Wenassss. Weno, yo la verdad no me he sorprendido al leer lo del ciruelo, hoy en dia no solo se ha convertido en algo entre tios, si no que también permitiis que las tias nos enteremos de ello, lo que puede molestar a algunas y a otras agradarles. Yo, personalmente, me sientan las cosas dichas sin bruskedad, por lo menos q los tios no me traten como un mero "objeto sexual" y si lo q kieren es rollo, pues q sean falsos no me parece la decisión correcta, por q entonces la q después se llevara la decepción soy yo y no me gusta en absoluto sentirme tonta por que han conseguido engañarme.
De todas maneras, respeto a kien valla de rollo, tanto tias como tios,y si los dos estan de acuerdo y ella no se siente agobiada, genial, no hay cosa mejor q cuando estan deacuerdo.Yo, como tia, no me gusta que me suelten ese tipo de cosas cuando paso por delante de un grupo de tios por que me siento carne y no persona, pero vamos, que no pongo a parir a quien lo acepte, repito, lo RESPETO.
Y lo de temas como bulimia y anorexia son muy complejos para hablar de ellos a la ligera. Se entra en la anorexia por temas totalmente dispares, no necesariamente las tallas 36 (que es el maximo potencial) o que un tio piense que estas gorda. Confesandolo, hace dos años cai en la anorexia y fue por que se me juntó todo: problemas en casa y por que me sentia extraña en mi grupo de amigas y no por que necesitara adelgazar. que akello fuera a más y mi anorexia se kedo en una "anoréxia nerviosa" que supere en pocos meses. De este tema no tiene toda la culpa los medios decomunicacion, si no la sociedad, por que si no fuera la gente kien ve los programas de televisión, los que compran esas revistas, o las que manifiestan publicamente que kieren entrar en una 36 para estar mas guapas, este tipo de problema se reduciria muchísimo.
Weno,solo era dar mi punto de vista, y nada, que si hay un club del ciruelo, pues adelante, no lo considero una aberración a menos que lo pongais en extrema práctica.