MUJERES QUE SE CREAN IDENTIDADES FALSAS

Hace 2 meses, conoci a una chica por internet (por un juego virtual). nos agradamos bastante y comenzamos a hablar via whatsapp, la tipa era hermosa y me agradaba bastante, me encariñe bastante rápido con la chica y cada vez comenzamos a hablar mas, yo tenia mis sospechas sobre si era real o no, conocidos del juego me decían que algunos decían que era fake, pero la chica demostraba ser muy real (o al menos eso parecía) me enviaba muchas fotos de su vida cotidiana por lo cual jamás pensé que era fake... al pasar el tiempo ella me confeso tener una enfermedad terminal, por lo cual yo me empece a relacionar como una persona en el cual le daba apoyo, sentía lastima por ella, y me preocupaba bastante ya que ella me decía que estaba bastante sola. un dia, al entrar al juego que hace mucho no entraba me topo con una chica la cual era su amiga, y me cuenta la verdad sobre ella... ERA FAKE. ella junto con otro chico me mandaron el fb de la chica real, y todo acerca de ella era mentira. yo y otros 3 mas habian sido victimas del engaño, solo que yo fui el ultimo y ella ya sabia que errores no cometer para que no me diera cuenta de que era fake. (cabe destacar que SIEMPRE dude de ella, pero tampoco la quise encarar, por miedo a que estuviera equivocado... vamos a conectarnos via skype pero siempre tenia excusas, y excusas muy muy muy creíbles... soy de esas personas que piensan lo que le dicen 100 veces, pero definitivamente la chica era una manipuladora profesional. en fin, le dije que porque me había mentido y al rato me bloqueo de absolutamente todo.

Yo sentía cariño por ella y no enamoramiento, es difícil que me guste alguien, pero ella se había ganado un espacio como persona, y al darme cuenta que todo fue una mentira me sentí bastante mal, cabe destacar que siempre temí que no fuera real, y cuando me di cuenta que realmente existía me di cuenta lo hermosa que era... hable con la persona real para comunicarle que estaban ocupando fotos de ella, ella me agradece bastante y me parecio muy encantadora, pero claramente ella no tenia ningún interés de hacerse mi amiguita, ya que tiene novio hace 1 mes. (aunque realmente me encantaria poder hablar aunque sea por wtsp con ella). ella dijo que era su ex mejor amiga y por eso tantas fotos de su vida cotidiana, abro este post para desahogarme y para expresarles lo mal que se siente intentar a ayudar a alguien y que esta termine jodiendote, yo creo ya estar olvidandome del tema, tampoco es tan grave pero bueno, soy bastante sentimental cuando se trata de tener que sacar personas de mi vida. si alguien sabe porque estas personas hacen esto me gustaria que comentara, gracias por leer :)
Yo en los videojuegos como tengo todos los pjs tias , pues lo siento pero baboso que me entra pues le doy juego xD hay tios que en una hora ya "se enamoraron" de ti

Sobre lo de conocer a chicas por un juego virtual a veces suele pasar ya que se juega muchas horas congenias con alguien y la cosa va a mas, hay que ser muy rastrero para inventarte una persona pero ya lo sabes para lo proxima con las facilidades que hay para hablar por skype, telefono , mandar videos por whasap, es facil salir de dudas

Dices que la conociste hace dos meses , pero no cuanto tiempo estuvisteis hablando , si me dices que un par de dias pues lee mi primer parrafo, no hay que ser tan pardillo , duele que te lo diga pero hay que tener amor propio
hace dos meses hablabamos men
Oliver1616 escribió:hace dos meses hablabamos men

pero no cuanto tiempo estuvisteis hablando
yitan1979 escribió:Yo en los videojuegos como tengo todos los pjs tias , pues lo siento pero baboso que me entra pues le doy juego xD hay tios que en una hora ya "se enamoraron" de ti

Sobre lo de conocer a chicas por un juego virtual a veces suele pasar ya que se juega muchas horas congenias con alguien y la cosa va a mas, hay que ser muy rastrero para inventarte una persona pero ya lo sabes para lo proxima con las facilidades que hay para hablar por skype, telefono , mandar videos por whasap, es facil salir de dudas

Dices que la conociste hace dos meses , pero no cuanto tiempo estuvisteis hablando , si me dices que un par de dias pues lee mi primer parrafo, no hay que ser tan pardillo , duele que te lo diga pero hay que tener amor propio

estaras orgulloso
Budathecat escribió:
yitan1979 escribió:Yo en los videojuegos como tengo todos los pjs tias , pues lo siento pero baboso que me entra pues le doy juego xD hay tios que en una hora ya "se enamoraron" de ti

estaras orgulloso

Mas bien asqueado , que te acosen porque lleves un pj femenino y te maten a privados? , no si al final la culpa sera mia
Hay que ir con mucho cuidado con las mujeres por internet...
Estoy super escarmentado. Palos a tutiplen.
una cosa es ocultar lo que no te gusta de tu vida y otra tomar el pelo al personal.
Oliver1616 escribió:Hace 2 meses, conoci a una chica por internet (por un juego virtual). nos agradamos bastante y comenzamos a hablar via whatsapp, la tipa era hermosa y me agradaba bastante, me encariñe bastante rápido con la chica y cada vez comenzamos a hablar mas, yo tenia mis sospechas sobre si era real o no, conocidos del juego me decían que algunos decían que era fake, pero la chica demostraba ser muy real (o al menos eso parecía) me enviaba muchas fotos de su vida cotidiana por lo cual jamás pensé que era fake... al pasar el tiempo ella me confeso tener una enfermedad terminal, por lo cual yo me empece a relacionar como una persona en el cual le daba apoyo, sentía lastima por ella, y me preocupaba bastante ya que ella me decía que estaba bastante sola. un dia, al entrar al juego que hace mucho no entraba me topo con una chica la cual era su amiga, y me cuenta la verdad sobre ella... ERA FAKE. ella junto con otro chico me mandaron el fb de la chica real, y todo acerca de ella era mentira. yo y otros 3 mas habian sido victimas del engaño, solo que yo fui el ultimo y ella ya sabia que errores no cometer para que no me diera cuenta de que era fake. (cabe destacar que SIEMPRE dude de ella , pero tampoco la quise encarar, por miedo a que estuviera equivocado... vamos a conectarnos via skype pero siempre tenia excusas, y excusas muy muy muy creíbles... soy de esas personas que piensan lo que le dicen 100 veces, pero definitivamente la chica era una manipuladora profesional. en fin, le dije que porque me había mentido y al rato me bloqueo de absolutamente todo.

Te contradices. Pero bueno, hay que ir con cuidado por internet nunca sabes con quien estas hablando.
Ninguna es real hasta que no le bajas las bragas...
MGMT escribió:Ninguna es real hasta que no le bajas las bragas...

creo que ese comentario no es muy acertado [careto?]
Se puede poner mas veces fake en un texto de manera mas gratuita?
Valla tela...que te hagan perder el tiempo toca bastante los cojones, lo se bastante bien. Que por qué la gente hace estas cosas, pues ni idea la verdad, aburrimiento supongo.
NewDump escribió:
MGMT escribió:Ninguna es real hasta que no le bajas las bragas...

creo que ese comentario no es muy acertado [careto?]

si te encierras al significado literal no.
Me paso eso, pero fue por alla en el 2008, conoci a una chica, tal como dices y el mismo cuento tuyo, hasta que me di cuenta y la elimine de todos los medios posibles.

Fin de la historia. [beer]
Yo por eso no suelo fiarme de que en un juego sea una tía, alguna habrá obviamente, pero la gran mayoría son tíos.
Me encanta eso de calificar a una persona como "fake". Menos internet y más calle!

Y recordad: en internet, las tías son tíos, los tíos son niños y los niños son agentes del FBI.
yitan1979 escribió:
Budathecat escribió:

estaras orgulloso

Mas bien asqueado , que te acosen porque lleves un pj femenino y te maten a privados? , no si al final la culpa sera mia

Ehm si, culpa tuya por esto mismo dicho por ti en tu primer mensaje.
Yo en los videojuegos como tengo todos los pjs tías , pues lo siento pero baboso que me entra pues le doy juego xD

Con lo fácil que es ignorar, pero es mas fácil para algunos mentir e intentar sonsacar cosas.
Eri escribió:

Ehm si, culpa tuya por esto mismo dicho por ti en tu primer mensaje.
Yo en los videojuegos como tengo todos los pjs tías , pues lo siento pero baboso que me entra pues le doy juego xD

Con lo fácil que es ignorar, pero es mas fácil para algunos mentir e intentar sonsacar cosas.[/quote]

O sea me hago pjs femeninos porque son mas atractivos en los juegos y me ve un pavo jugando y me mata a privados con "ola wapa" "tienes face?" y la culpa es mia

Venga hasta luego [bye]
Pues si, hasta luego ya que pasas de leerlo bien o de entenderlo.
Oliver1616 escribió:Hace 2 meses, conoci a una chica por internet (por un juego virtual). nos agradamos bastante y comenzamos a hablar via whatsapp, la tipa era hermosa y me agradaba bastante, me encariñe bastante rápido con la chica y cada vez comenzamos a hablar mas, yo tenia mis sospechas sobre si era real o no, conocidos del juego me decían que algunos decían que era fake, pero la chica demostraba ser muy real (o al menos eso parecía) me enviaba muchas fotos de su vida cotidiana por lo cual jamás pensé que era fake... al pasar el tiempo ella me confeso tener una enfermedad terminal, por lo cual yo me empece a relacionar como una persona en el cual le daba apoyo, sentía lastima por ella, y me preocupaba bastante ya que ella me decía que estaba bastante sola. un dia, al entrar al juego que hace mucho no entraba me topo con una chica la cual era su amiga, y me cuenta la verdad sobre ella... ERA FAKE. ella junto con otro chico me mandaron el fb de la chica real, y todo acerca de ella era mentira. yo y otros 3 mas habian sido victimas del engaño, solo que yo fui el ultimo y ella ya sabia que errores no cometer para que no me diera cuenta de que era fake. (cabe destacar que SIEMPRE dude de ella, pero tampoco la quise encarar, por miedo a que estuviera equivocado... vamos a conectarnos via skype pero siempre tenia excusas, y excusas muy muy muy creíbles... soy de esas personas que piensan lo que le dicen 100 veces, pero definitivamente la chica era una manipuladora profesional. en fin, le dije que porque me había mentido y al rato me bloqueo de absolutamente todo.

Yo sentía cariño por ella y no enamoramiento, es difícil que me guste alguien, pero ella se había ganado un espacio como persona, y al darme cuenta que todo fue una mentira me sentí bastante mal, cabe destacar que siempre temí que no fuera real, y cuando me di cuenta que realmente existía me di cuenta lo hermosa que era... hable con la persona real para comunicarle que estaban ocupando fotos de ella, ella me agradece bastante y me parecio muy encantadora, pero claramente ella no tenia ningún interés de hacerse mi amiguita, ya que tiene novio hace 1 mes. (aunque realmente me encantaria poder hablar aunque sea por wtsp con ella). ella dijo que era su ex mejor amiga y por eso tantas fotos de su vida cotidiana, abro este post para desahogarme y para expresarles lo mal que se siente intentar a ayudar a alguien y que esta termine jodiendote, yo creo ya estar olvidandome del tema, tampoco es tan grave pero bueno, soy bastante sentimental cuando se trata de tener que sacar personas de mi vida. si alguien sabe porque estas personas hacen esto me gustaria que comentara, gracias por leer :)

A mi también me pasó algo así y también siempre ponia excusas para quedar y con el tiempo empecé a sospechar y eso que me llamaba a casa y todo pero su voz era de mujer mayor poco cuidada (borracha por así decirlo).

Siempre me decía que era tan bueno con ella y que no me la merezco como dando marcha atrás.

Gracias a line ya que cambiaba de sim y line antes lo notificaba pues mas o menos averigué y hace un mes por pura casualidad ya sé quién es.

Si la veo la pondré fina fina.

Son gente enferma mental y hay un documental de ello catfish.

A mi me parece de lo mas triste jugar asi con los sentimientos de una persona.

Eso es muy comun en EE.UU. aunque imagino que como toda la mierda yanki se va extendiendo por varios paises.

Yo no quiero saber nada mas de amores por internet, en caso de eso hay que quedar lo mas pronto posible para no meterse mucho en lo sentimental.
20 respuestas