Mujeres que pasan de los 50 y están buenas MILF A Tope

Mujeres que pasan de los 50 y están buenas MILF,s A Tope

Espero que NO cierren el post ya que no creo que el tema moleste a nadie,simplemente mujeres que pasan de los 50 y están buenas muy buenas incluso mejor que muchas niñatas,

Empiezo yo con estas 2

La Jueza Alaya - Mercedes Alaya - tiene 50

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Marilo Montero - tiene 52

Imagen
Imagen
Imagen
Una recomendación, para hacer el hilo un poco más "políticamente correcto" te recomiendo que lo reorientes a mujeres Y HOMBRES que con más de 50 estén aún tremendos de alguna forma u otra
La Mariló es espectacular, vaya delantera tiene puf
Recomendación: pon las fotos en spoiler o si no el hilo será más difícil de leer, y segundo, muy posiblemente muevan tu post al hilo de bombones y cierren este (sí, ya existe un hilo donde postear fotos de tias que en tu opinión estén buenorras).

Salu2!
Últimamente abundan los hilos de este estilo, ¿no?

Hace poco abrieron uno con dos chonis, luego el de la Mariló, ahora este... [+risas] [+risas] [+risas]
Whar escribió:Últimamente abundan los hilos de este estilo, ¿no?

Hace poco abrieron uno con dos chonis, luego el de la Mariló, ahora este... [+risas] [+risas] [+risas]

La Navidad, que crea mucha alegría... [angelito]
Venga ya esta puesto el spoiler animaos,el hilo de las Milf necesitamos uno como este!!
A mí es que la Mariló me cae tan mal que no la engancharía ni por bluetooth xD
Mariló tiene 52 tacos? [mad]

Me gustaría verla sin los kilos de maquillaje, pero vamos, que no aparenta 52 años ni de lejos...
La diferencia entre la cara y las manos de Mariló (mirad la última foto del OP) me da a entender que esa mujer tiene además de unos miles de kilos de maquillaje obvios, algún retoque de cirugía en su cara. Demasiado artificial, de ahi esa diferencia entre su cara y sus manos.

Salu2!
Falkiño escribió:La diferencia entre la cara y las manos de Mariló (mirad la última foto del OP) me da a entender que esa mujer tiene además de unos miles de kilos de maquillaje obvios, algún retoque de cirugía en su cara. Demasiado artificial, de ahi esa diferencia entre su cara y sus manos.

Salu2!

Menudo análisis forense acabas de hacer...pero te doy completamente la razón, esa diferencia es demasiado bestial. Esas fotos además dudo que lleven retoque (aparte de buen fotógrafo y kilos de maquillaje), tiene pinta de llevar alguna que otra capa de cirugía encima
Yo opino que Mónica Bellucci
Imagen

P.D.: aunque cumple los 50, el 30-09-2014.
Parece que en el hilo de ayer no te quedó claro:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1968737&p=1734755558#p1734755558

Estos "temas" los tratamos en el hilo de "bombones",y montones de veces te hemos tenido que cerrar hilos bien por temáticas que no tienen cabida en la web,estar fuera de las normas o mal ubicados.

A ver si esta vez es la última.
12 respuestas