Mujeres de EOL

1, 2, 3, 4, 5, 611
Dejad a Da hot hombre yaaaa... que ya chochea y no sabe quién es quién [666] [360º]
Vaya tela [qmparto] Se me ha pirado por completo.

Bueno, podía haber sido peor. Podía haber dicho el dúo sacapuntas o los hermano calatrava [+risas]

PD: Soys unos lapidadores natos. Ya os daré yo martes y trece, ya... [666]
en esta lista falto yo
jejejje
aqui una zaragozana friki
joder que paranoya al leer cruz y raya he pensao... mmm... ¿?
martes y trece y las navidades en la primera forever!

digamelóóóón??? por ahí iban los tiros cuando lo dije ;)

Buenas Noches con amoxicilina!
[ por fin en mis manos! ]
Ale, una más... que no se diga, ¡si salen eolianas de debajo de las piedras! XD
Ñossssssssss yo pensaba q habia muchas menos eolianas !

Mejor mejor XD
yo tb ando x aki... así k ya me podéis kitar de la lista negra [+risas]
venga animo alas chicas que faltan.. que tenemos que estar todas!! al menos saludar jeje!!

bss a todas chicas!! :D
Yo hace un tiempo que leo este foro y hoy me he registrado, osea que una mas para la lista.
Garonna escribió:Yo hace un tiempo que leo este foro y hoy me he registrado, osea que una mas para la lista.

Imagen
Garonna escribió:Yo hace un tiempo que leo este foro y hoy me he registrado, osea que una mas para la lista.

Pues bienvenida, da guerra, esperamos verte mucho por aquí XD Y ni caso al oso ese de chocolate y vainilla :P

Bienvenida! [plas] Y un consejo : haz caso a Campa. [jaja]
Shio escribió:

Bienvenida! [plas] Y un consejo : haz caso a Campa. [jaja]
Y otro consejo, no hagas caso a los tios XD
wah_wah_69 escribió:

Imagen

Qué pasa, necesitas fotos de cómo se ha registrado?

[qmparto]
Hola! Yo también quiero que me apunteis en esa lista!

Me haceis un carnet con numero de socia y foto o algo?[carcajad] Podriais empezar a plantearlo... Aunque visto lo visto, no saldria muy rentable, porque somos un monton! Ojo, chicos, que aqui estamos las chicas pa' meteros caña, y lo q haga falta!

Besos
Yui_K escribió:Y otro consejo, no hagas caso a los tios XD

Y mucho menos a wah_wah_69 :o

Cuantas chicas hay ya [boing] En fin Campa, ¿cuando empezamos la invasión? [sati]
Eso, eso, invasión: sois una plaga XD
UtenA_Tenjô escribió:
Y mucho menos a wah_wah_69 :o

Cuantas chicas hay ya [boing] En fin Campa, ¿cunándo empezamos la invasión? [sati]

Vais a acunar una invasión?? eso si que es instinto maternal [pos eso] [pos eso]
AIXI corre huyamos ahora que podemos... llamemos a los sabios corre...

AVISALOOOOOOOOOS!!!

[angelito] [angelito] [angelito]
juaujajuajuajuajuajuaujajuajujua!
me parto y me troncho con la que hay liá por aquí! [360º]
no sus comprendo personas!

que tengais un buen díííaaaa! [jaja]
Bienvenida Rosie. Jolin, se abre este hilo y aparecen un montón de chicas nuevas. ¡¡¿De dónde salís!!? ¡Contadnos algo! XD
pos si eso aqui dejo mi foto
debido a la propuesta de ir poniendo foticos nuestras
nombre: rosana
aficiones: consolera y animalista
estudias o curras? :estudio admón. de empresas
ciudad: zaragoza

Imagen
orsonwells escribió:pos si eso aqui dejo mi foto
debido a la propuesta de ir poniendo foticos nuestras
nombre: rosana
aficiones: consolera y animalista
estudias o curras? :estudio admón. de empresas
ciudad: zaragoza

Imagen[FONT=arial]

Imagen
te parece pequeña la foto o que?????????
Es que desde blogger no sale directamente la foto... Tienes en el perfil de eol una galería para subir hasta diez fotos, pero no lo hagas porque te las pidan los eolianos [burla2]
Shio escribió:Bienvenida! [plas] Y un consejo : haz caso a Campa. [jaja]

Pensaba que después de los consejos de Ernesto Sevilla no me iba a sorprender con ningún consejo, pero esto es pasarse :o
Campanilla escribió:Bienvenida Rosie. Jolin, se abre este hilo y aparecen un montón de chicas nuevas. ¡¡¿De dónde salís!!? ¡Contadnos algo! XD

¡¡ Clones, todo clones!! [alien]
¡Cuantas joyas y cuanto lujo tiene orsonwells! ¿Eres millonaria?

Aunque de pelirroja estaría mejor.
me gsuta mi color de pelo NATURAL, pero garcias
no soy millonaria ni de coña, soy mil-eurista asi que....
de joyas na

todas las fotos ke tengo son echas con camara de 6 megapixel asi que no ls puedo poner en mi panel, por eso la pongo aqui y no porque me lo haya dicho nadie, sino porque a ver si os animais las demas y nos conocemos entre nosotraxxx
puedes educirlas mujer XD, abrelas con el paint imagen>atributos y allí seleccionas el tamaño.
The_Blind escribió:
Pensaba que después de los consejos de Ernesto Sevilla no me iba a sorprender con ningún consejo, pero esto es pasarse :o

Petardo! [burla2]

todas las fotos ke tengo son echas con camara de 6 megapixel asi que no ls puedo poner en mi panel, por eso la pongo aqui y no porque me lo haya dicho nadie, sino porque a ver si os animais las demas y nos conocemos entre nosotraxxx

Es de una boda ?

Yo si me hago alguna mañana en la cena de la empresa la pongo, que por lo menos saldré mona. [chulito]
Shio escribió:[...]
Yo si me hago alguna mañana en la cena de la empresa la pongo, que por lo menos saldré mona. [chulito]

Joe, va a parecer que te persigo o algo así, pero... ¿Lo dices de verdad? [+risas] ¿Veremos por fin a Shio o será una trampa? XD

1Saludo
¿Pero la foto de Shio no era esta?

Imagen
Yui_K escribió:¿Pero la foto de Shio no era esta?

Imagen

Eso pensaba yo, que tendría los mofletes ya así para siempre de tanto sufrir a costa de la niña esa [sati]
Yui_K escribió:¿Pero la foto de Shio no era esta?

Imagen

Exacto! [plas] Peeeeero sería más arregladita. [burla2]

EDIT* GENOME has dado en el clavo! [qmparto]
se la foto es de una boda jejejeje
se nota no?
orsonwells escribió:se la foto es de una boda jejejeje
se nota no?

Hombre, un poco si. XD Pero muy mona, eso si. ;)
Coñe orson, para eso estamos aquí, para ayudar, si tienes que reducir fotos o como te ha dicho Yui o nos las pasas que te las ponemos perfestas de tamaño y todo :P

The Blind eres un peor... Shio te ha calado bien eh [burla2]
pos si alguien me la puede enviar para poder colgarla en panel de control lo agradeceria
alagonera@hotmail.com

ah¡¡¡¡ me llamo rosanaa

orson es mi perro
jijijiji
por?
si lo tengo en mis datos, el que lo quiera conseguir ya lo hara
Imagen

¡¡Ya lo he visto, y mi subconsciente lo ha memorizado. Estoy obligado a agregarte!!
Imagen

que no sea para proposiciones indecentes
orsonwells escribió:Imagen

que no sea para proposiciones indecentes

Por mi parte te digo que puedes estar tranquila.

Ya he hecho todas las indecencias posibles y poca cosa me a resultar atractiva.
Shio escribió:Petardo! [burla2]

[...]

Sois tantas las que me lo decís, que ya empezaría a procuparme si no fuera porque sólo me lo dicen mujeres.

Tranquila, no me saltes al cuello, eoliana, era broma.

Y no, ninguno tendremos esperanzas de ver una foto tuya hasta que enseñes la primera.

Edito: Campa... Imagen
Tranquila Faith, teneis "suerte" de que somos buenos (dentro de lo que cave), que sino esto sería un infierno.

Por cierto, ¿soy yo o le teneis que dar más vidilla al hilo? [oki]

1Saludo
no hay un hilo de hombres de EOL?
qué indecencia!!!

[looco]
imposible, todos estan de caza ^_^

haber quien los busca XDXD
malicia escribió:no hay un hilo de hombres de EOL?
qué indecencia!!!

[looco]

Todavía no ha nacido el hombre capaz de semejante azaña [mad] Se necesitaría toda una vida de dedicación para actualizar semejante lista :-p
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611