Mujeres,si las hay.Que os parece la Ley del ciruelo?

Ahora tenemos el club dela seta :D ,se me habia olvidado decirlo.
Wenassss. Weno, yo la verdad no me he sorprendido al leer lo del ciruelo, hoy en dia no solo se ha convertido en algo entre tios, si no que también permitiis que las tias nos enteremos de ello, lo que puede molestar a algunas y a otras agradarles. Yo, personalmente, me sientan las cosas dichas sin bruskedad, por lo menos q los tios no me traten como un mero "objeto sexual" y si lo q kieren es rollo, pues q sean falsos no me parece la decisión correcta, por q entonces la q después se llevara la decepción soy yo y no me gusta en absoluto sentirme tonta por que han conseguido engañarme.

De todas maneras, respeto a kien valla de rollo, tanto tias como tios,y si los dos estan de acuerdo y ella no se siente agobiada, genial, no hay cosa mejor q cuando estan deacuerdo.Yo, como tia, no me gusta que me suelten ese tipo de cosas cuando paso por delante de un grupo de tios por que me siento carne y no persona, pero vamos, que no pongo a parir a quien lo acepte, repito, lo RESPETO.

Y lo de temas como bulimia y anorexia son muy complejos para hablar de ellos a la ligera. Se entra en la anorexia por temas totalmente dispares, no necesariamente las tallas 36 (que es el maximo potencial) o que un tio piense que estas gorda. Confesandolo, hace dos años cai en la anorexia y fue por que se me juntó todo: problemas en casa y por que me sentia extraña en mi grupo de amigas y no por que necesitara adelgazar. que akello fuera a más y mi anorexia se kedo en una "anoréxia nerviosa" que supere en pocos meses. De este tema no tiene toda la culpa los medios decomunicacion, si no la sociedad, por que si no fuera la gente kien ve los programas de televisión, los que compran esas revistas, o las que manifiestan publicamente que kieren entrar en una 36 para estar mas guapas, este tipo de problema se reduciria muchísimo.

Weno,solo era dar mi punto de vista, y nada, que si hay un club del ciruelo, pues adelante, no lo considero una aberración a menos que lo pongais en extrema práctica. XD XD XD XD XD
Buenas nymia gracias por contestar,bueno este hilo era ya de hace tiempo cdo empezamos en el club del ciruelo que el 1er hilo ya lo borraron,es que empezamos muy fuerte con historietas,que si montar un autobus,que si playas nudistas etc..,entonces ahi la verdad que algunas veces eramos un poco brutillos,
pero cdo empezaron a entrar chicas,ya creamos el club de la seta y nos moderamos y por eso he subido el hilo,para ver que opinan las que no han entrado en el club ,por eso si tu quieres estas invitada a entrar a saludar [risita]y si te gusta pues formar parte del club de la seta[oki],si quieres ver los poemas que hicimos para dedicarselo a las chicas que no estaban mira aqui ,pq las pocas que estaban ,nos las querian quitar[poraki].

Venga a ver si por lo menos entras a saludar
El club de la seta? Eso que es?
(Como se nota que soy novata,eh?) Es q no me entero de na!
Preguntalo en el club del ciruelo,que alli te contestaran ,dile que eres nueva
Juas Juas Juas

Somos esclavos de nuestro ciruelo pero no es culpa nuestra, llevamos en los genes el instinto de procrear con el mayor número de mujeres posible para así asegurar nuestra descendencia, que le vamos a hacer.
Escrito originalmente por SkaliMotxo
Juas Juas Juas

Somos esclavos de nuestro ciruelo pero no es culpa nuestra, llevamos en los genes el instinto de procrear con el mayor número de mujeres posible para así asegurar nuestra descendencia, que le vamos a hacer.

Como las clavado XD XD XD
Haver el club del ciruelo es mas hacer coña y quitar hierro al tema, no somos una secta ni nada raro...
1 q es el club de la seta
2 por q no las tias forman el club de la almeja o mejillon rigiendose por las bases del club del ciruelo
club de la seta = ciruelo girls
Se nota que no lees el ciruelo XD XD
por ala, es qpara leerse todo eso tendria q tirarme 3 dias y eso contando q no hubiera actualizaciones
CONDENAOOOOOOOOOOO

Ke estamos contigo tio, ke no habia visto este post!!! de donde ha salido.
Nome lo he leido entero pq esta noxe he pillao una borraxera ke te cagas, es mas, estoy trabajando pedo. Pero una cosa te digo si un Ciruelo recibe, recibe todo el club pq mas o menos todos pensamos igual ke tu. Yo proclamo la ayihaaad ciruelil contra el infiel.
P.D: Nafai ke es todo coñita, ejejej
Tanto culpar a la sociedad de los males del mundo.....¿A nadie se le ha ocurrido pensar que el problema del anoréxico/a -o cualquier otro mal-, puede estar en sí mismo? Vale, le afectará el entorno, pero la culpa no es del entorno necesariamente.
Lo digo porque resulta que cuando uno es alcohólico, la culpa es de la sociedad. Cuando uno es un psicópata asesino, o es culpa de la sociedad o es culpa de los videojuegos. Etc.
Es tan fácil echar la culpa siempre a los demás...

Volviendo al tema:
Yo también pienso con el ciruelo. Pero no tengo ideas brillantes....¿será porque tengo el ciruelo pequeño? :Ð
Claro q no recae todo el sociedad, pero si tu hubieras visto a niñas con problemas de alimentacion muy serios, en estado esquelético y practicamente demacradas, llorando por que ellas no son igual que el resto de sus amigas, cuando la ropa de las tiendas no les cabe como las vi yo en su dia, entonces lo comprenderías un pokito más. Mi caso xejemplo no es por culpa de la sociedad, pero es el factor más importante.

Y el alcoholismo no es un problema de sociedad, si no de dependencia, los problemas alimentarios no crean ningun tipo de adiccion, al igual que los psicópatas, que es un problema mental y no creado por la sociedad, aun que halla que reconocer a el entorno como principal causa de todo eso, y es cierto te pese lo que te pese.

EL problema está sobretodo en el enfermo, pero viene dado por unas causas, y el entorno es una de ellas.
1 q es el club de la seta ?

La primera regla del club de la seta es que nadie habla del club de la seta... XD XD

No, ahora en serio, pasate por el hilo del ciruelo y echa un vistazo, q merece la pena. Yo tb soy nuevo por aki y solo me ha dao tiempo a leer trocillos del hilo pq toy de examenes en la uni, pero cuando termine prometo apoyar la teoria de q pensamos con el ciruelo presentando mis propias experiencias. Y que el club siga creciendo, q me parto con las paridas q se cuentan por aki!
63 respuestas
1, 2