Mujeres que se depilan las cejas para luego pintarselas.

MGMT escribió:Yo tengo una amiga que se depila las cejas a saco para pintarselas pero no se quitaba el bigote...asi que se lo pregunte que por que hacia eso...su respuesta fue echarse a llorar...

Inversión de los hemisferios pelares.
Yo lo ke creo es ke empiezan a depilarse a depilarse, se kitan un poco de aki un dia, otro poco de alla otro dia, y al final se kedan con 4 pelos
Me parece algo feisimo pintarse las cejas... pero cada uno hace lo que le gusta, no se porque criticáis lo que hace la gente XD.
MGMT escribió:Yo tengo una amiga que se depila las cejas a saco para pintarselas pero no se quitaba el bigote...asi que se lo pregunte que por que hacia eso...su respuesta fue echarse a llorar...

Jjajajajjajajja, yo conocía a una chica similar, se depilaba muchísimo las cejas y las ingles (tipo ingles brasileñas) pero no se quitaba el bigote, jamás lo entendí, debería habérselo preguntado
Drashiel escribió:

Jjajajajjajajja, yo conocía a una chica similar, se depilaba muchísimo las cejas y las ingles (tipo ingles brasileñas) pero no se quitaba el bigote, jamás lo entendí, debería habérselo preguntado

Lo mismo que una se puso a llorar, lo otra te hubiese pegado una hostia que te quita la cara xd.

pd: conozco casos asi, sobretodo de chonis y de sudamericanas digamos "frescas" por no decir otra cosa mas clara.
Esto qué es? Un club del Facebook? XD

En serio, me parece feo, la verdad. De lejos lo mismo mira tú, apaña, pero desde que alguien se te acerque y se dé cuenta de que está cejicalva... Pierde puntos la cosa xD
Bluge escribió:Y algunas se las tatuan, es horrible xD

que se ponen un tribal? xD
jose91 escribió:
Drashiel escribió:

Lo mismo que una se puso a llorar, lo otra te hubiese pegado una hostia que te quita la cara xd.

pd: conozco casos asi, sobretodo de chonis y de sudamericanas digamos "frescas" por no decir otra cosa mas clara.

Debo ser un desentendido en estetica femenina, pero no me gustan ni las cejas pintadas, ni los labios inflados, ni nariz operada ni tetas postizas ¿Porque coño hay quien se gasta un dineral en esos apaños? Si con una depilacion normal y corriente y muy poco de maquillaje (Aunque no me gusta mucho) vais mas que sobradas [oki]. Me parece que las que se maquillan tanto es por falta de confianza en si mismas.
ransilfa ur 77 escribió:
hyu escribió:Es patético y horrible a la vez xD Yo he visto a mas de una (como bien dice el creador del post, sudamericanas todas las que yo he visto y no solo jóvenes, si no mujeres mayorcitas ya...) y es que es horrible el resultado... [mad] [mad]

Perdón me equivoqué de hilo... este se llama vamos a darle palos a las sudamericanas porque es gratis no? XD

Vaya victimismo. Si basicamente quien lo hace son las sudamericanas pues hay que decir que lo hacen las sudamericanas. No hay más.

Respecto a lo de las cejas, hay que ser tonto, pero tonto tonto para hacerse eso.
bregan90 escribió:Debo ser un desentendido en estetica femenina, pero no me gustan ni las cejas pintadas, ni los labios inflados, ni nariz operada ni tetas postizas ¿Porque coño hay quien se gasta un dineral en esos apaños? Si con una depilacion normal y corriente y muy poco de maquillaje (Aunque no me gusta mucho) vais mas que sobradas [oki]. Me parece que las que se maquillan tanto es por falta de confianza en si mismas.

A mi tampoco me gustan las mujeres que se maquillan demasiado. Me gusta natural o maquillaje que apenas se nota.

Mucho maquillaje incluso me da miedo sinceramente [mad]
60 respuestas
1, 2