¿Mujeres importantes en la historia?

Wenas necesito de mujeres importantes/conocidas que hallan tenido ''vinculacion'' con la iglesia y que hallan hecho algo importante dentro de ella...no se si me explico.

Por ejemplo madre teresa de calcuta...
Necesito otro nombre...he oido que ''juana de arco'' xo no estoy seguro (weno si no? jaj que decian que estaba loca por algo del demonio y eso no?)

Es para un trabajo -.- xD
No viste la peli de Juana de arco? la hicieron el otro día por la tele.

Sí, Juana de Arco te sirve, aunque al final la quemaron en la hoguera, pero busca información sobre ella.
Si se me ocurre alguna mujer luego edito.

Edito: Isabel la Católica

Edito otra vez, creo que destacan más mujeres por su labor progresista, feministas y tal... jejeje. NO he encontrado nada más.
Ok Muchas gracias ^^

Voy a hecharle un vistazo.
La Vírgen María, María Magdalena, Margaret Tatcher, Esperanza Aguirre, etc. XD
algunos ejemplos

oye y ya vale de pedir que os hagamos los deberes que he tardao un minuto de reloj en encontrar cienes y cienes de resultaos [toctoc]

edito : no me habia dado cuenta de que tenia que ser relacionadas con la iglesia, pero sigo pensando lo mismo, somos vagos hasta para hacer clicks !! [uzi]
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Ju;eso me recuerda la exposición sobre científicios reconocidos en mi instituto.Había grandes carteles hablando de newton y demás.Luego en un lugar casi apartado en una triste mesa señalado escuetamente :"Mujeres en la ciencia" o algo así.

Lástima de no tener cámara.
javieron_ escribió:Jenna Jammison

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Briana Banks
10 respuestas