Mujeres: el mundo al reves?

Estaba hablando con BOU por el msn, y la verdad es que la conversación se traia tela. Hay algo que no logro entender, y es la forma de actuar que tienen las chicas, o al menos la sde mi entorno.

Según mi experiencia personal, cuando me ha gustado alguien, pues me he comportado consekuentemente, es decir, siendo el tío más atento del mundo, tratando con respeto y con cariño a la persona ke me gusta, cuidando de estar siempre ahí, pero también guardandome de no agobiar. Es decir, a mi entender y al de muchos otros, siendo un perfecto kaballero. Pues bueno, cuanto mejor me he portado, más jodido he salido. SIEMPRE.

Ahora bien, cuando alguna chika no me ha interesado demasiado, pues he ido pasando de ella, porke lo ultimo ke kiero hacer es lo ke me han ido haciendo a mí, y bueno, yo lo flipo pero kuanto peor las tratas, cuantas mas veces les das largas, más van detrás de tí. Sin ir más lejos, ahora estoy a punto de tener algo con una chika, y bueno, no toy seguro porke mis experiencias pasadas no han sido muy gratas. El caso es ke este sabado, estabamos los dos juntos en el mismo pub y yo no le hice casi caso en toda la noche, y me pase la "velada" charlando con una amiga. Pues bueno, a la ke me kise dar cuenta, la otra chica estaba llorando porke no le hacía caso. A partir de ayer, domingo, todo son llamadas perdidas al movil, algo ke antes nunca hacía.

En fin, no me sienta mal porke la chika en cuestion me gusta, pero, joder, porke son así las cosas? porke kuanto más cabron eres, mejor?

Yo no lo entiendo, pero seguro ke hay gente ke le ha pasado lo mismo ke a mi.
Nunca entendere a las mujeres [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Asi ke ahora la rubia ha despertado preston y te hace perdidas???? [666] [666] Si es ke a la ke pasas de ellas les gustas aun mas [flipa] [flipa]

El proximo finde no puedes fallar ya ke tu ego masculino esta aguantando demasiao [looco] [looco] [looco]
Pues efectivamente amigo, yo antes creía que la cosa iba de otra manera, pero la vida me ha hecho darme de morros contra la cruda realidad como si fuera uno de esos muñecos que usan para las pruebas de choque estrellándose a 300 contra un muro de pinchos... mi principal problema es (qué va, pero ya me molaría que mi principal problema fuera ése) que toda la puta vida he sido un romántico empedernido y he buscado el verdadero amor, tener una relación de igual a igual con alguien, basada en el respeto, en el cariño, en la amistad y en sexo salvaje tres veces al día. Pero vamos, que nada. Como dices tú, cuanto mejor me he portado más jodido he salido. De hecho, las únicas tías que siempre han ido detrás mío a saco han sido precisamente de las que más he pasado. ¿Casualidad?

Si fuera sólo yo diría que sí. Pero es que lo he visto decenas de veces, historias de muchísimos amigos en ambos extremos del espectro, desde tíos que las llevan en bandeja y ellas los tienen puteados (con más de un cuerno sospechado o probado) y otros puteros con unas parejas preciosas y por otra parte inteligentes, pero que viven ciegas y dependen de ellos totalmente. Esto es lo que he visto en mis amigos, pero es que por parte de las tías es lo mismo, y tengo muchísima experiencia porque TODAS vienen a contarme sus problemas, se ve que les transmito algún tipo de calma sexual que hace que cojan confianza... el caso es que entre más cabrones son sus novios, más las putean y pasan de ellas... más se quejan y despotrican contra ellos, pero también más dependen, más se obsesionan y más acaban volviendo.

En fin, que si no puedes vencerlos ya sabes, únete a ellos.
Cuanto mas tienen mas kieren???!! no cuanta mas kaña le metas a una titi mas kiere.. XD XD
Son masokistas las tias o que???? Pues habra que ser cabron!!! por cierto yo lo soy pero solo un pokin y no me como ni una jajaj [uzi] [uzi]Vamos ALI JOSE (G) [uzi] [uzi] Pipium pipium [uzi] [uzi] Pipium [uzi] [uzi]
Ya he pasado esa etapa y siento decir que, a la mierda.
No voy a cambiar, ya aparecera quien sepa apreciar que la quieran, la mimen y el sexo salvaje 3 veces al dia (XD), por mi parte no pienso ser un mediocre mas.

Las malas experiencias no se merecen que deje de ser como soy. (aparte de que no se ser de otra manera y aunque lo supiera, no me da la puta gana). Soy idiota, puede ser, pero solo tengo mi corazon y no pienso dejarlo en el armario cada vez que salga de casa. Si se rompe, pues que se rompa, si me lo roban, ire tras el, por lo menos sabre que estoy vivo.
Que no deberia estar despierto a estas horas.
Lo que le va a las mujeres es una de cal, y otra de arena. Si pasas de ellas, al cabo de un par de días le prestas atención como si te importara (XD), al cabo de otros dos días vuelves a pasar de ella, pues......al final siempre caen.

Si le andas todo el día detrás y le haces caso y tal, pues se aburre y pasa de ti.

Viva los capullos!!!! [fumando]
No sé..pero creo que se está generalizando y cada persona es un mundo. No todo el mundo reacciona de la misma forma.
Yo conozco muchos casos asi, pero juro y perjuro q no es mi caso. Tb es cierto q no nos gusta nada tener a un tio delante to el dia y lo q vosotros podeis interpretar como cariño, amor y sentimentalismo nosotras podemos pensar q sois unos plastas. Si bien es cierto q de vez en cuando nos den un poco de caña no es cuestion de decir q somos masocas y nos mola q nos traten a patadas... no es esooo.... pero cuando estas empezando una relacion siempre es como un juego... no es normal q una persona con la q estas mucho tiempo le mole q seas un cabroncete (siempre q no agobies). Es un juego en el q normalmente la mujer tiene las de ganar X-D (lo siento, es asi, las mujeres suelen decidir, aunq siempre hay excepciones) y sabe q el tio le tiene ahi... pero cuando ve q lo puede perder (se ve en el comportamiento de el) es cuando se rebaja y es ella la q le busca [poraki] . No se si me explicado mas o menos... pero esa es mi opinion, opinion de un minimo sector femenino q no tiene pq coincidir con el resto. A ver chicas, opinad! :)
Si la parte del juego ta muy bien y eso, nosotros tb sabemos jugar y tiene su encanto eso de mantener la emocion, dar celos, pasar un poco del tema, hacernos los duros, el problema es cuando no es un juego.
Estoy de acuerdo con todos vosotros. Eso siempre es así. Cuanto más pasas de la tias, más detrás de ti que van.

Tengo un amigo que es así, que pasa de todas las tias (es su forma de ser y no lo hace aposta) y el muy cabrito se lleva a todas de calle. Lo hace sin darse cuenta, pero triunfa.

Yo en cambio, me gusta ser más atento con la chica, estar ahí con ella, soy más romanticón. Y claro, al principio es como bien dice boladepelusa, un agobio para la chica.

Pero una cosa, en cuanto a la chica (de la que antes pasaste de su culo para que ella se vuelva loca por ti) ya la tienes en tus brazos, se vuelve romanticona y quiere más de todo. Y entonces es ella la que se puede volver agobiante.

Bueno, no se si me explicado muy bien, pero creo que me habeis entendido (eso espero [+risas] )
Escrito originalmente por Sospe
el problema es cuando no es un juego.

Por eso he dicho q me refiero a los principios de una relacion. El inicio es como un juego, cuando llevas unos cuantos años o meses con una persona ya se la conoce tan bien como para saber lo q es un juego y lo q no. Si aun asi ella sigue portandose como una *&%!! es q tiene muy mala leche... (hay muuuchos casos de este sindrome). Q no se! q yo hablo por mi misma... pero soy la 1ª q me gusta q me traten con cariño pero si veo q lo tengo asegurado me relajo y si veo q no lo tengo fijo me lo curro... somos raras... lo se!. [666]
Pues yo no soy así, considero que una relación es cosa de dos y que hay que trabajarla todos los dias.
Efectivamente que al principio es como un juego. Pero creo que una cosa no quita a la otra.
Yo cuando salgo con una persona para mí, él lo primero y está por encima de las demás. No sé pasa y uno va a su bola para que el otro esté detrás....Creo que este juego es absurdo. Puesto que creo que para que él otro sea feliz no hace falta estar jugando al gato y al ratón....., simplemente es compartir.
Escrito originalmente por Bhircoff
..... Efectivamente que al principio es como un juego. ..... No sé pasa y uno va a su bola para que el otro esté detrás.... Creo que este juego es absurdo. ....

pero esto que estás diciendo es justamente al principio, cuando todavia no es tu pareja, cuando todavia no sabes apenas nada de la otra persona, solo que te gusta y que te gustaria estar con ella para pasar un buen rato.

Todo esto cambia cuando ambos se empiezan a conocer y saben perfectamente lo que quiere el uno del otro. En ese momento el juego desaparece. Ya no hace falta jugar. Es absurdo como bien dices.

Porque si a ti te gusta una chica y lográs estar con ella y esta pasa de ti o tu pasas de ella, es mejor estar solo que hacer sufrir o que te hagan sufrir.
[ginyo] las mujeres son asi dificiles de comprender,,,,, a mi tambien me ha pasado lo mismo en ocaciones,, orita me pasa algo parecido,, pero seguro tendre una venganza para esa Maldita [fumeta] cuando pase contare la historia en Este HILO

[boma] esperar
No sé....,pero cuando dos personas pasan una de la otra. Es porque falla algo.
No generalices....Porque somos dificiles de comprender? Bushers Neto has intentado a caso hablar con ella para aclararlo?
Que hablando se entienden las personas....
Que no somos tan complicadas como nos estais diciendo.
Que no somos tan complicadas como nos estais diciendo.

pues lo pareceis
Pues yo conozco a más de unO q es igual de complicao o más... no es cuestión de sexo como dice Bhircoff. (cuantas veces hemos repetido esta frase ya en EOL?XD)
Escrito originalmente por Gum
Pues yo conozco a más de un[B]O q es igual de complicao o más... [/B]

Eso implicaria que los que no son esos unOs , son simples y no creo que los hombres seamos simples.

Bueno solo un poco
A ver..No será que nos hechais la culpa a nosotras cuando en realidad sois vosotros???
Porque un problema muy muy muy común en todas o casi en todas las parejas es....
Que siempre vosotros teneis razón (aunque no la lleveis). Y vuestra palabra va a misa.....(Y tu pareja, tiene que acatarlo porque tú siempre llevas la razón. En vez de hablarlo y dando razones por los dos lados, tanto uno como el otro.)
Pero NOOOOOOOO.......
Y otra de las cosas es....
Que vosotros lo dais todo por hecho....
Pues no señores...El yo creia, yo pensaba....no vale. Hay que dialogar, hay que hablarlo todo...Así no hay malos rollos ni mal entendidos y nadie es complicado.
A ver..No será que nos hechais la culpa a nosotras cuando en realidad sois vosotros???
Porque un problema muy muy muy común en todas o casi en todas las parejas es....
Que siempre vosotros teneis razón (aunque no la lleveis). Y vuestra palabra va a misa.....(Y tu pareja, tiene que acatarlo porque tú siempre llevas la razón. En vez de hablarlo y dando razones por los dos lados, tanto uno como el otro.)
Pero NOOOOOOOO.......
Pues no señores...El yo creia, yo pensaba....no vale. Hay que dialogar, hay que hablarlo todo...Así no hay malos rollos ni mal entendidos y nadie es complicado.

jeje, tengo que reconocer que estoy de acuerdo contigo.
leyendote me ha recordado varias situaciones que me han pasado.

Pero de lo que se está tratando aquí es del principio, de antes de empezar a ser pareja. Es en ese momento cuando uno no sabe muy bien lo que hacer, ya que no sabe como reaccionará la otra persona.

Y lo que tengo bien claro, es que en un principio, cuanto más pases de una chica que sabes que siente algo por ti, más la tendrás en el bote. Caso bien distinto, es que a mi una chica me guste, ella lo sepa y pase de mi culo. Con eso me esta diciendo "chaval, pierdete" e intento olvidarme de ella.
Tamién puede susedé, q paséis de una chica pa tenerla en el bote y q en el descuido os la quite otro....XD no sus fieis...:P
Escrito originalmente por Gum
Tamién puede susedé, q paséis de una chica pa tenerla en el bote y q en el descuido os la quite otro....XD no sus fieis...:P

Anda...como los tazos.
A un hombre si vosotras insistis un pokitin acabamos cediendo, en casi cualquier ambito, pero vosotras, coño se os mete algo entre el cejamen y no os lo sakamos de alli ni con espatula!!!!!
Si, soys raras pa nosotros XD XD solo hay que ver una de vuestras conversaciones...
No he leido el post entero (toy en ello) pero deciros k segun mi experiencia esto es totalmente cierto [360º]

xau
Pero NOOOOOOOO.......

Sólo tres palabras:

plas plas plas
Joer yo a las titis cada vez las entiendo menos,como dic Deathline si se os mete algo ntre ceja y ceja..........
Aunk eso sea malo pa vosotras ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo tngo una historia q m sta jodiendo bastant :( ya la cont en su momento y x másx q hablo con ella no kiere entrasr n razón [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es jodio q tu expreses todo lo q sientes y ella kiera abrazart pero cuando s da cuent q la miras aparta el brazo.kien coño puede ntender eso????!!!!!!!!! [flipa] [flipa]
Yo he optado x no intentar comprenderos xq sino akabo nel sikiátriko,FIJO [agggtt] [agggtt]
Para cuando un manual d instrucciones?????????? [666]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿No es esa la eséncia misma del amor? No sé, pero es lo único que no se puede explicar, sino que se tiene que sentir por uno mismo.. Estáis buscando una respuesta, que, de encontrarla, os haría aburrir la vida tal cuál la conocéis..
¿Sufrir? ¡Pues claro que sí! Prefiero que me engañen cien veces a perder una sola la confianza en la humanidad, parafraseando a un sabio..
Hasta Ernest Hemingway en el viejo y el mar lo demuestra, la ilusión está en el camino, jamás en el fin, aunque hay finales y finales, claro está..
Bueno, esa es la disertación de un exromántico desengañado.
Saludos.
Jo tio no digas eso q m pongo jodio :(
Escrito originalmente por Boladepelusa
Es un juego en el q normalmente la mujer tiene las de ganar

En eso estamos todos de acuerdo... [+risas]

A mi lo que me jode es que cuanto mejor tratas tu a la gente, peor te tratan ellos a ti...

Definitivamente, la frase sería

" A las tias ( Perdon por generalizar ) les van los golfos " XD

Pero vosotros tranquilos, que cuando los golfos le hagan daño, ya vendran a los pringados a pedir consejo...

Fdo- An0n1m0
vamos a ver pero eso que estais comentando tiene una sencilla explicacion: es instinto animal, mirad un ejemplo cuando una gata o perra esta en celo se acercan muchos perros y gatos pero quien es al final es que se la tragina el que pasa de to el que no ladra o maulle el que va con aire de chulo da un rodeo y zip zip takata takata y ya esta echo todo pues con las tias humanas pasa lo mismo xDDDDD el chuleta el capullo el mamoncete es el que mas liga siempre siempre xDDDDD
No sé, yo soy chica y no opino asi, al menos a mi nunca me ha pasado eso, si he visto que el tio era un "cabroncete" he pasado de él olimpicamente, será porque tengo demasiado orgullo o algo pero eso hago yo. Sin embargo con un chico del que llevo enamorada 6 meses de él y no ha sido nada cabrón conmigo, si no al contrario. Ayer me dio una carta en la que me decia que yo le gustaba y no sabia porque dijo eso en aquel momento, mañana supongo que hablaré con él y haber que pasa...

[bye]
tener una relación de igual a igual con alguien, basada en el respeto, en el cariño, en la amistad y en sexo salvaje tres veces al día.
Je je je, no busques más el Santo grial...
Bienvenidos a la vida amigos. Como ya dije en otro hilo, la mujeres son como los aliens de James Cameron:
- No son como nosotros, y
- Nunca las comprenderemos.

O sea que a aguantarse, porque esto seguirá igual aunque pasen otros 21 siglos.
ye gente, ke kiero dejar una cosa klara, yo no abrí este hilo para hacer na guerra en contra de las mujeres,todo lo kontarío, si yo no puedo vivir sin ellas, lo úniko es eso, ke hay kosas muy raras ke nunca llegaré a entender de vosotras!!!!
asumirlo chicos, lo mejor es hacerse gay :(
¬_¬ ¬_¬ hacerse gay tio me asustas tio alejate de mi que corra el aire ehhhh xDDDDD que no que es coña xDDDD hacerse gay dice el menda jejejeje [pos eso]
decis ke no nos entendeis?????q somos raras????? jajajaja! cawento pues estais ekivocaos ke NO a casi todas nos mola el tipico vacilon ke nos lo pone todo dificil por lo menos ami! :) k konste...Y la verdad eske no somos las tias raras ke vosotros tela...pa kontar las putaditas k nos aceis... [666] [666] [666]

Y luego dicen ke somos nosotras las "raras" manda narices....

SaLu2.... [careto?]
Te doy la razón Yam, nos dicen a nosotras, los tios siempre están "Que raras sois las tias" si anda que vosotros os kedais cortos eh!! ademas, anda q no mola esto de no entendernos si no todo seria un rollo xq ya no habria nada distinto [decaio]
Con lo que molan los chicos tiernos y cariñosos aishhh [amor]
[discu] joder lo que decia yo del instinto animal os mola el que va con aire de que no le importais una mierda y encima un pelin chulin si lo que yo no digaaa [pos eso]
xDDDDDD
Christie y yo te estamos diciendo ke no nos mola los tipicos vacilones! aver si te enteras chechucristo!!!!!!!!!!!!!!!

Nos van mas los tiernos..cariñosos.....etc
HOmbre yam-mey, ya te echaba yo de menso en este hilo. Vamos a ver, lo ke esta claro es ke los tias y las tías somos diferentes (y no solo las diferencias obvias pilila/patata eh?) no estamos hechos con el mismo patro, y lo ke yo me he dado cuenta es que no sólo nos pareceis raras, sino ke nosotros a vosotras tambien!!! Y no lo entinedo un tío es mu simple, o kiere algo, o no kiere, pero no se pasa la vida mareando la perdiz como algunas suelen hacer. Tan dificl es ir y koger a un tio cara a cara y decir lo ke pensais como haria yo?? Pues no, hay ke pasar tres pueblos y cuando el ya no os hace caso entonces ir a hacer mimitos...

No hay ninguna licenciatura sobre las mujeres?
Escrito originalmente por Preston4u
Y no lo entinedo un tío es mu simple, o kiere algo, o no kiere, pero no se pasa la vida mareando la perdiz como algunas suelen hacer. Tan dificl es ir y koger a un tio cara a cara y decir lo ke pensais como haria yo?? Pues no, hay ke pasar tres pueblos y cuando el ya no os hace caso entonces ir a hacer mimitos...

Hummmmmmmm a q m recuerda eso???????XDXDXDXD

No hay ninguna licenciatura sobre las mujeres?

Yo espero un manual,sólo eso.ES muxo pedir???????? [+risas] [+risas]
Nosotros somos "simples" no nos gusta star con rodeos(solo cuando le entramos a alguna [+risas] ) pero vosostras dais más vueltas q una noria.Y eso a mi m vuerve loko :-O :-O
Preston4u no toy d' acuerdo...contigo! Las tias no somos raras...lo ke pasa eske no nos comprendeis [nop] vosotros sois los ke nos aceis sufreir porke mira un ejemplo:
Si nosotras os dejamos por otro tia somos unas putas
Si nos dejais vosotros por otra tia: No os dabamos suficiente cariño... + o - es eso...y no me digais ke no porke es cierto eh pillines! Asi ke no digais ke somos raras k nosotras somos sencillas...si nos prestarais atencion nos entenderiais!

SaLu2 Preston4u.... [bye]
[qmparto] [qmparto] FEMINISTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si una tia deja a un tio por otro es una golfa o guarra vale
pero si un tio deja a una tia por otra no se para ti pero para mi es UN CAPULLO¡¡¡¡¡¡¡¡
perdon por el lenguaje pero es que es asi y sin animo de ofender a nadie ok¿?
Yami, Christie, es que nadie dice que os guste que os puteen... sólo que sólo perdéis el culo detrás de un tío si os da mala vida. Tú Yami, te digo lo que te dije ayer por MSN... está claro que te molaría que mi primo estuviera todo el día detrás de ti en vez de pasar tres pueblos de todo, pero... me juego un huevo a que entonces no irías perdiendo el culo como ahora, ¿me equivoco? [666]
Escrito originalmente por Yam-mey
Si nosotras os dejamos por otro tia somos unas putas
Si nos dejais vosotros por otra tia: No os dabamos suficiente cariño... [bye]

Esto será en los mundos de Yupi, porque en el planeta Tierra viene a ser al contrario ein?
A ver , como podeis observar soy tia y creo que en todo este hilo llevais razon tanto unos como otros ...me aclaro:

1.- Las chicas somos algo raras en cuestion de relaciones , es decir , parece que tenemos un iman que siempre nos fijamos en el chico cuanto menos caso nos hace ¿porque? quizas porque nos gusta las metas dificiles , ya que si un tio nos va detras sabemos q es presa facil y no hacemos los que nos gusta a las mujeres que es conquistar... no se si me explico ...

2.- Sinceramente , los hombres tb necesitais un manual de instruciones porque tan pronto parece que si como que no .

3.- El sexo digamos que no es muy importante , pero si es bueno tenerlo y sobretodo cuando es sexo con amor ;)

Bueno espero que vuestros cacaos emocionales se resuelvan pronto y ser buenos y si no lo sois llamarme jejejjee
yo soy muy malo [666] y bien tu numero de telefono es ...........¿?
xDDDDDDDD
jaux O_O malo? como de malo ? es ke malo a medias no me vale o eres malo malo o no me mola [fumando]
54 respuestas
1, 2