Estaba hablando con BOU por el msn, y la verdad es que la conversación se traia tela. Hay algo que no logro entender, y es la forma de actuar que tienen las chicas, o al menos la sde mi entorno.
Según mi experiencia personal, cuando me ha gustado alguien, pues me he comportado consekuentemente, es decir, siendo el tío más atento del mundo, tratando con respeto y con cariño a la persona ke me gusta, cuidando de estar siempre ahí, pero también guardandome de no agobiar. Es decir, a mi entender y al de muchos otros, siendo un perfecto kaballero. Pues bueno, cuanto mejor me he portado, más jodido he salido. SIEMPRE.
Ahora bien, cuando alguna chika no me ha interesado demasiado, pues he ido pasando de ella, porke lo ultimo ke kiero hacer es lo ke me han ido haciendo a mí, y bueno, yo lo flipo pero kuanto peor las tratas, cuantas mas veces les das largas, más van detrás de tí. Sin ir más lejos, ahora estoy a punto de tener algo con una chika, y bueno, no toy seguro porke mis experiencias pasadas no han sido muy gratas. El caso es ke este sabado, estabamos los dos juntos en el mismo pub y yo no le hice casi caso en toda la noche, y me pase la "velada" charlando con una amiga. Pues bueno, a la ke me kise dar cuenta, la otra chica estaba llorando porke no le hacía caso. A partir de ayer, domingo, todo son llamadas perdidas al movil, algo ke antes nunca hacía.
En fin, no me sienta mal porke la chika en cuestion me gusta, pero, joder, porke son así las cosas? porke kuanto más cabron eres, mejor?
Yo no lo entiendo, pero seguro ke hay gente ke le ha pasado lo mismo ke a mi.