En mi año habían unas 7 u 8 de las cuales había 1 que estaba tremendisima, era pequeñita pero no veas, muy bien vestida siempre, femenina como pocas... recuerdo que la ví por primera vez venir por el pasillo y todo se me hizo oscuro salvo ella, en plan peli en serio, guapísima la tia y super femenina.
El caso es que la chica tenía 23 años, venía de otra ciudad y quería empezar de 0 allí. Obviamente buscaba sentarme con ella, ibamos juntos a estudiar y con la excusa de que ella sabía un poco más de las materias siempre le preguntaba cosas y tal... recuerdo una vez que la ví super sexy explicandome algebra booleana y no pude evitarlo, la miré fijamente a los ojos mientras me decía eso de "lo entiendes?" y dije en voz alta "pufff, ya me da igual"... y le casqué un besazo en la boca sin pensarmelo. Fué una relación super intensa de 6 meses en los que aprendí un montón... entre las lecciones aprendidas va la de no enrollarse nunca con una chica de tu clase, jajajaja, sí que es cierto que fué el mejor sexo que jamás he tenido (me sacaba 6 años), pero cuando todo terminó me pasó factura, por eso el consejo de no liarse con una compi.
Así que sí, centrate en la carrera todo lo que puedas pero vive también esos años, serán fiestas que nunca volverán a presentarse y debes aprovecharlas, eso sí, con cabeza
Un saludo.