mujeres islamistas en londres piden la muerte a los gays

siddhartha escribió:
Score escribió:Si, existe.

Existirá, pero confundir la raza árabe con los islamistas es bastante fuerte.

Bastante, a quien te refieres? Porque yo en mis dos posts lo diferencio perfectamente.
Knos escribió:
siddhartha escribió:

Bastante, a quien te refieres? Porque yo en mis dos posts lo diferencio perfectamente.

Knos escribió:Si yo dijera lo que se merecen los islamistas, y no hablo de la raza arabe, hablo de la religion islamica, me ganaria un ban del "internets".

No se, a mi me dio la impresión de que confundías la raza arabe con los islamistas. Como si todo el mundo de raza árabe fuese islamista o propugnasen la religión islámica.

Pero si dices que lo has aclarado, estupendo, nada más que añadir. ;)
Starscream-S escribió:Durante tiempos de la reconquista, los musulmanes dejaban libremente a la gente tener libertad de culto. En tiempos de la Inquisición, ése era motivo para a) Quemarte vivo b) Darte palizas de muerte c) Torturarte hasta la muerte d) Un largo etcétera.

eso es falso, te dejaban libertad de culto a cambio de unos impuesto tan ridiculamente altos que nadie podia pagarlos (incluyendo 500 cabezas de caballo y mil lanzas de hierro al año entre otras lindezas) y si no la muerte
llmar a eso libertad de culto me parece un insulto a la inteligencia
siddhartha escribió:

es que "civilizacion islámica" y "raza árabe" es parecido, incluso se confunde.

Pero en este caso no se ha confundido, ya que ha estado bastante acertado XD
ElChabaldelPc escribió:ya los apostatas, y tambien dicen que inglaterra es al tierra del mal y q la crsitiandad les da asco... todo esto pedicado en una de las mezquitas mas importantes de londres. Por si parece poco, tambien añaden que todas las personas que follen antes del matrimonio merecen 100 latigazos y a las adulteras la lapidacion

http://www.20minutos.es/noticia/408445/ ... anas/gays/

y digo yo, si tanto odian a inglaterra q coño hacen ahi esas pajarracas? ¬_¬

yo pido la cabeza de estas locas! [+furioso]
ElChabaldelPc escribió:
Starscream-S escribió:Durante tiempos de la reconquista, los musulmanes dejaban libremente a la gente tener libertad de culto. En tiempos de la Inquisición, ése era motivo para a) Quemarte vivo b) Darte palizas de muerte c) Torturarte hasta la muerte d) Un largo etcétera.

eso es falso, te dejaban libertad de culto a cambio de unos impuesto tan ridiculamente altos que nadie podia pagarlos (incluyendo 500 cabezas de caballo y mil lanzas de hierro al año entre otras lindezas) y si no la muerte

Aún así es mejor que una condena in situ.
Z_Type escribió:
ElChabaldelPc escribió:y digo yo, si tanto odian a inglaterra q coño hacen ahi esas pajarracas? ¬_¬

Porque ahí pueden hacerlo

"Usted viene aquí, trabaja y vive. Vale. Pero no llame puta a mi hija –ni a la suya– porque use minifalda, ni lapide a mi mujer –ni a la suya– porque se líe con el del butano. Aquí respeta usted las reglas o se va a tomar por saco."
Ole, ole y ole! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
El Islam es el cáncer del mundo actual, no hay más que ver quienes protagonizan los atentados más salvajes cmatando siempre a inocentes.
Vivimos en la sociedad de la estupidez y de lo políticamente correcto, todos quieren ir de super tolerantes y debido a tanta gilipollez al final esta gente nos acabará dominando. Simplemente habría que eliminar el Islam en las sociedades occidentales, la vida de inocentes está por encima de la libertad religiosa. A grandes males, grandes remedios.
Habeis oído al tío del video ese que han puesto?? The Summet os Islam is Yihad. Y nosotros mientras como BOBOS dejándolos entrar a nuestros países y encima dándoles ayudas para que estos "angelitos" vivan bien, no vaya a ser que nos acusen de ser racistas.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
habra que matarles, seria una ofensa para los islamistas no hacerlo, y seriamos xenofobos y racistas.
Knos escribió:
LLioncurt escribió:
Knos escribió:Si yo dijera lo que se merecen los islamistas, y no hablo de la raza arabe, hablo de la religion islamica, me ganaria un ban del "internets".

Errr, hummmm ¿raza árabe? ¿Existe eso?

Como lo llamas tu?

Personas de países árabes, ya que el árabe se refiere a un idioma y los países donde se hablan sus variantes (por muy distintas que puedan ser) de forma mayoritaria. Por ejemplo, tengo 2 compañeros mauritanos negros y árabes (además de musulmanes). Poco tienen que ver con el típico marroquí (también árabe) o con un turco (no árabe pero sí musulmán). Compara también un somalí con un irakí (ambos árabes).

Para nada tiene que ver el término "árabe" con ninguna raza.

EDITO
Según wikipedia sí que existe una raza árabe. Qué pena que se refiera a caballos.
Starscream-S escribió:
ElChabaldelPc escribió:

Aún así es mejor que una condena in situ.

en que se diferencia? si no podias pagar la condena era insitu
y no ibas a poder pagar
ElChabaldelPc escribió:en que se diferencia? si no podias pagar la condena era insitu
y no ibas a poder pagar

No, pero haces un "Rodriguez Menendez" en un pis pas y vamos, al dia siguiente estabas ya en el primer barco que salia para las americas. [+risas]
LLioncurt escribió:Personas de países árabes, ya que el árabe se refiere a un idioma y los países donde se hablan sus variantes (por muy distintas que puedan ser) de forma mayoritaria. Por ejemplo, tengo 2 compañeros mauritanos negros y árabes (además de musulmanes). Poco tienen que ver con el típico marroquí (también árabe) o con un turco (no árabe pero sí musulmán). Compara también un somalí con un irakí (ambos árabes).

Para nada tiene que ver el término "árabe" con ninguna raza.

EDITO
Según wikipedia sí que existe una raza árabe. Qué pena que se refiera a caballos.

Espero que jamas digas "un negro", "un oriental" o "un sudamericano", porque estare ahi para recordarte que son gente de paises africanos/asiaticos/sudamericanos.
Aparte, de que tambien hay mucha diferencia entre un ruso, y un español, y un aleman, y tomos somos caucasicos (blancos).
Asi que por favor, dejemonos de chorradas.

EDITO para acabar con esta tonteria de discusion, y aunque no soy muy amigo de usar la RAE para argumentar, ahi va esto:

árabe.

(Del lat. Arabs, -ăbis, este del gr. ῎Αραψ, -αβος, y este del acadio arabi).

1. adj. Natural de Arabia. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a esta región de Asia.

3. adj. Perteneciente o relativo a los pueblos de lengua árabe.

4. adj. Se dice de las lenguas semíticas habladas en los países del norte de África y del sudoeste de Asia. U. t. c. s. m.

5. adj. Perteneciente o relativo a estas lenguas.

Con lo que unas cosas, no siempre excluyen otras.
Buenas tardes.
Namco69 escribió:Buf... quienes se creen son ellas para criticar la cultura y costumbres de un lugar que les extiende la mano para conseguir un nivel de vida mejor.
Desde mi punto de vista esta mas qe claro. Si no les gusta la cultura de Londres donde puedes follar con qualquiera qe no sea menor ni tampoco que este casad@ con alguien qe no eres tu, qe se vayan a su pais donde las entarraran hasta el cuelo y le tiraran piedras hasta la muerte solamente porque su marido dice qe le ha sido infiel sin ninguna prueba.
Desde luego, las feminazis estan en todas las culturas.

Shhhh....como te oiga Zerolo te persigue moralmente hasta que te hunda. Pues Londres (desconozco el resto de Inglaterra), ya va teniendo motivos para ir temiendo a lo que en gran parte del resto de Europa es una realidad, y es la invasión silenciosa.

Cualquiera que haya estado en Londres, comprederá nada más verlo, que dentro de poco van a ser los Londinenses la minoria, y serán sus opininiones las que no cuenten. Yo he estado varias veces, hospedado al lado de Hyde Park, una zona relativamente buena, y en mi camino hasta Picadilly, en muchas calles, me costaba encontrar un periódico en inglés, pero me era muy sencillo encontrarlo en árabe. Claro que, en parte, es el problema que generan las colonias...

No dudo de que muchas de las mujeres que protagonizan la noticia serán de nacimiento inglesas, pues ya la cuestión se "suscita" con la segunda-tercera generación. Ahora toca esperar la tibia reacción del gobierno de turno, que sabe que no puede hacer nada, ya que en cualquier momento se te echa encima el Zerolo del lugar, o puedes provocar un conflicto con una comunidad cada dia más dominante en todas las sociedades europeas, cosa que el político de turno, con una carrera de unos pocos años por delante, no se plantea hacer, solo se plantea aguanta unos pocos años en el poder...¿solucionar ahora problemas futuros?...eso no da ningún rédito político, solo problemas.
OnLain está baneado por "Troll"
Si tan poco les gustan las cosas que se vayan a su pais donde no pueden salir a la calle, no te jode [+risas]

Esta gente quiere ir a cualquier sitio y que todo el mundo este en Arabia Saudi estando en Londres como en este caso ¬_¬
Yo la verdad es que no me preocupo por una supuesta "conquista" árabe. Tengo demasiados cojones como para que nadie me venga a imponer nada o me vaya a llamar hereje por no creer en algo a regañadienes.
Además dudo que ocurra mientras yo viva, ergo imagino que serán mis hijos los que preferirán liarse a hostias y acabar en una fosa antes de que ningún mindundi don nadie les diga que deben creer en esto o en aquello.
AVISO. Disculpad, pero el tema me enciende y me ha salido un tocho.

Yo lo que me pregunto es cuándo serán conscientes las organizaciones o partidos de izquierda, democráticos, tolerantes, liberales de que la política islamista radical es una agresión directa a la multiculturalidad y tolerancia que tanto pregonan, esa misma tolerancia, libertad de culto y organización de la que se aprovechan los islamistas radicales... hasta que se sientan con fuerza para negarnos esos derechos a los demás.

Por cada manifestación de islamistas radicales debería aparecer una contramanifestación para reventarla. ¿Quieren tolerancia para pregonar su mensaje intolerante? Pues nada, pedrada en la boca. Lo siento si suena fuerte, pero con ese tipo de gentuza lo último que se puede hacer es tolerarlos, es esa tolerancia la que en la práctica les hace sentirse más confiados y dueños de la calle. Mejor mantenerlos a raya ahora que no son más que grupos sectáreos dispersos que esperar a que se organicen políticamente y sean capaces de presionar a los gobiernos europeos con sus doctrinas.

Me viene a la cabeza el caso de Turquía y de un chaval universitario de allí que conocí hace unos cuantos años. Me contó que el fenómeno del islamismo radical no era nuevo, pero si que era nueva su incidencia en la sociedad, concretamente me hablaba del ámbito universitario y la juventud. Me habló acerca de las agresiones a homosexuales y simpatizantes de izquierda que ocurrían cada poco tiempo en su universidad (él era simpatizante del comunismo), de cómo se adueñaron de las calles, monopolizaban actos, manifestaciones (contra la guerra en Afganistán e Iraq por ejemplo) y conseguían nuevos adeptos. Pues bien, con el tiempo se han hecho con la calle. Ahora cualquiera puede googlear un poco y ver cómo en los últimos años el islamismo está cada vez más presente en las instituciones turcas, cambiando y creando nuevas leyes acordes a su doctrina. Cuento acerca de Turquía, pero ese proceso de "islamización" se está repitiendo en muchos países árabes.

Deseo que los gobiernos europeos controlen a imanes y mezquitas, que creen leyes restrictivas y que pasen a la ofensiva, porque no hay que ser un Nostradamus para pronosticar qué puede ocurrir en un futuro si nuestros gobernantes siguen con tembleque en el pulso.

PD: ¿Os habéis cruzado alguna vez con una mujer portando un velo islámico? No me refiero a un pañuelo, me refiero a una tela que tapa todo su rostro. Yo sí, concretamente hace un par de semanas mientras visitaba a unos familiares en Girona. Iba con el coche por la noche cuando veo a lo lejos y por la acera caminando a una niña, pero noté algo raro, no era capaz de apreciar su rostro. Creí que era por el echo de que ella era negra y ya era de noche, pero cuando estaba a su altura la miré fijamente y vi que llevaba un pañuelo ocultando su rostro. Tan anonadado me quedé mirando a la niña que ésta levantó la mano saludándome. Me quedé empanado, yendo con el coche más lento, pero no fui capaz de reaccionar para devolverle el saludo y cuando reaccioné ya la tenía de espaldas a mi. Me sentí mal por no haberle devuelto el saludo y sobre todo por verla con esa mierda ocultando su rostro. Me quedé un buen rato pensando en esa niña, porque seguro que es una de esas tantas negritas a las que sus padres envían en verano a que les mutilen el clítoris (ya lo comenté alguna vez por EOL, esto es así y lo sé por boca de mis familiares).

Lo más triste es que esa inocente niña en un futuro reproducirá con sus hijos todo lo que ha aprendido y hará pasar a su hija por lo mismo que ella ha sufrido, pasando de víctima a verdugo.
VollDammBoy escribió:Yo lo que me pregunto es cuándo serán conscientes las organizaciones o partidos de izquierda, democráticos, tolerantes, liberales de que la política islamista radical es una agresión directa a la multiculturalidad y tolerancia que tanto pregonan, esa misma tolerancia, libertad de culto y organización de la que se aprovechan los islamistas radicales... hasta que se sientan con fuerza para negarnos esos derechos a los demás.

El problema de los partidos "de izquierda" (me rio) que tenemos en España es que se confunden y se creen que ser tolerante es igual a ser idiota y aceptarlo todo como te venga vayan a llamarte "facha, racista o cualquier otra lindeza"... Y ya me direis lo que tendra que ver cortar de raiz y con mano dura lo que es malo para la sociedad como este tipo de cosas.
Weedman escribió:El Islam es el cáncer del mundo actual, no hay más que ver quienes protagonizan los atentados más salvajes cmatando siempre a inocentes.
Vivimos en la sociedad de la estupidez y de lo políticamente correcto, todos quieren ir de super tolerantes y debido a tanta gilipollez al final esta gente nos acabará dominando. Simplemente habría que eliminar el Islam en las sociedades occidentales, la vida de inocentes está por encima de la libertad religiosa. A grandes males, grandes remedios.

Confundes el Islam con los integristas islámicos. Es como si dices que el cristianismo está mal porque hay una secta que dice ser cristiana que se come a los niños. Musulmanes hay a cientos de millones en el mundo, y no van matando a nadie. Ni siquiera practicando las leyes que otros fundamentalistas aplican. Es que decís unas cosas que... [boing]
siddhartha escribió:
Weedman escribió:El Islam es el cáncer del mundo actual, no hay más que ver quienes protagonizan los atentados más salvajes cmatando siempre a inocentes.

Confundes el Islam con los integristas islámicos. Es como si dices que el cristianismo está mal porque hay una secta que dice ser cristiana que se come a los niños. Musulmanes hay a cientos de millones en el mundo, y no van matando a nadie. Ni siquiera practicando las leyes que otros fundamentalistas aplican. Es que decís unas cosas que... [boing]

Me parece cínico que puntualices algo tan evidente debido a que sí, obviamente hay muchos tipos de musulmanes, pero ahora se está hablando del islamismo extendido en gran parte de oriente y el que es el verdadero problema.

Gente buena la hay en todos lados, pero es que islamistas radicales los hay a patadas...
Starscream-S escribió:
siddhartha escribió:

Me parece cínico que puntualices algo tan evidente debido a que sí, obviamente hay muchos tipos de musulmanes, pero ahora se está hablando del islamismo extendido en gran parte de oriente y el que es el verdadero problema.

Gente buena la hay en todos lados, pero es que islamistas radicales los hay a patadas...

Decir que el Islam es el cáncer del mundo y que habría que eliminarlo de la sociedad occidental no se merece menor respuesta de la que he puesto. Que confunde el Islam con el integrismo islámico, que no tiene nada que ver cuando existen 1500 millones de musulmanes repartidos por todo el planeta. Llámame cínico o lo que tú quieras.
¿Pero si sabes perfectamente que se refería al Islamismo radical entonces qué sentido tiene?

Sí, está bien puntualizarlo, pero no es plan de llegar al nivel tan típico de defender lo indefendible (sin ánimo de ofender, de veras).
Me comentan mis tíos que viven en Londres, que el 99% de las mujeres musulmanas que viven en el Reino Unido se parten la caja literalmente de este grupo de gentuza.Ni las representan ni las toleran.

Lo que no quita para que alguien las pusiera de patitas en la calle de vuelta a su tierra prometida donde no se vulneran derechos humanos.

El que no esté a gusto y encima tenga exigencias, a su puto país.
Cárcel y punto, no se que hacen las autoridades londinenses, ni a que esperan para encarcelar a las personas que han dicho o promulgado eso.

Vamos, tú dices que 'las mujeres musulmanas deben ir sin velo' en su tierra del bien y agarratelos, porque no sales vivo.
Hmmm...me voy a callar la boca porque si opino claramente sobre religiones o del islam en concreto me voy a comer un ban...
No he leido el hilo entero, pero me pregunto yo que pasaria si un centenar de gays se van al centro de Teheran a manifestarse porque se celebre el dia del Orgullo Gay en Iran...

Miedo me da la gente esta..
Starscream-S escribió:¿Pero si sabes perfectamente que se refería al Islamismo radical entonces qué sentido tiene?

Sí, está bien puntualizarlo, pero no es plan de llegar al nivel tan típico de defender lo indefendible (sin ánimo de ofender, de veras).

Ok. ;)
77 respuestas
1, 2