Mujeres que usan calzoncillos

Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno, se acabó la coña ya con este hilo. Nadie ha querido abrir fuego, esto es lo que pasa por la falta de sinceridad, así que exponiéndome a quedar como en salidorro del foro, cosa que quizás no falte demasiado a la realidad, allá va la cosa.

Imagen

¡Cojones ya!
Solo puedo decir que ahora mismo llevo uno de esos calzoncillos puesto, y cómodos son desde luego. Aunque no me imagino a mi novia con ellos puestos [+risas]

Un saludo.
Joder, yo me imagino ligar con una tía, llevártela a la cama, la tumbas, le quitas los pantalones/falda y lleva gallumbos... qué haces? te arriesgas? yo saldría por patas [qmparto]
cuando te pida unos prestados ten cuidado no hayas tenido frenada de emergencia
Habrá que abrir un hilo oficial de ropa interior.
elzin escribió:Joder, yo me imagino ligar con una tía, llevártela a la cama, la tumbas, le quitas los pantalones/falda y lleva gallumbos... qué haces? te arriesgas? yo saldría por patas [qmparto]

¿Y qué esperas encontrarte? Porque hay ropa interior de chica que podría ser de chico perfectamente. ¿O esperas que siempre llevemos bragas de encaje? ¿O un tanga transparente?

Que sí, que están muy bien, pero son estilos diferentes para ocasiones diferentes. Yo normalmente llevo bragas con dibujitos, o culottes, y va en cuestión de gustos que te de morbo o no xD Igual que los calzoncillos.

Ahora, si te estás imaginando unos calzoncillos de abuelo, de estos de tela de cuadritos, pues mira, simplemente la chica tiene el gusto en el culo xD
Kirus escribió:
elzin escribió:Joder, yo me imagino ligar con una tía, llevártela a la cama, la tumbas, le quitas los pantalones/falda y lleva gallumbos... qué haces? te arriesgas? yo saldría por patas [qmparto]

¿Y qué esperas encontrarte? Porque hay ropa interior de chica que podría ser de chico perfectamente. ¿O esperas que siempre llevemos bragas de encaje? ¿O un tanga transparente?

Puede que sea una trampa, como ya han dicho antes [+risas] Era una broma.

Pero ahora en serio, no digo que debáis llevar ropa interior de encaje, pero si te dijese que yo uso bragas, qué pensarías? Me parece que es completamente antiestético para una mujer usar gallumbos. Si los usáis en casa por comodidad vale, pero como les decía mi abuela a mis primas:

"Siempre que salgáis por ahí usad unas bragas limpias, no sea que acabéis en el hospital por alguna razón y se crean que sois unas marranas"

[qmparto]
Barbe escribió:Habrá que abrir un hilo oficial de ropa interior.

+10000000
elzin escribió:
Kirus escribió:

Puede que sea una trampa, como ya han dicho antes [+risas] Era una broma.

Pero ahora en serio, no digo que debáis llevar ropa interior de encaje, pero si te dijese que yo uso bragas, qué pensarías? Me parece que es completamente antiestético para una mujer usar gallumbos. Si los usáis en casa por comodidad vale, pero como les decía mi abuela a mis primas:

"Siempre que salgáis por ahí usad unas bragas limpias, no sea que acabéis en el hospital por alguna razón y se crean que sois unas marranas"

[qmparto]

Pues depende, ya he dicho que va por estilos xD Si me llevas unas braguitas rosas con dibujitos de corazones pues probablemente me entre la risa tonta, pero si son unas bragas negras normales que perfectamente podrían quedarte así:
Imagen
No veo el problema si vas más cómodo xD
Yo una vez me puse bragas de mi madre por que no tenia calzoncillos, estavan en la lavadora.. decir que iba igual de comodo o mas que con calzoncillos xD pensar lo que querais.. obviamente no lo volvi a repetir, se trataba de una emergencia.. menos mal que esa noche no me eche un ligue xD
reigen escribió:Yo una vez me puse bragas de mi madre por que no tenia calzoncillos, estavan en la lavadora.. decir que iba igual de comodo o mas que con calzoncillos xD pensar lo que querais.. obviamente no lo volvi a repetir, se trataba de una emergencia.. menos mal que esa noche no me eche un ligue xD

:O
reigen escribió:Yo una vez me puse bragas de mi madre por que no tenia calzoncillos, estavan en la lavadora.. decir que iba igual de comodo o mas que con calzoncillos xD pensar lo que querais.. obviamente no lo volvi a repetir, se trataba de una emergencia.. menos mal que esa noche no me eche un ligue xD

Otra cosa antierótica, un tío usando bragas xDDDD
Eri escribió:Otra cosa antierótica, un tío usando bragas xDDDD

Peor seria que usaramos tangas [reojillo]
ryo hazuki escribió:

Tengo un amigo que usa tanga, de chico claro xD.
moipoy escribió:
ryo hazuki escribió:

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
moipoy escribió:

+10000000

A ver si esta tarde lo abro, por cierto, los que comprais en kiabi, los boxers apretaditos son un pasote! Yo tengo unos con mandos de consolas! XD
Barbe escribió:
moipoy escribió:

+10000000

A ver si esta tarde lo abro, por cierto, los que comprais en kiabi, los boxers apretaditos son un pasote! Yo tengo unos con mandos de consolas! XD

En el Springfield me compré unos de Space Invaders :P
PD: Estare atento al hilo xD.
A mi novia tambien le presto mis calzoncillos cuando se viene a dormir por aqui, son mas comodos que las bragas, y cuando no lleva culottes es lo mejor.
anikilador_imperial escribió:
moipoy escribió:
ryo hazuki escribió:

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Si no eres gay es normal tu reacción, pero si un tío tiene buen cuerpo y un culazo, un tanga le quedará genial [amor] . Pero igualmente, en un tío prefiero los boxers.
indice está baneado por "spam"
Walter White escribió:A mi novia tambien le presto mis calzoncillos cuando se viene a dormir por aqui, son mas comodos que las bragas, y cuando no lleva culottes es lo mejor.

Cuantas veces me habra pasado eso de tener que dejar a alguna chica un calzón...
Es que hace tiempo fui a su casa y veo unos tangas tendidos, me rallé , tiene un hermano, y ese tanga es muy pequeño para su madre XD . Le pregunto , y esto? Me dice soy muy comodos, ahora sólo uso esto. Me quede... [reojillo]
Eri escribió:
anikilador_imperial escribió:
moipoy escribió:Tengo un amigo que usa tanga, de chico claro xD.

Si no eres gay es normal tu reacción, pero si un tío tiene buen cuerpo y un culazo, un tanga le quedará genial [amor] . Pero igualmente, en un tío prefiero los boxers.

Hombre claro, para una mujer sera lo mejor del mundo XD, igual que para la mayoria de nosotros una mujer con tanga [amor] [amor] [amor] pero a mi no me parece bonito XD.

PD: Esto de las mujeres con boxers tiene su morbo XD
anikilador_imperial escribió:PD: Esto de las mujeres con boxers tiene su morbo XD

Uno que me entiende
tengo unas amigas que lo hacen pq dicen que asi se aprecia/se nota mejor el culo.

Personalmente prefiero una mujer feminina pero tambien es cierto que ya pocas quedan... .
Barbe escribió:
anikilador_imperial escribió:PD: Esto de las mujeres con boxers tiene su morbo XD

Uno que me entiende

Lo llaman ropa interior de hombre pero es que al final no son mas que "culottes largos" XD.
Además, es como ver a una tia vestida de leñador. Si ya de por si está buena... MAS MORBO LE DA. [+risas]

Eso si, si no tiene un cuerpo "decente" para tal cosa, pues le quedarán como un tiro. Es como ver un tío gordo con slips...
Imagen
Buahhhh. pues yo ya hace mucho (20 años) siendo niña pille a mi madre con unos gallumbos andrajosos de tio, de los slips de toda la vida, que tienen una apertura lateral, pa sacar el pito.

Imagen

Menudo trauma pille por dios, mi madre esta loca de remate, y lo digo de verdad, mas que nada porque mi padre hacia como unos 8 meses que habia muerto [mad] [mad] [mad]

Porcierto, yo calzo bragas, culotte, tanga etc.. pero creo que no me pondria unos boxers teniendo estas alternativas, ni se los quitaria a mi novio (y tampoco lo haria si el hubiera muerto).
Antes voy sin nah!
kumo escribió:

Porcierto, yo calzo bragas, culotte, tanga etc.. pero creo que no me pondria unos boxers teniendo estas alternativas, ni se los quitaria a mi novio (y tampoco lo haria si el hubiera muerto.
Antes voy sin nah!

Yo me puse una vez un tanga de mi novia (de esos de hilo rojos de fin de año) por hacer la coña por fín de año y tal, me pareció bastante incómodo,aparte de no tener sitio donde meter mis atributos de eoliano XD estuvimos como media hora riendonos, y la muy capulla me quiso hacer una foto, yo le dije que me dejaría hacer una foto así si ella se dejaba hacer una con unos boxers míos, pero no hubo trato.
ryo hazuki escribió:
Flash78 escribió:Pues es de lo mas mas normal del mundo, yo por ejemplo tampoco uso bragas. xD

Vamos, que las braguitas de encaje con corazones que te regale por tu cumpleaños ni te las has probado... [snif]

[qmparto]

Es que se ajustaban tanto que corría riesgo de amputación por gangrena. [buuuaaaa]

kirus escribió:Yo he llevado bañadores de tío por no encontrar de ese tipo pero de tía xDD Sinceramente, si voy a la piscina lo que me apetece es pasarlo bien y hacer el cabra, no ir pendiente de si se me ve algo y estar tapándome todo el rato, sentándome en posturas extrañas o teniendo que ponerme un pareo de esos xD

Sobre los calzoncillos... Yo tengo unos. Me gustó el diseño y compré unos para mi novio y otros para mí xD Y sinceramente, me quedan exactamente igual que algunos culottes que tengo de chica. ¿A qué clase de calzoncillos os referís?

Hace no mucho me compré un bañador y para mi gusto tenían poca pierna, como si fuera un pantalón corto de tia y no es plan que en la piscina en aguagim se me suban mucho o asome alguna cosa xD

Veo normal que no quiera enseñar culo los use y no se me hace raro, digamos que estoy mas tranquilo lo raro es llevar bikini y taparse con las manos el culo hasta llegar al agua, que no se si lo hacen para llamar la atención, para que nadie le vea el culo o es que me ven cara de pervertido.

En cuanto a lo que son anti eróticos no se, lo único que pasa es que no dejan ver carne pero si llevan licra, spandex y se ajustan depende del tipo pues mas de uno se pondría tonto. Este tipo de ropa es mas deportiva, estar por casa y no para una una noche en plan romántico.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Kumo escribió:Porcierto, yo calzo bragas, culotte, tanga etc.. pero creo que no me pondria unos boxers teniendo estas alternativas, ni se los quitaria a mi novio (y tampoco lo haria si el hubiera muerto).
Antes voy sin nah!

jajajaja Pienso que no es que sean incómodo, si no todos los tios que solemos ser simples y llevar ropa y calzado que sea cómodo llevaríamos bragas o tanga [qmparto]. Estamos acostumbrado a llevar siempre el mismo tipo de ropa y lo normal para nosotros es eso, hasta los 20 usaba slips y para mi era lo normal pero probé los boxers y desde entonces nunca he vuelto a los slips.
Como veo que este tema tiene bastante miga voy a abrir un hilo sobre ropa interior para que vayamos comentando.

Edito: hilo_hilo-oficial-ropa-interior_1761859
Una imagen vale mas que mil palabras.

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Joder, que cortada de royo :(

Prefiero los tangas y los culottes para una mujer [Alaa!]
suskie escribió:Normal. Si cada dia hay más tios que se ponen cremitas, se depilan y se ponen tanga, normal que ahora las tias se pongan gallumbos.

A caso hay algun problema con eso? yo lo hago porque me gusta y les gusta y me siento mejor
kumo escribió:Una imagen vale mas que mil palabras.

Imagen

:O

Esto si que me ha dejado de piedra.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Esto es cosa de modas, pero vaya donde esté un tanguita, unas braguitas o unos culots... a mi que no se me pongan las chicas un calzoncillo xD
alanwake escribió:
suskie escribió:Normal. Si cada dia hay más tios que se ponen cremitas, se depilan y se ponen tanga, normal que ahora las tias se pongan gallumbos.

A caso hay algun problema con eso? yo lo hago porque me gusta y les gusta y me siento mejor

Como mujer te digo: tu que puedes, no seas esclavo de tu espejo!!!! [sati]
Si yo fuera tio al igual me depilo XD XD

PD: flash78 la de la foto no soy yo, eh!

ni esta...

Imagen

Una vez vi una tia en bici por ahi, que lo llevaba igual [qmparto] [qmparto]
Yo uso braguitas o culottes, los tangas me es imposible llevarlos y no me gustan xD
yo lo qu etengo son algunos boxers de esos femeninos, y si llevas pantalon caido y te pones unos debajo, se evita que se vea la raja del culo y ya si de por si esos boxers son de algun colorcete, no se azul, naranja, etc que por ejemplo combine con alguna prenda que lleves queda bien, asique, sep yo los usos para que no se me vea la raja del culo, porque admitamos que las braguitas normales a veces son demasiado ajustadas, y si encima tienes el culo un poco respingoncillo, se te ve la hucha, y no me compro bragas mas grandes porque se me caen, tengo cintura pequeña y culo respingon osea que como me las pille una talla mas se me caen por las brgas, los pantalones, y hasta el carnet de identidad XDDDD
Los chinos si que saben adelantarse a las tendencias del mercado

Imagen
donde esten los culots...que se quite lo demas, incluido los tangas que, a no ser que la chica tenga un buen culo, me parece hasta antierotico xD
reigen escribió:
Narankiwi escribió:
psipsina escribió:Pues yo siempre uso tanga, y para mí lo mas cómodo que hay

A mí me parecen el incordio del siglo xD, a mí me vale unas bragas normales y corrientes, un poco más pequeñas si se van a enseñar y punto.

No me veo con gallumbos tampoco.

ami me parece mas sexy un culotte de esos ke un tanga, depende del tipo de trasero.. una k no tiene a penas culo un tanga no le queda bien, en mi humilde opinion.. sobre temas de comodidas, ahi ya no se x'D

+100000000000

El tanga a mi me ha cansado ya un poco la verdad...

Yo, con mis 31 palos recuerdo perfectamente cuando tenía 18 y las chicas del insti iban con sus pantalones ajustados de licra y se les marcaban las bragas. Ahora dices, joder qué mal queda (y es cierto) pero antiguamente a mi me encantaba. Los más jovenes yo creo que no han visto esto, y si lo ven pensarán que es feo pero es hace 15 años no había tangas jajaaja [+risas]
elzin escribió:Que cosa menos sexy joder, donde se pongan unos culots [tadoramo]

/Thread
A mí me da igual, la verdad. Si a una chica le parece más comodo, pues que los use. No me parece anti-erótico ni hostias, aunque tampoco es tan sexy como unas braguitas.
92 respuestas
1, 2