi casa y he olvidado cambiar la sesión.....
Pues ... hoy viernes noches aqui estoy en casa sin salir y bastante aburrido asi que dejo constancia aqui en este hilo a pesar de no importarle a nadie ya que veo que tiene bastantes movimientos a estas horas y esperando no violar ninguna norma por no ser mujer!!!
jeje

(en realidad por escribir aquí, mañana cuando te levantes serás una mujer XD jaja)

porcierto hay la creación de un hilo del aburrimiento, por si te interesa pasarte ^_^ aunque aquí tambien [666]
En fin... examenes ... te quedas en casa pensando que aprovecharas algo mas y seguro que entre pitos y flautas me acuesto tarde igual y mañana perreo como siempre...
y encima posteando XD así que de estudiar poco

yo tmabien estoy con examenes y aquí estoy XD
un clasico... "hoy me lo voy a tomar tranquilo... pero mañana... mañana a saco me voy a pegar una empollada que tela!" resultado----> mañana la misma frase que hoy...tenia que haber ido al cine a ver la de " el truco final " comentan que es muy buena , alguien la ha visto ya?
yo no, prefiero no pensar mucho en cine ahsta que termine examenes, pero miralo en cineol seguro que alguien ha ido y explica que tal la peli^_^
hilo del aburrimiento para el aburrimiento , y cineol para el cine mmm interesante :P gracias
veo que el hilo esta cayendo un poco, pues a subirlo!!! y deciros que ya he sido mama ( el 30 de diciembre ) y es lo mejor que te puede pasar.

salu2!!!
hamtara escribió:veo que el hilo esta cayendo un poco, pues a subirlo!!! y deciros que ya he sido mama ( el 30 de diciembre ) y es lo mejor que te puede pasar.

salu2!!!

Enhorabuena!! Arriba a las mamis eolianas [toctoc]
hamtara escribió:veo que el hilo esta cayendo un poco, pues a subirlo!!! y deciros que ya he sido mama ( el 30 de diciembre ) y es lo mejor que te puede pasar.

salu2!!!

Hola, aqui el papá del churumbel, a ver si lo registramos y lo hacemos Eoliano !!!

Un saludo !!!

salu2!!!

felicidades!!!

ahora a disfrutarlo mucho ^_^
Gracias a todos, la verdad es que se disfruta mucho un hijo, cualquier cosa que hace ya es una maravilla y no te cansas nunca de mirarlos y de estar con ellos.

salu2!!!

PD. si alguien esta pensando en tener uno que se anime, que es maravilloso (tambien cansado y sacrificado) vale la pena.
¡¡¡Weeeeeee felicidadeeeeeeees!!! Qué bien que estéis bien XD, ¡¡queremos ver fotos!! :D

Ya puedes ir al hilo de eolianos progenitores. XD
enhorabuenaa!!!!!!!!!!!weno yo no soy mama pero hace pokito fui tita y por partidaa doble y me llevan mis niños de cabeza....vamos k no se pasar un dia sin llamar para ver como estan ......es cierto k te alegran muxo la vida.....y yo en tal k puedo seguro k lo busko pero primero k me den la casa y despues ya veremos.....
enorabuena de verdad, jejejeje q ilusión juer un eoliano chiquitín

Pd:Queremos fotos, saber su nombre, su registro en eol etc etc
Enhorabuena, que bonito!
en los datos hay una foto que etoy con el.

salu2!!!

¡¡Muchas felicidades a los 3!! [oki]
hamtara escribió:en los datos hay una foto que etoy con el.

salu2!!!

es monisimo!!! [Ooooo]
lodis escribió:
es monisimo!!! [Ooooo]

es guapisimo,sera amor de madre?

salu2!!!
¡Qué rico! ¿Y qué tal guerra te está dando? :)
pues es bastante bueno, pero por la noche durmo una hora o dos horas y luego a darle de mamar y se tira dos horas!!!asi que desde que lo tengo no he dormido mas de 3 horas seguidas, pero vale la pena!!!!

salu2!!!
Felicidades por la criatura :)

En realidad yo entraba para poner aquel estudio que afirmaba que los niños hasta que se independizan les cuesta a los padres entre 20 y 30 millones de media, pero me lo ahorro por miedo a represalias XD

Qué ganas tengo de tener un niño para ponerle piercings y hacerle peinados de colores [plas]

Imagen
hamtara escribió:
es guapisimo,sera amor de madre?

salu2!!!
Nah, no es amor de madre, es guapisimo [ginyo]

como me alegro de no ser hija de flamigero [+furioso]
Yui_K escribió:como me alegro de no ser hija de flamigero [+furioso]

Me lo dicen mucho, sí :o

salu2!!!

¡Muchas felicidades! es el mejor regalo de reyes. [ginyo]
hamtara escribió:pues es bastante bueno, pero por la noche durmo una hora o dos horas y luego a darle de mamar y se tira dos horas!!!asi que desde que lo tengo no he dormido mas de 3 horas seguidas, pero vale la pena!!!!

No te preocupes, los 3 primeros meses son complicados, pero luego las cosas van mejor. Ya verás cuando empiece a chapurrear, a gatear y esas cosas... [buenazo]
gracias a todos por la calida acogida que le habeis dado ami niño, lo agradezco mucho!!!! [beer]

salu2!!!
Abbey Chase escribió:No te preocupes, los 3 primeros meses son complicados, pero luego las cosas van mejor. Ya verás cuando empiece a chapurrear, a gatear y esas cosas... [buenazo]
Noooo, no lo cuentes que me da un envidia! [ayay] a ver cuando se ponen las pilas mis hermanos y me dan sobrinitos XD que ganas tengo! [ayay]
Hola, vengo a daros una buena noticia a todas.

Estoy soltero xD
4eVaH escribió:Hola, vengo a daros una buena noticia a todas.

Estoy soltero xD

Yo también. Pero me da que es una mala noticia XD
Lo lleváis claro XD Al menos decid por qué sois buen partido [burla2]
[sati] creo que flamígero estaría el primero en la lista ;) jeje

pues yo soy tía postiza de la niña de mi amiga XD jeje (he decido malcriarla) nada de ropa rosa como la madre, lo mío será en azul XD jeje
Campanilla escribió:Lo lleváis claro XD Al menos decid por qué sois buen partido [burla2]

Yo nunca he dicho que sea buen partido. De hecho soy mal partido XD
Bueno oyes, al menos eres sincero, mira tú. XD
Campanilla escribió:Bueno oyes, al menos eres sincero, mira tú. XD

No, también miento habitualmente XD [snif]
campanilla, ni caso, que este le gusta hacerse notar ;)
lodis escribió:campanilla, ni caso, que este le gusta hacerse notar ;)

Rencorosa [beer]
Tanisero escribió:
Rencorosa [beer]

Juas lo suponía; desde que vi el título pensé "elijo una página del hilo al azar y seguro que hay un moscón diciendo que está soltero"...escogí la última y ...voilà! aquí estás tú.

Si es que los buitres sis así XD

Salu2!!

P.D: No soy mujer, así que no entro en la lista xD
mmm este hilo no sería lo mismo sin algúin buitre volando por aquí!

Jaaaaaan, tú no serás uno de ellos noooo?????? :-p
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11