Pues yo voto por Anastacia, las demas no me gutan.
Editando: Voto por Anastacia como cantante, si os referis a wapas pos tambien voto por Anastacia porque a "sus años" y aun sigue siendo wapa con y sin makillaje.
Pues yo por Shakira y Anastacia xq son las mas sencillas y no suelen enseñar el kulete para triunfar (komo hacen otras). Shakira baila muy bien y Anastacia canta de pm
Alicia Keys decis k no deberia estar en este saco porque canta bien, estoy deacuerdo, pero y Anastacia? Canta de puta madre, para mi es una de las mejores cantantes femininas de pop ahora mismo. Ademas creo que gano en su tiempo el OT de su pais.
aeroesmiz
Jose ¬¬
1.367 mensajes desde ago 2001 en com. valenciana
Editado 1 vez. Última: 30/11/2002 - 15:29:01 por aeroesmiz.
si ,anastacia tiene una gran voz es verdad , si participo en un concurso parecido y creo que quedo segundo o algo asi :| y shakira tampoco canta mal vamos ademas que esta
Escrito originalmente por momonari Bueno, lo que quise decir fue con respecto a su música, aunque creo que se me pasó un poco la mano con el título, y disculpen.
sin disculpas,a la hoguera!!
no,ahora fuera de conhas,no pasa nada .
la verdad es que Anastacia tb canta muy bien,y eso de concurso en OT??es verdad??
saludos
nem
Ubiquitous
2.024 mensajes desde ago 2001 en Eivissen de Lleón
Pos yo no me puedo decidir entre Britney y Shakira ...asi k me monto un trio con ellas!!!
Pos eso Spears "la virginal" esta...........al igual que Shakira, pero esta ultima tiene unos movimientos.....k como ya ha dicho nem en la cama debe ser.....
Salu2
deathline
ICE HOCKEY MAN!
11.034 mensajes desde ago 2002 en Todo recto y llegas