Entonces... ¿la lista es de tías buenas o de buenas músicas / intérpretes?DaMaGeR escribió:Vi esta lista por ahi.. bastante interesante de mujeres mazizas (o no) pero haciendo buena musica (o no).
sonata escribió:Yo interpreto que es un listado en el cual las cantantes son mujeres y el estilo es hard-rock heavy.
sonata escribió:A ver si hay otro listado como ese, con enlaces, de grupos hard-rock heavy con todos los grupos que nos gustan.
Pues ya sabes, habría que pegarse otra currada similar. Aunque seguro que no somos los primeros, yo he visto una recopilación de grupos ochenteros y era interminable.sonata escribió:EDITO: Este listado está bien para poder ver esos grupos que habías oído hablar de elllos y nunca los habías escuchado.
MaxVB escribió:(y de paso coge un par de kilitos, que no me gusta pincharme al abrazar )
LadyStarlight escribió:Entonces... ¿la lista es de tías buenas o de buenas músicas / intérpretes?
DaMaGeR escribió:Hay de todo un poco, tías buenas que son malísimas, tias feas que son muy buenas componiendo y tias buenas que componen bien y feas que no lo hacen nada bien. jaja joder, parece un trabalenguas.
Y bueno, hay de todo tipo de musica: hard rock, metal, gothic, instrumental..
Si queréis podémos ir editando la lista añadiendo mas
yodado escribió:
Si vale de TODO tipo, pon a:
Emmylou Harris
Joan Baez
Garbage
Vainica Doble
Kate Bush
Elastica
Fleetwood Mac
Yeah Yeah Yeahs
Nico (Velvet Underground)
papixulooo escribió:Tamara seis dedos!!!
No cambié, no cambié, no cambié
No cambié, no cambié, no cambié
Sigo siendo la misma pero ya no sufro por tu querer...