› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
shadow22 escribió:Ya le he puesto parrafos, aunque todavia lo tengo que retocar un poquillo.
La verdad, aunque a mis amigos no se lo quiero confesar, estoy pilladisimo por ella, no se el porque, es que es mi tipo de chica, asi medio emo, medio pija, medio alternativa, nuse una mezcla que me gusta tela, y no se como me voy a poder alejar de ella. Hoy decirle que no a quedar me ha sentado tan mal que he vuelto a fumar (tras todo el verano sin hacelro :S)
shadow22 escribió:Ya le he puesto parrafos, aunque todavia lo tengo que retocar un poquillo.
La verdad, aunque a mis amigos no se lo quiero confesar, estoy pilladisimo por ella, no se el porque, es que es mi tipo de chica, asi medio emo, medio pija, medio alternativa, nuse una mezcla que me gusta tela, y no se como me voy a poder alejar de ella. Hoy decirle que no a quedar me ha sentado tan mal que he vuelto a fumar (tras todo el verano sin hacelro :S)
Alessali escribió:O tío, dos opciones: pasa totalmente de ella o pregúntale qué narices quiere o espera encontrar en ti.
Gracias por editar
nymmia escribió:No me refiero a que cambien tus gustos, sino que a cuanta más gente conozcas más puedes ampliarlos. Si te fijas y preguntas, casi todo el mundo te dirá que no todas sus parejas se parecen o son del mismo estilo. Lo que buscamos en alguien no solo se encuentra en esas cosas, aunque sean las que más nos llaman la atención.
nymmia escribió:Si, vale, en pruebas...Pero aquí también, está muy mal eso de abrir hilos y después no contar las cosas, que nos dejáis con la miel en los labios xD
bregan90 escribió:Si no quiere arreglarlo, pues, como dicen, pasa de tonterias, no te comas el tarro y a otra cosa. Eso si, no pierdas la amistad, no esta mal tener una amiga mas. Si de verdad te quiere se lamentara cuando vea que has conocido a otra chica.
nymmia escribió:Pues cuando las relaciones o casi relaciones se acaban, mantener de inmediato la amistad es imposible. Con tiempo la retomarás, pero no te olvidarás de ella si seguís siendo amigos.
shadow22 escribió:nymmia escribió:Pues cuando las relaciones o casi relaciones se acaban, mantener de inmediato la amistad es imposible. Con tiempo la retomarás, pero no te olvidarás de ella si seguís siendo amigos.
Entonces me mantengo alejado de ella hasta que encuentre a otra persona?? o simplemente unos meses y luego entablo contacto con ella?