Mujeres de EOL

1, 2, 3, 4, 511
Haciendo acto de presencia. [angelito]

Campa lo tendrías que haber títulado "Hilo Oficial de Eolianas" XD

P.D: muy bueno Flamígero. Cuant@s han picado ? [sati]
Jolin, crei que ya estabas en la lista XD
Campanilla escribió:Jolin, crei que ya estabas en la lista XD

¡Qué peor!
Saludos! Ya podeis apuntarme ^^
wah_wah_69 escribió:¡Qué peor!
¡Tú, no me quites las frases mamón! :P

Bienvenida drknss ^^
Jalouu,otra chica mas para la lista...pero la verdad es q no suelo escribir mucho aki. Haber si empiezo a precticar más a menudo [ginyo]
Shio escribió:P.D: muy bueno Flamígero. Cuant@s han picado ? [sati]

Ni una XD

me esperaba alguno de algún graciosillo pero ni eso XD

Vale, lo confieso: desde que me quité a la chica de mi firma ya nadie me manda privados preguntando quién es y me siento muy solo XD
la esperanza es lo último que se pierde ^_^
Oh! y ahora me mandan privados porque les doy pena XD

Con lo que yo he sido...

Que alguien me devuelva mi adolescencia y mi cara de tipo normal!!

Pena y mister simpatía...ya no tengo nada que hacer en este foro....me voy a uno de quinceañeras con tanga.

Ea!
pero si todas te queremos mucho ^_^ jeje

no nos abandones a manos de otros...
Flamígero escribió:Oh! y ahora me mandan privados porque les doy pena XD

Con lo que yo he sido...

Que alguien me devuelva mi adolescencia y mi cara de tipo normal!!

Pena y mister simpatía...ya no tengo nada que hacer en este foro....me voy a uno de quinceañeras con tanga.

Ea!
Flami!! No nos abandones, que sabes que todas te queremos mucho [amor] XD

Y yo que aún no había posteado en este hilo... Aunque no acabo de entender bien la temática :S Aparte de reunirnos, cual es el propóstito?
Aquí es donde empezaremos a dominar el mundo Faith, a ver si viene Mercedes Manson y empieza a repartir a sus pseudo dragones XD

Flamígero, no seas ruin e intentes darnos pena. Chicas, ni caso, quiere darnos penita pero sabe muy bien lo que está haciendo [boing]
UtenA_Tenjô escribió:Flamígero, no seas ruin e intentes darnos pena. Chicas, ni caso, quiere darnos penita pero sabe muy bien lo que está haciendo [boing]

Quiere apoderarse de este hilo al igual que hizo con el de los solteros XD

Y todo sabemos lo que viene despues...

Imagen

Imagen
[boing]
Anda! Cuantos hilos interesantes me pierdo últimamente, ains, si ya no tengo nada claro si aún soy eoliana [mamaaaaa] a este paso se me va a declarar desaparecida en combate. Gracias por acordaros [bye]
Pues ya está, actualizada, bienvenida pikatxu.

Eh, eh, si tenemos que apoderarnos del mundo, nos apoderamos, ya ves tú, qué problema :P
Faith escribió:[...]
Y yo que aún no había posteado en este hilo... Aunque no acabo de entender bien la temática :S Aparte de reunirnos, cual es el propóstito?

Aun a riesgo de parecer lo que no soy: XD

Este hilo es para que, una vez reunido un numero elevado de eolianas, compartais fotos entre vosotras, dejando aquí o la misma foto o el link correspondiente.

Me imagino que la ida es vrear un censo de las chicas que visitaisEl rincón y Miscelenea para que habléis aquí, al igual que se hace en otros hilos, de lo que queais. Esa es la teoría porque luego llegara un The_edge o alguien similar a reventaroslo... [noop]

Por cierto, como título habría estado chulo 'El rincón de la eoliana'.

1Saludo
GENOME escribió:Esa es la teoría porque luego llegara un The_edge o alguien similar a reventaroslo... [noop]

Chitón, que luego se lia :P

GENOME escribió:Por cierto, como título habría estado chulo 'El rincón de la eoliana'.

Bueno, el topic ya sabe Camp que se puede cambiar previo soborno.

Y comparto contigo la idea, GENOME. Me imagino que lo mejor sería un club como cualquiera de los de EOL (CEV, solteros, Barna, Madrileños...) pero sólo de chicas. Pero bueno, que siempre acabará entrando algún pataliebre machete en boca a ver si trinca algo. Ese es el sino de los foros españoles :o
da_hot_funk escribió:Pero bueno, que siempre acabará entrando algún pataliebre machete en boca a ver si trinca algo. Ese es el sino de los foros españoles :o
Eso ya es la tónica de eol. meterse en un hilo sólo para desproticar, aunque si por eso hay que preocuparse no valdría la pena hacer nada [ginyo]
da_hot_funk escribió:Quiere apoderarse de este hilo al igual que hizo con el de los solteros XD

Imagen

Imagen

¡¡Dios Santo!! ¡¡El día del Tentáculo!! pero qué bueno da!! XDXDXD

Yuiiiii!!! que nos abandonas mujer, pásate más :)
da_hot_funk escribió:

Imagen

Imagen

si [looco]
Yo tb soy mujé ^^
Cristina - Phoebe17 pa lo amigos :)

P.d: Creo que en este hilo entran más tíos que tías... porqué será [reojillo] xDDD
Phoebe17 escribió:P.d: Creo que en este hilo entran más tíos que tías... porqué será [reojillo] xDDD
es por la teoría de neutrino ligero, ya sabes la de que si el neutrino pesa menos que el fotón el universo es cóncavo y entonces entran mas tios XD
La verdadera proeza seria crear una lista con todos los tios de EOL [looco]

Aunque esta seria una lista bastante aproximada... lo teneis chungo para conquistar el mundo [666]
Yui, tu si que sabes ^_^ jajaja

o por la simple razón de a ver quantas chicas hay....estooo y eso que todos pensamos XD

debra, eso es lo que os creis, que por ser muchos podeis dominar el mundo

(luego los sueltas en mitad de una montanya y se pierden, así que vna quedando menos) [sati] y todo por no preguntar....hombres!
Phoebe17, ¿llevas tu msn de firma? Si es que sí, yo me lo quitaría [qmparto]
UtenA_Tenjô escribió:Phoebe17, ¿llevas tu msn de firma? Si es que sí, yo me lo quitaría [qmparto]

chsssss no digas nada!!!

no ves que es un virus para dominar...se instala en el pc de los tios y luego no les deja entrar aquí XD

pero si fuera verdad....ya tarda quitarselo [looco]
Joer somos unas cuantas, a ver cuando se pasan por aquí las que faltan!
No creo que haya nadie que por el simple hecho de que una de vosotras lleve lka dirección de mail en la firma o el perfil os agregue sin más, sin haber hablado de nada por aquí.

¿No? :-?

1Saludo
Ei! hoy aún no me había pasado por aquí...

Ya hemos dominado EOL???????? y el mundo????
Anna_blmr escribió:Ei! hoy aún no me había pasado por aquí...

Ya hemos dominado EOL???????? y el mundo????

Estamos en ello, paciencia [666]
Anna_blmr escribió:Ya hemos dominado EOL???????? y el mundo????
Estamos en ello XD (Te has adelantado Utena XD)

Genome, yo no me fiaría. Y no es porque no confie en vosotros, es que siempre hay alguno que se dedica a agregar al msn a gente que no conoce de nada. Cómo los tipicos mail cadena, que no sé como me lo monto que yo no envío ni uno y un montón de gente que no conozco de nada me agrega ¬_¬
Faith escribió:Estamos en ello XD (Te has adelantado Utena XD)

Genome, yo no me fiaría. Y no es porque no confie en vosotros, es que siempre hay alguno que se dedica a agregar al msn a gente que no conoce de nada. Cómo los tipicos mail cadena, que no sé como me lo monto que yo no envío ni uno y un montón de gente que no conozco de nada me agrega ¬_¬

A mí también me pasa eso Faith, no mando NUNCA ningún mail en cadena y a mi me llegan tropecientos, y mucha gente me agrega. Hace un tiempo que ya no acepto a nadie a no ser que me avise antes, que sea alguien que conozca.

GENOME, a veces la gente no pregunta [enfa]
A mi los pocos correos en cadena que me llegan son de alguien de mi familia y los borro según llegan (alomejor por eso tengo tan mala suerte Oooh )

Pues debe ser un tanto raro que te agreguen sin más, ¿no? [+risas]

En plan:

"Hola, no se quien eres"
"Hola, ¿como te llamas?" [qmparto] [qmparto]
"La persona tal aparece como No Conectado"

Bueno, ultimamente veo gente pa' tó asi que no sé de qué me extraño.

1SAludo
lo pero es cuándo le deices a esa persona, anda no me mandes más mails en cadena y te dice pero es que las fotos eran bonitas... y yo en plan...vale, ya las buscaré por el google, pero paso de tener un mail de 3mb sólo por las fotos que leugo me manda del trabajo y no me lelgan porqué esta todo lleno....encima se enfadan...
yo tengo absolutamente prohibido q me manden mails en cadena a no ser q me avisen xd
Buenas!!! Saludos desde júpiter.Otra eoliana por aquí.
olala! otra en la lista [jaja]
pues ami me han agregado gente k ni sikiera me conoce, solamente pillan los emails de las cadenas i van agregando por gusto.... eso si se lleban el "no admitir" de regalo por haberme agregado [carcajad] [carcajad]
Weno xikas si kereis yo pongo la bebida para kuando celebremos la conkista del mundo (o almenos de EOL), que os parece?¿ [looco]

[beer]
tu di que si ^_^ jajaja.

ya tardabas a pasarte por aquí ;) ^_^
Weee no habia visto hilo aun ... [mad] [mad] [mad]

Asi conseguireis que os lleuvan mas cañas, pero bueno XD
Blau escribió:Weno xikas si kereis yo pongo la bebida para kuando celebremos la conkista del mundo (o almenos de EOL), que os parece?¿ [looco]

[beer]

Me apunto a la conquista del mundo!!!!¿A que hora quedamos?
UtenA_Tenjô escribió:Flamígero, no seas ruin e intentes darnos pena. Chicas, ni caso, quiere darnos penita pero sabe muy bien lo que está haciendo [boing]

Todo lo contrario utena, quieras que no ya voy teniendo una edad y a estas alturas una de las pocas cosas que he aprendido es que si das pena no te comes una rosca XD

Así que tranquilas que soy un ser duro y frio e inalcanzable para vosotras, lo siento [buenazo]
Flamígero escribió:Así que tranquilas que soy un ser duro y frio e inalcanzable para vosotras, lo siento [buenazo]

¡Se te ha olvidado decir misterioso!
wah_wah_69 escribió:¡Se te ha olvidado decir misterioso!

Y misterioso, y con las manos fuertes y bonitas.
Flamígero escribió:Y misterioso, y con las manos fuertes y bonitas.
Y pintadas XD
que raro que no esté aun por aqui, el Adris ,tirando la caña...XD

PD: Saludos Faith que no nos vemos XD
Space escribió:que raro que no esté aun por aqui, el Adris ,tirando la caña...smile_XD

Poque no lo necesito :o

Eres un pior un malo y un mamon xD
Adris escribió:

Eres un pior un malo y un mamon xD

yo también te quiero Adris

me acordaré de ti cuando vea a los cuervos por los arbolillos, ciao XD
GENOME escribió:Este hilo es para que, una vez reunido un numero elevado de eolianas, compartais fotos entre vosotras, dejando aquí o la misma foto o el link correspondiente.

Me ha resultado raro que no rematases la frase con ligeritas de ropa XD
Flamígero escribió:
Y misterioso, y con las manos fuertes y bonitas.

Mhhmm... me gusta.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511