mujeres islamistas en londres piden la muerte a los gays

ya los apostatas, y tambien dicen que inglaterra es al tierra del mal y q la crsitiandad les da asco... todo esto pedicado en una de las mezquitas mas importantes de londres. Por si parece poco, tambien añaden que todas las personas que follen antes del matrimonio merecen 100 latigazos y a las adulteras la lapidacion

http://www.20minutos.es/noticia/408445/ ... anas/gays/

y digo yo, si tanto odian a inglaterra q coño hacen ahi esas pajarracas? ¬_¬
Que te puedes esperar de esas mujeres que aceptan la sumisión como forma de vida con la mejor de la sonrisas. No son más que víctimas de su cultura y religión.
20minutos.com escribió:También aseguran que Gran Bretaña es "la tierra del mal".

Pues iros a la tierra del bien y las lapidaciones.

Flipo.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
creo que no habria que construir mezquitas en los paises no-islamicos, ya que esto hace que se preserven esas culturas retrogradas.
Buf... quienes se creen son ellas para criticar la cultura y costumbres de un lugar que les extiende la mano para conseguir un nivel de vida mejor.
Desde mi punto de vista esta mas qe claro. Si no les gusta la cultura de Londres donde puedes follar con qualquiera qe no sea menor ni tampoco que este casad@ con alguien qe no eres tu, qe se vayan a su pais donde las entarraran hasta el cuelo y le tiraran piedras hasta la muerte solamente porque su marido dice qe le ha sido infiel sin ninguna prueba.
Desde luego, las feminazis estan en todas las culturas.
Pero si gilipollas hay en todos los lados.

Porque emigran mucho de sus paises de origen.
Anda, esto lo ví en un famoso portal de noticias (uno naranja y con un elefantito ;) ) y se me cuajó la sangre de tanto asco. Ahí va el primer vídeo de seis.

http://www.youtube.com/watch?v=peFQWuk4 ... re=related

Y la reseña en el Daily Mail dando los detalles:

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... s-ago.html

No es políticamente correcto pero me da igual. Este tipo de gente debía de ser devuelta a sus "paraísos" ya que tildan a los países que los acojen (Europeos entre los que nos encontramos) de la tierra del mal, y andan tramando lo que harán cuando tengan cierto poder.
Si no se adaptan y encima conspiran contra las sociedades autóctonas, que nos dejen en paz y se larguen a su jodido desierto a criar camellas! [uzi] [uzi] [uzi]
Desde luego estas mujeres representan el lado más salvaje, ciego y ultra del islamismo. Una religión qe está diez siglos más retrasada que la católica.

Pues eso, si no están a gusto en Gran Bretaña, lo mejor que pueden hacer es irse. No puedo estar más de acuerdo. Es más, la amenaza de ir matando deberia servir para echarlas directamente.
siddhartha escribió:Es más, la amenaza de ir matando deberia servir para echarlas directamente.

Ya ves, desde luego no es culpa suya, la cultura que han recibido no dependen de ellas, pero joder que haya gente así...
siddhartha escribió:Desde luego estas mujeres representan el lado más salvaje, ciego y ultra del islamismo. Una religión qe está diez siglos más retrasada que la católica.

No, si ambas están igual de retrasadas, la diferencia es que en países occidentales hay libertad de culto y la gente no se aferra a dogmas anticuados así porque sí.
(mensaje borrado)
Anda que menudo favor le hacen al colectivo musulmán. Parece que lo hacen aposta sabiendo como nos ponemos "nosotros" cada vez que vemos algo así, que del tirón nos da por generalizar, acabamos achacando todos sus males al Islam y nos quedamos tan panchos. Este hilo es un ejemplo perfecto.
ElChabaldelPc escribió:ya los apostatas, y tambien dicen que inglaterra es al tierra del mal y q la crsitiandad les da asco... todo esto pedicado en una de las mezquitas mas importantes de londres. Por si parece poco, tambien añaden que todas las personas que follen antes del matrimonio merecen 100 latigazos y a las adulteras la lapidacion

que se vayan a morirse de una infeccion vaginal a su tierra y dejen alos gayers y alos folladores en paz en otros paises.
Contesto como tantas otras veces: No se de que os extrañais....esto es lo habitual en estos paises.
Demos gracias por la alianza de civilizaciones, que nos acercan mas a estas grandes culturas, jardines de libertad.....y luego ponemos un ministerio de igualdad y gilipolleces por el estilo....contradiccion y progresía barata en el mismo plato.

Por cierto, intento no generalizar....hablo y me refiero a los radicales islamicos, no a la gente "normal". Aunque bien es cierto que estos radicales ocupan el poder en muchos de estos paises y aplican la ley islamica sin temblarles el pulso.....

Starscream-S, muy acertado tu comentario, solo que añado un matiz. En estos paises (como ocurria en Europa en la edad media)...el tema va mucho mas allá de la libertad de culto, que obviamente no la hay. El problema es que no se diferencia entre religión, politica, justicia.....nada, todo es lo mismo, todo se basa en la religion y esta es un todo.
En Europa, en la edad media, el peor castigo posible, era la excomunion, la gente preferia morir antes que ser excomulgada....a estos les pasa lo mismo.
Lit escribió:Starscream-S, muy acertado tu comentario, solo que añado un matiz. En estos paises (como ocurria en Europa en la edad media)...el tema va mucho mas allá de la libertad de culto, que obviamente no la hay. El problema es que no se diferencia entre religión, politica, justicia.....nada, todo es lo mismo, todo se basa en la religion y esta es un todo.
En Europa, en la edad media, el peor castigo posible, era la excomunion, la gente preferia morir antes que ser excomulgada....a estos les pasa lo mismo.

Claro, pero por eso mismo, el que no distingan religión de política o justicia, por ejemplo, es consecuencia directa de que la religión vaya aferrada al estado.

Un país donde los religiosos tienen casi tanto poder como los políticos no es un país, es una escuela de lavado de cerebro...
Starscream-S escribió:
siddhartha escribió:Desde luego estas mujeres representan el lado más salvaje, ciego y ultra del islamismo. Una religión qe está diez siglos más retrasada que la católica.

No, si ambas están igual de retrasadas, la diferencia es que en países occidentales hay libertad de culto y la gente no se aferra a dogmas anticuados así porque sí.

Yo no diría eso...no es que el catolicismo esté más avanzado, es que el islam está retrasado respecto a todo.
Y es muy simple, solo hay que ver los países islámicos para darse cuenta.

Respecto a las tías estas...espero que pasen una temporadita en la carcel y luego las manden a su puto país :-|
NaNdO escribió:
Starscream-S escribió:

Yo no diría eso...no es que el catolicismo esté más avanzado, es que el islam está retrasado respecto a todo.
Y es muy simple, solo hay que ver los países islámicos para darse cuenta.

Respecto a las tías estas...espero que pasen una temporadita en la carcel y luego las manden a su puto país :-|

No sé yo. He leído el Corán (no en su totalidad, pero sí le he dedicado algún que otro rato), y además de que me parece un libro precioso, también me he dado cuenta de que los Islamistas lo han interpretado como les da la gana (Por poner un ejemplo, a Mahoma lo mantenía su mujer xDD).

Por otra parte, el Islam tiene dogmas o leyes que ya querrían para sí los Cristianos, como una ley que les obliga a dar un % de su renta anual (un 1 por ciento o por ahí) a los pobres.
Starscream-S escribió:
Lit escribió:Starscream-S, muy acertado tu comentario, solo que añado un matiz. En estos paises (como ocurria en Europa en la edad media)...el tema va mucho mas allá de la libertad de culto, que obviamente no la hay. El problema es que no se diferencia entre religión, politica, justicia.....nada, todo es lo mismo, todo se basa en la religion y esta es un todo.

Claro, pero por eso mismo, el que no distingan religión de política o justicia, por ejemplo, es consecuencia directa de que la religión vaya aferrada al estado.

Un país donde los religiosos tienen casi tanto poder como los políticos no es un país, es una escuela de lavado de cerebro...

Sip...es mas, no que es que lo religioso tenga tanto poder como lo politico....es que tiene mas. Por ejemplo, en Iran todas las leyes, pasan por el Consejo de Guardines (va sin coña, se llama asi), para que estos les den el visto bueno....estos son 12 miembros, pues bien 6 de ellos son teologos y otros 6 creo que abogados....¿Tu te imaginas en un pais europeo aprobando las leyes a un grupo donde haya 6 curas?.....aunque bueno,es mejor no pensar en ello.
Lo que necesitan es un buen rabo español. Yo si las depilan antes, me ofrezco a reconvertirlas.
ElChabaldelPc escribió:ya los apostatas, y tambien dicen que inglaterra es al tierra del mal y q la crsitiandad les da asco... todo esto pedicado en una de las mezquitas mas importantes de londres. Por si parece poco, tambien añaden que todas las personas que follen antes del matrimonio merecen 100 latigazos y a las adulteras la lapidacion

Yo por 100 latigazos me follo a todo lo que se mueva XD
Starscream-S escribió:
No sé yo. He leído el Corán (no en su totalidad, pero sí le he dedicado algún que otro rato), y además de que me parece un libro precioso, también me he dado cuenta de que los Islamistas lo han interpretado como les da la gana (Por poner un ejemplo, a Mahoma lo mantenía su mujer xDD).

Por otra parte, el Islam tiene dogmas o leyes que ya querrían para sí los Cristianos, como una ley que les obliga a dar un % de su renta anual (un 1 por ciento o por ahí) a los pobres.

El mensaje de Jesús era todo amor y perdón y tal y cual y mira la iglesia en la edad media, torturando y matando herejes. Respecto a la religión, ellos están como estábamos nosotros hace 500 años.
NaNdO escribió:
Starscream-S escribió:

El mensaje de Jesús era todo amor y perdón y tal y cual y mira la iglesia en la edad media, torturando y matando herejes. Respecto a la religión, ellos están como estábamos nosotros hace 500 años.

Y nosotros como cuando estaban ellos hace 500 años, que mira que estaban avanzados los árabes cuando en el resto de occidente andabamos con los palos y lo que nos quedo de los romanos(no mucho, se lo follaron los barbaros)
No se desde que punto de inflexión, los árabes de esas magnificas construcciones con esas tecnicas de cultivo avanzadas, matematicas, astronomía, etc... han llegado a lo de hoy, no entiendo como han llegado a estos extremos, esque estan en la edad media pura y dura.
Yo propongo una Nueva Cruzada, invadir sus paises, embargar los pozos petrolíferos y enviarlos a las montañas, que es donde deberían de estar, ahí como salvajes....
Que intolerantes sois... El Islam es paz y amor y estos solo son unos pocos radicales....

Pazzzz.... Pazzzzzzzzzzzz..... Pazzzzzzzzzzzzz....... Amorrrrrrrrrrrrrr.....

No entiendo como se puede permitir que esos mierdas esten libremente en europa y no se les meta una patada en el culo. Las mezquitas en general son focos de este tipo de gentuza, empezando claro esta por el iman que es el que manda en la mezquita...

Yo mientras se den estos casos (que son muchiiiisimos) no permitiria la construccion de mezquitas, que quereis que os diga.

Lo que diga un libro importa bien poco sobre todo si despues vemos lo que hacen y dicen la gentuza que lo lee y lo interpreta a su manera.
aVeFeNiXxX escribió:Que te puedes esperar de esas mujeres que aceptan la sumisión como forma de vida con la mejor de la sonrisas. No son más que víctimas de su cultura y religión.

+1
GELETE escribió:Yo propongo una Nueva Cruzada, invadir sus paises, embargar los pozos petrolíferos y enviarlos a las montañas, que es donde deberían de estar, ahí como salvajes....

¡Pero si es George Bush!
Yo lo que no entiendo es qué hacen mujeres hablando. Que dejen esas cosas a los hombres y se vayan a casa a limpiar la cocina.
Teniendo en cuenta la mano blanda que hay en los países donde emigran, pues no me extraña que pidan eso.
Expulsión inmediata a los paises de origén,prohibición total de volver a poner un pie en un Estado miembro de la UE.
NaN escribió:
NaNdO escribió:
Starscream-S escribió:

Y nosotros como cuando estaban ellos hace 500 años, que mira que estaban avanzados los árabes cuando en el resto de occidente andabamos con los palos y lo que nos quedo de los romanos(no mucho, se lo follaron los barbaros)
No se desde que punto de inflexión, los árabes de esas magnificas construcciones con esas tecnicas de cultivo avanzadas, matematicas, astronomía, etc... han llegado a lo de hoy, no entiendo como han llegado a estos extremos, esque estan en la edad media pura y dura.

El punto de inflexión, sobretodo, se ha dado en el pasado siglo XX con el nacimiento de los fundamentalismos.

Efectivamente, mientras en Europa se vivía la edad oscura, aquí en España vivíamos como nadie bajo el imperio islámico (entiéndaseme lo de vivir como nadie).
Si yo dijera lo que se merecen los islamistas, y no hablo de la raza arabe, hablo de la religion islamica, me ganaria un ban del "internets".
O ellos o nosotros ¿Qué preferís?
Knos escribió:Si yo dijera lo que se merecen los islamistas, y no hablo de la raza arabe, hablo de la religion islamica, me ganaria un ban del "internets".

El islamismo y la religión islámica no son lo mismo. Lo primero es una doctrina política y social, lo segundo una religión. Y el primero tiene tantas ramas distintas que sería imposible delimitar siquiera a la que pertenecen las burracas estas inglesas.
Este verano estuve en Inglaterra y creo que os equivocais en cuanto a pensar que son el mismo tipo de Islamistas que hay aquí.
En Inglaterra la cultura Islamista está muy presente, sinó mirad uno de los mayores y caros centros comerciales del mundo "Harrods" lo creó un Islamista, Mohamed Al-Fayed (Padre de Dody Al-Fayed que murió junto a Diana de Gales), y puedo asegurar que mas del 60% de cochazos pero cuando hablo de cochazos digo Rolls Royces, Aston Martins, Mercedes AMG, Ferraris etc.. los conducen los Islamistas y no son los Chofers (También algunos los conducen chofers que llevan a las mujeres Islamistas de los Jeques Arabes).
En cualquier centro comercial encuentras a las mujeres estas con la cara tapada y de negro gastandose unas fortunas en bolsos, zapatos de D&G, Chanel etc.. con sus vestidos negros adornados con diamantes.

Incluso te miran mal, a mi novia casi la atropella una de estas con un carrito de bebe en Harrods y la muy *** la miraba mal, supongo que por no apartarse y pedir clemencia o algo así. Dan mucho asco pero son los que manejan el cotarro en UK.

Saludos.
golmate escribió:
GELETE escribió:Yo propongo una Nueva Cruzada, invadir sus paises, embargar los pozos petrolíferos y enviarlos a las montañas, que es donde deberían de estar, ahí como salvajes....

¡Pero si es George Bush!

Tanto se ha notado????
Knos escribió:Si yo dijera lo que se merecen los islamistas, y no hablo de la raza arabe, hablo de la religion islamica, me ganaria un ban del "internets".

Errr, hummmm ¿raza árabe? ¿Existe eso?
delno escribió:creo que no habria que construir mezquitas en los paises no-islamicos, ya que esto hace que se preserven esas culturas retrogradas.

Coño, eso mismo iba a decir yo, se creen que por que ellas vivan como perros, y las traten como putas sus maridos, ya tienen que joder a los gays, por pensar diferente que ellas y querer ser FELIZES, cosa que ellas desconocen.

pd: las religiones, son el declive de la sociedad.
jose91 escribió:
delno escribió:creo que no habria que construir mezquitas en los paises no-islamicos, ya que esto hace que se preserven esas culturas retrogradas.

Coño, eso mismo iba a decir yo, se creen que por que ellas vivan como perros, y las traten como putas sus maridos, ya tienen que joder a los gays, por pensar diferente que ellas y querer ser FELIZES, cosa que ellas desconocen.

pd: las religiones, son el declive de la sociedad.

Y cual es la solución, que practiquen su religión en lugares clandestinos?
Mira que somos cerraos de verdad, el problema no está en sus altares...que debe haber como 500 millones (asin, a ojo xD) de musulmanes que practican el islam y no estan locos por ello. Como en todas las religiones habrá gente extremista que aproveche para comer la cabeza a gente. Anda que no hay "sectas" y agrupaciones de cristianos que están mal de la cabeza y no por ello nos ponemos a incendiar iglesias como antaño, los ciristianos mas normalitos hace unos años estaban de mani en contra de los matrimonios homosexuales, a saber lo que piensa uno mas radical.
ElChabaldelPc escribió:y digo yo, si tanto odian a inglaterra q coño hacen ahi esas pajarracas? ¬_¬

Porque ahí pueden hacerlo
goto escribió:Putas religiones....

Las religiones en sí no son malas, lo realmente malo es el uso que hace el hombre de ellas....
GELETE escribió:

Las religiones en sí no son malas, lo realmente malo es el uso que hace el hombre de ellas....

100% contigo, pero me parece que hacer manifestaciones en un pais donde ser gay es de lo mas normal del mundo que se pongan ahora a decir que si tal o cual, es de ser un poco jilipollas, la verdad.

pd: ruy85 totalmente deacuerdo contigo, pero si no le gusta algo que a ellas ni le va ni le viene que se callen que ahi estan en el "mundo libre" y no le van a dilapidar por ello.
wanchankein escribió:Este verano estuve en Inglaterra y creo que os equivocais en cuanto a pensar que son el mismo tipo de Islamistas que hay aquí.
En Inglaterra la cultura Islamista está muy presente, sinó mirad uno de los mayores y caros centros comerciales del mundo "Harrods" lo creó un Islamista, Mohamed Al-Fayed (Padre de Dody Al-Fayed que murió junto a Diana de Gales), y puedo asegurar que mas del 60% de cochazos pero cuando hablo de cochazos digo Rolls Royces, Aston Martins, Mercedes AMG, Ferraris etc.. los conducen los Islamistas y no son los Chofers (También algunos los conducen chofers que llevan a las mujeres Islamistas de los Jeques Arabes).
En cualquier centro comercial encuentras a las mujeres estas con la cara tapada y de negro gastandose unas fortunas en bolsos, zapatos de D&G, Chanel etc.. con sus vestidos negros adornados con diamantes.

Incluso te miran mal, a mi novia casi la atropella una de estas con un carrito de bebe en Harrods y la muy *** la miraba mal, supongo que por no apartarse y pedir clemencia o algo así. Dan mucho asco pero son los que manejan el cotarro en UK.

Saludos.

Pues sinceramente, qué puto asco el que gente tan socialmente retrasada sea la que maneje el cotarro por el hecho de tener dinero.
LLioncurt escribió:

Como lo llamas tu?
EDIT 1:Yo, al menos, me refiero a la raza arabe como me puedo referir a la raza negra, a la raza blanca, y a la raza oriental. Y lo especifico porque soy consciente de gente arabe pero que es cristiana, o de blancos (como una amiga) que se hizo musulmana.

EDIT 2: Gracias Score.
Knos escribió:
LLioncurt escribió:

Como lo llamas tu?

Si, existe.
Encima que no estan en su pais y se van quejando de la religion cristiana, les debe gustar ir tapadas del todo y que su marido la tenga como esclaba.

Que pongan a parir su propia religion que estan todos zumbados los islamistas!!!
Da miedo hasta el presentador del canal de TV Al-Jazeera.
jose91 escribió:
GELETE escribió:

100% contigo, pero me parece que hacer manifestaciones en un pais donde ser gay es de lo mas normal del mundo que se pongan ahora a decir que si tal o cual, es de ser un poco jilipollas, la verdad.

pd: ruy85 totalmente deacuerdo contigo, pero si no le gusta algo que a ellas ni le va ni le viene que se callen que ahi estan en el "mundo libre" y no le van a dilapidar por ello.

También estoy de acuerdo contigo, también...
Score escribió:Si, existe.

Existirá, pero confundir la raza árabe con los islamistas es bastante fuerte.
rauchu escribió:Encima que no estan en su pais y se van quejando de la religion cristiana, les debe gustar ir tapadas del todo y que su marido la tenga como esclaba.

Que pongan a parir su propia religion que estan todos zumbados los islamistas!!!
Da miedo hasta el presentador del canal de TV Al-Jazeera.

Te digo yo que los cristianos radicales serían mucho peores.

Durante tiempos de la reconquista, los musulmanes dejaban libremente a la gente tener libertad de culto. En tiempos de la Inquisición, ése era motivo para a) Quemarte vivo b) Darte palizas de muerte c) Torturarte hasta la muerte d) Un largo etcétera.

Lo que pasa es que debido a la época en la que estamos, se tiene que ser mucho más rígido en cuanto a prohibir cosas y poner límites a la gente con el cerebro lavado porque la información libre puede hacer mucho daño, y si no díselo a China, por ejemplo. Y la religión es un negocio demasiado enorme como para dejar a tus "abonados" escapar por cosas tan insignificantes como la libertad personal, la libertad de expresión, la de culto, etc.
siddhartha escribió:
Score escribió:Si, existe.

Existirá, pero confundir la raza árabe con los islamistas es bastante fuerte.

¿Quién los ha confundido?
77 respuestas
1, 2