malicia escribió:Genuino investigador... yo lo llamaría fluctuar... ¿no?
Es "tu" hilo, yo te dejo que lo llames como quieras
Por cierto, ¿qué día era lo de la ropa interior roja? ¿O eso ya ha pasado de "moda"? Es que antes como solo había abanderado blanco era novedad el rojo, pero ya...
GENOME escribió:Es "tu" hilo, yo te dejo que lo llames como quieras
Por cierto, ¿qué día era lo de la ropa interior roja? ¿O eso ya ha pasado de "moda"? Es que antes como solo había abanderado blanco era novedad el rojo, pero ya...
1Saludo
el 14 de febrero ¿no?
y eso del rojo pa que era¿?
y yo 3 años sin ponerme ná! así me va, de amigdalitis parriba!
No sus confundáis pequeñ@s padawans. El rojo en nochevieja es para empezar con suerte el año (¬_¬) y el 14 de Febrero si vistes con una prenda roja se supone que estás enamorad@...
Campanilla escribió:Yo también lo había oido para Fin de Año. o_ô
en mi pais es el 24 y el 31 infaltable q te regalen ropa interior rosada..¡¡¡pero nada de comprarsela q te la regalen...novios,amigos..etc(con 16 años y recibi tantas )Y usarla ese mismo dia..obvio para la buena suerte.
Y a los hombres hay q regalarle color azul o celeste...
Costumbres Argentinas...
mottura escribió:en mi pais es el 24 y el 31 infaltable q te regalen ropa interior rosada..¡¡¡pero nada de comprarsela q te la regalen...novios,amigos..etc(con 16 años y recibi tantas )Y usarla ese mismo dia..obvio para la buena suerte.
Obvio, obvio
The_Blind
Blah Bleh
3.290 mensajes desde ene 2005 en El Salón de mi Casa
pues sigo diciendo que ir sin ná durante tres años en fin de año trae buena suerte... y a mí me va de maravilla, para el 14 febrero me visto de negro y ahuyento los malos espíritus, todos se van antes de verano y yo la mar de felí.
la cuestión es inventar cosas nuevas no?
me pongo las gafas al revé y la túnica del coro, salgo en telepenco alas 3 de la mañana y digo que... PA FIN DE AÑO, PONERSUS TÓS EN PELOTA QUE DA WENA SUERTE! EL ORO PALAS OREJA, LAS VELA PA CUANDO SE VAYA LA LÚ Y LAS UVA PAL ESTREÑIMIENTO...
tsss... cuestión de que un majarón se invente algo y todos como becerros por detrás...
¿hacer algo para que te de suerte?
SED BUENAS PERSONAS, Y ANTES O DESPUÉS EL TIEMPO TE DEVOLVERÁ EL BIEN HECHO
¿No?
hamtara
Este país se unde!!!
1.169 mensajes y 1 foto desde nov 2003 en Reus (CAT)
Campanilla escribió:The Blind, no te voy a poner en las listas, por mucho muñequito de chica que te pongas en el perfil u_u Y si, veo Earl y me descojono toda [...]
Creo que voy a retirarte la palabra...
Dios mío, Me llamo Earl... Al menos verás Studio 60 también, o How I met your Mother, aunque sea para compensar.
Para no hacer este post demasiado offtopic...
Malicia, no sois aliadas ni entre vosotras
porty
Tocapelotas Masivo
2.065 mensajes desde ene 2005 en Pamplona / Barcelona