› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Krichi escribió:
Vamos, vamos, serías capaz de renunciar a la mejor parte? Sin intriga no hay diversión!! ajajaj
Bueno, digamos que el secreto es, no pensar que pensamos diferente, y a la vez ser conscientes que lo que vosotros llamáis sinceridad es muchas veces brutalidad honesta.
Thanos escribió:
Dios mio¡¡¡ Cuantas veces me habra pasao eso.
tmaniak escribió:Jur jur, deduzco que te han dao alguna que otra ostia o te han dejado muy mal xDDDD
Spike Bebop escribió:Por qué va siempre juntas al lavabo? Es uno de los misterios de nuestro tiempo. Y la verdad esque no tenog respuesta par ello.
del mismo escribió:Por qué a quien no le ha pasado la tipica amiga/compañera de clase/conocida con la cual tienes una relación más o menos normal y tu te sientes atraido por ella y entonces pasa lo que pasa, que ella también empieza a tontear contigo, o tu almenos lo ves así (xq alomejor muchas veces pensamos con una parte del cuerpo que no esta en la cabeza precisamente). Que te ponen esas caritas con esos ojazos y que si se te arriman o estan demasiado atentas contigo. Y no me digais chicas que no lo aveis echo nunca. Y luego pues nada, tu estas super loco y super colgado por ella, y se lo acabas diciendo. Y ella que dice: pues que nada, que solo somos amigos y que no quiere nada contigo. Y entonces xq no a parado dede el principio cuando ya se intuia algo? Es por hacernos sufrir? Xq se nota, que se nos queda una cara de gilipollas cuando estamos por alguien que se nos puede reconocer a la milla.
tmaniak escribió:Lo de pensar diferente no sé yo, por que a los garrulos que tengo yo en mi clase les da igual que les digas cabrón que les digas pillín, a una tía le dices algo así , y buff, es un mundo diferente, te puede dar una ostia , te puede contestar algo peor, puede reirse, o pasar de ti, etc... Con las mujeres hay que saber qué palabra usar en cada momento y pensar si vamos a conseguir con esas palabras lo que en realidad queremos.
Spike Bebop escribió:Por qué a quien no le ha pasado la tipica amiga/compañera de clase/conocida con la cual tienes una relación más o menos normal y tu te sientes atraido por ella y entonces pasa lo que pasa, que ella también empieza a tontear contigo, o tu almenos lo ves así (xq alomejor muchas veces pensamos con una parte del cuerpo que no esta en la cabeza precisamente). Que te ponen esas caritas con esos ojazos y que si se te arriman o estan demasiado atentas contigo. Y no me digais chicas que no lo aveis echo nunca. Y luego pues nada, tu estas super loco y super colgado por ella, y se lo acabas diciendo. Y ella que dice: pues que nada, que solo somos amigos y que no quiere nada contigo. Y entonces xq no a parado dede el principio cuando ya se intuia algo? Es por hacernos sufrir? Xq se nota, que se nos queda una cara de gilipollas cuando estamos por alguien que se nos puede reconocer a la milla.
LAdyStarlight escribió:Si a nosotras no hay quien nos entienda... a vosotros no hay quien os aguante .
son buitres o no dependiendo de si os gusta o no, osea si el k esta agazapado os mola, ya no se dice k si es un buitre o tal.LadyStarlight escribió:hubo más de uno que estaba agazapado esperando en plan buitre, y desde luego que nadie podía decir que yo había dado pie.
LadyStarlight escribió:Si a nosotras no hay quien nos entienda... a vosotros no hay quien os aguante .
Wanxu escribió:Pues que la tia no haga cosas que el chico puede malinterpretar.
evil_koke escribió:de todo el hilo esta clara una cosa, son las chicas las que eligen, las que te cuelgan el cartelito de apto o no apto
en fin, que le vamos a hacer
Krichi escribió:
Y qué por ejemplo?
Ponerse minifalda?
Krichi escribió:
Vamos, por Dios, que eso también lo hacen algunos tios que conozco. Lo que me ha pasado muchísimo a mí es que los tios en cuestión pensaron que yo estaba colaita por ellos porque no sé de que planeta eran pero desde luego no estaban acostrumbrados a una amistadas basada en el cariño y la amabilidad.
Ah, nótese que no he generalizado y he dicho TODOS LOS TIOS.
mdesertor escribió:A mi me hace gracia otro tipo de situacion ke suele ocurrir.
Cuando empieza a gustarte una chica ke ya conoces de hace mucho, intentas algo y te suelta lo de es ke tu me gustabas hace tiempo(ese tiempo en el ke tu tenias novia ke rarooo ), joder pa eso no me digas nada ke jode mas saber ke antes te molaba y ahora no.
Krichi escribió:
Por lo que dices no deben ser ni chicos, son una especie de raza subhumana más cerca del brontosaurio que de un homo erectus ( bueno, algo erecto todo el tiempo me imagino que tendrán).
pd : voto por la rebelion, demosle la vuelta a la tortilla, a partir de ahora elegimos nosotros y ellas seran las aptas o no aptas, kien se apunta al "frente popular demosle la vuelta a la tortilla" ???? jejejeje ya sabeis el dicho "mas vale PAJARO en mano k .....k no komerte un kolin y encima sufrir komo un tonto"
tmaniak escribió:Aun así no me vas a negar que las tías siempre, de toda la vida de dios, sois más sensibles que los hombres, siempre hay escepciones, hay tías que son más duras que rambo y tios más sensibles que una rosa (yo)
Adris escribió:y respecto a la ropita que llevan ciertas adolescentes(sere apedreado)
Krichi escribió:
No es que los tios tengáis la sensibilidad de una patata y nosotras nos deshagamos en lágrimas...
Es que nosotras tenemos menos prejuicios en demostrarlo y vosotros tenéis que jugar siempre a capitan america
Ah, pero es que si vamos con otra ropa ni nos miráis, como siempre mirais a la "guarrilla" ( palabras textuales vuestras) de turno...
tmaniak escribió:tirando al cuello xDDDD, pero vamos , que vosotras siempre sois las que elegís, y normalmente sólo os fijais en, joder que bueno que estáaaa !!! xD, si los tios somos superficiales vosotras también xDD, aunque hay excepciones, yo por ejemplo me la pela que esté como un trén, ya que si va a ser una pija y una creida... yo prefiero que me mime, me haga feliz, pueda salir con ella a cualquier sitio, etc...
Krichi escribió:
yayayayyaya, y el famoso "Clava la banderita y todo por la patria???
Venga ya, un chico valiente que me admita que tenéis dos clases de visión para las chicas y nos medís por dos raseros. Ya que ya habéis admitido que pensáis por dos sitios...
tmaniak escribió:Si, tienes razón con eso que acabas de decir, pero la culpa la tiene la sociedad en la que vivimos. Por ser tan topicalista y tan machista. Ahora me pongo de vuestro lado ehhh
Krichi escribió:
anda ya, eso lo dices para escaquearte.
Y no culpes a la sociedad, que esta hecha por hombres, ea, ya me has hecho enfadar
Krichi escribió:vaaaaaaaaaale no me enfado.
Pero cero fotos de monenes, jum.
Krichi escribió:Jum, esto no se ha acabado, simplemente he ganado. Las tias somos guays y vosotros no.
Tmaniak tendrás que esforzarte más...lalala
Tmaniak escribió:pero que sepas que esta vez teníais razón vosotrasQUOTE]
Por supuesto, siempretmaniak escribió:pero reconoce que vosotras a veces no sabeis diferenciar un tío superficial del que no lo es, del que se preocupa por vuestros sentimientos y no por lo guapa que eres
Si, lo admito, es dificil, generalmente a simple vista sois todos igualesdel mismo de siempre escribió:ni por la última gilipollez que se ha comprado a la moda
tmaniak escribió:mmm, precisamente las personas más sensibles son las que aparentan ser las más duras y bestias, aquí en murcia todo el que no me conoce se queda flipao cuando me oye hablar, tanto las tías como los tíos, no sé, será mi forma de ser, soy así de "especial", duro por fuera pero blando por dentro , xDDD
Mierdaaaa, a lo mejor no puedo volver a conectarme hasta el sábado que viene, anda, agregame al msn que tengo ganas de hablar contigo, me gusta hablar de estos temas xDDD, mi mail lo tienes en mi perfil xD
PALOFIU escribió:
jejejeje estooooooo........ no veas komo te vendes no? [sati]ahi tirando la kaña y mostrandote super sensible y especial....[jaja]
si has konseguido k te añada eres mi idolo [tadoramo]
de toas formas si solo te puedes konektar el sabado pa k te va a añadir???[666][666]
pd : no me hagas mucho kaso k akabo de llegar de fiesta y desvario, es broma hombre[oki][oki]
PALOFIU escribió:
jejejeje estooooooo........ no veas komo te vendes no? [sati]ahi tirando la kaña y mostrandote super sensible y especial....[jaja]
si has konseguido k te añada eres mi idolo [tadoramo]
de toas formas si solo te puedes konektar el sabado pa k te va a añadir???[666][666]
pd : no me hagas mucho kaso k akabo de llegar de fiesta y desvario, es broma hombre[oki][oki]
tmaniak escribió:
Oye, no me penseis mal ehh, que yo vivo en murcia y ella en barcelona xDDDDDDDDDDDDDDD.
Domingo 10:14, todavía no me a agregado xDDDDDDDDDDDDDDDD, lo que pasa es que para hablar de todas esas cosas lo que mola es por msn.
tmaniak escribió:
Oye, no me penseis mal ehh, que yo vivo en murcia y ella en barcelona xDDDDDDDDDDDDDDD.
Domingo 10:14, todavía no me a agregado xDDDDDDDDDDDDDDDD, lo que pasa es que para hablar de todas esas cosas lo que mola es por msn.
PALOFIU escribió:
oye k no pasa nada, k si kae kae, pero la distancia y la edad me da k va a ser k no 18 kontra 25, jejeje
MODO BUITRE (ON)
en otro orden de cosas k me añada a mi k yo si soy de bcn, [jaja][jaja] y ademas desde el jueves he vuelto al club de los solteros[buuuaaaa][buuuaaaa]
MODO BUITRE (OFF)
en fin si no fueran por estos momentos de humor, salu-2
tmaniak escribió:Soy el único que disfruta hablando de cosas sensibles ??
buscan un compañero que las entienda, que sepa escuchar cuando necesitan habla, que sepa dejarlas solas sin tener la necesidad de decirte que las agobias, de darles conversación. Buscan una persona que las satisfaga intelectual y físicamente. Buscan una persona que esté ahí cuando haya un problema, que no se esconda, que saque el valor que, como en el ejército, se presupone, pero que también muestre sus sentimientos sin temor. Buscan también alguien con experiencia, alguien que las sepa ayudar en sus problemas y que se deje ayudar también por ellas.
Heracles escribió:No es tan complicado lo que buscan, creo yo.
Sospe escribió:Heracles... eso seria lo que buscan, no entederlas... de todas formas no dejan de buscar lo mismo que nosotros... alguien que te haga vibrar y eso esta por encima de lo que busques o dejes de buscar idealmente.. eso pasa o no pasa y puede ocurrir con el paladin que describes o con un maromo de la obra que se arrasca los huevos (veridico ),
Esta discusión es por el mismo problema de siempre. Esto se debe por que somos notrosos en la mayoria de los casos los que tenemos que ir a dar el paso.
Si fuese todo lo contrario, ellas padecerian este problema en mayor proporcion.
Advierto que no es una ofensa, tan solo comento la realidad de lo que pasa actualmente, aunque haya casos en las que la chica sea la que se moje. Pero todos sabemos que lo habitual es que nosotros demostremos lo que sentimos y ella mueva pieza.
Es como el ajedrez, las blancas mueven primero y la negra analiza la jugada.
pregunta: Que pasaria si nadie empezara la partida ?
solucion: sexo masculino
Evil Mask escribió:Lo que es fácil es escribir y quedar de puta madre.