› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Oliver1616 escribió:hace dos meses hablabamos men
yitan1979 escribió:Yo en los videojuegos como tengo todos los pjs tias , pues lo siento pero baboso que me entra pues le doy juego xD hay tios que en una hora ya "se enamoraron" de ti
Sobre lo de conocer a chicas por un juego virtual a veces suele pasar ya que se juega muchas horas congenias con alguien y la cosa va a mas, hay que ser muy rastrero para inventarte una persona pero ya lo sabes para lo proxima con las facilidades que hay para hablar por skype, telefono , mandar videos por whasap, es facil salir de dudas
Dices que la conociste hace dos meses , pero no cuanto tiempo estuvisteis hablando , si me dices que un par de dias pues lee mi primer parrafo, no hay que ser tan pardillo , duele que te lo diga pero hay que tener amor propio
Budathecat escribió:yitan1979 escribió:Yo en los videojuegos como tengo todos los pjs tias , pues lo siento pero baboso que me entra pues le doy juego xD hay tios que en una hora ya "se enamoraron" de ti
Sobre lo de conocer a chicas por un juego virtual a veces suele pasar ya que se juega muchas horas congenias con alguien y la cosa va a mas, hay que ser muy rastrero para inventarte una persona pero ya lo sabes para lo proxima con las facilidades que hay para hablar por skype, telefono , mandar videos por whasap, es facil salir de dudas
Dices que la conociste hace dos meses , pero no cuanto tiempo estuvisteis hablando , si me dices que un par de dias pues lee mi primer parrafo, no hay que ser tan pardillo , duele que te lo diga pero hay que tener amor propio
estaras orgulloso
Oliver1616 escribió:Hace 2 meses, conoci a una chica por internet (por un juego virtual). nos agradamos bastante y comenzamos a hablar via whatsapp, la tipa era hermosa y me agradaba bastante, me encariñe bastante rápido con la chica y cada vez comenzamos a hablar mas, yo tenia mis sospechas sobre si era real o no, conocidos del juego me decían que algunos decían que era fake, pero la chica demostraba ser muy real (o al menos eso parecía) me enviaba muchas fotos de su vida cotidiana por lo cual jamás pensé que era fake... al pasar el tiempo ella me confeso tener una enfermedad terminal, por lo cual yo me empece a relacionar como una persona en el cual le daba apoyo, sentía lastima por ella, y me preocupaba bastante ya que ella me decía que estaba bastante sola. un dia, al entrar al juego que hace mucho no entraba me topo con una chica la cual era su amiga, y me cuenta la verdad sobre ella... ERA FAKE. ella junto con otro chico me mandaron el fb de la chica real, y todo acerca de ella era mentira. yo y otros 3 mas habian sido victimas del engaño, solo que yo fui el ultimo y ella ya sabia que errores no cometer para que no me diera cuenta de que era fake. (cabe destacar que SIEMPRE dude de ella , pero tampoco la quise encarar, por miedo a que estuviera equivocado... vamos a conectarnos via skype pero siempre tenia excusas, y excusas muy muy muy creíbles... soy de esas personas que piensan lo que le dicen 100 veces, pero definitivamente la chica era una manipuladora profesional. en fin, le dije que porque me había mentido y al rato me bloqueo de absolutamente todo.
MGMT escribió:Ninguna es real hasta que no le bajas las bragas...
NewDump escribió:MGMT escribió:Ninguna es real hasta que no le bajas las bragas...
creo que ese comentario no es muy acertado
yitan1979 escribió:Budathecat escribió:yitan1979 escribió:Yo en los videojuegos como tengo todos los pjs tias , pues lo siento pero baboso que me entra pues le doy juego xD hay tios que en una hora ya "se enamoraron" de ti
estaras orgulloso
Mas bien asqueado , que te acosen porque lleves un pj femenino y te maten a privados? , no si al final la culpa sera mia
Yo en los videojuegos como tengo todos los pjs tías , pues lo siento pero baboso que me entra pues le doy juego xD
Eri escribió:
Mas bien asqueado , que te acosen porque lleves un pj femenino y te maten a privados? , no si al final la culpa sera mia
Yo en los videojuegos como tengo todos los pjs tías , pues lo siento pero baboso que me entra pues le doy juego xD
Oliver1616 escribió:Hace 2 meses, conoci a una chica por internet (por un juego virtual). nos agradamos bastante y comenzamos a hablar via whatsapp, la tipa era hermosa y me agradaba bastante, me encariñe bastante rápido con la chica y cada vez comenzamos a hablar mas, yo tenia mis sospechas sobre si era real o no, conocidos del juego me decían que algunos decían que era fake, pero la chica demostraba ser muy real (o al menos eso parecía) me enviaba muchas fotos de su vida cotidiana por lo cual jamás pensé que era fake... al pasar el tiempo ella me confeso tener una enfermedad terminal, por lo cual yo me empece a relacionar como una persona en el cual le daba apoyo, sentía lastima por ella, y me preocupaba bastante ya que ella me decía que estaba bastante sola. un dia, al entrar al juego que hace mucho no entraba me topo con una chica la cual era su amiga, y me cuenta la verdad sobre ella... ERA FAKE. ella junto con otro chico me mandaron el fb de la chica real, y todo acerca de ella era mentira. yo y otros 3 mas habian sido victimas del engaño, solo que yo fui el ultimo y ella ya sabia que errores no cometer para que no me diera cuenta de que era fake. (cabe destacar que SIEMPRE dude de ella, pero tampoco la quise encarar, por miedo a que estuviera equivocado... vamos a conectarnos via skype pero siempre tenia excusas, y excusas muy muy muy creíbles... soy de esas personas que piensan lo que le dicen 100 veces, pero definitivamente la chica era una manipuladora profesional. en fin, le dije que porque me había mentido y al rato me bloqueo de absolutamente todo.
Yo sentía cariño por ella y no enamoramiento, es difícil que me guste alguien, pero ella se había ganado un espacio como persona, y al darme cuenta que todo fue una mentira me sentí bastante mal, cabe destacar que siempre temí que no fuera real, y cuando me di cuenta que realmente existía me di cuenta lo hermosa que era... hable con la persona real para comunicarle que estaban ocupando fotos de ella, ella me agradece bastante y me parecio muy encantadora, pero claramente ella no tenia ningún interés de hacerse mi amiguita, ya que tiene novio hace 1 mes. (aunque realmente me encantaria poder hablar aunque sea por wtsp con ella). ella dijo que era su ex mejor amiga y por eso tantas fotos de su vida cotidiana, abro este post para desahogarme y para expresarles lo mal que se siente intentar a ayudar a alguien y que esta termine jodiendote, yo creo ya estar olvidandome del tema, tampoco es tan grave pero bueno, soy bastante sentimental cuando se trata de tener que sacar personas de mi vida. si alguien sabe porque estas personas hacen esto me gustaria que comentara, gracias por leer