Mujeres de EOL

The_Blind escribió:

Malicia, no sois aliadas ni entre vosotras [666]

Jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???

[plas]
Buenas tardes (casi [carcajad] ) chicas!!

Qué tal estais despues de estos dos días de no parar?? Yo un poco resacosa, pero tal vez de la cantidad de comida que había..pufff..

Bueno. sólo pasaba por aquí para saludaros!! [sonrisa]
Wendy escribió:Buenas tardes (casi [carcajad] ) chicas!!

Qué tal estais despues de estos dos días de no parar?? Yo un poco resacosa, pero tal vez de la cantidad de comida que había..pufff..

Bueno. sólo pasaba por aquí para saludaros!! [sonrisa]

holaaaaaaaaaaaa!!
pues la verdad que yo este año me he controlado bastante y no he comido mucho!jej! [carcajad] es que termino todos los años empachada y dije que este año seria diferente y asi ha sido!
saludos!! ;-)

ya estais preparando la fiesta pa la semana que viene!??
estoy preparando el higado
mucha fruta y mucha agua
me tengo que depurar de esta última semana.

tenéis ya todo planeado o vais a interactuar con el medio??? [qmparto]
Wola a todas [bye]

Yo de momento no tengo nada pensado... aunque sí me gustaría inaugurar el 2007 con la primera carrerita del año, pero según, todo se verá...

Por mi parte el día de Navidad no fue de comida copiosa, ya lo fue la cena y no es plan de pasarse. Eso sí, tengo en mi casa de dulces navideños que vendrá enenro y aún estaré comiendo... o lo que me dejen... :p

Chauuuuuu
Holaaa!!

Pues nada, estaba aquí leyendo los comienzos del nuevo año que hareis y decir que el mio sera un pestiño, aquí sin salir esa noche y que justo al día siguiente me voy a la montaña 4días con amigos y eso, q pese a que no pueda salir no va a estar mal el resto de los días [toctoc]

El día 5 me dice mi padre que me vaya a verle vestido de rey mago..Qué hariais xDD??
[ iría a verlo ]

tampoco de pierdes mucho sino sales el 31 [jaja]
mejor disfruta de esos 4 días con tus amigos ;)

buenas nooooches!
Apuntadme chicas ^^ . Soy Dragonfan , encantada. La gente me confunde con un tio ¬¬ por mi nick , pero tengo organos femeninos XDDD
mi plan

cena e casa de una amiga con toda la cuadrilla y sin cotillon ni cosas de esas, depsues a casa de los amigos de mi chica, que aun no me conocen......dia Fatidico
no mujer, día fatidico no!! que es fin de año y todos van de benas ( y sino dale a la bebida para pasar de ellos ^_^ )

suerte!!

mi plan:

cenar en casa con uns amigos y luego irnos de cotillón, entre eso intentar comunicarme con el mobil con mi madre que está fuera y una quanta gente que tampoco la veré ese día
Mi plan es ir a una fiesta con la pandilla por 45 euros ( y eso barato en Madrid! ).

Tenía pensado quedarme en casa ( en plan rebelde ) pero luego pensé que no me hacía mucho aguantar a mi madre y la basura que echan por la tv. [jaja]
Dragonfan añadida [bye]

Yooo no tengo plan para Nochevieja, la verdad es que no me apetece salir... y lo que se me presenta no es para menos... Así que ¡¡pasadlo muy bien las que salgáis!! [burla2]
Ei, yo aun no estoy en la lista.

Buenas a todas.
mi plan es... petaca con ron en el bolso y de bares toda la noche hasta que la petaca se quede fina y yo vaya doblá.

no pago por cotillón, mucho menos por fiestas garrafón y me niego a que me claven de 5€ parriba por copa [poraki]

la cosa es salir y pasarlo bien, que luego volvemos a la rutinaria vida matutina!
Hola, soy mujer y soy eolinana.
Felices fiestas. [poraki]
Campanilla escribió:Yooo no tengo plan para Nochevieja, la verdad es que no me apetece salir... y lo que se me presenta no es para menos... Así que ¡¡pasadlo muy bien las que salgáis!! [burla2]

Si tuvieras Wii te propondría un torneo deportivo :Ð :Ð

[off topic on]vuelvo a tener nivel profesional en bolos[off topic off]
Abbey Chase escribió:Si tuvieras Wii te propondría un torneo deportivo :Ð :Ð

Si tú encima recuérdame que no tengo ni un euro [buuuaaaa] [triston] [snif] [decaio]
eso que dices mre recuerda que ayer me llamaron del game, que ya tenian mi wii para enviarmela, por desgraicias tb estoy sin un durillo
al final se la ha quedado una amiga, snif snif.

a mi me dan propinas que luego me gasto en feedbackearlas

en fin

besotes mujeres de eol
Hola chicas!

Pues yo en nochevieja iré de bares, hemos cogido entrada para uno de 20 euros, por si hace una noche de perros, al menos tener donde matar la noche.

Aunque mi fin de año empieza esta noche, con cena de clase, mañana otra cenita de viejas amistades, y así ir calentando para nochevieja. [beer]
Hola!

Pues yo me voy con amigas a una zona donde hay muuuuuuuchos bares, no hay que pagar entrada en ninguno y supongo que iremos tomando una copa en cada uno XD Espero llegar para el día 2 que empiezo a currar xD

Felices fiestas a todas!
Campanilla escribió:Si tú encima recuérdame que no tengo ni un euro [buuuaaaa] [triston] [snif] [decaio]

joos... era sin mala intención... [tomaaa] [tomaaa]

de todas formas está "mu" cara la wii...
Campanilla escribió:¿Jurl? Como si no tuviera suficientes series que ver... Eso, retírame la palabra y ya no te metes más conmigo [looco]

No te va a ser tan fácil librarte de mí [burla2]

UtenA_Tenjô escribió:[...] Espero llegar para el día 2 que empiezo a currar xD[...]
Me compadezco de tí [flipa]

Campa, no me has apuntado [toctoc]
The_Blind escribió:Campa, no me has apuntado [toctoc]
The_Blind, no te has operado [rtfm]
C-chan escribió:The_Blind, no te has operado [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Blinder [poraki]
JanKusanagi escribió:[...]
Blinder [poraki]

[reojillo]

Campa, de eso no tienes pruebas X-D
Campanilla escribió:The_Blind, no te has operado [rtfm]

Si esta operado, pero solo de cintura para arriba.

Ahora le llamamos blinder, blinder sorpresa
Hola!Feliz año nuevo!Yo también soy una eoliana!Muchos besos para todas!
hola xikas lo primero FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!!!!!!!!!!!
y segundo pues presentarme.....weno soy safira tng 20 añicos soy de cartagena y espero vernos muy amenudo por aki okiss...weno nos vemosss!!!!!!!!!!!!1k termineis de pasar bien las fiestas
yo ya toy aki tamben!
un shaludo a todas
The_Blind escribió:Campa, de eso no tienes pruebas X-D

Por eso mismo no estás en la lista XD Eres hombre hasta que se demuestre lo contrario [jaja]

Bienvenidas a las 3. Pasadlo bien por aquí. ¡Y Feliz Año Nuevo!
feliz año a todas!!

y a todos los posibles tod@s XD jaja no cuela [666]
Pues feliz año niñas... y niños [beer]
Feliz año a tod@s, niñas y niños.

P.D. este es el último sitio donde me quedaba felicitar el año [ginyo]
Bueno, Yui, no desesperes tienes todo un año para poder felicitarlo [sonrisa] [jaja]
chicas feliz año!! que este año que entra sea donde tengamos el poder! [ginyo]

saludos!!
feliz año a todas¡¡¡¡¡¡¡

esas consolerasss¡¡¡¡

que en 2007 se unan muchas mas como nosotras

besicossss
¡¡O eme ge!! ¡¡Qué ven mis ojos!! ¡¡Drash!! ¡Dando señales de vida! ¡Qué alegría! Qué te cuentaaaaas. :D ¡Feliz año!
Campanilla escribió:Por eso mismo no estás en la lista XD Eres hombre hasta que se demuestre lo contrario [jaja]
[...]

¿Para ser mujer hay que demostrarlo y para se hombre no? [toctoc]
¿Será este el año en el que Shio cuelgue una foto suya en su perfil? O, en su defecto, ¿me la pasará a mí solo vía MP? [looco]

1Saludo
BUeno, pues echaba de menos esto, EOL cambió, mucho para mi gusto y no sé estaba muy desencantada y a la vez con muy poco tiempo, pero ya ves es navidad tengo tiempo y os echaba de menos bastante, asi q volví Ya no conozco a casi nadie, quizá ya no me enganche como antes pero se echa de menos....

Nada más Un saludo a tod@s y FELIZ AÑOOOOOOO
Pues algo habrá que hacer para que te vuelvas a enganchar... X-D
GENOME escribió:¿Será este el año en el que Shio cuelgue una foto suya en su perfil? O, en su defecto, ¿me la pasará a mí solo vía MP? [looco]

1Saludo

Te digo como en las películas ... "Próximamente" [jaja]

No, en serio, dejame un disfraz de rey mago y la cuelgo. X-D
Si lo dices en serio dime donde y cuando te doy el disfrraz [ginyo]

No, en serio, es ya una curiosidad de esas que matan lo de verte, pero mejor en una quedada que en una foto, así que ya sabes, a la próxoma te tienes que apuntar.

Es que a la mayotía de los de Madrid e incluso de fuera les tengo fichados y asocio sus post con ellos, en cambio contigo pues te "asocio" con el avatar, y no es lo mismo.

1Saludo
Bueno majas, hoy es el gran día XD ¿Habéis mandado la carta y sido buenas el año pasadoooo? [burla2] ¡Acostaos prontito eh! XD
Shio escribió:No, en serio, dejame un disfraz de rey mago y la cuelgo. X-D

Aquí nada de prestar, que los organizadores lo vemos todo.

Anda, no seas remolona y currate una barba, aunque sea de algodón. (También te puedes pintar de marrón XD).
Necesito consejo :-| Se supone que al destinatario de mis regalitos de reyes lo voy a ver esta noche (desde la noche hasta casi la mañana) pero que también lo vería mañana por la noche.

¿¿A qué carajos de hora llegan los reyes magos?? ¿Se lo doy esta noche a última hora o mañana por la noche?
Se supone que a partir de las doce de la noche se lo podrías dar, yo se lo daría en la madrugada, a las dos o tres de la noche, si seguís despiertos XD
Por supuesto que he sido buena... yo siempre soy buena [666]

Hombre, más que escribir la carta yo lo que hago ya de unos años aquí es que les llamo al móvil... [jaja]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911