Mujeres de EOL

GENOME escribió:¡¡Ya lo he visto, y mi subconsciente lo ha memorizado. Estoy obligado a agregarte!!

Nadie ha dicho que sea su MSN, o incluso que use esto ultimo... XD
JanKusanagi escribió:Nadie ha dicho que sea su MSN, o incluso que use esto ultimo... XD

MSN es; la dirección es hotmail. Otra cosa es que lo use para el Messenger. Y Genome tampoco había dicho a qué iba a agregarla... [rtfm]
JanKusanagi escribió:Nadie ha dicho que sea su MSN, o incluso que use esto ultimo... XD

Aham, porque ¿qué alternativas dirias que hay al msn messenger? ¿eeeeeeeeeeeeeeh? [qmparto]
The_Blind escribió:MSN es; la dirección es hotmail. Otra cosa es que lo use para el Messenger. Y Genome tampoco había dicho a qué iba a agregarla... [rtfm]

Menos mal que tengo a alguien que me defiende, porque ya no sabía que decirte. [Ooooo]
Campa escribió:Aham, porque ¿qué alternativas dirias que hay al msn messenger? ¿eeeeeeeeeeeeeeh? [qmparto]
Hombre chica... asi de pronto... no se, me pillas desprevenido... se me ocurre JABBER y... Yahoo... y JABBER!! y el ICQ... y JABBER!!!!! y cosas como Gadu-Gadu y tal... ah, y el estandar JABBER, que por supuesto incluye a Google Talk!!! [poraki]
JanKusanagi escribió:Hombre chica... asi de pronto... no se, me pillas desprevenido... se me ocurre JABBER y... Yahoo... y JABBER!! y el ICQ... y JABBER!!!!! y cosas como Gadu-Gadu y tal... ah, y el estandar JABBER!!! [poraki]

Jab... ¿qué? ¡Nunca había oido hablar sobre eso! ¡o eme ge! [qmparto]
Campi escribió:Jab... ¿qué? ¡Nunca había oido hablar sobre eso! ¡o eme ge! [qmparto]
Como que no? es eso con lo que las mujeres dominareis el mundo!! [jaja]

Ainss.... menuda lider...
GENOME escribió:¿Veremos por fin a Shio o será una trampa? XD

Yo ya he visto a Shio, GENOME :P Te lo puede confirmar ella. [sati]
da_hot, no mientas en un foro público, que pierdes credibilidad. [qmparto]
GENOME escribió:da_hot, no mientas en un foro público, que pierdes credibilidad. [qmparto]

Jajaja... pero al menos se ha intentado [sonrisa]

Es que he elegido mal a la victima. Tú me conoces lo suficiente como para pillarme [+risas]
Pues la verdad es que pensaba que lo decías en serio, solo te quería vacilar. Pero ya veo que eso de: "se pilla antes a un mentiroso que a un ciego" ... [poraki]

1Saludo
MaRTutXA escribió:Anaíz también falta!

muy bonito ehh..de mi ni te acuerdas...
Ale ale, haya paz XD Añadida Trasta, bienvenida [bye]
Pero ésto no es de tias??....

XD
Adris escribió:Pero ésto no es de tias??....

XD

Vamos a cambiarnos el género en el perfil, por si cuela XD
Adris escribió:Pero ésto no es de tias??....

XD

Es que vemos que le falta arrancar al Hilo, así que aquí estamos nosotros para que no se hunda. XD

1Saludo
buahhhh, no se hunde no te preocupes

somos mcuhas eolianas
GENOME escribió:Es que vemos que le falta arrancar al Hilo, así que aquí estamos nosotros para que no se hunda. XD

Es que realmente el hilo no tienen ningún objetivo, así que o se montan alguna tertulia sobre tupperware o chicos guapos, o el hilo se hunde.XD

[/cliché]
Flamígero escribió:
Es que realmente el hilo no tienen ningún objetivo, así que o se montan alguna tertulia sobre tupperware o chicos guapos, o el hilo se hunde.XD

[/cliché]
¬¬

XD

Últimamente me doy cuenta que mis posts casi no dicen nada XD
Faith escribió:¬¬

XD

Últimamente me doy cuenta que mis posts casi no dicen nada XD

Hombre, una foto vale más que mil palabras, ¿no?

Lo digo por eso de poner fotos de móviles y "Weeeeeeeeh !!!" [jaja]

1Saludo
GENOME escribió:
Hombre, una foto vale más que mil palabras, ¿no?

Lo digo por eso de poner fotos de móviles y "Weeeeeeeeh !!!" [jaja]

1Saludo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Desde cuando me espias? XD

Eso es porque hoy he tenido la adquisición del movil y llevaba esperando casi un mes! Está justificado ese post XD

Y por cierto, no era un: weehh. Era un Seeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh XD
Me gusta tener a los catalanes, y concretamente a los barceloneses/as, bien controladitos ... ¬_¬

[+risas]
Otro madrileño voyeur [plas]

Os vigilamos [alien]
GENOME escribió:Me gusta tener a los catalanes, y concretamente a los barceloneses/as, bien controladitos ... ¬_¬

[+risas]
Flamígero escribió:Otro madrileño voyeur [plas]

Os vigilamos [alien]
XD

Pues dejad de ser voyeurs y postead algo, hombre, que sois bienvenidos en ese hilo! Tenemos gente adoptada de fuera, a vosotros tambien os podemos adoptar XD
Si nos adoptarais perdería el sentido el espiar, así es más entretenido intentar que no nos pilléis. [boing]
GENOME escribió:Si nos adoptarais perdería el sentido el espiar, así es más entretenido intentar que no nos pilléis. [boing]
Pero ya te has delatado, ahora controlaré lo que escribo porque pensaré que quizás lo puedes leer [alien]

Que rayada xD
los sabados las mujeres no trabajan?

aaaaaaaaiNs!
GENOME escribió:Es que vemos que le falta arrancar al Hilo, así que aquí estamos nosotros para que no se hunda. smile_XD

Oido cocinaXD otro hilo más donde dar la tabarra xDD

Faith, agarrate los ojos, que todavía me los debes. [fumando]

yo a lo facil, xDD no, no que seas facil, sino que ya se quien eres [jaja]

eh eh, de todas formas, los mios son más bonitos.... :o

Hola chicos...diiigo, chicasXD

The_Blind, te ha dado resultado el cambio?XD

Pd: Adoptarme, que soy un cacho pan, a que si FaithXD
Adris escribió:[...]

The_Blind, te ha dado resultado el cambio?XD

[...]

De momento nada, pero ya me cambiaré el avatar y la firma, y le daré la tabarra a Campa para que me apunte :D
The_Blind escribió:De momento nada, pero ya me cambiaré el avatar y la firma, y le daré la tabarra a Campa para que me apunte :D

Intentalo, que te voy a cortar... las uñas.

Imagen
Adris escribió: Faith, agarrate los ojos, que todavía me los debes. [fumando]
Es cierto [qmparto] No me acordaba XD

Adris escribió:eh eh, de todas formas, los mios son más bonitos.... :o
Bah :o Eso es según quien los mire XD

Adris escribió:Adoptarme, que soy un cacho pan, a que si FaithXD
Cierto es [amor]
firmo por aqui, porque yo soy otra chica eoliana
¿¿¿que alguien se cuente algún chisme no??? [carcajad]

espero que vaya bien el día, por aquí da gusto disfrutar del soLito!
Añadida mi paisana ;)

Sí, sí, aquí hace solecito, pero hace un frío que lo flipas [mad]
yo es que soy como los lagartos [ que no lagarta, que también ] [jaja] me siento al solecito y me quedo como eclipsá!

[buenazo]
yo quiero el sol!!! lo necesito!!!

aquí está a punto de llover, no creo que aguante mucho más...
lodis escribió:yo quiero el sol!!! lo necesito!!!

aquí está a punto de llover, no creo que aguante mucho más...

Eso es lo malo de mi provincia..llueve pero a los minutos el sol,llueve y otra vez.Calcular como tenes q salir vestida es imposible...falda corta,larga,remera,musculosa...es imposible.Pero lo insesperado y la sorpresa es divertido... :)
mottura escribió:Eso es lo malo de mi provincia..llueve pero a los minutos el sol,llueve y otra vez.Calcular como tenes q salir vestida es imposible...falda corta,larga,remera,musculosa...es imposible.Pero lo insesperado y la sorpresa es divertido... :)

Me ha picado la curiosidad, ¿Qué tipo de prenda es una musculosa?
wah_wah_69 escribió:
Me ha picado la curiosidad, ¿Qué tipo de prenda es una musculosa?
Yo me estaba preguntando lo mismo XD
Será de las que marcan músculo, lo mismo que si dices prenda paquetera, ovbiamente marcará paquete
Debra laFave escribió:Será de las que marcan músculo

O más-culo [sonrisa]
No se si ya se a dicho... pero podrias separaros por provincias jeje, asi sabemos donde se encuentran situadas mas o menos todas :P
Chicas, se os hunde el Hilo.
GENOME escribió:Chicas, se os hunde el Hilo.

los hilos no flotan?
No sé como lo llamaréis en psicología, pero yo lo llamo hundirse XD
Yo soy mujer y no salgo en ninguna de las dos listas.

salu2!!!
da_hot_funk escribió:O más-culo [sonrisa]

xDD
Campanilla escribió:Intentalo, que te voy a cortar... las uñas.

Imagen

Vi el otro día en la tele algo de una ley que dice algo así como que si te tiras un año "sintiéndote mujer" te lo cambian en el DNI, y Campa, tú sabes que yo llevo ya bastante tiempo sintiendo la fuerza de una reina en mi interior [rtfm]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711