Buenas! Yo tengo la silk-epil 7 y te aseguro que es una pasada! pille una oferta que traia muchos accesorios, no es la de doble accion, ya que lo de la exfoliacion lo veo totalmente innecesario.
Lo mas importante de la eleccion es que por lo que veo no te vayas de la gama que se puede usar bajo el agua, y luego, lo mas importante son los accesorios.
Entre las dos que has puesto, la primera lleva cabezal para zonas sensibles ( muy importante ), pero la segunda lleva cabezal para perfilar... para mi es totalmente innecesario al igual que el de corte, para esto estan las cuchillas... es mas importante el de zonas sensibles, resumiendo, que ninguna de las dos, la que te vengo a recomendar es de la gama de la segunda pero con todos los accesorios, el modelo 7681.
De todas formas te dejo un link donde veras las diferencias de accesorios entre ellas y para que es cada uno, hay un modelo que los lleva todos (es el que tengo yo), la bateria me dura mucho mas de 40 min.
http://www.braun.com/es/female-grooming ... odels.htmlEdito: este link que te paso no son de las exfoliantes, si tiene que ser una de las dos que has puesto, me quedo con la primera.
Un saludo!