› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Roberta
Pues no se supongo q eso de pensar mas con el ciruelo q con la cabeza pues es cosa de la naturaleza masculina... a mi personalmente me parece una tonteria incluso en algunos casos un sintoma de inmadurez pero que le vamos a hacer...
Resulta q con los colegas venis y sois de una forma y luego tos los q tienen parienta llegan estan con ella y no piensan con el ciruelo ni con na, simplemente no piensan xD Realmente sto me parece algo pues tipico de colegueo y tal pero pienso q dentro de unos años lo leereis y direis,joer como era yo antes... la fogosidad tb se pierde y cuando ya no se levante el asunto ya vereis como pensais con otra cosa nunca es tarde...
Escrito originalmente por vinum
Y del club que no hasbeis dicho nada que os parece venga chicas,yo tengo 26 años y el ciruelo a veces quiere ir contra mi,incluso con parienta,no sé si eso irá con cada uno
Escrito originalmente por Christie
Weno...he leido algunas paginas, no me voy a poenr ahora las 29 xq si no me puede dar algo...Realmente no me a sorprendido nada, ya estoy acstumbrada a oir todas esas cosas pero es weno saber q opinan los tios de EOL jejeje ale y q no os de verguensa, q es algo natural hombre!!!
Haber q decis de ligar aki jejeje, dejar de pensar con el ciruelo chavales, utilizar por un dia la cabeza vereis q bien os va
Ey responderme a una cosa x fa, xq los tios siempre estais cn el ciruelo pa un lao y pal otroa, amos a ver, siempre decis "hago lo q me sale del ciruelo" o cosas parecidas es q mi no entender eso jejeje
besos
Escrito originalmente por Roberta
Pues no se supongo q eso de pensar mas con el ciruelo q con la cabeza pues es cosa de la naturaleza masculina... a mi personalmente me parece una tonteria incluso en algunos casos un sintoma de inmadurez pero que le vamos a hacer...
Resulta q con los colegas venis y sois de una forma y luego tos los q tienen parienta llegan estan con ella y no piensan con el ciruelo ni con na, simplemente no piensan xD Realmente sto me parece algo pues tipico de colegueo y tal pero pienso q dentro de unos años lo leereis y direis,joer como era yo antes... la fogosidad tb se pierde y cuando ya no se levante el asunto ya vereis como pensais con otra cosa nunca es tarde...
Escrito originalmente por conde-nao
....Y ahora si tu me has llamado bestia solo por decir las cosas tal y como yo las pienso SIN FALTARLE EL RESPETO A NADIE! ....
...
y cojí y le dije " Que no me entere yo que tu culo pase hambre"y me dice la tia que? y le digo "joder, pues que si necesitas alguien con quien echar un polvo que me avises !!!!"
Y si te jode de que yo tenga los cojones que a muchos le hacen falta para decirle a una piva lo que me apetezca sin pensar en el "que diran de mi" .....
[/B]
Escrito originalmente por billyberjas
A esta chica la has faltado al respeto....¿Acaso crees que llevar unos pantalones blancos es motivo para decirla eso?
Espero que no te importe entonces que la siguiente tía a la que se lo digas te comente lo que piensa de tí, pq te puedes llevar una desilusión muy gorda...
Y a ver si conocemos a la gente antes de judgarla, bye.
Escrito originalmente por vinum
Carli no juzgamos a la gente como viste,simplemente decimos ostia que tia o ostia que zorra pero luego es distinto,hay que conocerla para luego opinar y decir como es.
y si yo tuviera una novia con la que tuviera que "cortarme y ser mas fino y sensible" directamente no la tendria, porque paso de fingir ser alguien que no soy, como hacen muchos y muchas
A ver paisano, un consejo:
Cuando te quieras ligar a una pava tienes que ser un jodido falso y un rastrero.
Es decir:
- No piensas en follartela, solo en algun dia llegar a quererla.
- Sus amigas son muy majas.
- Lo tuyo es amor, no una simple erección.
- Cuando te lo montes con ella no la vas a dar de lado.
- Para ti es tiene mas valor su inteligencia que sus tetas.
Cosas asi, demuestraselo y verás como cae rendida.
Y si no cae pos ya sabes... entre puertollano y Ciudad Real hay un par de putis q no veas...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1366365#post1366365
Saludos
Y la verdad esque nunca he ligao yo, siempre man entrado a mi, supongo que habra sido suerte.
Xcierto, también posteo en PC Hardware, Varios y Xbox, por si quieres seguir buscando trapos sucios, tienes ochocientos y pico post para buscar
Fijo ke eso es cosa de deathline, no me akuerdo si lo dijo el o no, pero pondría la mano en el fuego a ke eso es cosa de death!! XDXDXDshe todos sabemos ke las nenas de hoy en dia son unos zorrones, son mujeres del si facil!!!
Escrito originalmente por Preston4u
Sobre los kolegas, jejjeje, ya hay experiencia como para decir que hay dos tipos de YOS en cada tio. 1 Cuando está con los amigotes diciendo "Tio ke buena está esta tia, es imbecil y no sabe hacer la o con un canuto, pero para eso estoy yo, jaja, para dejarle la concha hecha una gran O"
Y luego esta el mismo tío ke kuando deja a los amigotes y se va con la parienta es la persona más dulce, atenta y cariñosa que ella ha conocido nunca. Y cada amigote hace lo mismo cuando se separan del grupo y cada uno está con su chika.
Con esto no kiero generalizar, simplemente hablo por mis experiencias con la gente ke me rodea!
Haber q decis de ligar aki jejeje, dejar de pensar con el ciruelo chavales, utilizar por un dia la cabeza vereis q bien os va
Ey responderme a una cosa x fa, xq los tios siempre estais cn el ciruelo pa un lao y pal otroa, amos a ver, siempre decis "hago lo q me sale del ciruelo" o cosas parecidas es q mi no entender eso jejeje
besos
Escrito originalmente por Preston4u
Aibaaaaaaaaaaaaaaa la ke sa liao en mi ausencia. Lo primero de todo Fijo ke eso es cosa de deathline, no me akuerdo si lo dijo el o no, pero pondría la mano en el fuego a ke eso es cosa de death!! XDXDXD