Mujeres que usan calzoncillos

Me hacía esta pregunta desde hacía ya tiempo, más que nada porque una ex-compañera de clase lo dejó caer un par de veces (que le era más cómodo para llevar vestidos), y después en los distintos curros que he tenido también lo he oido comentar. La respuesta es sí, hay muchas mujeres que utilizan calzoncillos para vestir, dormir o andar por casa.

Hace dos o tres años que esta moda que ya causa furor apareció de forma general en países americanos y europeos.
A día de hoy, numerosas marcas trabajan el calzoncillo femenino como un estilo más de ropa interior para mujeres.

Hay varias películas, aunque ahora mismo solo me viene a la mente "Los Angeles de Charlie" en que se vé a una de las protagonistas con ropa interior masculina.

Yo no tendría ningún problema en que mi pareja me pidiera prestados unos míos (o se comprara ella unos) es más,me parece muy sexy y atrevido [sonrisa]

Que opinión teneis al respecto?

EDITO: Este hilo sin fotos no vale nada [poraki]

ImagenImagenImagen
Normal. Si cada dia hay más tios que se ponen cremitas, se depilan y se ponen tanga, normal que ahora las tias se pongan gallumbos.
Es la primera vez que lo oigo ._.
Pues yo no cambio mis culots o mis bragas por unos calzoncillos la verdad xD
Me lo creo, ya lo he visto en redes sociales.
Que cosa menos sexy joder, donde se pongan unos culots [tadoramo]
Yo he llevado alguno debajo de un vestido muy marcado,se nota menos que cualquier prenda femenina y además sujeta xD
Pero para diario nanai,también adoro mis culots ;)
Darkw00d escribió:Its a trap!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
La mujer se puso unos para jugar y me pareció la cosa más antierótica del mundo, ahí con el supuesto paquete sin rellenar -con lo bien que quedan mis 25cm de eoliano ahí dentro-. Eso sí, fue una buena risa.
Duendi7 escribió:Yo he llevado alguno debajo de un vestido muy marcado,se nota menos que cualquier prenda femenina y además sujeta xD
Pero para diario nanai,también adoro mis culots ;)

+1, además si se te sube la falda se puede utilizar como "pantaloncillo" XD
Donde esté un culotte que se quite toh.

Pero si, si que lo he oído. De hecho mi ex me los robaba. XD
¿Habiendo culottes de tía pa qué usar gayumbos de tío?
dónde estén las bragas de encaje de la tía Paca que se quite toh
Conocia su existencia, pero por fortuna nunca me he encontrado en la tesitura de tener que verlos en directo [reojillo]

Soy un maldito fetiche de la ropa interior femenina, ver unos gallumbos me cortaria todo el líbido en segundos...
No creo, no lo había oído nunca!
elzin escribió:Que cosa menos sexy joder, donde se pongan unos culots [tadoramo]

+10000 donde este un culot, que se quite lo demas
Ya me lo dijo una tia hace 5 o 6 años y me dijo que eran mas comodos que la ropa interior de mujer y yo me quede [boing]
Pues yo siempre uso tanga, y para mí lo mas cómodo que hay
psipsina escribió:Pues yo siempre uso tanga, y para mí lo mas cómodo que hay

A mí me parecen el incordio del siglo xD, a mí me vale unas bragas normales y corrientes, un poco más pequeñas si se van a enseñar y punto.

No me veo con gallumbos tampoco.
Narankiwi escribió:

A mí me parecen el incordio del siglo xD, a mí me vale unas bragas normales y corrientes, un poco más pequeñas si se van a enseñar y punto.

Uff pues yo hace años que no me pongo unas bragas. Mis amigas también dice que les molestan en cambio a mi me molestaban un montón las bragas. Se me clavaban las costuras y gomas. Desde que descubrí el tanga, nunca mas.
Narankiwi escribió:

ami me parece mas sexy un culotte de esos ke un tanga, depende del tipo de trasero.. una k no tiene a penas culo un tanga no le queda bien, en mi humilde opinion.. sobre temas de comodidas, ahi ya no se x'D
psipsina escribió:
Narankiwi escribió:

Uff pues yo hace años que no me pongo unas bragas. Mis amigas también dice que les molestan en cambio a mi me molestaban un montón las bragas. Se me clavaban las costuras y gomas. Desde que descubrí el tanga, nunca mas.

Yo tampoco me acabo de acostumbrar al tanga, lo llevo a veces, pero prefiero el culot, no es tan sexy como lo puede ser un tanga, pero es cómodo y tiene su punto.
Las bragas me resultan incómodas a veces también por lo mencionado por psipsina, pero ni de coña me pongo unos calzoncillos xDD
Shantotto escribió:La mujer se puso unos para jugar y me pareció la cosa más antierótica del mundo, ahí con el supuesto paquete sin rellenar -con lo bien que quedan mis 25cm de eoliano ahí dentro-. Eso sí, fue una buena risa.

Si vieras el gato que llevan algunas, no dirias eso.
psipsina escribió:
Narankiwi escribió:

Imagen
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
parece que esconden algo ahi debajo, no gracias..
psipsina escribió:
Narankiwi escribió:

cada día que pasa me simpatisas mas [ayay]
matuanime escribió:[p
cada día que pasa me simpatisas mas [ayay]

Gracias
[carcajad]
La mayoria de chavalas que he visto con pantalones "cagaos" llevaban calzoncillos [qmparto]
Pues yo tengo bragas, culottes y tangas... y ya según el día uno u otro xD

Lo que peor llevo son los tangas, pero si son necesarios se ponen XD
psipsina escribió:
Narankiwi escribió:

no entiendo a las mujeres que les parece comodo algo que se mete por el culo [+risas]  braguitas y culots lo mejor.
Imagen
Si es por andar por casa entiendo que sea por no ir enseñando el culo ni pasar tanto frío, lo que hace que sea comparable a ir en bañador o mallas. Alguna tía he visto con bañador de tío hasta medio muslo y veo mas normal eso que no llevar bikini o bañador de tía y taparse el culo con las manos.
Flash78 escribió:Si es por andar por casa entiendo que sea por no ir enseñando el culo ni pasar tanto frío, lo que hace que sea comparable a ir en bañador o mallas. Alguna tía he visto con bañador de tío hasta medio muslo y veo mas normal eso que no llevar bikini o bañador de tía y taparse el culo con las manos.

Yo he llevado bañadores de tío por no encontrar de ese tipo pero de tía xDD Sinceramente, si voy a la piscina lo que me apetece es pasarlo bien y hacer el cabra, no ir pendiente de si se me ve algo y estar tapándome todo el rato, sentándome en posturas extrañas o teniendo que ponerme un pareo de esos xD

Sobre los calzoncillos... Yo tengo unos. Me gustó el diseño y compré unos para mi novio y otros para mí xD Y sinceramente, me quedan exactamente igual que algunos culottes que tengo de chica. ¿A qué clase de calzoncillos os referís?
Narankiwi escribió:

A mi me pasa lo mismo con la tanga me incomodan un montón, para eso mejor culot.

Y respecto al tema del hilo,hace rato que los veo incluso salieron los femeninos que son un poco mas delicados.
zaragozano escribió:no entiendo a las mujeres que les parece comodo algo que se mete por el culo [+risas]

Imagen
Dragonfan escribió:
zaragozano escribió:no entiendo a las mujeres que les parece comodo algo que se mete por el culo [+risas]

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] no habia pensado en eso...
Mi ex a veces usaba mis boxers para ir por casa, a modo de pantalon ( limpios ) xD.
Hyoriken escribió:La mayoria de chavalas que he visto con pantalones "cagaos" llevaban calzoncillos [qmparto]

Los pantalones cagaos deberían estar prohibidos. Que cosa mas horrible. Queda fatal, los lleve quien los lleve.
psipsina escribió:
Uff pues yo hace años que no me pongo unas bragas.

y ahí he dejado de leer [+risas]

Mi mujer, cuando daba clase a 3º y 4º de la ESO me decía que entre las crías estaba de moda llevar calzoncillos de forma que se veían y que se sabía que eran calzoncillos...
Se pone interesante el hilo [qmparto]
zaragozano escribió: no entiendo a las mujeres que les parece comodo algo que se mete por el culo [+risas] braguitas y culots lo mejor.

Pero si no se nota nada, es mil veces mas cómodo un tanga de tiras, que unas bragas.

eraser escribió:
psipsina escribió:

xDDDD Como sois eh, lo sé y no digo nada..
psipsina escribió:
eraser escribió:
psipsina escribió:

Como si no conocieras a los eolianos, pillina [+risas]
psipsina escribió:
zaragozano escribió: no entiendo a las mujeres que les parece comodo algo que se mete por el culo [+risas] braguitas y culots lo mejor.

Pero si no se nota nada, es mil veces mas cómodo un tanga de tiras, que unas bragas.

eraser escribió:
psipsina escribió:

Pues es de lo mas mas normal del mundo, yo por ejemplo tampoco uso bragas. xD
Voy a hacer una aclaración,porque creo que alguna chica no lo tiene claro, los calzoncillos a los que me refería son los boxers apretaditos, como las fotos del primer post.
moipoy escribió:Mi ex a veces usaba mis boxers para ir por casa, a modo de pantalon ( limpios ) xD.

Eso hacía yo con mi ex cuando no tenía a mano pijama de verano. Le robaba también una camiseta y hala, pijama improvisado. Pero debajo seguía llevando mi ropa interior, como siempre.
La verdad es que no le veo mucho sentido a usar calzoncillos si tengo mi propia ropa interior, mucho más cómoda.

Adris escribió:
Hyoriken escribió:La mayoria de chavalas que he visto con pantalones "cagaos" llevaban calzoncillos [qmparto]

Los pantalones cagaos deberían estar prohibidos. Que cosa mas horrible. Queda fatal, los lleve quien los lleve.

Cuando domine el mundo, obligaré a que todas las mujeres los lleven. Solo por fastidiarte XD (yo me libro, que ya sabes que no cuento como mujer).
Flash78 escribió:Pues es de lo mas mas normal del mundo, yo por ejemplo tampoco uso bragas. xD

Lo veís, eh, Flash tampoco usa bragas!!!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pero, ¿para qué usar calzoncillos si están las bragas pantalón y no hay que dejar una zona fondona en el lugar donde iría el paquete del hombre como en los calzoncillos?
En fin, cada uno hará lo que quiera, pero yo creo que sexy lo que se dice sexy, no es.
psipsina escribió:
Flash78 escribió:Pues es de lo mas mas normal del mundo, yo por ejemplo tampoco uso bragas. xD

Lo veís, eh, Flash tampoco usa bragas!!!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

esto está subiendo mucho de tono y al final nos chaparán el hilo, ya veréis [+risas]

Vamos, que las braguitas de encaje con corazones que te regale por tu cumpleaños ni te las has probado... [snif]

[qmparto]
92 respuestas
1, 2