Mujeres que se depilan las cejas para luego pintarselas.

Ultimamente veo muchas mujeres de entre 18 y 35 años sobre todo sudamericanas que se depilan por completo las cejas para despues pintarselas, personalmente y en mi opinion...queda fatal.... ¿alguien sabe por que hacen esto?.

Saludos
adidi escribió:Ultimamente veo muchas mujeres de entre 18 y 35 años sobre todo sudamericanas que se depilan por completo las cejas para despues pintarselas, personalmente y en mi opinion...queda fatal.... ¿alguien sabe por que hacen esto?.

Saludos

También me interesa pero te puedo decir que a mi no me gusta nada de nada.

Un saludo :)
PS2HACKER escribió:
adidi escribió:Ultimamente veo muchas mujeres de entre 18 y 35 años sobre todo sudamericanas que se depilan por completo las cejas para despues pintarselas, personalmente y en mi opinion...queda fatal.... ¿alguien sabe por que hacen esto?.

Saludos

¬_¬ ¬_¬ todavia no e visto ninguna y espero no verlas, tiene que quedar horrible.
Seguro que son todas chonis las que lo hacen....
Supongo que habrán varias razones, algunas que por cosas de la naturaleza se ven mejor así que a lo "tradicional", otras porque les parece estetico. Una vez me comentaron que por los nervios una chica se quitaba los pelos de una ceja, solucion ir sin cejas porque si no lo hacia y se veia una mas que otra.
Y algunas se las tatuan, es horrible xD
sergiss4 escribió:
PS2HACKER escribió:

Saludos

¬_¬ ¬_¬ todavia no e visto ninguna y espero no verlas, tiene que quedar horrible.
Seguro que son todas chonis las que lo hacen....

No me extraña si solamente te fijas en hombres XD :p

A mi me gusta así :)

Imagen

Para mi, los ojos de una mujer es lo más importante. No me fijo ni en pechos ni culo cuando hablamos de fisico.

saludos :)
Ya claro ps2hacker.

que alguien cuelgue la foto del caballero de internet xDDDDDDDDD
PS2HACKER escribió:No me extraña si solamente te fijas en hombres XD :p

Imagen

Para mi, los ojos de una mujer es lo más importante. No me fijo ni en pechos ni culo cuando hablamos de fisico.

yo me fijo mas en los labios, sobretodo la expresion de la boca.
aunque bueno, si me ponen escote a la vista me es imposible no desviar un poco la mirada xDD
Y lo mismo si van con pantalones prietos,pero vamos, no me quedo como homer mirando una rosquilla. Solo me fijo un poco. Y no baboseo!
PS2HACKER escribió:No me extraña si solamente te fijas en hombres XD :p

Imagen

Ultimamente se a cuestionado mucho tu sexualidad... esto no ayuda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La verdad es que los ojos son muy importantes, no tanto el color como todo en conjunto (incluyenod las cejas).
Un saludo
Donde estén unas cejas naturales y no unas de quita y pon... ademas, que asco tiene que dar verla sin cejas XD
Ser ultrax escribió:Ya claro ps2hacker.

que alguien cuelgue la foto del caballero de internet xDDDDDDDDD

Ya claro ps2hacker como me lo tengo que interpretar :-?

que caballero de internet? xD

Por cierto, al autor también decirle que quien se suelen quitar las cejas totalmente son las travestis.

Esta también es guapa y tiene cejas:
Imagen

un saludo :)

Saludos

No creo que sea una cuestión de sudamericanas,las japonesas hacen lo mismo.A mi personalmente no me gusta,si me las depilo pero lo normal,ni ahí de pintarlas.Pero en general es al revés, las mujeres y sobre todo las latinas tenemos las cejas anchas, al estilo Frida Cahlo XD no es broma [+risas] tampoco para tanto,saludos.
Es patético y horrible a la vez xD Yo he visto a mas de una (como bien dice el creador del post, sudamericanas todas las que yo he visto y no solo jóvenes, si no mujeres mayorcitas ya...) y es que es horrible el resultado... [mad] [mad]
hyu escribió:Es patético y horrible a la vez xD Yo he visto a mas de una (como bien dice el creador del post, sudamericanas todas las que yo he visto y no solo jóvenes, si no mujeres mayorcitas ya...) y es que es horrible el resultado... [mad] [mad]

Perdón me equivoqué de hilo... este se llama vamos a darle palos a las sudamericanas porque es gratis no? XD
ransilfa ur 77 escribió:
hyu escribió:Es patético y horrible a la vez xD Yo he visto a mas de una (como bien dice el creador del post, sudamericanas todas las que yo he visto y no solo jóvenes, si no mujeres mayorcitas ya...) y es que es horrible el resultado... [mad] [mad]

Perdón me equivoqué de hilo... este se llama vamos a darle palos a las sudamericanas porque es gratis no? XD

No por favor , no te lo tomes a mal :)

Las españolas también se depilan las cejas totalmente o al menos algunas.

Yo al menos me refiero en general a las mujeres que lo hacen.

ransilfa ur 77 escribió:

Parece mentira que lleves tanto tiempo en EOL xDxDxD
Aunque, la verdad yo he visto a alguna también y eran sudamericanas xD
No digo que esté bien ni mal, simplemente que parece que les gusta más. Será cuestión de cultura xDDDDDDDDDDDD
Un saludo
ransilfa ur 77 escribió:

él ha dicho que ha visto a más de una y que todas las que han visto eran sudamericanas, no ha generalizado ni dicho nada malo de las sudamericanas :-? Simplemente esta moda la siguen más sudamericanas que españolas, en porcentaje, no ha dicho nada malo de las sudamericanas sino del resultado de no tener cejas, a mí también me parece un despropósito depilarse las cejas [mad] [mad]
vamos que ahora si ves a 100 extranjeros andando con las manos y no con los pies, no puedes decir que esos 100 eran extranjeros?? porque el dato está ahí
ransilfa ur 77 escribió:

Para nada, es que las que he visto yo asi se ha dado la casualidad de que eran sudamericanas, pero tambien te puedo decir que las canis que se pintan la raya del ojo hasta las orejas les queda como el culo igualmente... [+risas]
Todo bien no lo digo por mal simplemente que sudamérica es grande y no sé ,que comparen con una persona que vive en un país tropical de sudamérica, quizás lo hagan porque hace un calor insoportable ,que sé yo! XD .Doy un ejemplo en mi país hay una cuidad que es frontera con Brasil,apenas se cruza una calle y ya estás del otrolado XD sin embargo ,nosotras no nos maquillamos tanto como las brasileñas.No sé que país de Sudamérica las mujeres se quitan las cejas :-? pero... lo voy a averiguar XD .Pero miren que Sudamérica es grande y la diferencia de un país a otro es abismal.
ransilfa ur 77 escribió:

Saludos

No creo que sea una cuestión de sudamericanas,las japonesas hacen lo mismo.A mi personalmente no me gusta,si me las depilo pero lo normal,ni ahí de pintarlas.Pero en general es al revés, las mujeres y sobre todo las latinas tenemos las cejas anchas, al estilo Frida Cahlo XD no es broma [+risas] tampoco para tanto,saludos.

+1 y que ví mas japonesas también XD
Particularmente ni me las toco,igual probablemente siguen alguna moda las sudamericanas, allá en España.
Las brasileñas son unos mujerones y todo un mundo aparte de nosotras que si tenemos mas cosas en común.
mottura escribió:
ransilfa ur 77 escribió:

Saludos

+1 y que ví mas japonesas también XD
Particularmente ni me las toco,igual probablemente siguen alguna moda las sudamericanas, allá en España.
Las brasileñas son unos mujerones y todo un mundo aparte de nosotras que si tenemos mas cosas en común.

Hola mottura,cómo andás? es cierto lo que decís, además ojalá tuviéramos aunque sea un poco del calor de los países tropicales,pero por acá andamos con los primero fríos :-| saludos
ransilfa ur 77 escribió:Todo bien no lo digo por mal simplemente que sudamérica es grande y no sé ,que comparen con una persona que vive en un país tropical de sudamérica, quizás lo hagan porque hace un calor insoportable ,que sé yo! XD .Doy un ejemplo en mi país hay una cuidad que es frontera con Brasil,apenas se cruza una calle y ya estás del otrolado XD sin embargo ,nosotras no nos maquillamos tanto como las brasileñas.No sé que país de Sudamérica las mujeres se quitan las cejas :-? pero... lo voy a averiguar XD .Pero miren que Sudamérica es grande y la diferencia de un país a otro es abismal.

La verdad es que tienes razón que no se debe generalizar tanto porque como tu mismo dices solamente cruzar una frontera ya es otro mundo y más aun en sudamerica.

Hay personas que por una razón u otra, no tienen pelo... y por lo tanto, antes de ir sin cejas, se las pintan... por lo menos queda un poco más estético....

PD: Hablo de casos de fuerzas mayores, si es por que a una/o le da la gana de quitárselas... no sé. :S:S:S
Yo me acuerdo de un caso... Esperando la cola del Burguer ... Se nos pusieron unas "Mujeres" con pintas de choni atras... Me di la vuelta por que notaba un tibio resoplar en mi nuca... y ... Jamas lo olvidare... Me traumatizo ...

La tipa tenia 4 CEJAS ! si CUATRO !!! como lo ois ... Las normales, que estaban maquilladas [mad] ... Y LAS PINTADAS arriba ... Que parecia que eran 2 plasticos pegados por que esas eran como minimo reflectantes ...

No podia evitar mirarla a las 4 cejas ... Y ella me miraba... No se si me guiñaba ni que pinta tenia, solo veia las 4 cejas... y el pseudo moño choni que suelen llevar... Dios... Que horror X_X
Yo he visto algunas y la verdad es que no me gusta nada. Cada loco con su tema supongo [360º]
Hay a quien les queda muy bien, supongo que todo el mundo sabe cuando va haciendo el ridículo, y si sus cejas normales no les gustan.
PS2HACKER escribió:
ransilfa ur 77 escribió:Todo bien no lo digo por mal simplemente que sudamérica es grande y no sé ,que comparen con una persona que vive en un país tropical de sudamérica, quizás lo hagan porque hace un calor insoportable ,que sé yo! XD .Doy un ejemplo en mi país hay una cuidad que es frontera con Brasil,apenas se cruza una calle y ya estás del otrolado XD sin embargo ,nosotras no nos maquillamos tanto como las brasileñas.No sé que país de Sudamérica las mujeres se quitan las cejas :-? pero... lo voy a averiguar XD .Pero miren que Sudamérica es grande y la diferencia de un país a otro es abismal.

La verdad es que tienes razón que no se debe generalizar tanto porque como tu mismo dices solamente cruzar una frontera ya es otro mundo y más aun en sudamerica.

es verdad,es un continente no un país,una vez vino un chico de Finlandia con una cámara ,preguntando dónde vivian los indígenas en mi país Oooh porque el pobre se pensaba que habían. Al generalizar ocurren estas cosas dijo:ahh si Uruguay está cerca, de bolivia es igual ¬_¬ pero es bueno ver que alguien lo nota,gracias.Saludos.
A mí me dan un mal rollo impresionante, y el único caso en el que veo normal que una tía se pinte las cejas, es si tiene la desgracia de haber perdido las suyas originales. Si no, en el 100% de los casos va a estar mejor con sus cejas que con unas pintadas con plastidecor.
Eso se llama "moda", y son cosas que aparecen y desaparecen periodicamente. A algunas les queda bien, y a otras les queda como el culo. Depende de la moda en ese pais que seguramente te parezca o no bien

Ni todas las sudamericanas, ni desde luego todas las japonesas lo hacen, de la misma manera que tampoco todas las japonesas llevan uñas postizas de 6 cm con pedrería, purpurina y ositos pegados, aunque alguna hay
Orbatos_II escribió:Eso se llama "moda", y son cosas que aparecen y desaparecen periodicamente. A algunas les queda bien, y a otras les queda como el culo. Depende de la moda en ese pais que seguramente te parezca o no bien

Ni todas las sudamericanas, ni desde luego todas las japonesas lo hacen, de la misma manera que tampoco todas las japonesas llevan uñas postizas de 6 cm con pedrería, purpurina y ositos pegados, aunque alguna hay

tiene que haber para todos los gustos ;)

Hay una de mi clase que es una puta pepona y no tiene apenas cejas de lo depiladas que están
Yo tenia una tía que se las tatuó....y creo que mas de una vieja se lo hace. Prefieren tatuadas que cuatro pelajos...
Hablamos de algo así?

Imagen
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
retse_bdn escribió:Hablamos de algo así?

Imagen

Ay dios [qmparto]
squall-ivan escribió:
retse_bdn escribió:Hablamos de algo así?

Imagen

Ay dios [qmparto]

O así

Imagen

Se que en la foto hay algo que llama mas la atención.. pero intentad mirar las cejas xD
Pues yo puedo decir que en Finlandia también es (o al menos era hace dos años cuando estaba allí) bastante normal esto de ver a chicas con las cejas depiladas y pintadas, no sé si por moda o por qué pero se veía bastante. Y supongo que es extensible también a Noruega y sobre todo Suecia. A mí la verdad que no me gusta...

Saludos o/
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Parecen muñecos de cera XD
Akhenaton85 escribió:Pues yo puedo decir que en Finlandia también es (o al menos era hace dos años cuando estaba allí) bastante normal esto de ver a chicas con las cejas depiladas y pintadas, no sé si por moda o por qué pero se veía bastante. Y supongo que es extensible también a Noruega y sobre todo Suecia. A mí la verdad que no me gusta...

Saludos o/

Mas que estetico yo pienso que es por comodidad. Es mas facil pillar cera y meterte un tiron en toda la ceja y despues pintartela como te salga de ahí que quitarte pelos de uno en uno para que te queden bien. La idea es buena la verdad, pero el resultado no me convence... seguire con las pinzas xDDD
retse_bdn escribió:
Akhenaton85 escribió:Pues yo puedo decir que en Finlandia también es (o al menos era hace dos años cuando estaba allí) bastante normal esto de ver a chicas con las cejas depiladas y pintadas, no sé si por moda o por qué pero se veía bastante. Y supongo que es extensible también a Noruega y sobre todo Suecia. A mí la verdad que no me gusta...

Saludos o/

Mas que estetico yo pienso que es por comodidad. Es mas facil pillar cera y meterte un tiron en toda la ceja y despues pintartela como te salga de ahí que quitarte pelos de uno en uno para que te queden bien. La idea es buena la verdad, pero el resultado no me convence... seguire con las pinzas xDDD

Tenes que ser demasiado cómoda para hacerlo, igual yo lo dejo como moda
¿Leo algo de que no se fijan en los culos por ahí, o no se que?. Yo si estoy de humor para fijarme en algo, hago un esceno completo, y miro hasta si hay caries... y si no, directamente no miro nada.

...es mas, si solo miras a los ojos, luego pareces un psicópata(así que, ¿para que fingir?), y mas si la chavala se pone un escote. No es para que babeen encima, ni que espere que le eches un vistazo, pero hacerlo implica muchísima normalidad, y hacerlo no tiene por qué significar una falta de respeto, si uno se molesta en no faltar el respeto.

Lo dicho, si la persona que tengo delante me gusta, empiezo por los ojos, su voz, el contorno de su cara, y por ultimo, ningún rasgo grotesco ni formas exageradas. Esto hablando de lo fisico, que es lo ultimo que vigilo en alguien que aspira a ser candidata.

...si hablamos de sexo, entonces si, tetazas, y culazo. Ni muy guapa, ni muy fea, da igual.
retse_bdn escribió:Imagen

Se que en la foto hay algo que llama mas la atención.. pero intentad mirar las cejas xD
¬_¬
Estoy seguro de que, si lo pones en el hilo de los Bombones, a más de uno le molará. Qué horrollll.
Joder el titulo parece un grupo del facebook xD

Yo he visto hasta a tios que lo hacen, y eso si que queda realmente mal xD

Salu2

Saludos

Joder eso queria hacerselo mi suegra a mi novia XD tiene que quedar feo de cojones yo le he dicho que no lo haga y mi novia tambien se niega se supone que es para que no se te despeine (como dato, son sudamericanas como tu dices)
Dadrimoon escribió:Joder el titulo parece un grupo del facebook xD

Eso iba a decir yo xD

Pero vamos, no es una práctica nueva que yo sepa. Hace 14 años yo conocía chicas inglesas que lo hacían.
La verdad que queda feisimo... a ver si alguna se atreve a contarnoslo...
Joder que horror, hay que estar zumba para arrancarse las cejas y luego pintárselas ¬_¬
Si acaso perfílatelas o algo o.O

Peor es mi caso que conocí a una que se arrancaba las pestañas ... para luego comérselas =.=
Dadrimoon escribió:Joder el titulo parece un grupo del facebook xD

Yo he visto hasta a tios que lo hacen, y eso si que queda realmente mal xD

Salu2

Existe! y con la foto que han puesto arriba [qmparto]
Señoras que se quitan los pelos de las cejas y se las pintan

A mí me parece horrible y prefiero cejas con pelos a un pintarrajo ._.
Puyover escribió:Joder que horror, hay que estar zumba para arrancarse las cejas y luego pintárselas ¬_¬
Si acaso perfílatelas o algo o.O

Peor es mi caso que conocí a una que se arrancaba las pestañas ... para luego comérselas =.=

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Esteticamente hay que reconocer que a mi personalmente.. no me convence nada... XD
Yo tengo una amiga que se depila las cejas a saco para pintarselas pero no se quitaba el bigote...asi que se lo pregunte que por que hacia eso...su respuesta fue echarse a llorar...
60 respuestas
1, 2