Mujeres de EOL

por desgracia la ley aún no es funcional XD
Yui_K escribió:por desgracia la ley aún no es funcional XD

He aquí un claro ejemplo de maldad concentrada durante décadas.

[buuuaaaa]
The_Blind escribió:llevo ya bastante tiempo sintiendo la fuerza de una reina en mi interior

Prueba a llevar ropa interior más holgada, a ver si cambia la cosa...
GENOME escribió:No sé como lo llamaréis en psicología, pero yo lo llamo hundirse XD

Genuino investigador... yo lo llamaría fluctuar... ¿no?
hamtara añadida, sólo tenías que pasar por aquí mujer [bye]

The Blind, a otro perro con ese hueso... todavía no te he visto con tanga de encajes [qmparto]
Campanilla escribió:The Blind, a otro perro con ese hueso... todavía no te he visto con tanga de encajes [qmparto]
Todavia [jaja]
malicia escribió:Genuino investigador... yo lo llamaría fluctuar... ¿no?

Es "tu" hilo, yo te dejo que lo llames como quieras XD

Por cierto, ¿qué día era lo de la ropa interior roja? ¿O eso ya ha pasado de "moda"? Es que antes como solo había abanderado blanco era novedad el rojo, pero ya... [carcajad]

1Saludo
GENOME escribió:Es "tu" hilo, yo te dejo que lo llames como quieras XD

Por cierto, ¿qué día era lo de la ropa interior roja? ¿O eso ya ha pasado de "moda"? Es que antes como solo había abanderado blanco era novedad el rojo, pero ya... [carcajad]

1Saludo

el 14 de febrero ¿no? [burla2]

y eso del rojo pa que era¿?
y yo 3 años sin ponerme ná! así me va, de amigdalitis parriba!
A mí me suena que es para la suerte, pero creía que era en Navidad. Ahora me haces dudar XD
GENOME escribió:A mí me suena que es para la suerte, pero creía que era en Navidad. Ahora me haces dudar XD
Para mi, de toda la vida, eso ha sido para fin de año XD
Faith escribió:Para mi, de toda la vida, eso ha sido para fin de año XD
Yo también lo había oido para Fin de Año. o_ô
GENOME escribió: ¿qué día era lo de la ropa interior roja?

malicia escribió:y yo 3 años sin ponerme ná!

Imagen
malicia escribió:y yo 3 años sin ponerme ná!

Este año, sin ropa y a lo loco! A ver si así mejoramos... [oki]
No sus confundáis pequeñ@s padawans. El rojo en nochevieja es para empezar con suerte el año (¬_¬) y el 14 de Febrero si vistes con una prenda roja se supone que estás enamorad@...

Imagen
sisi, es para fin de año, ropa interior roja, algo de oro en la copa de cava, las uvas...hay unas quantas tradiciones...
Campanilla escribió:Yo también lo había oido para Fin de Año. o_ô

en mi pais es el 24 y el 31 infaltable q te regalen ropa interior rosada..¡¡¡pero nada de comprarsela q te la regalen...novios,amigos..etc(con 16 años y recibi tantas [ayay] )Y usarla ese mismo dia..obvio para la buena suerte.
Y a los hombres hay q regalarle color azul o celeste...
Costumbres Argentinas... [jaja]
mottura escribió:en mi pais es el 24 y el 31 infaltable q te regalen ropa interior rosada..¡¡¡pero nada de comprarsela q te la regalen...novios,amigos..etc(con 16 años y recibi tantas [ayay] )Y usarla ese mismo dia..obvio para la buena suerte.

Obvio, obvio Imagen

Imagen
Faith escribió:Todavia [jaja]

[careto?] [burla2]
pues sigo diciendo que ir sin ná durante tres años en fin de año trae buena suerte... y a mí me va de maravilla, para el 14 febrero me visto de negro y ahuyento los malos espíritus, todos se van antes de verano y yo la mar de felí.

la cuestión es inventar cosas nuevas no?

me pongo las gafas al revé y la túnica del coro, salgo en telepenco alas 3 de la mañana y digo que... PA FIN DE AÑO, PONERSUS TÓS EN PELOTA QUE DA WENA SUERTE! EL ORO PALAS OREJA, LAS VELA PA CUANDO SE VAYA LA LÚ Y LAS UVA PAL ESTREÑIMIENTO...

tsss... cuestión de que un majarón se invente algo y todos como becerros por detrás...

¿hacer algo para que te de suerte?

SED BUENAS PERSONAS, Y ANTES O DESPUÉS EL TIEMPO TE DEVOLVERÁ EL BIEN HECHO

¿No?

[looco]
pues yo ni roja ni sexi, por que estoy a punto de parir y tendre que llevar esas grandotas de algodon.

espero que los que podais disfrutar del fin de año lo hagais, pero con cabeza (es que tengo el chip materno)

salu2!!!
hamtara escribió:pues yo ni roja ni sexi, por que estoy a punto de parir y tendre que llevar esas grandotas de algodon.

espero que los que podais disfrutar del fin de año lo hagais, pero con cabeza (es que tengo el chip materno)

salu2!!!

pues la ocasión lo requiere! enhorabuena!!! [ginyo]
para el año que viene te podrás poner lo que se te antoje!
Feliz Mamá! [360º]
Te puedo decir otra que tampoco se ha pasado x aki: -PaO*-
hamtara escribió:pues yo ni roja ni sexi, por que estoy a punto de parir y tendre que llevar esas grandotas de algodon.

No me creo que no estes sexy, las embarazadas sois las mujeres mas guapas del mundo.
malicia, ¿ves my name is earl? [qmparto]

hamtara cuidate mucho, bueno mejor dicho, ¡que te mimen mucho! XD

Qué gonito timytoon ^^
jajaja, miré a ver si me había pasado ya por este hilo, y no encuentro mi nombre...hasta que miro la Otra Lista. [buuuaaaa]

Presente!
Sí que has tardado Necane XD
ya ves, estaba en la parra xD
que te mimen mucho hamtara!!! es un buen regalo de navidad ^_^

feliz navidad a todas!!!
timytoon escribió: No me creo que no estes sexy, las embarazadas sois las mujeres mas guapas del mundo.

Edito: Me ahorro la burrada.

[+risas]

Campa, no estoy en ninguna de las dos listas [rtfm]

Edito: Campa, ¿Ves My Name is Earl [reojillo] ? Te tenía en más alta estima... [toctoc]
Pos yo no me encontraba en las listas.... :(

Aquí que se apunta otra. :-P
The Blind, no te voy a poner en las listas, por mucho muñequito de chica que te pongas en el perfil u_u Y si, veo Earl y me descojono toda [burla2]

Bhircoff añadida; jolin, y eso que no había mujeres en eol... ^^
Aunque hace mucho que no se pasa por aquí falta también Coricel, no?

Felices fiestas chicas [oki]
jejejejeje..Sorry por no pasarme antes por aqui!! [tomaaa]

Otra más para la lista!!

Edit: FELIZ NAVIDAD!!
Ya está actualizado.

Wendy tia, ya solo nos falta Peter XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vamos a hacer la película ya que estamos [qmparto] [qmparto]
¡Aqui no hay mujeres!
wolas! joe y este hilo poeque no le conocia yo? ¬_¬ apuntadme en la listaaaaaaaaa y hola a todas^^ [oki]
Campanilla escribió:Wendy tia, ya solo nos falta Peter XD

Mandadle un privado (link) [+risas]
xDDD [qmparto] y peter pan existe realmente

(habeis conseguido que en esta noche salga una sonrisa de mis labios,gracias [ginyo] )

Feliz Navidad!!
Wendy escribió:xDDD [qmparto] y peter pan existe realmente

(habeis conseguido que en esta noche salga una sonrisa de mis labios,gracias [ginyo] )

Feliz Navidad!!

da_hot suele conseguir ese efecto siempre [oki]

Por cierto, Wendy, no sé como es posible que no estés [url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=663123"]aquí[/url] [Alaa!]

1Saludo
vengo a dejar un saludín a todas estas mujeres wapísimas que eol tiene la suerte de tener entre sus filas de aliados!

y sin más, a comer sobras.

feliz solsticio de invierno!
malicia escribió:y sin más, a comer sobras.

Qué razon tienes..xDD pero bueno,por un día creo que merecerá pena [+risas]

Espero que Papa Noel haya sido bueno con vosotras :-)
Un saludo!!
Malicia, vosotras no sois las aliadas, sois el Eje del Mal [qmparto]

Imagen

1Saludo
Pues yo sobras ni de coña.

En mi familia somos de esos que en nochebuena nos comemos los entremeses y entrantes y ya nos ponemos a reventar.

Y para la comida de navidad, cordero!! y más entremeses. [carcajad]

A todo esto, me ha dado por ver el primer post del hilo y joder...para que despues digan algunos que no hay mujeres por el foro. ¬_¬
[[GENOME]]
Malicia, vosotras no sois las aliadas, sois el Eje del Mal [qmparto]

... sí... pero está mal que yo lo diga no??? [burla2]

VAYA ESTAFA DE FIESTAS!!!
malicia escribió:VAYA ESTAFA DE FIESTAS!!!

¡Que te devuelvan el dinero!
Pero bueno, bueno, bueno, un hilo de mujeres y ni me había enterado?!?!
GENOME, ya te vale, ni me lo dices eh?!

Bueno, mujercillas, que ya sabéis, aquí me tenéis como objeto de deseo, jajaja, estoy libre de lunes a domingo las 24 horas del día!!!
Campanilla escribió:The Blind, no te voy a poner en las listas, por mucho muñequito de chica que te pongas en el perfil u_u Y si, veo Earl y me descojono toda [burla2]
[...]

Creo que voy a retirarte la palabra... [reojillo]

Dios mío, Me llamo Earl... Al menos verás Studio 60 también, o How I met your Mother, aunque sea para compensar.

Para no hacer este post demasiado offtopic...

Malicia, no sois aliadas ni entre vosotras [666]
The_Blind escribió:Dios mío, Me llamo Earl...
EARL POWAAAAAAAAAAAAAAAA... Di que sí Campa, una que sabe...
The_Blind escribió:Creo que voy a retirarte la palabra... [reojillo]

Dios mío, Me llamo Earl... Al menos verás Studio 60 también, o How I met your Mother, aunque sea para compensar.

¿Jurl? Como si no tuviera suficientes series que ver... Eso, retírame la palabra y ya no te metes más conmigo [looco]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811