Hay que ver cómo sois
Pero no os dais cuenta que vayais donde vayais siempre encontraréis tias que valgan la pena y otras no?
Porqué os emperrais en darnos características comunes a todas cuando no queréis que nosotras hagamos lo mismo con vosotros?
Mirad, lo de las escusas os lo puedo explicar pero POR LO QUE HAGO YO, que lo que hagan las demás de mi sexo es otra cosita.
Cuando alguien me importa, o me toca de cerca, es un amigo, un conocido, esto es alguien que me voy a tener que encontrar después y no quiero que me escupa a la cara ni se haga una idea equivocada de mí, con ese tipo de personas intento no utilizar la honestidad brutal, que las cosas se dicen de muchas maneras y a veces un NO puede herir las sensibilidades de ciertas personas.
Os contaré una cosa que me pasó en este mismo caso y veréis porqué siempre hay alguien que te juzgará hagas lo que hagas:
Un conocido de un amigo mio iba detrás mio y en un bar un sábado me pidio "rollo"( palabras textuales de él," ¿Quieres rollo conmigo?" Jesús)
Respuesta: No
Él: ¿Porqué?
Respuesta: Lo siento, no eres mi tipo
Él: Ah, eres lesbiana???!!!
Respuesta: ....
Mirad, al final el problema es, cuando no queremos hacer daño a alguien inventamos una escusa y queda peor. Lo sé, pero si decimos la verdad nos dicen que somos insensibles o animales, o duras o qué coño nos hemos creido. Si aquí el problema no es cuestion de sexos, el problema es de falta de empatía entre individuos.