@bascu @golon80 @O Dae_soo Gracias por vuestros comentarios.
@pantxo Es gracioso que digas "me parece que vienes a escuchar lo que quieres oír" cuando el 99% de las opiniones han venido de personas a las que les he pedido expresamente que no me la den. Un saludo
@Kuneo Efectivamente, no se podía preveer que este hilo también se llenaría de usuarios a los que expresamente pedí que se guardasen sus opiniones. Era inevitable. Gracias por tu comentario.
@Lloyd_Banks Efectivamente, no se trata de miedo sino de como tú muy bien has expresado, precaución. Gracias por tu comentario.
@LadySnowbloodX Gracias por tu comentario, de verdad. Creo que eres la única chica que ha comentado...
Gracias
@_osiris_ ¿Quién?
@Kasukabe y resto de básicos que piensan "Si consideras que un piropo es un ataque machista, mal empiezas."
A vosotros nadie os ha pedido la opinión.
Alguien que no comprende algo tan básico como esto debería dejar los foros y reflexionar un poco.
Darle tu opinión sobre algo tan personal como el físico a alguien que no te lo ha pedido está mal. Tú no sabes qué dia está pasando esa persona, no sabes si está harta de que 20 babosos como tú le hayan hecho ese mismo comentario de mierda.
Tu libertad acaba donde empieza la del otro. En el momento en el que tú no sabes como le va a sentar a la otra persona que le des tu opinión sin que te lo haya pedido, estás molestando.
A ver si lo entendemos.
Por supuesto, acepto mi error.
Pensar que, por un lado, habría mujeres dispuestas a tratar este tema aquí fue un error. Y pensar que los hombres del foro se guardarían la suya cuando se les ha pedido expresamente eso ha sido inocente de mi parte.
Por supuesto que tenían que venir con su opinión no solicitada.
En fin, voy a esperar otras 24 horas y si sigue igual, pues pediré que se cierre.
Un saludo!